Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿tiendas De Chorradas De Japón?

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#64 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 06:12 PM

Bueno, a mí me ha llegado hoy el primer paquete con todo lo que había pedido, así que solo me queda esperar unos días a que llegue el segundo. :neko:

#65 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 06:53 PM

Bueno, a mí me ha llegado hoy el primer paquete con todo lo que había pedido, así que solo me queda esperar unos días a que llegue el segundo. :neko:

te han llegado cerdos? molan como en el video?

#66 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 07:58 PM

Por curiosidad, qué día hiciste ese pedido que te ha llegado?

Yo lo hice el 16 y aún estoy esperando. Lo curioso fue que me enviarion 2 emails en días distintos diciendo que el paquete ya había salido, uno el 26 y otro el 30 :s

#67 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 09:09 PM

Mi envio sigue en Processing, y sin poder cancelar el envio porque el boton de cancelar está desactivado.

#68 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 06:24 AM

El pedido lo hice el 18, así que dependerá un poco de la suerte que tengas.

No, no pedí cerdos, así que ni idea. xD

#69 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:07 PM

te han llegado cerdos? molan como en el video?

A mi me ha llegado 1, que manda cojones, les dare un par de dias de margen, porque el pedido era de unos cuantos más (a ver que hago con 1 cerdo y 2+2 sobrinas ¬¬) aparte de algunas chuminadas.

Me ha sorprendido y mucho el tamaño (un diametro de unos 58 milimetros, este venia solo en un sobre xD) y lo pegajoso que es el cabron (a ver si lavandolo), aunque con lo de pegajoso tambien puedes lanzarlo contra una ventana (deja una bonita mancha tambien).
El acabado es muy... chino, con algun pegote por ahi, y vamos, yo no se lo daria a un niño pequeño, que igual se lo lleva a la boca (pero igual que tampoco le pondria un bote de blandiblu delante).

El tema de recuperar la forma es tal cual en el video aquel, eso si, abstenerse de objetos punzantes porque aunque en la pagina digan que esto no lleva relleno (y la rata si) esta lleno de agua (se ve si lo aprietas un poco) y tienen toda la pinta de irse a la mierda si lo pinchas.

10 dias en darlo por shipped y 10 dias más que ha tardado en llegar (es de suponer que si los tuviesen en almacen tardaría solo 10 dias).

En fin, a esperar a por los otros 8 paquetes que se supone estarán al llegar, cada uno cuando le salga de las pelotas, supongo

PD:que curioso, venden wiimando+nunchuck originales por 70$=50€, ahora que hay tanta peña desesperada buscando

Este tema ha sido editado por thexsam: 03 January 2008 - 12:14 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#70 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 08:17 PM

eso es porque no pusistes feliz navidad en chino en el pedido,
si no vas con buenos deseos, no se esmeran

saludos
hotam
PD, io taba pensando en pillar alguna chorrada por alli, pero estaba esperando a que los conejillos de indias, quiero decir, primeros compradores recibiesen los pedidos

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#71 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 04:18 AM

nunca habiais tenido una bola de esas?
quizas no es igual, o es diferente concepto, pero en las tiendas de disfraces siempre he visto (y he tenido) de este estilo que se recomponen exactamente igual (excepto que son pelotas llanas, no cerdos)
Imagen enviada

#72 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 11:02 AM

Hello, we received your order, but we can not see your order details because of paypal error, would you mind sending us your order detaisl , so that we can creat your order as soon as possible.

echadme una mano porque ya no se que mandarles.

y no se que dicen de paypal error, si el primer dia ya me cobraron el importe bien

#73 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 08:59 PM

mi primitivo ingles entiende que les vuelvas a mandar los detalles del pedido, pero vamos,q ue creo que eso ya lo has entendido tu

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#74 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 09:16 PM

literalmente
Hola, recibimos tu pedido pero no podemos ver los detalles del pedido debido a un error de paypal ¿Te importaría enviarnos los detalles del pedido? Es para tramitar tu pedido tan pronto como sea posible

joder qué raro xD pues si tienes algún correo justificativo con el pedido, o bien tienes guardada la web donde se decía que tu pedido consistente en a b y c se ha realizado y tal mándaselo. Esperemos que sea un caso aislado porque la web es bastante maja y taba pensando en pedir algunas cosillas >____<. Lo del error de paypal no es creíble, en mi opinión
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#75 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 01:43 AM

les he mandado la lista de articulos que he pedido y que vienen en el mail que me ha mandado paypal, pero vamos, que esos articulos ya deberian saber cuales son.

eso y el ID de transaccion, a ver si con eso basta y me lo envian de una vez, aunque si esto es correcto, a esperar otras 2 o 3 semanas, y si no lo es ya veremos que hago.

#76 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 12:03 AM

Ya me llego mi pedido... De los 5 cerditos que pedi, 2 llegaron explotados (se pincharon o que se yo) y todo lo demas llego mojado... me quedan 3 cerditos. Luego de que los desparramas vuelven a su forma inmediatamente, no tan despacio como en el video.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#77 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 12:15 AM

Ya me llego mi pedido... De los 5 cerditos que pedi, 2 llegaron explotados (se pincharon o que se yo) y todo lo demas llego mojado... me quedan 3 cerditos. Luego de que los desparramas vuelven a su forma inmediatamente, no tan despacio como en el video.

Supongo que para que hagan como en el video los tienes que tirar sobre una superficie de plastico parecida a la que usan, mas que nada para que se pegue mas y le cueste recuperar la forma o algo.

#78 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 01:04 AM

Yo en hallogüin compre una rata como las de la tienda en gris. Se deforma y vuelve a ser normal tal pero no como sale en los videos del cerdito. Me encanto desde el dia que lo pille: LE APLASTO EL CUERPO Y SU CABEZA SE DUPLICA!!! xD
Imagen enviada

#79 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:12 PM

Vamos, yo creo que es la última vez que compro en esta tienda, qué poca seriedad.

lo mismo digo.

de momento lo mio va así

thank you a lot for the details, we created your order and it is now being processed.

We will keep you updated when shipment is made.

Nick

pero en status el pedido sigue en Processing, tal y como estaba el 18 de diciembre cuando los pedí.

#80 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 03:56 PM

Yo tengo un pedido desde el 18 de diciembre y aun no lo he recibido... en la web aparece como shipped. pinche en el link que me lleva a la web de hong kong post y alli pone que el paquete abandono hong kong el dia 30 de diciembre pero ese localizador en la web de correos no me devuelve nada asi que no se que pensar...

#81 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:23 PM

Yo estoy igual que kreach. Lo curioso es que además, paypal todavía no me ha hecho el cargo en mi cuenta corriente, cuando suele tardar 4 o 5 días como máximo.

#82 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 12:06 PM

Juas, hoy me ha llegago otro paquete de delaextreme (en el primero solo habia 1 cerdo xDDD) con lo que faltaba menos 1 cerdo y una minilinterna, y una nota pidiendo disculpas en la que pone lo que falta por entregar.
Vamos, seriedad poca, pero alguna cosilla si que me volveré a pillar, que los plazos tampoco son una burrada. Hay que saber lo que hay y punto.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#83 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 12:10 PM

a me me ha llegado hace un rato un mail en el que dicen que el pedido ya está Shipped, o sea, que es como si hubiera hecho el pedido ayer.

ahora toca ver si me llega todo junto (no como a thex), y si me llegan los cerdos enteros

#84 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 01:33 PM

Yo recibí el pedido hace unos dias, han tardado algo mas de 2 semanas, los cerdos están bien pero parecen mas impresionantes en el video xD
De las demás cosas pedidas, un mando falso de coche q hace minicalambres no funciona bien, y los mecheros-navaja acojonan un huevo xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos