¿ein?
perseo, cada articulo va en un sobre para su destinatario. El coste del franqueo, al igual que aqui, va por pais y por peso, y por lo que se ve los chinos cobran muy poco por el correo (supongo que para favorecer al exportacion), y si no sobrepasa un limite es bastante barato. Con incluirlo en el precio del articulo ya tienes los "portes gratuitos". Eso si, bine poco que tienen que costar cada mierda de estas (una minilinterna que he pillado vale 1$, sacale de ahi minimo minimo 0,3 de franqueo... tela). Vamos, no creo que los de la tienda esta vivan de hacer 10 o 20 ventas al dia, si no de 10 o 20... mil, y tener a un par de cientos de chinos atados con una cadena lamiendo sellos y metiendo cerdos en sobres reciclados xD
yo me refiero a que si tu pides una cosa y yo otra, no lo mandan en dos aviones uno para galicia y otro para andalucia, si no que vienen las 2 cosas juntas junto a otras miles a Madrid por ejemplo, y ya desde ahi se reparten como correo normal.
vamos, el gasto de enviarlo a España, miles de "porte gratuitos" como dices, y ya está pagado el coste del transporte
es lo que creo yo, que quizas esperan a llenar un vuelo antes de mandar algo, por eso la holgura que tienen en la entrega, de varios dias o semanas. ya no sé si tienen el suficiente volumen de ventas como para llenar un avion en 1 dia o en 1 semana.
conclusión: que nos deberia de llegar el pedido a todos el mismo dia o con 2 de diferencia como muy tarde
tambien puede ser que me equivoque