Busco Una Serie
Escrito 08 January 2008 - 02:39 PM
Por cierto, ya queda menos para el dia 31.. :3~~
PD: se supone que todo fan de series debe saber qué pasa el dia 31 de este mismo mes!
Escrito 08 January 2008 - 04:24 PM
Ufff, qué ganas!! A ver por dónde nos salen...Por cierto, ya queda menos para el dia 31.. :3~~
PD: se supone que todo fan de series debe saber qué pasa el dia 31 de este mismo mes!
(4ª temp de LOST)
Escrito 08 January 2008 - 09:06 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 08 January 2008 - 09:29 PM
Pues yo pienso que menos mal que John Doe la cancelaron, porque la idea que tenían los guionistas para desarrollar la serie era demasiado fantastica para el estilo de la serie. Lo malo es que acabara como acabó, ya podian haberle dado un final mas cerrado o un telefilm como las de pretender...
A ver, que sí... que era una flipada, todo lo que tu quieras. Pero el tio era el puto amo, con un deportivo de la hostia, con un pisazo comprado por aquello de la bolsa, etc. Tenía muchas posibilidades, y no las supieron escoger. En cambio, Kyle me parece una plagiada monumental que se desvía del guión de John Doe a uno que da pena... al menos esa es mi opinión. No se puede comparar JD con KXY...
Por lo de fantástica, fliparás cuando veas a Kyle levitar en la próxima temporada. Se pueden flipar todo lo que quieran, hasta cierto punto, claro... Pero aun asi, la serie la veía bastante "en su linea".
El final que le dieron... sí, para tirarles piedras en la cabeza. No veo descabellado que yo qué sé, quizás dentro de unos meses, a algun productor se le ocurra producir la segunda temporada, vete tu a saber porqué. Pero molaría, al menos a mí.
Escrito 09 January 2008 - 05:05 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 January 2008 - 05:10 PM
Este tema ha sido editado por Deart: 09 January 2008 - 05:11 PM
Escrito 09 January 2008 - 06:00 PM
Pero vamos, a lo que más miedo le tengo no es a la tercera, si no que tengan los cojones de hacer un spin-off (con prota femenina), como decian hace tiempo

-No
-Me lo suponia
Escrito 09 January 2008 - 07:30 PM
Escrito 10 January 2008 - 12:23 PM
hombre, la segunda no esta a la altura, pero sigue siendo decente (sobre todo el principio, el primer episodio es brutal)Lo de PB es una lástima xq la 1ª temporada fue brutal :S

-No
-Me lo suponia
Escrito 13 January 2008 - 12:29 PM
Tanta filtracion coicidiendo con la huelga de guionistas ya ha dejado e ser hasta sospechoso xD

-No
-Me lo suponia
Escrito 13 January 2008 - 01:13 PM
Escrito 13 January 2008 - 02:42 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos