Seguimos Recordando Las Matemáticas Básicas?
Escrito 05 January 2008 - 01:49 AM
O similares, que te den el visto bueno en una cosa que estabas calculando, que sueñes que tu jefe te diga que no, que no hace falta hacer modelos SAP (un programa de modelizado y cálculo de estructuras por el MEF) y que se calculará ese pilar a lo simple...
Vamos, que no sabes en qué percal estás metido. Ya te arrepentirás...
PD: nunca, por lo que más quieras, te especialices ni digas que sabes nada de Estructuras. Hazme caso.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 05 January 2008 - 01:50 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 08 January 2008 - 09:33 PM
"Si tardo dos horas en hacer un hoyo, ¿cuánto tardo en hacer medio hoyo?"

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 09 January 2008 - 02:45 AM
Fuera de eso, geometría, música, topología, stadística, etc... ya no es básico.
Además, no se puede tener 'medio punto'. Un punto no tiene dimensiones que dividir.
Sea cómo sea, el único arco de medio punto que conozco es éste:

http://recursos.pnte.....dio punto.jpg
Este tema ha sido editado por Mortan: 09 January 2008 - 02:46 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 January 2008 - 06:00 AM
No te preocupes crovax, llegará el momento en el que tu primer sueño de vacaciones será como resolver ese tema de la fisuración en la hoja de cálculo de encepados de pilotes que estés calculando.
O similares, que te den el visto bueno en una cosa que estabas calculando, que sueñes que tu jefe te diga que no, que no hace falta hacer modelos SAP (un programa de modelizado y cálculo de estructuras por el MEF) y que se calculará ese pilar a lo simple...
Vamos, que no sabes en qué percal estás metido. Ya te arrepentirás...
PD: nunca, por lo que más quieras, te especialices ni digas que sabes nada de Estructuras. Hazme caso.
se en que estoy metido, mi padre es ing civil, asi ya mas o menos se como va la cosa y lo de las estructuras la verdad es que no pienso especializarme
por cierto ya quisiera poder usar el SAP (o el colibri o algun otro programa de estructuras) solo tengo el Facilin...
Escrito 18 January 2008 - 08:15 PM
Yo voto que es infinitas soluciones. (el porque lo tengo en mi cabeza)
Escrito 08 February 2008 - 01:00 PM
Hubiera votado por .25
Utilizando lógica individuesca, si por un punto tenemos infinitos arcos, por medio punto pasan infinitos medios arcos. Ja.Estoy en contra de esta suposición, para un solo punto tienemos infinitos arcos, dadas las propiedades del espacio de Minkowski en el que vivimos, tambien se puede afirmar lo mismo aplicando algunas propiedades del espacio de euler...
otras posibilidades esta pregunta de examen queda invalidada.

Escrito 18 February 2008 - 05:26 PM
Vota por 0 Cero y por...
"Como no sé esquivo la respuesta criticando la pregunta o al que la formula"

Escrito 18 February 2008 - 05:46 PM
medio punto era mi nota en muchos exámenes de matemáticas, a veces era incluso de 1/4 de punto xDDDMe equivocaré, pero el sentido comun me dice que infinitas. Claro que igual es porque no entiendo qué es medio punto xd

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos