Ir a contenido


Foto
- - - - -

Follarme/ligarme A Mi Prima


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#43 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 08:34 PM

No se ustedes pero no os da una sensacion como si estuvieramos en Densha Otoko??

nada mas que aqui estamos aconsejando a un tio acerca de como cojerse a una prima?? :borracho:
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#44 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 10:44 PM

Oye, si en la biblia las hijas de Lot se follaron a su propio padre, no veo que hay de malo en ello :P .

PD: ;)
PPD: sin contar con la duda de saber a quién se folló Seth, hijo de Adan y Eva

Este tema ha sido editado por Maeghith: 11 February 2008 - 10:50 PM
ppd

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#45 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 10:48 PM

La sal es mala
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 12:26 AM

Oye, si en la biblia las hijas de Lot se follaron a su propio padre, no veo que hay de malo en ello :P .

PD: ;)
PPD: sin contar con la duda de saber a quién se folló Seth, hijo de Adan y Eva

¡Además lo emborracharon primero! Si luego te dicen algo la idea la sacaste de la biblia. xD

#47 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 12:49 AM

¿Soy el único que tiene una sensación de deja vu?

Yo venía a cerrar el hilo, porque esto me suena, (pensaba que lo habían resucitado) hasta las respuestas del interfecto al foro parecen las mismas, pero como veo que la peña se lo pasa tan bien, pues nada, arreando X-D

Este tema ha sido editado por mai: 12 February 2008 - 12:50 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 01:08 AM

Con la prima hasta que gima, decía mi profesor de historia. Gracias profe.
Pues qué decirte? susurrale al oido, hazle mimos, y si cae; sigue. :y:
Imagen enviada

#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 01:32 AM

Realmente le ven de extraño al tema?? mucha gente saca su primera experiencia con primos o primas, vamos, yo lo veo normal. Pero claro, todo tiene que ser perfil bajo nomas... hay que tener mucha confianza y que ella quiera tambien. xDDD.


Con la prima hasta que gima, decía mi profesor de historia. Gracias profe.
Pues qué decirte? susurrale al oido, hazle mimos, y si cae; sigue. :y:


Dioxxx en donde estudiaste hentaisama?? xDDD. En mi cole si a algun profe se le hubiera ocurrido decir semejante burrada alguna vez, lo corrian al dia siguiente de seguro X-D

XNvFlR3.jpg


#50 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 03:49 AM

Otra posibilidad es llevartela de juerga para emborracharla bien o ponerle alguna sustancia alucinojena en la bebida si te dice que no bebe alcohol...de todas formas el cloroformo creo que es mas eficaz XDDD , ahora en serio a ti te haria falta una de esas almohadas japonesas con la foto de tu prima en vez de un personaje de anime , asi te desaogas...como que dije que era en serio? MENTI XDDDDD


Pfffffffffffffff, you fail my friend
Me acuerdo que una vez di esa opcion a una vieja que queria estar con otro tipo, eso fue en las confesiones, y despues de un tiempo echo la culpa a los del foro por que le dieron ese consejo y que depronto estaba embarazada o algo peor..., quizas pase lo mismo o peor, acusaran al primo mayor de abusar de una niña, como dice el, si ella quiere no ahi necesidad de hacer eso.

No me queda bien claro, el de 18 no ha tenido tampoco relaciones? y su prima va a ser la primera vez?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 03:57 AM

Pfffffffffffffff, you fail my friend
Me acuerdo que una vez di esa opcion a una vieja que queria estar con otro tipo, eso fue en las confesiones, y despues de un tiempo echo la culpa a los del foro por que le dieron ese consejo y que depronto estaba embarazada o algo peor..., quizas pase lo mismo o peor, acusaran al primo mayor de abusar de una niña, como dice el, si ella quiere no ahi necesidad de hacer eso.

No me queda bien claro, el de 18 no ha tenido tampoco relaciones? y su prima va a ser la primera vez?


Una cosa es que drogeX a alguien pa follartel@ y otra muy distinta es que el/la so lerd@ que haga semejante burrada , encima no tome precauciones XDDDD , por cierto me han dicho que hay una droga que pone cachond@ al que la tome , pero no recuerdo su nombre XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 04:24 AM

Se llama Yohimbina.
Imagen enviada
Se dice que es droga para vacas, pero igual sirve para las mujeres.
Imagen enviada

#53 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 04:38 AM

escopolamina

Es lo k usan los delincuentes, amnesia en un primer momento, después vas recordándolo todo muy vivídamente. " La víctima estará en un estado de pasividad y en " actitud complaciente" que aprovecha el delincuente para robarle e inducirle a realizar acciones que pueden lesionarle física, moral o económicamente."

De todos modo, yo no lo utilizaría, me sentiría una mierda si tengo que drogar a alguien para follarmela, pero para gustos colores, casi prefiero folarme un muerto.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#54 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 05:25 AM

Se llama Yohimbina.
Imagen enviada
Se dice que es droga para vacas, pero igual sirve para las mujeres.


Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... eso aqui en Chile se llama Yumbina... y es satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero.

Claro que debes tener cuidado, debes añadir MUY POCO de eso o la volverás loca... Conozco un par de casos aqui en my country en que "hubo que bajarlas a palos" X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#55 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 07:18 AM

Por acá hay una flor famosa que pone a quien quieras "loco de amor" pero no me acuerdo del nombre.
Google no me ayuda.

KCE3vHF.gif[


#56 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 08:37 AM

Puede ser la que yo dije? lo digo porque precisamente la que puse yo se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. En Colombia se la conoce como cacao sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica.

La flor es esta:

Imagen enviada
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#57 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 09:06 AM

Hostias, parece un cardo borriquero de los de mi pueblo!! xDDD

Respecto al tema, tu estas enfermo y punto, y que estes en un foro como este, lleno de enfermos como tu, no va a aliviar tu situacion.

Por cierto, si te la quiere chupar, vale, pero yo no la profanaria por muy pesadita que se ponga, todo lo mas, un dedo de esos guapos y punto xDD

#58 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 10:06 AM

La flor es esta:
Imagen enviada


Toloache decía yo
A estas horas no distingo bien, pero las flores se parecen mucho, pero creo que no es lo mismo

edit; No son la misma, encontré esta planta que es una de las que se habla en el articulo y la belladona es mas distinta, me quede con la duda por que la flores se parecen mucho.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 February 2008 - 10:09 AM

KCE3vHF.gif[


#59 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 01:57 PM

La sal es mala


Sí, pero ni a Lot ni a las hijas las convirtieron en sal.

En sal se convirtió la esposa que resulta que no participó en la orgía con sus hijas y su marido, así que se lo merece por mojigata o despistada (o si estaba festejando con algún vecino por superfurcia) XD

PD: ¡¡Que vivan las superfurcias!!
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#60 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 02:47 PM

Sí, pero ni a Lot ni a las hijas las convirtieron en sal.

En sal se convirtió la esposa que resulta que no participó en la orgía con sus hijas y su marido, así que se lo merece por mojigata o despistada

Por eso digo que la Sal es mala
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 03:25 PM

Se llama Yohimbina.
Imagen enviada
Se dice que es droga para vacas, pero igual sirve para las mujeres.


Creo que no es esa la que me dijeron , el nombre de la DroGaX se forma mediante unas siglas algo en plan "MFP" o similar XDDD , aunque en todo caso da lo mismo , es mas creo que esa que mecnionas a la larga es mas efectiva...seguro que se pone a MUJIR de placer XDDDD

EDIT:Lo que me he descojonado con lo de la flor esa , "mia un cardo borricero de eho" "po cometelo"...ñan ñan ñan..."ManoLOOOO?!" "queeeh?"..."VEN PA`CA QUE TE VOY A FOLLAAAAAAAA!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 February 2008 - 03:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 06:21 PM

Puede ser la que yo dije? lo digo porque precisamente la que puse yo se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. En Colombia se la conoce como cacao sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica.

La flor es esta:

Imagen enviada


Lo de la planta esa de donde se saca la burundanga fue un caso muy sonado por aqui. Ya que los taxistas se dedicaban a drogar a sus clientes para satisfacer sus bajos instintos, es decir las violaban xD. Se volvio un modus operanti muy conocido, y se previno mucho a la poblacion para que no cayera.

Lo de la Yohimbe si que no lo conocia, pero no se si le daria a mi pareja algo que le dan a las vacas, aunqueeee.....si empieza a gemir como una.....tal vez X-D

XNvFlR3.jpg


#63 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 10:27 PM

Puede ser la que yo dije? lo digo porque precisamente la que puse yo se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. En Colombia se la conoce como cacao sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica.

La flor es esta:

Imagen enviada


La belladona se usaba ya en la edad media, y segun acabo de ver por google, tb los romanos la usaban, asi que supongo que no era originaria de centroamerica, y si lo era, no vino con los españoles.

info

lo de la escopolamina ya no lo se, esta me suena por historias de brujas y tal.

saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 12 February 2008 - 10:31 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos