Ir a contenido

Foto
- - - - -

Busco Una Serie

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 02:39 PM

Ojito, OJITO, spoilers: Pues si, el amigo del prota era el malo y el tio ya hacia proyección astral, una flipada amos. Aunque he visto a un Kyle levitando en esta nueva temporada de Kyle XY, que por cierto vuelve el dia 14 (asi que para flipada esa, que pronto rivalizará con clark kent).

Por cierto, ya queda menos para el dia 31.. :3~~
PD: se supone que todo fan de series debe saber qué pasa el dia 31 de este mismo mes!

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:24 PM

Por cierto, ya queda menos para el dia 31.. :3~~
PD: se supone que todo fan de series debe saber qué pasa el dia 31 de este mismo mes!

Ufff, qué ganas!! A ver por dónde nos salen...

(4ª temp de LOST)

#24 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 09:06 PM

Pues yo pienso que menos mal que John Doe la cancelaron, porque la idea que tenían los guionistas para desarrollar la serie era demasiado fantastica para el estilo de la serie. Lo malo es que acabara como acabó, ya podian haberle dado un final mas cerrado o un telefilm como las de pretender...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#25 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 09:29 PM

Pues yo pienso que menos mal que John Doe la cancelaron, porque la idea que tenían los guionistas para desarrollar la serie era demasiado fantastica para el estilo de la serie. Lo malo es que acabara como acabó, ya podian haberle dado un final mas cerrado o un telefilm como las de pretender...

A ver, que sí... que era una flipada, todo lo que tu quieras. Pero el tio era el puto amo, con un deportivo de la hostia, con un pisazo comprado por aquello de la bolsa, etc. Tenía muchas posibilidades, y no las supieron escoger. En cambio, Kyle me parece una plagiada monumental que se desvía del guión de John Doe a uno que da pena... al menos esa es mi opinión. No se puede comparar JD con KXY...
Por lo de fantástica, fliparás cuando veas a Kyle levitar en la próxima temporada. Se pueden flipar todo lo que quieran, hasta cierto punto, claro... Pero aun asi, la serie la veía bastante "en su linea".
El final que le dieron... sí, para tirarles piedras en la cabeza. No veo descabellado que yo qué sé, quizás dentro de unos meses, a algun productor se le ocurra producir la segunda temporada, vete tu a saber porqué. Pero molaría, al menos a mí.

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 05:05 PM

Antes tendria que mandar a la mierda Prison Break
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 05:10 PM

Pues se lo merecería, porque la tercera temporada es el bodrio absoluto. Peor no se podría hacer...

Este tema ha sido editado por Deart: 09 January 2008 - 05:11 PM

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 06:00 PM

Ya te digo. Con lo bien que podian haber dado por terminada la serie al final de la segunda. Estoy convencido de que en unos años la gente dirá que prison break tiene dos temporadas y un error. Casi dan ganas de editar los ultimos 5 minutos del ultimo de la segunda temporada xD
Pero vamos, a lo que más miedo le tengo no es a la tercera, si no que tengan los cojones de hacer un spin-off (con prota femenina), como decian hace tiempo >_<
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#29 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 07:30 PM

Lo de PB es una lástima xq la 1ª temporada fue brutal :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#30 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 12:23 PM

Lo de PB es una lástima xq la 1ª temporada fue brutal :S

hombre, la segunda no esta a la altura, pero sigue siendo decente (sobre todo el principio, el primer episodio es brutal)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 12:29 PM

Para los que esperan la segunda temporada de jerico... que se pasen por eztv o su proveedora de torrents habitual que hay 3 (por ahora) sopresas.

Tanta filtracion coicidiendo con la huelga de guionistas ya ha dejado e ser hasta sospechoso xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#32 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 01:13 PM

joder, no si de no tener ninguna serie que ver voy a pasar a tener tantas que no podré llevarlas al día xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 02:42 PM

lol, 3 de golpe? que guapo. Aunque todavía no hay subs. Me toca los cojones que no me los haya enganchado el uTorrent >_<

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos