Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spice X Wolf


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#22 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:40 PM

Baja de Ayako, mejor. De los guiris es el que más me ha gustado. A Nec le gusta Baka Wolf porque la sacan rápido xDDD.
En serio, hay errores en las monedas, nombres (tuvieron que rectificar en el episodio 2 y colocar Sabio Horo como Ayako, por dar un ejemplo), etc. Lo importante no es la velocidad, lo importante es la calidad de la release. Espera a Ayako.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:53 PM

Bueno segun se mire porque hasta en el dichoso hentai se contradicen , ponen situaciones muy violentas , con cosas escatologicas de por medio o violaciones muy hards , pero siempre le meten la dichosa censura poniendo esos cuadraditos transparentes , lo cual es una estupidez muy gorda siendo un producto dirigido a "adultos" y si un menor llegara a ver algo como Princess 69 lo que le causaria impresion no es precisamente ver los organos sexuales a los personajes animados ¬_¬

En fin que yo prefiero mil veces lo de los pezones que tener que aguantar esos cuadrados transparentes , de todas formas no le quiero quitar su razon a Nec , que la tiene con creces cuando dice que podian haber hecho otras cosas mejores antes que limitarse a quitarle los pezones...aunque estoy convencido que estos saldran en la version DVD , como no lo hagan quedara muy cutre XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 07:49 PM

Baja de Ayako, mejor. De los guiris es el que más me ha gustado. A Nec le gusta Baka Wolf porque la sacan rápido xDDD.


Errrrrr, sip :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 05:47 AM

Baja de Ayako, mejor. De los guiris es el que más me ha gustado. A Nec le gusta Baka Wolf porque la sacan rápido xDDD.
En serio, hay errores en las monedas, nombres (tuvieron que rectificar en el episodio 2 y colocar Sabio Horo como Ayako, por dar un ejemplo), etc. Lo importante no es la velocidad, lo importante es la calidad de la release. Espera a Ayako.


AYAKO... espera.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es por calidad y una buena traducción espero que esta serie la subtitule Anime-Kraze, porque tiene pinta de proyecto suyo.
O algún otro fansub de los antiguos (menos Shinsen), que de todos los "juansubs" que la han sacado, no me fio de ninguno.
De momento he visto, algunas partes de cada una de las versiones y estéticamente, la visual y todo... la de AnimeLink me parece "decente".
De ahí seguiría si no aparece otra versión de un fansub de confianza.
Y me extraña que no hayan sacado aún una versión HD que la serie lo vale.
Saludos.
Imagen enviada

#26 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 12:48 PM

Bueno, yo también quisiera que la saque Anime Kraze. De todas formas, de los guiris actuales que la sacan, el que más me ha gustado es Ayako.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#27 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 01:56 PM

muy bueno el primero, me gusta la animacion y la musica... la historia esta bien. espero q siga asi.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 10:12 PM

Intenté ver el primer capi, pero se veía tan mal que a veces ni se podían leer los subtítulos y no acabé de ver el episodio :wacko:

Por lo que ví, me gusta, creo que la voy a seguir :· (claro, eso si consigo una versión que se ve mínimamente bien ¬¬ ...)

Edit: Me refiero a momentos como éstos:

Imagen enviada WTF??!!

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 19 January 2008 - 10:22 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 12:23 AM

no se de quien es esa version, pero en este mismo tracker tienes las versiones de ECA y .HG(me niego a escribir hydranoseque, que me equivoco seguro) he visto la primera y te recomiendo la segunda

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#30 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 09:08 AM

La verdión es de Sephirot no Fansub y me la encontré en DD por MCanime. Imagino que lo de la calidad será cosa de quien lo subió a Megaupload, porque no creo que un fansub haga algo así de churrigueresco :/

He acabado bajándome la versión de HG porque me gusta su trabajo con Moyashimon :)
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#31 kyuutsui

kyuutsui

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 01:59 PM

http://www.frozen-la...t/torrent/52904

El dos de esta serie de mano de .Hg a ver con que nos sorprende esta serie.. a mí me tiene enganxadisimo....
aunque eso de los pezones... :insulto:

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 07:19 PM

Ya lo he visto , aunque es solo el segundo capitulo me da la impresion de que esta serie va a ser muy costumbrista , de momento el unico elemento fantastico es Horo , habra que ver como se desarrollan los acontecimientos.Aun asi me parece que apunta muy alto , diria que es de esas que pretenden hacerte pensar mas de la cuenta , porque en este capitulo las charlas que mantienen los personajes son muy interesantes por las cosas que plantean

El protagonista humano es un buen personaje , pero Horo se lleva la palma sera una loba pero su forma de ser y comportarse recuerdan mas al comportamiento de un travieso y astuto zorro con un poco de vanidad.No es solo su diseño que es genial , es mas que nada esa voz y esa personlidad tan caracteristica , sin duda es un personaje que se hace querer , lo cierto es que no recuerdo haber visto un personaje como este o similar en otra serie , quien sabe puede que con el tiempo se gane un puesto reconocido entre los personajes mas populares en Japon

Sobre el tema de los pezones , bueno se ve que han tratado de solucionarlo un poco , pero aun asi sigue sucediendo bastante.Insisto en que los pezones se veran en una futura edicion DVD XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 04:14 PM

Que pena que sean doce, porque tiene buena pinta. Ya vi el primero y Horo me cae bastante bien :3

¿Alguien tiene la canción OP entero (Tabi no Tochū)?? Sin comerlo ni beberlo estoy enganchado a él :wacko: Su tranquilidad me gusta =)
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#34 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 05:11 PM

Gracias por la info, Nida :D

Bueno, pues tendré que esperar hasta entonces u_u
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#35 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 08:09 PM

Parece que la serie al final serán 12 capítulos. Ya me imaginaba que no duraría mucho teniendo en cuenta que el manga es reciente :( Aún tengo que ver el 2.


¿O sea el manga aun continua? ¬¬ ... eso significa que el final de esta serie sera un final abierto dejo muchas dudas o uno de me paso la historia del manga y me cargo la trama. =(

Imagen enviada


#36 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 08:19 PM

Parece que la serie al final serán 12 capítulos. Ya me imaginaba que no duraría mucho teniendo en cuenta que el manga es reciente :( Aún tengo que ver el 2.

¿O sea el manga aun continua? icon_ll.gif ... eso significa que el final de esta serie sera un final abierto dejo muchas dudas o uno de me paso la historia del manga y me cargo la trama. =(


El manga no es la fuente original, realmente lo son las novelas, y tanto el manga como el anime son adaptaciones de las mismas (ya existen 6 y pronto saldrá la 7).

Supongo que el anime apenas llegará a cubrir la primera novela o algo así, como mucho...a menos que decidan otra cosa.

Este tema ha sido editado por wielder: 21 January 2008 - 08:22 PM


#37 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 08:27 PM

El manga no es la fuente original, realmente lo son las novelas, y tanto el manga como el anime son adaptaciones de las mismas (ya existen 6 y pronto saldrá la 7).


Novelas *0* que que bien! Otra mas para la lista de descargas junto con Kino no Tabi y Baccano.

Imagen enviada


#38 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 07:36 AM

Bueno, hoy me vi los dos primeros caps, y quede enamorado de Haro > < es tan lindaaaa!!!, la serie tiene buena pinta, a ver como se desenvuelve, pero para mi con ver una lobita me hace feliz,
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#39 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 07:42 AM

visto el 2. me a encantado mucho, esperare con muchas ganas el 3 Mola mucho Haro :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#40 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 04:32 PM

Bueno, un error lo tiene cualquiera :malo: xd

Firma exprés hecha con un wall que encontré de la serie:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 23 January 2008 - 04:40 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#41 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 05:17 PM

Esto... ¿no es Horo? XD.

Joder XDDD e posteado a las 12 y algo de la madrugada ya se me serraban lo ojos XDD y mas creo q fue error de seguir al neoragod en su error XDD

Pd. Mola la firma

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#42 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 07:32 PM

^ ^ Buen capitulo el 3ero
Spoiler


P.D. A mi tambien me ha gustado la firma =3

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos