Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cómo Descubres Música Nueva?


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

Encuesta: ¿Cómo descubres música nueva? (60 miembros han emitido votos)

¿Cómo descubres música nueva?

  1. Mediante last.fm/myspace/etc... (23 votos [21.70%])

    Porcentaje de voto: 21.70%

  2. Descargo música aleatoriamente de trackers (10 votos [9.43%])

    Porcentaje de voto: 9.43%

  3. Recomendaciones de amigos (30 votos [28.30%])

    Porcentaje de voto: 28.30%

  4. Sale mucho en la tele/radio/sitios de marcha (15 votos [14.15%])

    Porcentaje de voto: 14.15%

  5. Conciertos (8 votos [7.55%])

    Porcentaje de voto: 7.55%

  6. Otros... (20 votos [18.87%])

    Porcentaje de voto: 18.87%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:28 PM

para chiptune, no se si la conocerás (pilla el de anamanaguchi):

http://www.8bitpeopl...ography_gfx.php

la peña se hizo su propio sintetizador, es wapisimo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:52 PM

La mayoría de las veces por recomedaciones de amigos, también me he encontrado buenos grupos leyendo foros.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:54 PM

Yo antes solia oir pluxus y Slagsmålsklubben que tienen los dos un par de albums guapos.

no conocia esa pagina, pero parece que está bastante bien, la estoy leecheando entera.

PD: por cierto, se me ha olvidado comentar que nectarine ahora mismo está down, tienen algun problema con el relay principal.

#25 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 03:31 PM

Algunos grupos por lastfm, otros por recomendaciones y unos cuantos en los conciertos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 05:05 PM

Recomendaciones principalmente (suelo hacer caso a las que me llaman la atencion y olvidar las que no).
Aunque me cuesta bastante aventurarme a escuchar algo nuevo o diferente.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 05:43 PM

Yo tengo la manía de extrer la música 'oculta', tanto en páginas web como en videojuegos.

Simplemente cada vez que escucho algo que me gusta, intento saber qué es y de dónde ha salido.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:42 PM

Pues la veo por la tele xD. Aunque hace tiempo que no me bajo nada nuevo.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#29 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 02:34 AM

Por suerte la música que suelo escuchar no pasa de moda. Música nueva, bueno, de vez en cuando escucho alguna canción que me gusta en una serie o la radio o en el coche de algún colega, pero no es mi música.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#30 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 01:07 PM

Cosas nuevas, generalmente en publicidad en la tele (lo único bueno que tiene) o alguna banda sonora que me llame la atención, como por ejemplo el grupo Dropkick Murphys que salían en la banda sonora de Infiltrados.
Imagen enviada

#31 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 December 2007 - 03:05 PM

Yo no encuentro música nueva... la música nueva me encuentra a mí.

#32 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 06:26 PM

Salax que está todo el dia poniendo musica en casa, no conozco a nadie que oiga tanta musica, tan distinta y por lo general muy guapa.

De last.fm .... (del usuario de last.fm de Salax tiro bastante, gracias :ohh: ) y como me mola leer entrevistas de musicos , cada vez que recomiendan grupos y tal, suelo bajar..... a veces es mierda puta y otras veces descubro cosas guapas
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 06:36 PM

btw supongo que conoceis jamendo.org no? música "creative commons" Si os mola el rollo lacula coil pillad anthares por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 07:19 PM

Yo estoy a al antiguita, escucho la radio y si oigo algo que me gusta la busco en inet y me bajo esa y demas canciones del mismo grupo. ahora con el debitum pues me pongo a escuchar lo que postea la gente de por aqui y si me gusta me la bajo y demas canciones del mismo grupo. basicamente asi aunque hay veces que alguien me dice que un grupo tal o cancion tal esta muy bien y me pongo a buscarlo en youtube y si me gusta me lo bajo y demas del mismo grupo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#35 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 08:07 PM

Normalmente bajo cosas random de paginas como jamendo o de paginas de pandos, torrents y tal. O cuando escucho una cancion que me mola en un bar miro la lista del winamp (xDD) o intento quedarme con la letra para buscarla despues en casa.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 11:43 PM

yo de teloneros de conciertos y de amigos que me dicen que esscuche algo. También entro en www.rafabasa.com y miro novedades y por la portada bajo, vamos como si fuese a una tienda y comprase por la portada, no suelo equivocarme XD

#37 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 12:15 AM

Recomendaciones de gente o bien en algun foro q hablen de musica q mas o menos me mole

#38 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 01:38 AM

Justamente hace poco descubrí el sello este nuevo RCRD·LBL, y hace unas horas (poco antes de poner el post en mi blog XD) me he hecho un feed con los posts de round'up que hacen recopilando las canciones que ponen en descarga durante la semana y me he bajado un puñado (de momento me han medio gustado todas las que he oido salvo 2, aunque aun me quedan unas 5 ó 6 por oir).

Por otro lado, soy random total. Y aunque me falla mucho la memoria, si me acuerdo de lo que he escuchado lo busco para bajarlo.

En general cuando pongo last.fm no me molesto en bajar nada, sólo cuando oigo algo raro por la radio intento acordarme. Ya digo que se me va mucho la cabeza.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 02:12 AM

Se me paso, también de los podcast de Debitum. Mucha música buena ha pasado por ahí.

KCE3vHF.gif[


#40 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 10:08 AM

Yo soy de la antigua usanza, si escucho algo de la radio y me gusta, suelo buscar el grupo y me lo bajo por la mula. Y si me gusta mucho, termino comprandome el disco.

Y tambien recomendaciones de amigos, pero muchisimo menos, me cuesta mucho ponerme a escuchar algo nuevo, porque soy del que piensa "mas vale lo malo conocido..." asi que suele ser la radio que la escuchas por escuchar algo, que a veces suele darte alguna sorpresa con la musica.

De todas formas, como no soy de ir escuchando musica por ahi, y cuando escucho musica lo hago en casa relajado o en el coche porque no me queda mas remedio, pues no soy de los que prueban un grupo nuevo porque si, en casa al menos.

#41 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 11:14 PM

La mayoria de las veces es por recomendaciones y en muchas ocaciones por vinculos de los mismos artistas con otros.. cantando en duo, conciertos y en programas de TV donde aparecen ellos, etc... Muy poco me pongo a bajar musica de grupos nuevos o que no conosca..
Posted Image

#42 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:48 PM

Por amigos tengo un par de amigos de esto de irnos pasando música cuando nos da la venada y de conocer un huevo de grupos... Luego también por Lastfm que la verdad es que está genial y como mucho de esto de ir a algún concierto y que toquen grupos que no conozcas y te gusten (Como ahora cuando fué el inferno rock festival)

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos