Nueva Seccion De Descargas
Escrito 06 February 2008 - 04:36 PM
El domingo subimos un torrent y aparecio ahi muy majo en la sección de descargas. El lunes desapareció, no estaba, como si nunca hubiese existido. Y el martes misteriosamente volvía a estar...

Escrito 06 February 2008 - 04:47 PM
Por ultimo espero que no les enseñeis la puerta a todos los fansubs o miembros de fansub que no os lama el culo si no todos sabemos cual sera el final.
No queremos que nadie nos lama nada, y lo que tampoco vamos a hacer es lamer nada a ningún fansub para que sigan publicando los torrents en FL.
Y en serio, permitimos cualquier clase de crítica, ya sea para quejaros de que falta algo, o que no os gusta el diseño o cualquier movida, pero no vamos a permitir que vengáis a flamear y diciendo tonterías de que vamos exigiendo nada.
pd. después de tu primer gran post en este hilo, te cedo las medallas, que te las has ganao a pulso.
edit. @Nesfe: fue un problema que comentó dead hace varios días que ya consiguió solucionar, por eso desaparecieron algún tiempo

Este tema ha sido editado por Cradig: 06 February 2008 - 04:48 PM
Escrito 06 February 2008 - 04:55 PM
De nuevo
, bueno comenze a subir el primer torrent de la pelicula de Nausicaa que subtitulamos, pero me aparece este error:
Que podemos hacer?, gracias.
yo también por esta página creí ke no podía subir los torrents, pero me di cuenta de ke después de un rato ya aparece
deberían redireccionar a una página ke confirme ke se subió el torrent exitosamente (así como en la página vieja), ya ke esto puede confundir a más de uno
por otra parte: ya no va a haber validación de torrents por parte de la persona ke lo subió?
Escrito 06 February 2008 - 05:17 PM
He montado una busqueda provisional para que dejeis de quejaros, con el curro esta semana no estoy teniendo mucho tiempo libre para hacer mas cosas asi que va a ir un poco lento el desarrollo.
Escrito 06 February 2008 - 05:50 PM
Este tema ha sido editado por jps: 06 February 2008 - 05:51 PM
Escrito 06 February 2008 - 06:11 PM
If you don't like your job you don't strike. You
just go in every day and do it really half-assed.
That's the american way
Escrito 06 February 2008 - 07:10 PM
He montado una busqueda provisional para que dejeis de quejaros, con el curro esta semana no estoy teniendo mucho tiempo libre para hacer mas cosas asi que va a ir un poco lento el desarrollo.
Donde has colocado esta busqueda? por que no la veo :S (aunque puede que aun no la hayas subido)
Escrito 06 February 2008 - 07:18 PM

Escrito 06 February 2008 - 08:13 PM
Lo que más chana de todo es la doble moral tanto de administradores como de miembros del Fansub FLF predicando los fundamentos de un Fansub por un lado y tirándolo por tierra al momento con el tracker.
Yo estoy con Abyss.
Escrito 06 February 2008 - 08:16 PM
Ya lo han dicho muchas veces: FLF no es FLN y no tiene nada que ver. Además, que yo sepa a los fansubs que subían contenido licenciado no se les baneó (que yo sepa). Podían seguir utilizando el tracker, pero sin subir material licenciado.¿A los Fansub baneados por subir contenido licenciado se les va a readmitir?¿Habrá alguna disculpa?¿Lo que antes era malo ahora no lo es tanto?
Lo que más chana de todo es la doble moral tanto de administradores como de miembros del Fansub FLF predicando los fundamentos de un Fansub por un lado y tirándolo por tierra al momento con el tracker.
Yo estoy con Abyss.
Este tema ha sido editado por Jose_Mari: 06 February 2008 - 08:27 PM
Escrito 06 February 2008 - 08:28 PM
Ah! Por eso no comparten foro, me la apunto.Ya lo han dicho muchas veces: FLF no es FLN y no tiene nada que ver.
Por eso la página del Fansub no está dentro de Frozen-Layer.net/com
http://www.frozen-la...hp?showforum=31
Frozen-Layer Fansub
Para todo lo relacionado con el Fansub de Frozen-Layer
La noche me confunde.
Escrito 06 February 2008 - 08:32 PM
¿A los Fansub baneados por subir contenido licenciado se les va a readmitir?¿Habrá alguna disculpa?¿Lo que antes era malo ahora no lo es tanto?
Yo estoy con Abyss.
¿?¿?¿?¿?¿?
Fansubs baneados que yo sepa en el tracker de FL sólo había uno, y el motivo nada tenía que ver con subir o no anime licenciado, así que ya explicarás si quieres a qué te refieres.
Y en cuanto a la doble moral, primero diferencia entre Frozen-Layer Network (Foro, tracker, bd anime y manga, etc...) y entre Frozen-Layer Fansub (obviamente sólo el fansub). Que en FLN se permita subir el material licenciado, no tiene nada que ver con la política de FLF y el 95% de los fansub en no subtitular ni distribuir anime una vez se ha licenciado.
Antes estar con uno o con otro, entérate cómo va la cosa.
Escrito 06 February 2008 - 08:37 PM
Yo subí material licenciado hace tiempo, y no me banearon. Simplemente no lo volví a hacer, si hoy lo permiten, pues vuelvo y lo subo. Así de simple, los tiempos cambian.¿A los Fansub baneados por subir contenido licenciado se les va a readmitir?¿Habrá alguna disculpa?¿Lo que antes era malo ahora no lo es tanto?
Yo estoy con Abyss.
Este tema ha sido editado por GuitarWorker: 06 February 2008 - 08:39 PM
Escrito 06 February 2008 - 08:45 PM
Enorabuena cradig por todo el curro te voy a dar 2 medallas una por tonto y otra por si la pierdes. No se si te das cuenta pero au y frozen son 2 cosas diferentes au no vive de frozen y frozen si vive de los fansubs asi que que no te guste como se administra nuestra web no tiene nada que ver.
No se si te diste cuenta pero de hace un tiempo a aqui frozen se ha convertido en una web que hay que mantener ya que no se mantiene por si misma ojala arregleis el problema de fondos pero pedir pasta para pagar unos servidores al lado de casa en vez de pillar unos mas baratos en cualquier otro pais ya ves.
Por ultimo espero que no les enseñeis la puerta a todos los fansubs o miembros de fansub que no os lama el culo si no todos sabemos cual sera el final.
te obligamos a ti o a cualquier otro fansub o usuario a subir algo, a donar o a lo que sea? no. como si en vez de como se hace ahora nos dedicasemos nosotros a recolectar los torrents de las webs de los fansubs y los colgasemos aquí.
vamos, yo no voy al portal de enfrente a quejarme de que les llenan los buzones de propaganda o de que ahora ya no se pueden subir muebles en el ascensor.
En fin, a trollear id a otro sitio, borraremos cualquier otro comentario como esos de ahora en adelante.
@manda lo estuvimos hablando y al final no sabiamos que poner por ejemplo para el "neutral".
Escrito 06 February 2008 - 08:45 PM
Yo llevo más tiempo y opino igual que ella. Porque no nos guste lo que digas no hay por qué quitar el foro. Igual que dices: "asi que que no te guste como se administra nuestra web no tiene nada que ver." Pues chico, aplícate el cuento y sé consecuente. Si a ti no te gusta cómo se administra Frozen, pues ajo y aguaSalax hace 2 dias como quien dice que andas por aqui asi que no me vengas a dar lecciones de nada. Si no te gusta lo que digo no lo leas. Yo solo digo lo que pienso y lo que hay, si no os gusta quitad el foro.

Este topic trata de que demos ideas y les mostremos los fallos/mejoras que puedan hacerse en la zona de descargas, no trata de si te gusta Frozen o no. Y que yo sepa, Frozen es más que una web de descargas, no sé si te has fijado en que hay un fooooro, una zona de información de aniiimeee, otra de mangaaaaa, otra de bloooogs, en fin, que si quieres patalear o gritar o lo que sea, sube a una montaña y desahógate o bien en tu coche por una autopista (yo lo he hecho y no veas cómo relaja xDDDDD).
Menos mal que no toda la gente de AU es como tú y se dedican a sacar sus releases sin meterse con las demás webs, pero en fin, ovejas negras hay en todos lados...
¡¡Aaaaahhh!! por esa regla de tres todos los fansubs que suben al tracker de Frozen pertenecen a Frozen... como suben sus releases y aparecen allíAh! Por eso no comparten foro, me la apunto.
Por eso la página del Fansub no está dentro de Frozen-Layer.net/com
http://www.frozen-la...hp?showforum=31
Frozen-Layer Fansub
Para todo lo relacionado con el Fansub de Frozen-Layer
La noche me confunde.

Edit: Dislexia.
Este tema ha sido editado por Natsume: 06 February 2008 - 08:49 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 06 February 2008 - 08:59 PM
Si habeis subido el torrent a la version vieja da ese error porque el hash del torrent está ya autorizado en el tracker. Ya he comentado que voy a solucionar esos problemas cambiando la subida de torrents completamente.
Gracias por la respuesta, borre el torrent de la version antigua y lo subi a la nueva (pero esta 2 veces) lo lamentamos mucho

La verdad no nos quejabamos solo preguntabamos, como observacion o comentario se podria agregar una edicion del torrent subido dentro del perfil para borrar los repetidos (como nos sucedio).
Haremos una segunda prueba a ver como nos va

Escrito 06 February 2008 - 09:04 PM
lo estuvimos hablando y al final no sabiamos que poner por ejemplo para el "neutral".
Podéis poner la bandera del arco iris o la foto del Ajax PH Neutro...
De todas las mejoras que estáis haciendo, creo que de largo, el poder identificar de dónde es un Fansub, sería la mejor.
Ya cansa un poco lo de tener que ir a mirar la web del fansub en cuestión para ver una muestra de la calidad (o de la falta de ella en la mayoría de los casos xD) para saber por dónde van los tiros.
Saludos!
Escrito 06 February 2008 - 09:12 PM
Escrito 06 February 2008 - 09:13 PM
Pues sed creativos hombre xD Podéis poner una bandera con una N en grande o cualquier cosa por el estilo, ¿qué más da? El caso es que se diferencie.lo estuvimos hablando y al final no sabiamos que poner por ejemplo para el "neutral".

Escrito 06 February 2008 - 09:20 PM
Pues sed creativos hombre xD Podéis poner una bandera con una N en grande o cualquier cosa por el estilo, ¿qué más da? El caso es que se diferencie.
Bad_CRC: y el neutral? XDDD
Cradig: XDD
Cradig:hacemos una bandera en fotochop
Cradig:con una N
Cradig:XD
Escrito 06 February 2008 - 09:22 PM

6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos