¿tiendas De Chorradas De Japón?
Escrito 02 January 2008 - 06:12 PM

Escrito 02 January 2008 - 06:53 PM
Bueno, a mí me ha llegado hoy el primer paquete con todo lo que había pedido, así que solo me queda esperar unos días a que llegue el segundo.
te han llegado cerdos? molan como en el video?
Escrito 02 January 2008 - 07:58 PM
Yo lo hice el 16 y aún estoy esperando. Lo curioso fue que me enviarion 2 emails en días distintos diciendo que el paquete ya había salido, uno el 26 y otro el 30 :s
Escrito 02 January 2008 - 09:09 PM
Escrito 03 January 2008 - 06:24 AM
No, no pedí cerdos, así que ni idea. xD
Escrito 03 January 2008 - 12:07 PM
A mi me ha llegado 1, que manda cojones, les dare un par de dias de margen, porque el pedido era de unos cuantos más (a ver que hago con 1 cerdo y 2+2 sobrinaste han llegado cerdos? molan como en el video?

Me ha sorprendido y mucho el tamaño (un diametro de unos 58 milimetros, este venia solo en un sobre xD) y lo pegajoso que es el cabron (a ver si lavandolo), aunque con lo de pegajoso tambien puedes lanzarlo contra una ventana (deja una bonita mancha tambien).
El acabado es muy... chino, con algun pegote por ahi, y vamos, yo no se lo daria a un niño pequeño, que igual se lo lleva a la boca (pero igual que tampoco le pondria un bote de blandiblu delante).
El tema de recuperar la forma es tal cual en el video aquel, eso si, abstenerse de objetos punzantes porque aunque en la pagina digan que esto no lleva relleno (y la rata si) esta lleno de agua (se ve si lo aprietas un poco) y tienen toda la pinta de irse a la mierda si lo pinchas.
10 dias en darlo por shipped y 10 dias más que ha tardado en llegar (es de suponer que si los tuviesen en almacen tardaría solo 10 dias).
En fin, a esperar a por los otros 8 paquetes que se supone estarán al llegar, cada uno cuando le salga de las pelotas, supongo
PD:que curioso, venden wiimando+nunchuck originales por 70$=50€, ahora que hay tanta peña desesperada buscando
Este tema ha sido editado por thexsam: 03 January 2008 - 12:14 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 January 2008 - 08:17 PM
si no vas con buenos deseos, no se esmeran
saludos
hotam
PD, io taba pensando en pillar alguna chorrada por alli, pero estaba esperando a que los conejillos de indias, quiero decir, primeros compradores recibiesen los pedidos
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 04 January 2008 - 04:18 AM
quizas no es igual, o es diferente concepto, pero en las tiendas de disfraces siempre he visto (y he tenido) de este estilo que se recomponen exactamente igual (excepto que son pelotas llanas, no cerdos)

Escrito 04 January 2008 - 11:02 AM
Hello, we received your order, but we can not see your order details because of paypal error, would you mind sending us your order detaisl , so that we can creat your order as soon as possible.
echadme una mano porque ya no se que mandarles.
y no se que dicen de paypal error, si el primer dia ya me cobraron el importe bien
Escrito 04 January 2008 - 08:59 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 04 January 2008 - 09:16 PM
Hola, recibimos tu pedido pero no podemos ver los detalles del pedido debido a un error de paypal ¿Te importaría enviarnos los detalles del pedido? Es para tramitar tu pedido tan pronto como sea posible
joder qué raro xD pues si tienes algún correo justificativo con el pedido, o bien tienes guardada la web donde se decía que tu pedido consistente en a b y c se ha realizado y tal mándaselo. Esperemos que sea un caso aislado porque la web es bastante maja y taba pensando en pedir algunas cosillas >____<. Lo del error de paypal no es creíble, en mi opinión

wtf!
Escrito 05 January 2008 - 01:43 AM
eso y el ID de transaccion, a ver si con eso basta y me lo envian de una vez, aunque si esto es correcto, a esperar otras 2 o 3 semanas, y si no lo es ya veremos que hago.
Escrito 06 January 2008 - 12:03 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 06 January 2008 - 12:15 AM
Ya me llego mi pedido... De los 5 cerditos que pedi, 2 llegaron explotados (se pincharon o que se yo) y todo lo demas llego mojado... me quedan 3 cerditos. Luego de que los desparramas vuelven a su forma inmediatamente, no tan despacio como en el video.
Supongo que para que hagan como en el video los tienes que tirar sobre una superficie de plastico parecida a la que usan, mas que nada para que se pegue mas y le cueste recuperar la forma o algo.
Escrito 06 January 2008 - 01:04 AM

Escrito 07 January 2008 - 09:12 PM
Vamos, yo creo que es la última vez que compro en esta tienda, qué poca seriedad.
lo mismo digo.
de momento lo mio va así
thank you a lot for the details, we created your order and it is now being processed.
We will keep you updated when shipment is made.
Nick
pero en status el pedido sigue en Processing, tal y como estaba el 18 de diciembre cuando los pedí.
Escrito 08 January 2008 - 03:56 PM
Escrito 08 January 2008 - 04:23 PM
Escrito 09 January 2008 - 12:06 PM
Vamos, seriedad poca, pero alguna cosilla si que me volveré a pillar, que los plazos tampoco son una burrada. Hay que saber lo que hay y punto.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 January 2008 - 12:10 PM
ahora toca ver si me llega todo junto (no como a thex), y si me llegan los cerdos enteros
Escrito 09 January 2008 - 01:33 PM
De las demás cosas pedidas, un mando falso de coche q hace minicalambres no funciona bien, y los mecheros-navaja acojonan un huevo xD
Fuer Grissa Ost Drauka
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos