Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cerveza Mexicana

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 04:52 PM

He caído en la cuenta que de las que he probado y que se encuentran fácilmente en cualquier parte (supermercado medio grande ó restaurante), las tengo ordenadas de esta manera:

1) Desperados
2) Coronita
3) Pacifico (la mejor para las micheladas)
4) Negra modelo (supongo que estoy demasiado pillado por la guiness, no me acostumbro a ninguna otra)

Digo que me estoy amariconando porque la Desperados, que últimamente he consumido con ansia, no sabe especialemente a cerveza. Bleh! discutamos sobre birras mexicanas

#2 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 05:55 PM

Sinceramente, la desperado sabe a mierda* :guu2:

Lo que no quita que tenga hectolitros en la columna del haber, pero eso es otro tema

La coronita esta bastante bien, por otra parte, aunque a mi me recuerda a tomarme una clara... mmm, coño, ¿como se decia "clara" en la lengua de chespir?.... SHANDY. Joer, no me salia xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 06:02 PM

No es que me disguste un fuerte sabor amargo, me gusta en las cervezas negras porque es parte de ese sabor "tostado" característico; a parte de la Guiness también me gusta la Bock Damm. Pero para las rubias prefiero con mucho las suaves aunque eso implique estar amariconado xD.

De cervezas mexicanas he probado Coronita y Desperados, me resultan agradables pero me dejan más bien indiferente y puestos a elegir prefiero Heineken o en su defecto Budweiser.
Imagen enviada

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 06:17 PM

alguien me quiere explicar por favor que tiene que ver la coronita con la desperados? osea desperados es una cerveza con aroma de tequila, la coronita no.

ODIO entrar a un bar, pedir coronita y que me digan "no, tenemos desperado", a ver camarero/a de pacotilla, tienen 0 relación de sabor, si pido una coca cola me dirás que tienes pepsi pero no que tienes kas naranja.

Orden:
1) coronita (puedo beber cientos y cientos)
2) sol
3) quilmes

y dentro del mismo rango (que es americana, más fuerte, tirando a bud):
1) miller
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 06:21 PM

Tienen que ver que las dos se venden con el nombre de cerveza, que ambas tienen origen mexicano y que son cervezas estilosas que no apestan a tufo obrero como las Estrellas, San Miguel, Mahou's, Cruzcampo's... vamos que son birras de pub&disco no de tasca a las 10.00am

Me había olvidado la Sol, que también he disfrutado, normalmente en michelada. Por cierto, qué opináis de las micheladas? Yo soy bastante adicto, pero me he llevado alguna que otra decepción con algunos tíos que no la habían probado nunca y a pesar de ser cervezeros han odiado mi recomendación.

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 06:57 PM

sinceramente no me gusta un carajo la cerveza mexicana, al menos las que puedes conseguir en España fácilmente, las veo muy suavecitas y muy poco cerveza, no de mi gusto, prefiero pasarme a la facción proletaria que dice dee y meterme una San Miguel, Ambar, Cruzcampo o Mahou, y ya poniéndome en plan guay e internacional, en un par de sitios que me se me meto unas Morettis que saben a gloria.

PD: Este fin de semana 10 pintas de guinness calleron en el seis naciones, menos mal que ya tengo polos de los 4 colores, que si no iba a acabar con mi vida

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 February 2008 - 06:58 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 07:40 PM

no se lo que es una michelada dee xDDDD

y da igual, no tiene nada que ver, el cerdo y el pollo tb son carne y si vas a un mcdonalls y pides un macpollo no te pueden decir "no pero tenemos un bigmac", tb es una hamburguesa, americana, con tal y cual, pero 0 que ver una con otra.

@jusli la moretti es dios, anda que no habré bebidos litros de eso.

Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 07:43 PM

alguien me quiere explicar por favor que tiene que ver la coronita con la desperados? osea desperados es una cerveza con aroma de tequila, la coronita no.

ODIO entrar a un bar, pedir coronita y que me digan "no, tenemos desperado", a ver camarero/a de pacotilla, tienen 0 relación de sabor, si pido una coca cola me dirás que tienes pepsi pero no que tienes kas naranja.

Orden:
1) coronita (puedo beber cientos y cientos)
2) sol

agree :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:06 PM

Mexicanas la Corona y la Sol son mi elección, la desperados esa no la habia escuchado ?? seguros que es mexicana xD
Importadas la Heineken y Budweiser

KCE3vHF.gif[

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:10 PM

Aprovecho que ha salido lo de "corona" para decir que en España la marca "corona" la tiene registrada la familia real y por eso se llama coronita xD

#11 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:10 PM

pues la verdad depende del rato.... a mi me mola en general la cerveza.... pero me encanta la coronita. Creo que la culpa de eso la tiene Bad mayormente :palito: .

Es mas... acabo de llegar con un pac de 6 que imagino que va a caer esta noche como cierre de una semana de curro de 8 dias seguidos de guardia...
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:12 PM

un pac de 6

aprovecho tb para decir que la expresion "sixpack" americana me mola un huevo y que en las series la traducción querda fatal xDDDD

si es que culturiza... xd

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:26 PM

Umm la Coronita como tal aquí solo se vende en Wal Mart o así, yo tenia la idea de que era Coronita por que es pequeña ("cuartito" se le dice acá) pero ya veo que es por cuestiones Reales.
Saquen me la duda de la Desperados

Edit; Google es mi amigo. Ya decía yo...

En 1995, en Francia, comenzó a comercializarse un producto llamado DESPERADOS. Sus características, se orientaron a imitar la imagen de las cervezas mexicanas, aprovechando el enorme éxito de las mismas en Francia...

Si interesa
http://www.marcas.co...lonidboletin=56

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 25 February 2008 - 08:31 PM

KCE3vHF.gif[

#14 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:30 PM

Aprovecho que ha salido lo de "corona" para decir que en España la marca "corona" la tiene registrada la familia real y por eso se llama coronita xD

es que si se llamase corona la pagariamos entre todos y se la beberian otros :guu2:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#15 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:35 PM

aprovecho tb para decir que la expresion "sixpack" americana me mola un huevo y que en las series la traducción querda fatal xDDDD

si es que culturiza... xd

También se le llama así a los abdominales.. que irónico!! xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#16 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 09:48 PM

También se le llama así a los abdominales.. que irónico!! xDD

coño roku, ahi esta claro: o tienes lo uno o tienes lo otro xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#17 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 09:58 PM

Yo iba a comentar lo que ha dicho Charlie, que me sonaba que la Desperados era francesa. Ya quedé mal una vez diciendo que era mexicana y me corrigieron xD.

Yo por mi parte prefiero mil veces antes una Murphys o Guinness que una mexicana, así que no veo razones para beber otra cosa en un bar donde las haya xD (para qué variar...).

#18 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 10:07 PM

Coronita + Limón es algo invaluable ;)
Vita Motu Constat

#19 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 11:06 PM

suscribo lo dicho por jusli, las cervezas mejicanas al uso son una mariconada, ni saben a cerveza ni a ná, como la bud, que parece que estes chupando una espiga. Las coronitas y compañia son suavecitas como una clara.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 flame

flame

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 11:47 PM

Las cervezas mexicanas son bastante buenas, lo bueno de las cervezas de ese pais es la gran variedad de sabores que tienen:

A mi me gustan mucho la Montejo y la Sol.

#21 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 12:18 AM

Coincido con los que dicen que las cervezas citadas son suavecitas, gracias por la aclaración sobre la Desperados, mi yo francés (mi abuela era francesa) se siente plenamente realizado, me habéis desmariconizado.

Sea como sea, la cerveza como bebida tiene muchos matices, y no sé por qué últimamente me apetecen más suaves ... y punto pelota! xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos