Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Pasa Con Mangaline?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 10:25 PM

Para mi gusto Mangaline siempre han sido un poco "chapucera" y pese a vender con una calidad pésima les has salvado el tener buenas series como Berserk o GTO.
El caso es que hace mucho tiempo me compré unos tomos en su tienda on-line y perfecto, al comprar 8 tomos me regalaron los 2 de menor precio y los gastos de envio gratis.
Hoy decidí volver a comprar por su tienda on-line y primero me fui a ver las ofertas y vi que seguían con la misma promoción y dije "chachi" me voy a ahorrar otra vez 2 tomos por la cara... Pues NO!! primero te dicen que te regalan 2 tomos si compras 8 y que tampoco te cobran los gastos de envio y que puedes pagar contrarembolso pero a la hora de la verdad ni tomos gratis ni gastos de envio (te cobran 4€) y tengo que pagar por transferencia y claro esto todo te lo dicen cuando ya haces el pedido y te envian el mail.
¿Que pasa con esta editorial? ¿De que van?

http://www.ediciones...h...7&Itemid=14
INFORMACIÓN SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES
En Mangaline te ofrecemos las mejores ofertas y promociones para que puedas disfrutar de nuestros títulos al mejor precio.
· OFERTAS POR COMPRA SUPERIOR A 'X' ARTÍCULOS
- Por la compra de 5 a 7 artículos, te regalamos el de menor importe entre los que hayas elegido. Además también de regalamos los gastos de envío.
- Por la compra de 8 o más artículos, te regalamos los dos de menor importe entre los que hayas elegido. Además también de regalamos los gastos de envío.

(**) Los gastos de envío que se regalan serán siempre los correspondientes a la modalidad de PAQUETE AZUL


#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 01:02 AM

que es lo q va a pasar con mangaline, que son unos sinvergüenzas, eso pasa

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 12:00 PM

amén, en un pasado remoto yo defendía a capa y espada a esta editorial. ahora me arrepiento de haberlo hecho.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 05:37 AM

¿Alguien ha dicho Coco y la leyenda del Halcón?

PD: No lo digo por el manga en sí, sino por la periodicidad.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 14 January 2008 - 05:38 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 11:02 AM

yo a esta cuadrilla de hijos de puta no pienso comprarles nada nunca más despues de la que me hicieron con "vampire yui", ya pueden sacar lo que sea, incluso mangas que me encantan que todavía no tienen distribución en españa ("Kodomo no jikan", "Gunlinger Girl", "Lucky Star" o cualquier otra que me interese de verdad) que no la pienso comprar, para mi como editorial no existe, y espero que acaben en la ruina, se les quemen las oficinas, y todos sus directores y cargos importantes acaben viviendo en la indigencia (o en la carcel, me da lo mismo) por estafadores, por delincuentes y por hijos de puta.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 12:55 PM

Amén a todo lo que habéis dicho.
Pensaba que era el único que estaba descontento con ellos pero veo que no.... Hagamos una plataforma anti Mangaline :narutards: (o por lo menos unas firmas para los foros jejeje)

Este tema ha sido editado por gatsu_kun: 14 January 2008 - 12:57 PM


#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 04:58 PM

Creo q ya lo dije una vez (y si no lo dije, lo pensé) q deberiamos abrir un subforo en "zona manga" y titularlo "puteos a mangaline" xD

#8 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 09:48 PM

Buuuueno parece que no todo va a ser malo.
Esta tarde me han mandado una mail dándome la cantidad real y realmente si, me ha hecho el descuento de los dos tomos y los gastos de envio así que ahora sólo incumplen el poder pagar contrareembolso y tengo que pagar por transferencia.
¿Leeran este foro los de Mangaline?

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 09:53 PM

pues igual, teniendo en cuenta que su propio foro lo tienen siempre cerrado porque la gente no iba más que a ponerlos a parir (normal y loable actitud, dicho sea de paso) igual visitan otras comunidades españolas de manganime para recibir algo de feedback, o para descojonarse de la gente (esto lo veo más probable)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Amesthy_mitsui

Amesthy_mitsui

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 01:09 AM

Alguien me puede decir komo bajar el manga?? .... por mas ke trato y trata no se me da .. :cry:

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 10:37 AM

yo a esta cuadrilla de hijos de puta no pienso comprarles nada nunca más despues de la que me hicieron con "vampire yui", ya pueden sacar lo que sea, incluso mangas que me encantan que todavía no tienen distribución en españa ("Kodomo no jikan", "Gunlinger Girl", "Lucky Star" o cualquier otra que me interese de verdad) que no la pienso comprar, para mi como editorial no existe, y espero que acaben en la ruina, se les quemen las oficinas, y todos sus directores y cargos importantes acaben viviendo en la indigencia (o en la carcel, me da lo mismo) por estafadores, por delincuentes y por hijos de puta.

Eso mismo decia yo hace años de NORMA y no he podido resistirme ni Full Metal Alchemist ni a Gundam the origin, asi que no digas nada hasta que lo tengas delante de tus ojos en la estanteria de la tienda y te tiente xDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 12:40 PM

espero aguantar, por mucho que al final acabe siendo una zorra (y me gusta, como decian las vulpess) pero tratare de esperar a que este terminada y los leere en la tienda por encima antes de llevarme a casa una basura ilegible.

Y norma ha mejorado mucho últimamente, son caros pero tienen bastante calite
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Reiga

Reiga

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 02:11 AM

Gatsu_kun has reclamado? Si te dicen eso, pues o lo cumplen o los denuncias (publicidad engañosa), pero antes de denunciar, tienes que contactar con ellos.

Posted Image


#14 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 11:25 PM

Buuuueno parece que no todo va a ser malo.
Esta tarde me han mandado una mail dándome la cantidad real y realmente si, me ha hecho el descuento de los dos tomos y los gastos de envio así que ahora sólo incumplen el poder pagar contrareembolso y tengo que pagar por transferencia.
¿Leeran este foro los de Mangaline?

Reiga, como ya he dicho más arriba el tema está solucionado y ya les he pagado ahora sólo falta ver si me llegan.

Este tema ha sido editado por gatsu_kun: 24 January 2008 - 11:26 PM


#15 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 03:04 PM

Bueno, ya me han llegado los tomos pedidos.
Sin ningún problema y todo a su hora.
Mangaline no era "tan" malo como pensaba.

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 02:36 AM

Si es que sois unos ansias.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 02:52 AM

pero oye, que yo he venido aquí a poner a mangaline a caer de un burro, para decir que hacen cosas buenas os abrís otro hilo, coñoya :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 08:59 AM

Lo único que tengo de MangaLine es Vampire Miyu y porque lo compré importado xD Nunca me fio de esas opciones de compra online.

Y norma no se queda mucho atrás, no sé a que punto habrá mejorado. Pero siempre recordaré cuando compré Kamikaze y hubo dos hojas en que los globos de diálogo estaban blancos ¡Si, no habia nada escrito! De pronto, mientas seguía leyendo xD, veo una hoja que cae del manga. Si, en la hoja en chico estaban los globos de las dos páginas "en blanco" con el texto correspondiente y una "disculpa".

Estas editoriales lo único que les imoprta es currar y, la calidad de las ediciones no es muy buena. si las hojas no parecen diario tenemos suerte xD. Por eso, a veces me lo pienso dos veces antes de cmprarme algo. no es lo mismo coprarlo ue verloen la pc, pero bueno. Tal vez si pueda conseguirlo por internet con mejor edición (no la clásica mayus para todo) y tradcción, además de las citas y textos de background que siempre omiten XD, y ni hablar de la calidad al verlo en el monitor XD.


#19 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 12:55 PM

Ya me costó horrores hacerme con please save my earth y espero que no pase lo mismo con yura y makoto, aunque su aperiocidad a mi me va bien, asi puedo orientar la pasta en otros menesteres XDD

¿Alguien sabe por que tomo van de envueltos en el resplandor de la luna? ¿y cuantos tomos hay en japon?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 04:30 PM

¿Alguien sabe por que tomo van de envueltos en el resplandor de la luna? ¿y cuantos tomos hay en japon?

yo en las tiendas solo he visto el 1 desde hace.... como ke siglos.
Con mi aperiocidad a la hora de comprar ahora me da bastante igual cuanto tardan en sacar XD

#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 01:16 AM

De pronto, mientas seguía leyendo xD, veo una hoja que cae del manga. Si, en la hoja en chico estaban los globos de las dos páginas "en blanco" con el texto correspondiente y una "disculpa".

Sii?? te venian los dialogos aparte? en el mio no venia nada! dime que es lo que decian para, cutremente, apuntarlo y ponerlo en el tomo 1 xD (yo me tomaba esa escena com algo de tension y, que, con el ruido de las explosiones, no se escuchaba lo que decian (preferia imaginarme eso antes q pensar que me habian jodido una parte de dialogo xD)

Por cierto, lo mismo pasó con chobits, pero en esta ultima, parecia mas que se estaban descojonado de ti con el ya famoso "falta tradu", mas propio de un grupo scanlation q no cobran nada y lo hacen, en teoria, mas informal que de una editorial grande.

Pero en ambos casos, al menos la traduccion te la ponian aparte y se disculpaban (recordemos que ese tipo de errores son tristemente frecuentes en las editoriales, pero todos somos humanos al fin y al cabo); peor es el caso de Captain Tsubasa, q, la primera vez que paso eso, si q se disculparon y pusieron los dialogos en el siguiente tomo, pero en los tomos sucesivos, les importaba un rabano la edición: dialogos cambiados, globos sin texto y ni disculpa ni leches, directamente "inventate tu propio dialogo", vale que hablamos de Captain Tsubasa, que no es una serie demasiado filosofica ni compleja, pero coño! he pagado por algo y me lo dan así; "claro, como el lector medio de esta serie será subnormal, pues ni nos molestamos en corregir los fallos; para que? si ni se quejan" (por cierto que a mi me deben de haber baneado de la pagina o algo, porq mi contraseña no va xD y eso que nunca he faltado el respeto a nadie).

En fin, q me pongo de mala leche, q me voy a seguir estudiando

Talue




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos