Ir a contenido


Foto
- - - - -

Follarme/ligarme A Mi Prima


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#22 andresbolivia

andresbolivia

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:02 AM

lo q me dijeron de decirle que no me entere yo que ese culito pasa hambre" ni loco ya lei lo que le paso a ese amigo xnes o algo asi aparte el era un gil yo no lo soy (no soy tan estupido con las chicas), lo otro del hentai es de otro mundo violarla ni loco , el chiste es que ella tambien quiera sino me voy a un putero , por sierto ella es virgen y nada mas es asi conmigo (lo de medio zorrita) pero bue es mi prima no se que hacer ella se me insinua haber manden buenos consejos

#23 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:14 AM

Mira tio que esto es serio, una vez que te la folles se puede perder la amistad, mejor siguele como tu amiga, vale??

si quieres follar ve con una prostituta que con esas no hay problema, al menos que despues te la encuentres en el curro o en la escuela XD

es en serio tio si lo haces nada mas por que es gratis y esta buena pues no te conviene, por que el precio que vas a pagar sera muy alto, perderas su amistad.

todas esas cosas que lees en los Doujins o que ves en los Hentais son mentira, despavila tio!!

nadie puede tener sexo y vivir una vida normal de amigos, yo prefiero una amistad, pero si tienes muchas ganas de follar pues ve con una zorra
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#24 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:32 AM

por sierto ella es virgen y nada mas es asi conmigo (lo de medio zorrita) pero bue es mi prima no se que hacer ella se me insinua haber manden buenos consejos

Ahora uno de vaqueros xD.

Mira tio que esto es serio, una vez que te la folles se puede perder la amistad, mejor siguele como tu amiga, vale??

Puede que le interese mas sexo con su prima que amistad con su prima ^^.
Imagen enviada

#25 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:44 AM

Ahora uno de vaqueros xD.


Puede que le interese mas sexo con su prima que amistad con su prima ^^.


no es lo mismo, yo prefiero la amistad, por que sexo puedo pagar con yo cuando quiera, pero la amistad no se puede comprar(aunque se oiga muy cursi, joder :insulto: )
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#26 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:47 AM

Mira tio que esto es serio, una vez que te la folles se puede perder la amistad, mejor siguele como tu amiga, vale??


Tu aún no te has enterado que un tio y una tia no pueden ser amigos. XD

sexo puedo pagar con yo cuando quiera


El sexo como el software, mejor si es gratis. O ¿no era así?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:55 AM

Eso es mentira. La mejor amiga es aquella que te tiene más ganas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:57 AM

...haber manden buenos consejos



Pero si te han dado buenos consejos... O es que acaso quiere que te escriban lo que quieres leer? Quiere que te apoyen y te digan "dale pa'bajo sin pensarlo"? Por lo menos yo ( y otros mas) te he escrito que no lo hagas.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 01:08 AM

Insito en mi consejo de 'enfoca tus energías en otra tarea'. Si pintar vallas y limpiar zapatos no te gusta, los cristales están muy guarros y no les vendría mal un poco de cristasol y papel de periódico.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 04:47 AM

Mal consejo, pero porque no intentas besarla y acariciarla, ya si se deja pues puedes seguir haciendo eso durante un tiempo y ya cuando veas que es el momento propisio pues adelante, aunque si yo fuera tu no lo haria ya que independientemente de la amistad que pierdas podrias meterte en graves problemas familiares ademas de que ella es menor de edad los problemas legales también te caerian muy pesados, porque no mejor te consigues otra loli que no sea de la familia?? :P
Imagen enviada¡Viva México!

#31 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 05:22 AM

esas cosas no se preguntan.. si vas a hacerlo hazlo.. pero si vas a estar preguntando pues mejor no lo hagas, cosas como esas no se deben forzar, simplemente pasan y ya.

#32 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 06:49 AM

Mira, una cosa es clara... cuando una esta caliente manda todo a la mierda y solo piensa en bombear, es la verdad... y muchas veces se pasan muy malos ratos luego del momento de lujuria, cuando se piensa con la cabeza de abajo y no con la de arriba... solo te puedo aconsejar... que si vas a pasar a tercera base, USA CONDON!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#33 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 07:06 AM

¿Soy el único al que realmente le causa una gracia y morbo enorme esta tontería? xD
Bueno pues, para empezar, procura tener al menos un condón contigo siempre. Por si acaso, claro. No vaya a ser que en un momento de no pensar le metas un parásito.

Por lo que veo, lo que quieres es ya tirártela. Las cosas éticas y morales ya las analizaste lo suficiente y tomaste la decisión de que eso te es irrelevante ¿verdad, campeón? Bien por ti. Y no lo digo con sarcasmo. En verdad: bien por ti.
Si ella quiere y tú quieres, no veo cual es el problema. Plantéaselo con directas, indirectas o como mejor se te ocurra. Si quieres, lleva un juego de manoseo lo más lejos que se pueda y talvez tengas suerte. Pero procura por todos los medios no forzar las cosas, por más urgido que estés a la fuerza no llegarás a nada.
Ah sí, y ten en cuenta algo. Si lo consigues, no creo que sea cosa de una sola vez, sí que intenta siempre tener condones a la mano.

Espero que en el futuro te pases por aquí y nos digas que nombre le planean poner al bebé. Unas fotos no caerían mal.


A veces me sorprende lo poco que se detiene a pensar la gente...
Imagen enviada

#34 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 08:16 AM

muy bueno el hilo, ya hacia falta algo de esto para refrescar el foro que baka land parecia muerto. Bendito F5

en cuanto a la pregunta formulada en el primer post. Hijo, si siquiera lo hubieras tomado en serio en algun momento ya te la habrias hechado, o por lo menos hecho algo mas alla de vacilartela. En resumen, ella no quiere y es una vieja cualquiera en "la edad del pavo" (a que utilize bien esta frase y eso que ni es de por aca, jeje) y como tu te llebas con ella pues se desquita con tigo y tu tampoco porque si de verdad lo querrias no estubieras escribiendo un post pidiendo consejo para hacharse a una prima sino un instructivo sobre que hacer cuando te quieres hechar a una prima.

y en plan de broma, aca hay un dicho A LA PRIMA SE LE ARRIMA
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#35 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:13 AM

Pero que mala es la endogamia... XD

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:44 AM

sólo te diré 1 palabra...

cloroformo



"hola prima, te huele este pañuelo a cloroformo?"

instant win.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:12 PM

¿Por qué no pruebas con el tradicional, pero no por ello menos efectivo: "¿Follamos?" ? A situaciones absurdas, preguntas tontas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#38 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:36 PM

sólo te diré 1 palabra...

cloroformo

Lo que me he reido, cabrón xD

#39 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 05:04 PM

Reza todas las noches xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 06:30 PM

Otra posibilidad es llevartela de juerga para emborracharla bien o ponerle alguna sustancia alucinojena en la bebida si te dice que no bebe alcohol...de todas formas el cloroformo creo que es mas eficaz XDDD , ahora en serio a ti te haria falta una de esas almohadas japonesas con la foto de tu prima en vez de un personaje de anime , asi te desaogas...como que dije que era en serio? MENTI XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 07:02 PM

Otra posibilidad es llevartela de juerga para emborracharla bien o ponerle alguna sustancia alucinojena en la bebida si te dice que no bebe alcohol...de todas formas el cloroformo creo que es mas eficaz

be rophie my friend :poi2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 08:30 PM

"hola prima, te huele este pañuelo a cloroformo?"

instant win.


jajajaja como me dio risa

o como dijeron por aqui llevatela de jolorio

una vez en la jarana tio!!, pues ya te la llevas a la cama, pero despues lees lo que postee anteriormente y te vas a dar cuenta de que tenia razon XD :furikuri:
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos