Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spice X Wolf


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 02:03 AM

Pues he visto el primer capitulo de esta serie y me ha parecido muy interesante, por lo menos parece que se aleja de los standares que estamos viendo ultimamente.

LA ambientacion me parece brutal, y el planteamiento incial me ha dejado intrigado, no se que camino tomara, lo que esta claro es que no es lo que me pensaba por el art que habian distribuido.

Un seinen serio, que creo que promete, le seguiremos la pista-

Imagen enviada

PD: Lo unico que no me mola es que
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 02:10 AM

Tu tranquilo que seguro que se los ponen magicamente en la version DVD XDDD , estos japoneses y su censura ya se pasa de rosca , jolines quiero que vuelvan los tiempos de Ranma en donde ponian desnudos con todos sus detalles sin ninguna restriccion tonta , a parte de eso la serie promete y la "loba" me ha caido muy bien ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 07:03 PM

También la estoy siguiendo, como se ha dicho tiene una gran ambientación (los fondos y la música contribuyen bastante), un buen planteamiento inicial y la interacción entre los personajes principales va bastante bien.

El fanservice todavía no me parece excesivo (con o sin censura, da igual), sobre todo dadas las circunstancias. Los diseños en sí no me terminan de convencer, pero supongo que no importa demasiado a la larga.

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 10:04 PM

Yo tampoco lo considero fanservice, a menos la parte de Horo, otra cosa es la parte en que la de trencitas practicamente se abre de piernas XDDDD

Bueno, en serio, es verdad que yo no consideraria fanservice lo de horo, pero me sigue pareciendo grotesco lo de los pezones. Aunque todo hay que decirlo, si han elegido a Kazuya Kuroda para el diseño, para mi que esta claro que en algun momento tiraran de fanservice.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 02:26 AM

De donde sacan tantas series?? xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 12:51 PM

DE la intelnete, de donde si no X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 02:34 PM

Bueno pues donde está para bajarla que esta vez voy a ver todo el anime que pueda, la estuve buscando y no la encontré xDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#8 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 02:55 PM

Pues como tardan mucho en español mejor los veo en inglés, y si ya vi, no me había fijado que estaba en el otro hilo, gracias ^^

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:20 PM

Para series en ingles Yo siempre acudo a Baka Wolf , tienen siempre las ultimas releases en DD a las pocas horas (por no decir minutos) de que alguien las saque. De ahi sigo Dragonaut, Shana, Bamboo, Rosario, Spice, Clannad, PErsona y alguna que otra mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:20 PM

Perdon doble post.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 January 2008 - 03:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:20 PM

Triple!!! X-D esto es nuevo. Gomen, Gomen, no se lo que ha pasado :u:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 January 2008 - 03:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 06:01 PM

Para series en ingles Yo siempre acudo a Baka Wolf , tienen siempre las ultimas releases en DD a las pocas horas (por no decir minutos) de que alguien las saque. De ahi sigo Dragonaut, Shana, Bamboo, Rosario, Spice, Clannad, PErsona y alguna que otra mas.

No conocía esta página, está buenísima xDD. Ya estoy bajando Spice and Wolf prefiero la descarga directa, que no sé porque los torrens me dan problemas y se me empieza a caer el internet.

/me bajando todo lo que encuentre.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 13 January 2008 - 06:07 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#13 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 04:03 AM

Bueno he logrado sacar tiempo y ver el primer episodio, el opening me ha encantado, la historia se ve bastante interesante, esta fijo la sigo.

Yo tampoco considero fanservice lo de Horo y concuerdo con Nec
Spoiler
xDDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 02:36 PM

En mi caso es una cuestion mas de estetica que de censura, no tendria problema si le taparan los pechos por completo, pero que se le vean de frente y no "haya nada", lo encuentro antiestetio, ponedle la melena por encima o que se tape con un brazo, pero no me hagais eso que queda fatal :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 04:01 PM

¿¿Chica lobo?? ¿De momento solo llevan un capi?

Tendré que ojearlo...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 09:02 PM

Acaba de salir el segundo en ingles, podeis encontrarla en baka wolf

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 09:58 PM

para los que no se deciden con el ingles, en castellano lo han sacado ya dos fansubs:
OSNF
ECA


saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 05:27 AM

Muchas gracias por el dato, ya estoy bajando la version de ECA, creo que veré cada episodio 2 veces proque me voy a impacientar cada vez que salga uno nuevo xD

Visto el 2,
Spoiler
>.<

PD: esta serie me recuerda a Zelda no sé porque.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 17 January 2008 - 05:40 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#19 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:32 AM

Es normal que Horo me parezca tan "linda" :P

Apoyo lo de la no censura a los pezones... se ve antiestetico, creo que a quienes les interesa esta serie el verle los pezones no les influira a dejar de verla o no.

Este capitulo lo senti en extremo calmado y lento, espero que en el que sigue la cosa mejore, de momento va bien.

Imagen enviada


#20 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 12:23 PM

Pues despues de haber visto los dos primeros episodios parece que el guion va ha ser interesante y todo.
Me agradan mucho los personajes, los fondos y la musica, esperemos que no se desmande.

Respecto a la censura de los pezones era para que fuese considerada serei inflantil, si no el DVD se venderia con una etiqueta donde lo haga un producto no adeucado para menores de edad. En japon esta regulado todo, hasta lo que se puede llegar a dibujar en una serie de animacion para no considerarla hentai. (aunque siempre hay excepciones)

Pero por otra parte estan muy deshinividos respecto al sexo, no hay quien les acabe de entender.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#21 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:34 PM

Pos por las remoendaciones la vere. Tratare del fansub q dice Nec... pero no me llamaba la atencion bajar de un fansub q se llama: Lobo Idiota pero ya q lo recomienda el bak... digo el nec X-D me la bajare y a ver q mas se puede bajar por alli.

Pd. Gracias por la recomendacion.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos