Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mac Mini Como Media Center


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 11:46 PM

Yo sigo bajandome los dvd-rips que caben en cd XDD
Imagen enviada

#23 SePuLtrIbe

SePuLtrIbe

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:45 PM

Futuro relativamente cercano = hace medio año


No se tu, pero yo llevo varios años viendo series/peliculas en HD, no es que esto venga de novedad con el HD-DVD y el Blu-RayDisc xDDDD

PD: y sobre el tema, pues antes que un mac mini me cogeria una Xbox como dicen por ahi arriba o intenta montarte un HTPC.

Este tema ha sido editado por SePuLtrIbe: 28 November 2007 - 08:47 PM

Imagen enviada


#24 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 12:22 AM

Bueno, sí, es verdad. Yo me refería más a los ripeos de los nuevos discos, aunque lo tuyo también es cierto.

#25 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 04:18 PM

Yo soy de los que tiro de DVD-Rip, la verdad la calidad es aceptable y no tengo que gastarme un duro.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#26 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 04:06 PM

La reproducción de divx en 360 está al caer, y de forma oficial (supongo que con el consiguiente cambio de firm). En PS3 lo mismo.
Otro tema es ver qué formatos soportará.


Es Micro$oft, el soporte oficial de formatos de vídeo será una puta mierda. Que yo sepa sólo admite WMV y DivX. Olvidate de MKV, OGM, XviD y demás.

El día que consigan hackear la 360 completamente y se le pueda meter un XBMC como a su hermana mayor, seguro que me la compro. Antes no.

Por otra parte, he estado mirando hardware compatible con Linux para montar un HTPC, incluso hay distros especializadas para esto, pero supongo que aun asi tendrás que pegarte el palizón padre para configurarlo todo bien. Y hablando del XBMC, estan en proceso de portarlo a GNU/Linux, a ver que tal :D

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 11:41 PM

pues reproduce xvix y divx y al parecer de puta madre XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos