Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿tiendas De Chorradas De Japón?

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#43 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:15 AM

Puta hora en la que pusísteis esa página X-Dqué ruima >_<.
EDIT: Pedido de Sal y mío a través del e-link de Dead: Yo me he agenciado 10 cerdos, unos muñequitos sujeta-cables, protectores de pantalla para la cámara de fotos, el iPod y la DS Lite. una funda de silicona para la DS Lite, fundas de silicona para el iPod, unos cascos para el iPod, unos imanes y unos animalitos que se hinchan con el agua X-D, en total 40 y pico $. Porque estaban agotadas las fundas paa cartuchos de la DS Lite, que sino habían caído X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 19 December 2007 - 12:22 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#44 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:24 AM

Buah me vais a dejar sin cerdos xDDD yo tengo que esperar al viernes... pero de momento con los míos y encargos van 18 cerdos. Vaya cerdada.

Luego me pillaré protectores de DS que los que tengo están muy rayados, destornillador para la Wii (ya que le voy a poner el chip) y alguna que otra chorrada seguro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#45 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:41 AM

Me he pillado unos imanes mariquitas xDDDDDDDDDDDD

¿Solo soy yo al que le resulta raro que los gastos de envio sean gratis?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#46 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:43 AM

Sí, la verdad es que se hace muy raro. ¿¿¿¿Les compensa enviar un cerdo de 2 dólares a cualquier lugar del mundo????

#47 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:10 AM

Acabo de pedir 4 y un par de linternas, moooola.

Fijo que dentro de unos días nos enteramos todos del timo xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#48 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:16 AM

Fijo que dentro de unos días nos enteramos todos del timo xDDD

No lo digas mas, que ya tengo yo bastante con que no me cuadren las cuentas. Por lo menos lo que he invertido es algo de la paga extra, con lo que no me quedare sin comer.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#49 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 09:12 AM

Sí, la verdad es que se hace muy raro. ¿¿¿¿Les compensa enviar un cerdo de 2 dólares a cualquier lugar del mundo????

igual lo que venden son fotos de los articulos y te las envian (gratis) por email
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 09:50 AM

Hombre, raro no es, pides un juego de DS a play asia y te cobran 2$.

Yo siempre que he pedido algo a china (ebay o play-asia) en los sellos se ve que no les cuesta casi na el envío.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#51 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 10:44 AM

Tambien hay que tener en cuenta que en china el precio de la vida es muy bajo, en un reportaje de farmers de mmorpgs decian algo como que un dolar americano vale como diez veces mas en china, asi que ellos estan ganando 15$ por cerdo.

#52 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:11 PM

y tambien hay que mirar que no mandarán un solo cerdo en avión, si no que en un mismo viaje meterán miles de artículos hacia España.

Este tema ha sido editado por perseo: 19 December 2007 - 01:12 PM

#53 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:52 PM

¿ein?
perseo, cada articulo va en un sobre para su destinatario. El coste del franqueo, al igual que aqui, va por pais y por peso, y por lo que se ve los chinos cobran muy poco por el correo (supongo que para favorecer al exportacion), y si no sobrepasa un limite es bastante barato. Con incluirlo en el precio del articulo ya tienes los "portes gratuitos". Eso si, bine poco que tienen que costar cada mierda de estas (una minilinterna que he pillado vale 1$, sacale de ahi minimo minimo 0,3 de franqueo... tela). Vamos, no creo que los de la tienda esta vivan de hacer 10 o 20 ventas al dia, si no de 10 o 20... mil, y tener a un par de cientos de chinos atados con una cadena lamiendo sellos y metiendo cerdos en sobres reciclados xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#54 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:01 PM

sam, te olvidas de la dominacion mundial. Nos quieren enfermar a todos con sus cosas kawaii toxicas xDDDD
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#55 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:18 PM

¿ein?
perseo, cada articulo va en un sobre para su destinatario. El coste del franqueo, al igual que aqui, va por pais y por peso, y por lo que se ve los chinos cobran muy poco por el correo (supongo que para favorecer al exportacion), y si no sobrepasa un limite es bastante barato. Con incluirlo en el precio del articulo ya tienes los "portes gratuitos". Eso si, bine poco que tienen que costar cada mierda de estas (una minilinterna que he pillado vale 1$, sacale de ahi minimo minimo 0,3 de franqueo... tela). Vamos, no creo que los de la tienda esta vivan de hacer 10 o 20 ventas al dia, si no de 10 o 20... mil, y tener a un par de cientos de chinos atados con una cadena lamiendo sellos y metiendo cerdos en sobres reciclados xD

yo me refiero a que si tu pides una cosa y yo otra, no lo mandan en dos aviones uno para galicia y otro para andalucia, si no que vienen las 2 cosas juntas junto a otras miles a Madrid por ejemplo, y ya desde ahi se reparten como correo normal.

vamos, el gasto de enviarlo a España, miles de "porte gratuitos" como dices, y ya está pagado el coste del transporte

es lo que creo yo, que quizas esperan a llenar un vuelo antes de mandar algo, por eso la holgura que tienen en la entrega, de varios dias o semanas. ya no sé si tienen el suficiente volumen de ventas como para llenar un avion en 1 dia o en 1 semana.

conclusión: que nos deberia de llegar el pedido a todos el mismo dia o con 2 de diferencia como muy tarde

tambien puede ser que me equivoque :silbar2:

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 05:36 PM

yo me refiero a que si tu pides una cosa y yo otra, no lo mandan en dos aviones uno para galicia y otro para andalucia, si no que vienen las 2 cosas juntas junto a otras miles a Madrid por ejemplo, y ya desde ahi se reparten como correo normal.

vamos, el gasto de enviarlo a España, miles de "porte gratuitos" como dices, y ya está pagado el coste del transporte

es lo que creo yo, que quizas esperan a llenar un vuelo antes de mandar algo, por eso la holgura que tienen en la entrega, de varios dias o semanas. ya no sé si tienen el suficiente volumen de ventas como para llenar un avion en 1 dia o en 1 semana.

conclusión: que nos deberia de llegar el pedido a todos el mismo dia o con 2 de diferencia como muy tarde

tambien puede ser que me equivoque :silbar2:

¿Sinceramente crees que una empresa tiene sus aviones y los llena por paises segun ls pedidos? Empresas como estas tienen contratos con servicios de mensajeria (o correos de china o privadas) para enviar X volumen de paquetes por año. Como la cantidad que envian estos es brutal tendrán unos precios cojonudos que les permiten ofrecer envios gratuitos. Si pides un cerdo pues igual pierden algo de pasta, pero ellos cuentan que la gente no va a pedir 2 euros sino que piden algo mas y al final si les merece la pena.

#57 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 09:33 PM

yo no he dicho que los aviones sean de la empresa. cuando digo llenar un vuelo, es obvio que me refiero a la empresa de transportes que tengan contratada.

he estado este verano currando en el aeropuerto de malaga y se como van estas cosillas. cuando teniamos que cargar mercancia de una empresa, siempre se aseguraban de meter todo lo posible, nunca salía un vuelo a medio llenar.

a veces se llenaba con una sola empresa, y a veces eran varias, pero los vuelos no salen rentables si van a media carga. las terminales de carga de los aeropuertos estan llenas de cosas que esperan un hueco en el siguiente envio. si tu como empresa mandas 10 unidades y en el avion caben 8, las otras 2 esperaran a que con mas mercancia se vuelva a llenar con 10 otro vuelo.

esa es una de las causas de muchos retrasos en las entregas, que el siguiente no siempre sale rapidamente. y otras veces misteriosamente se pierden alli

espero que ahora se entienda mejor lo que quiero decir

#58 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 08:40 AM

¿Si comprais en dealextreme os importaria utilizar este enlace para que nos den algo de pasta a frozen por cada compra?

DealExtreme

Muchas gracias.

Una duda: si pasas de la página del cerdo color guarro http://www.dealextre...3828~r.32043470 a otro producto relacionado pierde lo que creo que es la referencia, ¿eso quiere decir que en ese caso ya no te dan puntos? ¿Hay que poner ~r.32043470 en la página del producto en cuestión o no hace falta?

Lo digo porque puestos a gastar X prefiero que os den algo aunque sea poco que a mí no me cuesta nada, y dx seguro que me quiere igual xD
Imagen enviada

#59 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 08:54 AM

5 to 14 days as quoted by the post office by Tracked Air Mail

A ver si es verdad :u:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#60 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 07:05 PM

12/29/2007

Dear xxxx,

Apologies for the delay -- we are still trying to fulfill your recent order placed with us. Delayed orders are typically shipped within three days from the date of this notice.

If you prefer, you may cancel your order by following the instructions provided below. Otherwise, we will continue working on your order while keeping you updated every three days.

Why is my shipment delayed?

Although this situation do not occur normally, shipment could be delayed by reasons such as products not passing quality control, and market supply shortage.

uissss, ya empiezan los problemas

#61 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 07:22 PM

a ver si "shippean" el mio tambien, pero lo que más me preocupa es donde pone " products not passing quality control "

al final, acabaremos todos intoxicados :guu1:

#62 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 09:03 PM

Visto que los gastos de envio son los mismos la verdad merece la pena juntar y separar los pedidos en grupos del mismo cacharro, asi unos no retrasan a los otros.

PD:lo de que hay retraso por fallos en el control de calidad seguramente venga a significar que han fusilado por algo al tio que los metia en las cajas. Seguramente por poco comunista xD

Yo de retrasos con los que tengo un mosqueo de cojones es con los mamones de threadless ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#63 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 11:21 PM

Yo de dos paquetes que pedí uno me salió con retraso y el otro no. Del paquete del retraso me ha llegado hoy el mail. Ahora a ver cuánto tardan en llega. :/

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos