¿que Pasa Con Mangaline?
Posted 06 February 2008 - 09:44 AM
Y los fallos de "Captain Tsubasa" tres cuartos de lo mismo. Es un fallo de rotulación, no sé si en este caso era interna o externa, y en última instancia del redactor de cierre que no lo vio/pilló. Y sí, jode, que yo me he estado leyendo "Ichigo 100%", de Panini, estos meses y hay onomatopeyas en italiano, bocadillos repetidos y alguno cambiado de orden...
Posted 06 February 2008 - 01:21 PM
el lector paga -> no le dan algo terminado = se descojonan de él
El lector pilla un producto final, no tiene porqué preocuparse de que si menganito no le ha dicho a pepito que el delegado de cuentas de la segunda faccion del segundo de abordo se ha olvidado de traducir.
Edited by Alienlove, 06 February 2008 - 01:23 PM.

Posted 06 February 2008 - 02:16 PM
La demagogia restante, pues eso, para los ignorantes que se la traguen.
Posted 06 February 2008 - 05:15 PM
Lo de "descojonarse" lo digo en sentido metaforico (metafora?? literatura?? noooooooooooo!!!!, lo siento me vuelvo loco por momentos)Hombre, el "falta tradu" no era para "descojonarse" del lector, era una indicación de la empresa de realización técnica editorial a los redactores de cierre de Norma para que avisasen al traductor de que faltaba ese/esos texto/s. Si luego en la editorial no lo hicieron, bien porque se les escapó o porque mandaron a imprimir una versión sin corregir, es otro tema.
Y los fallos de "Captain Tsubasa" tres cuartos de lo mismo. Es un fallo de rotulación, no sé si en este caso era interna o externa, y en última instancia del redactor de cierre que no lo vio/pilló. Y sí, jode, que yo me he estado leyendo "Ichigo 100%", de Panini, estos meses y hay onomatopeyas en italiano, bocadillos repetidos y alguno cambiado de orden...
No digo literalmente q se descojonen, claro q pasan esas cosas, todos somos humanos y podemos cometer errores, lo que pasa es que, cuando es un error que es repetido y no hacen ni por disculparse, pues mosquea un poco ya que no te estas dejando precisamente poco dinero, ya que hablamos de una media de unos 7 euros por tomo mas o menos, que son 1200 pelas de antaño, no se cuanto dinero les daran ahora a los niños, yo lo q se, es que coleccionar una serie de mas de 600 pelas mensuales me costaba un trabajo enorme, y que menos, que este en perfectas condiciones; aqui hablo como consumidor, no por dar por saco.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users