Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mac Mini Como Media Center


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 10:18 PM

Los hechos son estos: A mis 19 años, 5 meses, 29 dias y 6 horas me ha entrado el gusanillo de pillarme un media center por lo que he estado mirando por ahí pero casi ninguno me llama la atención, el TV es una cacota, o por lo menos no es lo que quiero, una opción seria pillarme un mac mini + sintonizador elgato + adaptador DVI/Video, pero no se yo si vale la pena pillarme un segundo ordenador solo para tenerlo de media center.

Las dudas son las siguientes: es una buena opción ¿? hay mejores opciones por ahí ¿?, de momento he estado mirando las paginas de fnac y el corte ingles y lo que hay es una mierda con patatas.
Y segundo, le sacaríais partido a un segundo ordenador en la sala de estar ¿? a ver, yo me lo quiero pillar porque estoy hasta los nakasones de que pa tres cosas buenas que echan por la tv siempre me los pierdo y empiezo a notar que mis ojos ya no son lo que eran en mis años mozos y lo de ver pelis, series y anime en la pantalla del ordenador empieza a ser muy doloroso, supongo que también lo utilizaría como ordenador de vez en cuando (videoconferencia + wii online tiene que molar, aunque primero habría que encontrar a alguien con el mismo pack que yo XDDD), total, vale la pena ¿?

PD: No tengo DVD por lo que también lo utilizaría como tal, la pregunta sigue siendo la misma :P

Gracias.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 25 November 2007 - 10:21 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 10:31 PM

Yo creo que no es que sea una buena opción, es que es la mejor. Eso hablando en plan mactard, porque no sé como estará todo esto en el mercado de los PCs.

o me pillaría un mac mini básicamente porque con él ya no tendría problemas de formato. Lo conecto a la red local por Wifi y puedo ver las películas que tengo en el externo conectado al iMac de la habitación, sin ningán tipo de complicación ni nada.

Además, si no quieres reproducir HD (720p y superiores), un mac mini G4 de los que venden en el eBay por 200 euros va de sobra, tal y como conformaron en la Jornada CampusMac que ha habido este fin de semana en Barcelona, que trataba justamente de eso. Para reproducir HD, mejor uno de los de ahora y con una buena cantidad de RAM.

#3 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 10:36 PM

Si no vas a reproducir HD la mejor opción es una xbox de las antiguas, puedes ver divx directamente por red sin tener que grabar CD's o DVD's, se lo traga todo, tienes emuladores de lo que quieras, plugins para youtube, stage6 y mil mierdas mas y además te sale tiradísima de precio.

PD: y tiene un mando a distancia cojonudo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 11:20 PM

Por poca pasta te puedes montar un pepino que te funcione como media center y como tivo comprando los componentes a parte (es decir, un PC con su sintonizadora, sus discos duros, etc). No es tan guay como el mac mini pero fijo que encuentras más cosillas.

Amos, te pillas una gráfica de estas con mando a distancia y una sintonizadora o dos (para grabar mientras ves otra cosa), un disco duro tocho y alguna cosilla más y no debería salir muy caro y te lo puedes personalizar más que el mini.

Este tema ha sido editado por KPY: 25 November 2007 - 11:23 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 11:53 PM

Pues a mi opinion igual la xbox seria lo mejor, solo esta la pega que los H264 no los reproduce fluidamente, recuerden que la xbox tiene un proc de 700MHZ. Ahora la parte interesante, es que segun vengo leyendo en la pagina del Xbox Media Centre, van a sacar un port para linux asi que tambien armarte una PC con mythTV por ahora seria buena opcion. de cualquier forma los media center son lo del futuro, y la mac mini igual solo falta que se la hackeen mas y sera muy util.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 11:59 PM

Otro voto para la xbox de las viejas, yo aún la utilizo muy a menudo, valora la "necesidad" de ver HD en el salón, o aún más sencillo, si no tienes una TV/monitor que esté a la altura para reproducir HD tírate a por una xbox de las negras sin pensar. Eso sí, tendrás que tirar cable RJ45 desde el router/hub hasta el sofá o ir de trapicheos con CD's rw en tu propia casa...

#7 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 12:42 AM

a la xbox antigua le puedes meter wifi sin problemas con un acces point que es barato y no necesitas configurar nada en la x
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 01:02 AM

, y la mac mini igual solo falta que se la hackeen mas y sera muy util.


hombre un ordenador con macosx creo que es bastante util y no hay que hackearlo mucho eh.

lo de la xbox está bien, el único problema es que es grande y el tema de los videos hd, que por ahora no hay mucho pero bueno lo de siempre. con la 360 aun no se puede hacer nada no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 11:52 AM

Considerando el factor madre: "¿y quieres poner ese trasto enorme y feo ahí al lado de la tele?" es algo que no te va a pasar con ninguno de los productos de apple.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 12:16 PM

hombre un ordenador con macosx creo que es bastante util y no hay que hackearlo mucho eh.

lo de la xbox está bien, el único problema es que es grande y el tema de los videos hd, que por ahora no hay mucho pero bueno lo de siempre. con la 360 aun no se puede hacer nada no?

Hay muchos torrents de pelis en HD que están 'preparados' para reproducirse en la XBOX360, que resultan ser WMV gigantescos que no me los reproduce bien ningún reproductor. Ni el VLC, ni mPlayer ni nada, porque se ve que llevan un codec propietario de sonido que sólo se puede usar en el Windows Media Player y XBOX, etc.

Para andar así, prefiero un ordenata y reproducir formatos libres y tal.

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 01:30 PM

Considerando el factor madre: "¿y quieres poner ese trasto enorme y feo ahí al lado de la tele?" es algo que no te va a pasar con ninguno de los productos de apple.


Je, pues cuando me pire a mi piso dudo que mi madre me deje llevarme la xbox, la utilidad prima más que lo decorativo aqui, sino que se compre un florero... Yo tendré que comprarme otra para dejarla en casa de mis padres, con eso digo to.

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 01:55 PM

hombre un ordenador con macosx creo que es bastante util y no hay que hackearlo mucho eh.

lo de la xbox está bien, el único problema es que es grande y el tema de los videos hd, que por ahora no hay mucho pero bueno lo de siempre. con la 360 aun no se puede hacer nada no?

La reproducción de divx en 360 está al caer, y de forma oficial (supongo que con el consiguiente cambio de firm). En PS3 lo mismo.
Otro tema es ver qué formatos soportará.

#13 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 02:00 PM

A veces os poneis demasiado elitista con eso del "look"... vuestra madre pondra pegas quizas el primer dia, pero vamos, que un mac mini no es que sea algo que quede superbien en un mueble provenzal. Todo depende de donde y con que lo pones.
Cualquier cosa, como barebone, o un mac pequeñito o xbox, es lo suficientemente decente como para empezar a probar, luego la utilidad hace el resto. Muchos de vosotros sois mas feos que una xbox y no por eso vuestra madre no os quiere XDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 02:50 PM

La reproducción de divx en 360 está al caer, y de forma oficial (supongo que con el consiguiente cambio de firm). En PS3 lo mismo.
Otro tema es ver qué formatos soportará.

Esa es la razón por la cual no me compro aparatos o discos duros reproductores de DivX que lleven el logo de DivX en la caja. Sólamente hace falta que saquen alguna peli en XVid, o con un codec que el trasto no soporte, y ale, useless machine. Prefiero comprarme un ordenador entero y librarme de esas tonterías.

#15 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 03:23 PM

Hombre, de momento HD poco, pero supongo que en un futuro relativamente cercano empezaran a salir torrents en HD y tampoco es cosa de comprarme algo y dentro de 6 meses otra cosa y con la xbox creo que me quedaría sin opción a HD, lo más interesante es lo de montarme un ordenador, la putada es que no tengo ni puta idea, y aunque con FL hardware & software + google se puede hacer casi de todo, soy un patoso de cuidado y me da bastante mal rollo ponerme a montar un aparato de esos.

Bueno, de momento me esperare a navidad a ver que tal va la cosa y pa mirarme por ahí que tan factible puede ser lo de montarme un media center pepino de esos.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 03:31 PM

pues cómpratelo hecho que hay bastantes

#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 05:25 PM

pues cómpratelo hecho que hay bastantes

Es una opción, pero es como comprar un PC hecho, o te dejas un pastón o va a tener alguna mierda de componente.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 07:04 PM

Yo creo que no es una buena opcion... yo al menos soy mas practico, mause inalambrico + teclado inalambrigo + Joisting Inalambrico + una pantalla de alta resolucion para el Pc y un buen sofa/cama desde lejos y todas tus penurias se fueron al caño, ademas si tienes buena buena tarjeta de video y un decodificador perfectamente puedes ver television (Cable o mas bien señal de canales de timofonica) desde el Pc :neko:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 November 2007 - 07:09 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 09:11 PM

Pero supongo que en un futuro relativamente cercano empezaran a salir torrents en HD

Futuro relativamente cercano = hace medio año

#20 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 09:16 PM

Futuro relativamente cercano = hace medio año


Digo en gran cantidad, no cuatro archivos mataos.

Y si me pillo un ya hecho, la más seguro es que sea el mini por tema de simplicidad y tal.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 05:16 PM

Hombre, aproximadamente todos los estrenos que aparecen ahora en formato digital ya tienen su copia en HD por los P2P gracias a Antiscreeners/HDBits/Vagos/NewPCT/HD-T... no es que sean precisamente 4 archivos mataos.

De todas formas, mucha gente sigue bajándose DVDRips de toda la vida principalmente porque la calidad ya tiene un mínimo de decencia con eso y sudan de guardarse 4-8 GBs por película.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos