Cerveza Mexicana
Escrito 25 February 2008 - 04:52 PM
1) Desperados
2) Coronita
3) Pacifico (la mejor para las micheladas)
4) Negra modelo (supongo que estoy demasiado pillado por la guiness, no me acostumbro a ninguna otra)
Digo que me estoy amariconando porque la Desperados, que últimamente he consumido con ansia, no sabe especialemente a cerveza. Bleh! discutamos sobre birras mexicanas
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 25 February 2008 - 05:55 PM

Lo que no quita que tenga hectolitros en la columna del haber, pero eso es otro tema
La coronita esta bastante bien, por otra parte, aunque a mi me recuerda a tomarme una clara... mmm, coño, ¿como se decia "clara" en la lengua de chespir?.... SHANDY. Joer, no me salia xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 25 February 2008 - 06:02 PM
De cervezas mexicanas he probado Coronita y Desperados, me resultan agradables pero me dejan más bien indiferente y puestos a elegir prefiero Heineken o en su defecto Budweiser.
Escrito 25 February 2008 - 06:17 PM
ODIO entrar a un bar, pedir coronita y que me digan "no, tenemos desperado", a ver camarero/a de pacotilla, tienen 0 relación de sabor, si pido una coca cola me dirás que tienes pepsi pero no que tienes kas naranja.
Orden:
1) coronita (puedo beber cientos y cientos)
2) sol
3) quilmes
y dentro del mismo rango (que es americana, más fuerte, tirando a bud):
1) miller
Escrito 25 February 2008 - 06:21 PM
Me habÃa olvidado la Sol, que también he disfrutado, normalmente en michelada. Por cierto, qué opináis de las micheladas? Yo soy bastante adicto, pero me he llevado alguna que otra decepción con algunos tÃos que no la habÃan probado nunca y a pesar de ser cervezeros han odiado mi recomendación.
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 25 February 2008 - 06:57 PM
PD: Este fin de semana 10 pintas de guinness calleron en el seis naciones, menos mal que ya tengo polos de los 4 colores, que si no iba a acabar con mi vida
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 February 2008 - 06:58 PM
Escrito 25 February 2008 - 07:40 PM
y da igual, no tiene nada que ver, el cerdo y el pollo tb son carne y si vas a un mcdonalls y pides un macpollo no te pueden decir "no pero tenemos un bigmac", tb es una hamburguesa, americana, con tal y cual, pero 0 que ver una con otra.
@jusli la moretti es dios, anda que no habré bebidos litros de eso.

Escrito 25 February 2008 - 07:43 PM
agreealguien me quiere explicar por favor que tiene que ver la coronita con la desperados? osea desperados es una cerveza con aroma de tequila, la coronita no.
ODIO entrar a un bar, pedir coronita y que me digan "no, tenemos desperado", a ver camarero/a de pacotilla, tienen 0 relación de sabor, si pido una coca cola me dirás que tienes pepsi pero no que tienes kas naranja.
Orden:
1) coronita (puedo beber cientos y cientos)
2) sol

Escrito 25 February 2008 - 08:06 PM
Importadas la Heineken y Budweiser
[
Escrito 25 February 2008 - 08:10 PM
Escrito 25 February 2008 - 08:10 PM

Es mas... acabo de llegar con un pac de 6 que imagino que va a caer esta noche como cierre de una semana de curro de 8 dias seguidos de guardia...
Escrito 25 February 2008 - 08:12 PM
un pac de 6
aprovecho tb para decir que la expresion "sixpack" americana me mola un huevo y que en las series la traducción querda fatal xDDDD
si es que culturiza... xd
Escrito 25 February 2008 - 08:26 PM
Saquen me la duda de la Desperados
Edit; Google es mi amigo. Ya decÃa yo...
Si interesaEn 1995, en Francia, comenzó a comercializarse un producto llamado DESPERADOS. Sus caracterÃsticas, se orientaron a imitar la imagen de las cervezas mexicanas, aprovechando el enorme éxito de las mismas en Francia...
http://www.marcas.co...lonidboletin=56
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 25 February 2008 - 08:31 PM
[
Escrito 25 February 2008 - 08:30 PM
es que si se llamase corona la pagariamos entre todos y se la beberian otrosAprovecho que ha salido lo de "corona" para decir que en España la marca "corona" la tiene registrada la familia real y por eso se llama coronita xD

-No
-Me lo suponia
Escrito 25 February 2008 - 08:35 PM
aprovecho tb para decir que la expresion "sixpack" americana me mola un huevo y que en las series la traducción querda fatal xDDDD
si es que culturiza... xd
También se le llama asà a los abdominales.. que irónico!! xDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 25 February 2008 - 09:48 PM
coño roku, ahi esta claro: o tienes lo uno o tienes lo otro xDTambién se le llama asà a los abdominales.. que irónico!! xDD

-No
-Me lo suponia
Escrito 25 February 2008 - 09:58 PM
Yo por mi parte prefiero mil veces antes una Murphys o Guinness que una mexicana, asà que no veo razones para beber otra cosa en un bar donde las haya xD (para qué variar...).
Escrito 25 February 2008 - 10:07 PM
Escrito 25 February 2008 - 11:06 PM
- "Si a mà me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 25 February 2008 - 11:47 PM
A mi me gustan mucho la Montejo y la Sol.
Escrito 26 February 2008 - 12:18 AM
Sea como sea, la cerveza como bebida tiene muchos matices, y no sé por qué últimamente me apetecen más suaves ... y punto pelota! xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos