Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#736 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 04:13 PM

Reisya :hentai: OStras, otra buena razón para probar este juego... :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#737 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 05:24 PM

Reisya, eh Nec no tendrias por si acaso el artbook de este juego??.. y es que los diseños estan :hentai:

#738 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 08:53 PM

Voto por la número 3, no tiene mucho de donde agarrar, pero igual está wena xD

Por cierto, ¿el prota de este juego quién es? yo pensé que las protas serían Luca y Chroche, los únicos tipos que veo por ahí son uno que parece hermano de Luca o algo así, y otro todo fortachón que tiene pinta de todo menos de prota xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#739 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 10:40 PM

Por cierto, ¿el prota de este juego quién es? yo pensé que las protas serían Luca y Chroche, los únicos tipos que veo por ahí son uno que parece hermano de Luca o algo así, y otro todo fortachón que tiene pinta de todo menos de prota xD

Una nenaza con pelo hasta los hombros, gafas y voz de marica, se parece bastante a Tiera.

Imagen enviadaImagen enviada

Machote eh?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#740 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:23 PM

Empate entre Chroche y Reisya
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Myself yourself, yo creia que era un yuri, pero no, parece que me equivocaba, es una serie de cruces amorosos.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuzuki, no se, por intentar variar un poco porque sinceramente os digo de que tengo la sensacion de estar haciendo la misma votacion una y otra vez.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#741 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:36 PM

Hinako

Dios, que diseños más horribles/deformes, aunque se ve que luego quedan mucho mejor en las imágenes de abajo.

PD: a ver, uno no puede crear un hilo haciendo apología y propaganda de una cosa y luego cuando todo empieza a ser igual de malo empezar a quejarse, porque no me jodas, esto no es ni mejor ni peor que lovehina o la demás basura de ese genero, la unica diferencia es que lovhina (único nombre que puedo recordar) antes solo era un 40% o más del total de anime emitido pero siempre podías seguir viendo animes mínimamente decentes, mejores o peores, ahora todo es la misma mierda y aunque los clasifiquen en diferentes géneros todo termina en el mismo lugar con los mismos diseños los mismos tópicos y personajes, etc. siempre hay una o dos series que se salvan, claro, de las 100 que salen en un año.

PD2: ha salido alguna serie yuri últimamente ¿? porque ahora mismo no estoy siguiendo casi nada y este fin de semana por fin terminare Simoun.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#742 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:50 PM

Yuzuki.

xD. Esta para el YMCA el prota del AT2, espero que en la versión USA le hagan un doblaje decente xDD.

#743 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:57 PM

Hinako

Dios, que diseños más horribles/deformes, aunque se ve que luego quedan mucho mejor en las imágenes de abajo.

PD: a ver, uno no puede crear un hilo haciendo apología y propaganda de una cosa y luego cuando todo empieza a ser igual de malo empezar a quejarse, porque no me jodas, esto no es ni mejor ni peor que lovehina o la demás basura de ese genero, la unica diferencia es que lovhina (único nombre que puedo recordar) antes solo era un 40% o más del total de anime emitido pero siempre podías seguir viendo animes mínimamente decentes, mejores o peores, ahora todo es la misma mierda y aunque los clasifiquen en diferentes géneros todo termina en el mismo lugar con los mismos diseños los mismos tópicos y personajes, etc. siempre hay una o dos series que se salvan, claro, de las 100 que salen en un año.

PD2: ha salido alguna serie yuri últimamente ¿? porque ahora mismo no estoy siguiendo casi nada y este fin de semana por fin terminare Simoun.

Bueno, yo no me quejo de las series o los personajes en si, solo de su aspecto,

Ejemplo practico...

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

No pretendo que creen algo revolucionario y completamente original, me conformaria con que cada serie tuviera su propio estilo, o al menos que fueras capaz de decir que serie es viendo imganes, vamos es que tu pones un screenshot al lado de otro y no sabes cual es cual. XDDD

PD: Series Yuri hace poco habia por ahi una que se llamaba Blue Drop

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 January 2008 - 11:59 PM

My2q1Je.gif

#744 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 12:23 AM

Hinako. (Mairi maaasu, XD)
Desde la Hinako del KoF éste nombre no para de hacerme gracia, XD.
http://www.videojueg....com/hinako.jpg
http://www.videojueg.../mas/hinako.gif
Ahí donde la ven, es una sumotori en toda regla, XDDD.
Pero bueno no voto por el nombre, voto por que me gusta el diseño del personaje, lo del nombre es desvarío mío, XD.

Por cierto. Qué son los cruces amorosos? Se comen? Están buenos?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#745 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 12:40 AM

Syuri
Imagen enviada

#746 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 12:45 AM

Voto por Asami que es lesbi, por ahi podria formar un trio y me como tambien a la Hinako, Aio tiene mucha pechonalidad pero nada mas -.-
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 12:55 AM

Nancy , no se si has visto las series de Blue Drop o las OVAS de ICE , es lo unico que he visto que tiene Yuri o algo de esto , tambien esta la historia corta de 10 minutos de Candy Boy , como suelo decir en este genero las series animadas salen muy a cuenta gotas , habra que ver si nos sorprenden con una serie que rompa algo con los cliches del genero...aunque para que esto suceda mucho tiempo tiene que pasar ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#748 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:13 AM

Yuzuki se ve madura.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#749 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:15 AM

Estoy deacuerdo con Nancy, a mi tampoco me gustan los diseños, las cabezas se ven muy grandes para sus cuerpos.

En fin, Asami por votar nada más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#750 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:21 AM

No es que no salgan series distintas, viendo el calendario de años pasados sobre los lanzamientos por mes en aniDB a partir del 2005 es sorprendente la inmensa cantidad de anime no moe que se ha dejado de subtitular al español, luego de eso llegas a la conclusión de que muchos de los fansubs hoy en día apuestan a animes para moetakus ^^.

Voto por Yuzuki
Imagen enviada

#751 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 05:22 AM

Esta serie se deja ver, por lo menos es mucho mejor de mucho de lo que ha salido ultimamente. Aqui lo unico Yuri es Asami, y no es en realidad de cruces amorosos ya las "parejas" estan definidas casi desde el ep 1. Por suerte no es de esas series en que todas van por el prota. En conclusion se deja ver, sin ser una obre de arte logra enganchar lo suficiente.

En fin ,voto por Yuzuki que es sensei y da morbo, ademas que siempre te da caramelos :hentai: aunque sea bastante secundaria.
Imagen enviada

#752 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 06:59 AM

Hinako por decir una.

Sobre la ya eterna discusion del moe, yo diria que Rik tiene mucha de razon. Lamentablemente estamos condenados a solamente ver el anime que sacan los fansubs, pero no es que no hayan series no moes por alli. Eso lo comprobaba yo a ciencia cierta cuando iba a cierto famoso cineclub de anime donde ellos mismos subtitulaban las series. Claro, eso, y tambien que ya estamos mas tios xDDD. Y lo digo muy en serio.....facil si tuviera 14 o 15 no me sentiria tan saturado de este genero.

XNvFlR3.jpg

#753 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 07:42 AM

Yuzuki
Imagen enviada¡Viva México!

#754 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 12:28 PM

Yuzuki buena figura y aparenta experiencia >:3

Edit :

Como diría el difunto Drogox, te volví a ganar xDDD.

¿Como que difunto Kurapika del ass xD? ¿Acaso tengo cara de finado xD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 January 2008 - 12:32 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#755 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 12:55 PM

¿Como que difunto Kurapika del ass xD? ¿Acaso tengo cara de finado xD?

No, enserio tu te escondes a esperar que alguien te mencione, verdad ¿? :guu1:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#756 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:12 PM

como se ve que la pechonalidad ah perdido peso, nadie voto por Aoi