Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Una Serie


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 11:59 PM

Hace varios meses vi la primera temporada de una serie que a saber cuando me la baje (creo que es del 2007 y que la echaba cuatro)
Hay varios protagonistas en la serie, un abogado, un fotógrafo semiretirado, un chofer negro, una diseñadora interiores (perdio al marido en Irak que tiene una hija), una rubia que guarda una caja con un secreto del hermano, una tía que es directora en una empresa famosa de anuncios (o creo que era de anuncios)... Y gira entorno a que siempre hay una persona en común que une a las personas a la hora de conocer a otras.
Si no recuerdo mal la serie empieza con la prota (una rubia) saliendo de fiesta con unos amigos suyos, y como va un poco ciega se sube a un camión de basura, se quita la camiseta y va enseñando las tetas por nueva york, con lo que la arrestan y así conoce al abogado...

¿Alguien sabe de la serie que digo o intento dar mas pistas? (es que no quiero spoilear la serie)

Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2008 - 12:00 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:14 AM

Seis grados :3
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#3 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:18 AM

joder, es esa xDDD
Gracias
(Es que también estaba siguiendo la de Cinco hermanos y me hacia la picha un lío) ¿Sabes si van a hacer 2ª temporada? ¿Por lo menos según acabo la primera parece que si

Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2008 - 12:19 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:20 AM

Yep, yo tb voto por esa.

Edit:

On May 15, 2007, the series was cancelled by ABC.[9] In June 2007, ABC's programming calendar available to the media indicated the final episodes of the series would be broadcast beginning Friday, August 10, 2007; however, ABC decided instead to air repeats of the George Lopez Show.[10]


Googlea un poco por foros de series que hay algo de info (no sé si al final realmente se ha cancelado o no, piro a la cama xD)

Este tema ha sido editado por RedicK: 03 January 2008 - 12:27 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:24 AM

Me cago en la puta, una serie que me gusta y la cancelan >_<
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:28 AM

De todas formas los americanos son muy, muy dados a cepillarse series y dejar a la gente a medias (Jericho >_<) así que tampoco te sorprenda xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:30 AM

joder yo no aguanté el primer ep de esta serie (claro que esperaba otra cosa).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 01:50 AM

De todas formas los americanos son muy, muy dados a cepillarse series y dejar a la gente a medias (Jericho >_<) así que tampoco te sorprenda xD

Jericho vuelve en febrero :)
Spoilers en el video

Imagen enviada

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 07:31 PM

Jericho vuelve en febrero :)

Es en febrero? mola (benditos los fans y sus miles de nuts xd)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 09:14 AM

Bueno, 7 episodios, tampoco es para tirar coheter(X-D)

no ser donde lei que igual la adelantaban por el tema de la huelga, o es otra(s), que con tanto cambio de fecha de emision tengo un lio de cojones (pej, Atlantis en vez de tirarse 3 meses de paron no han estado ni 3 semanas :D)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 12:10 PM

Pues menos mal que no la han cancelado, porque queria empezar a verla ahora xD
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 12:41 PM

joder que susto... putoredick no me metas esos sustos diciendo que cancelan jericho... que justo se quedaba ahí en el punto álgido (pa variar, putas series yankis y sus finales de temporada cliffhanger)

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 12:48 PM

joder que susto... putoredick no me metas esos sustos diciendo que cancelan jericho... que justo se quedaba ahí en el punto álgido (pa variar, putas series yankis y sus finales de temporada cliffhanger)

xDDDDDDD

Es que la cancelaron de verdad, pero les inundaron las ofininas de cartas con nueces dentro exigiendo que continuase y lo consiguieron :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:29 PM

xDDDDDDD

Es que la cancelaron de verdad, pero les inundaron las ofininas de cartas con nueces dentro exigiendo que continuase y lo consiguieron :P


Todo hay que decirlo, la serie tenia sus epis buenos, y sus epis malos... pero metían bastante morralla. Casi prefiero que se la ventilen rápido, pero centrándose más en la trama.

Nuts!!!

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:44 PM

Lo que demuestra que los medidores de Share que hay hoy en día son un churro, porque mira que hay series y series que cancelan pero mira un porrón de gente.
Tenían que meter TDT interactiva midiendo el share.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 09:45 PM

Joer, ya les vale, cancelan una serie buenísima como "Seis Grados" pero continúan una bastante mediocre como es Jericho.
El mundo al revés.

Sal, en Stage6 están todos los capis de Seis Grados.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:02 PM

Todo hay que decirlo, la serie tenia sus epis buenos, y sus epis malos... pero metían bastante morralla. Casi prefiero que se la ventilen rápido, pero centrándose más en la trama.

Nuts!!!

Yo me conformo con un capi que explique que cojones...

Nah, como bien dices a pesar de tener un poco de todo se dejaba ver bien ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:23 PM

Yo me conformo con un capi que explique que cojones...

Mucho pides para ser un aficionado al anime... xDDD

Rara es la serie que termina de verdad, dejandolo TODO bien cerrado. Bueno, de tematica parecida y que si termina me viene a la cabeza Jer...Jeremiah xD

Mola cuando saben que las serie tiene los capitulos contados, que si son algo decengtes se curran un final, aunque sea apresurado, o, en el mejor (y escaso) de los casos, series que ya estan planteadas para tener una duración aproximada, con los arcos fundamentales bien definidos, pero de esas como mucho miniseries o Babylon5 :ohh: :ohh:
Luego estan las series que se molestan en terminar con una pelicula o miniserie, como firefly ( :ohh:^n), Deadwood (lo creeré cuando lo vea), o SG1, que ya hay una copia robada (en tepria se estrena en 2 meses xDDDD) de la pelicula que cierra la serie (no muy buena, por cierto, otro timo, porque para lo que aportan los ultimos episodios de la 10ª bien podian haberlo metido ahí)

Yo la unica que espero que no caguen con el final es Galactica, que se supono que hace tiempo que cuentan con terminarla en la 3ª, y tienen tiempo de sobra para currarse algo bonito. Ya con otros bombazos de temporadas anteriores prefiero no pensarlo, que ya veo las manifestaciones por la calles (vease Lost, House, Scrubs, y posiblemente Heroes).
Y eso las que tienen exito, no hablemos de las cancelaciones con la serie a medias ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 03:12 PM

Pues yo sigo esperando la de John Doe.. la segunda temporada... ainss! Con lo buena que era u.u

En fin, seis grados cancelada, se ve que no tenía audiencia. Igual que journeyman, etc son algunas buenas o que enganchan al publico y luego zas, t las quitan por las buenas con 12 tristes episodios. Sin contar la shit de la huelga esta que esta causando estragos... esperemos que vuelvan algun dia de estos.

Btw, hola de nuevo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui :_)

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 09:33 AM

Journeyman cancelada?Hijosdeputa >_< Pero si decian que le iban a dar temporada completa. Aunque la idea no tenia muy buena pinta, y mucho menos para la nbc, y la seleccion de las actrices no me molaba un carallo, al final la serie aun era entretenidilla. Hay Lucio, ya te lo decia yo... esperemos que al menos al Capitan Winters me lo respeten un poco más, que life mola mucho (ya la protagonista femenina tambien :hentai: groaorrrr )

Que ascazo me dan las cadenas generalistas yankis, no se para que cojones se meten a hacer series cuando ya saben que ninguna les dura y las cancelan de mala manera, a menos que sea una serie de humor para gilipollas en formato de 20 minutos, y esas suele importar una mierda que las cancelen y como.

Pues yo sigo esperando la de John Doe.. la segunda temporada... ainss! Con lo buena que era u.u

Pues creo que al protagonista lo metieron en la carcel por un crimen que no habia cometido. Luego lo sacó de alli su hermano y se fugaron a panamá... un culebron vamos xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 08 January 2008 - 09:33 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 02:12 PM

Pues yo sigo esperando la de John Doe.. la segunda temporada... ainss! Con lo buena que era u.u

Yo también me quedé con las ganas con esta serie. Una lástima que la cancelaran, sobretodo tal y como acabó.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos