Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

¿alguien Ha Usado Un Umlpc ó Un Tablet Pc Como Lector De Cómics?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:29 AM

yo lo que estoy haciendo es esperarme al XO, aka OLPC, que serían sólo 400€ en un principio.
Aunque el aspecto a lo mejor le tira para atrás a alguno (vamos, que no los diseña Apple, y que están pensados para crios), pero como lector está de puta madre (al precio que están los lectores ahora mismo), y además tiene wifi y todo

Los OLPC me parecen una cucada también, pero el aumento de precio que han experimentado me parece demasiado.

Ya, no mola, pero comparativamente me parecen la mejor opción ahora mismo para tener un lector de e-books.

Comparandolos con tablets o portátiles "de verdad", pues los XO son muuucho más baratos y para leer que es de lo que se trata no vas a necesitar la potencia del portatil.

Y comparandolos con los lectores de e-ink, los XO siguen siendo máquinas con más opciones por exactamente el mismo precio (vamos, que tampoco he visto ningún lector de e-ink por menos de $400, e incluso el iPhone te cuesta eso [bueno, al menos el iTouch son "sólo" $300]).


La idea de usar el XO como e-reader me a gustado un monton, pero como todas las ideas que tengo... a alguien ya se le ocurrio:

(July 27, 2007) Coming To You Now: The Fifty Dollar eBook Reader <--- aka OeBRPG (one ebook reader per geek) July 27, 2007

Respecto al precio del OLPC XO: USD $400... no es tan asi, pues ese valor corresponde a la campaña "Give One Get One"

Between November 12 and November 26, OLPC is offering a Give One Get One program in the United States and Canada. This is the first time the revolutionary XO laptop has been made available to the general public. For a donation of $399, one XO laptop will be sent to empower a child in a developing nation and one will be sent to the child in your life in recognition of your contribution. $200 of your donation is tax-deductible (your $399 donation minus the fair market value of the XO laptop you will be receiving).

For all U.S. donors who participate in the Give One Get One program, T-Mobile is offering one year of complimentary HotSpot access. Find out more.

Please be aware that we will make every effort to deliver the XO laptops by the holidays, but quantities are limited. Early purchasers have the best chance of receiving their XO laptops in time for the holidays, but we cannot guarantee timing.


Es decir, en el fondo cuesta solo USD$200... los otros USD$200 son una gentil donacion. :)

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:24 AM

Ahí voy que la gentil donación podría ser perfectamente del 50% del aparatejo y no del 100%, o eso o se dedican a producirlo en masa de forma que puedan recortar un poco más de margen

#24 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 12:40 AM

¡Gracias a todos por las respuestas!

Pues la verdad, no sé qué haré, creo que lo dejaré pasar un tiempo más.

Keb, a la próxima kdd ¿quizás para ir a esquiar?... ¿te podrías traer tu Tablet, a ver que tal es?

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#25 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 04:25 PM

Rizando el rizo con el OLPC XO como eReader:

En el Flickr una galeria interesante, para muestra un boton:

Imagen enviada

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 07:34 PM

Yo estoy recuperando mi librie. Al final no lo usaba porque las putas pilas recargables se descargan solas y siempre que lo cogia estaba sin bateria pero he pillado unas eneloop de samsung que son unas recargables que apenas se descargan con el tiempo (al de un año mantienen el 85% de carga cuando las normales al de un mes estan jodidas) y creo que le voy a meter caña, pero con libros.

Con libros porque convertir mangas es un coñazo y prefiero verlos en el macbook de 13" a doble pagina cuando estoy en la cama. Ademas hace mucho que no leo libros y tengo unos cuantos esperando pero paso de gastarme pasta en pedirlos a amazon.

PD: Al fin y al cabo la pantalla que monta el librie viene a ser la misma que el kindle pero con un poco mas de latencia al refrescar que para leer libros no importa, y bueno, los formatos y el EVDO pero también es bastante mas fino.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos