Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#148 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 November 2007 - 10:37 PM

Ahora si me la pusieron difícil, elegir entre Lucy y Sakura debe ser una de las decisiones más difíciles que he tomado en este juego... Voy a pensarlo y ver como se ponen las cosas o sino lanzo una moneda y ya xD

Mmmmm.....Un poco contradictoria tu indecision xDDD. Considerando que ambas son personajes bien diferentes. Especialmente porque Lucy debe ser de los personajes mas oscuros que he visto.

Pd:Tomalo como solo una apreciacion. Ahhh si.....vamos vota por Sakura!!! xD.

Edited by realseiya, 16 November 2007 - 10:38 PM.

XNvFlR3.jpg

#149 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 November 2007 - 10:52 PM

Al igual que con Arcueid, soy fan incondicional de Lucy/Nyu.

Como dato curioso y lo pongo en este hilo que creo que sera el ultimo, nunca paso la votacion en la cual si hubiera tenido que votar por una hubiera preferido matarme Dx!, un grupo de 6 candidatas donde estuvieran :

.- Lucy/Nyu
.- Arcueid
.- Rin
.- Aya (Tengou Tenge)
.- Eri (SR)
.- Nanalle (DGM)

Se podria hacer una votacion tematica, no con defensas sino con grupos normales en donde cada perosna escoja un limite de 6 candidatas, no importa que estas se repitan (O como tope dos o 3 repetidas eso lo veria Nec) pero que se escoja el mejor Pack por votacion popular (Que sean nominadas por los usuarios mas conocidos eso si para evitar caos), digo sin defensas por que al final es un lio y la mayoria de los presentes ya no estamos con la misma energia que cuando se abriio el hilo Dx, como para colocar un Brake y aplasar lo inevitable que seria cerrar el hilo Dx!.

Edit : Horrorgrafia No-Jutsuuu

Edited by DroGoX, 16 November 2007 - 10:57 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#150 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 16 November 2007 - 11:30 PM

paso de votar... Nose por cual

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#151 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 November 2007 - 12:08 AM

Nagomi.
Lucy es demasiado oscura (hey no quiero terminar hecho trocitos xD), Ami no era mi favorita (me gustaban más la de Venus y la de Júpiter) y Sakura nunca me agrado.

PD: Putos pedoooofilos xD

#152 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 17 November 2007 - 12:23 AM

Lucy/Nyu

firmaerrorcopy.jpg

#153 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 17 November 2007 - 12:25 AM

Voto por lucy me obligaron XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#154 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 17 November 2007 - 01:03 AM

Nagomi
Imagen enviada

#155 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 November 2007 - 02:23 AM

Mmmmm.....Un poco contradictoria tu indecision xDDD. Considerando que ambas son personajes bien diferentes. Especialmente porque Lucy debe ser de los personajes mas oscuros que he visto.

Precisamente porque son tan opuestas es que me cuesta tanto decidirme. De hecho en la mayoria de los animes harems que he visto, el protagonista siempre tiene que elegir entre dos o varias chicas completamente diferentes una de la otra. Pero ahora que lo pienso, compararme con tipos como Manaka o Keitaro no me ha dejado muy bien parado... Mejor lo dejamos así xD

Por cierto, me quedo con Lucy/Nyu :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#156 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 17 November 2007 - 02:39 AM

Lucy

24erprq.jpg

#157 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 17 November 2007 - 03:24 AM

Sakura y ya.. ni que hacerle :(

#158 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 November 2007 - 03:33 AM

Sakura, sin pensarlo dos veces.

PD: /me hates Nyu
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#159 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 November 2007 - 03:58 AM

Precisamente porque son tan opuestas es que me cuesta tanto decidirme. De hecho en la mayoria de los animes harems que he visto, el protagonista siempre tiene que elegir entre dos o varias chicas completamente diferentes una de la otra. Pero ahora que lo pienso, compararme con tipos como Manaka o Keitaro no me ha dejado muy bien parado... Mejor lo dejamos así xD

Por cierto, me quedo con Lucy/Nyu :neko:

Sabia que seria algo asi. Creo que en vez de influenciarte te asuste X-D.

Anyway....

XNvFlR3.jpg

#160 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 November 2007 - 03:59 AM

PD: /me hates Nyu

Nyu/Lucy sabe donde vives.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#161 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 17 November 2007 - 04:12 AM

Si que esta dificil, Ami, Lucy y Sakura ..... en todo caso de LAS Sailor me atraen mas hentaimente Usagi, Mina, Rei y Neptune .... Sakura es muy ultrakawaii aunque es un cheque en blanco, Lucy me da un morbo pero ese sangrero .... Sakura la fuerza oscura de Clamp me sigue envolviendo. xD
Imagen enviada

#162 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 17 November 2007 - 04:22 AM

Sakura por poco voto por Sailor Mercury
Imagen enviada¡Viva México!

#163 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 November 2007 - 04:31 AM

Lucy me gusta mucho, de ella no me quejo, pero odio su estúpido alter ego >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#164 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 17 November 2007 - 05:45 AM

Yukari ^^
Imagen enviada

#165 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 17 November 2007 - 01:59 PM

Nagomi. Y luego Lucy.

#166 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 17 November 2007 - 02:01 PM

Lucy me gusta mucho, de ella no me quejo, pero odio su estúpido alter ego >_<

Idem.

Por Nyu no voté Lucy en esta ronda.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#167 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 17 November 2007 - 02:54 PM

cuidado... Ese es el Lema de los sabertards XDDDDD Sabemos a donde vives XDDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#168 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 November 2007 - 03:48 PM

Como dato curioso y lo pongo en este hilo que creo que sera el ultimo, nunca paso la votacion en la cual si hubiera tenido que votar por una hubiera preferido matarme Dx!, un grupo de 6 candidatas donde estuvieran :

.- Lucy/Nyu
.- Arcueid
.- Rin
.- Aya (Tengou Tenge)
.- Eri (SR)
.- Nanalle (DGM)

Yo pongo esa votacion solo si me prometes que de verdad vas a matarte, si cumples con la promesa no creo que nadie tenga objeciones ¿verdad? :furikuri:

Se podria hacer una votacion tematica, no con defensas sino con grupos normales en donde cada perosna escoja un limite de 6 candidatas, no importa que estas se repitan (O como tope dos o 3 repetidas eso lo veria Nec) pero que se escoja el mejor Pack por votacion popular (Que sean nominadas por los usuarios mas conocidos eso si para evitar caos), digo sin defensas por que al final es un lio y la mayoria de los presentes ya no estamos con la misma energia que cuando se abriio el hilo Dx, como para colocar un Brake y aplasar lo inevitable que seria cerrar el hilo Dx!.

Si alguien mas esta interesado en algo como eso, por mi no problemo. Si hay apoyo popular, habra votacion, si no...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE

Hoy no hay torneo, tenemos dos cosas que hacer para el dia de hoy.

1º Encuesta sobre la final

De esta ronda tienen que salir 16 chicas, yo habia pensado en enfrentar a las 16 mejores a modo de torneo. Pero he pensado que algunos no les puede gustar este sistema de "una u otra". Por eso paso esta encuesta para que seais vosotros quienes decidais como sera la fase final. No va a haber normas raras, las reglas van a ser las mismas de siempre, solo se trata de elegir el numero de chicas por grupo.

Opcion A: Tipo torneo (1 vs 1)
Opcion B: 4 grupos de 4 chicas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º Votacion Especial para hoy.

Seguro que alguna vez habeis escuchado aquello de..."al que no quiere caldo, ¡dos tazas!"

Asi que vamos a hacer una votacion especial sobre el tema de moda, y a la que vamos a llamar : "Moe-ruzeeeeeee!!!!" X-D

No se si os acordareis de aquella votacion de las chicas "kawaii". Pues esto es mas o menos lo mismo, pero con "moe".

Como lo del kawaii, es algo bastante subjetivo, por lo que en principio entra cualquier chica que considereis "moe", PERO evidentemente hay cosas que cuelan, y cosas que no. No me digais que votais por Balsa o Motoko de GITS, diciendo que son muy "moe" que no traga.

Dicho lo cual, yo os dejo algunos ejemplos, repito EJEMPLOS

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Para la encuesta yo voto Opcion A, torneo. Que lo encuentro mucho mas emocionante.

Para la votacion, yo cuando pienso en moe inmediatamente viene a mi cabeza Misha, con su "-su", pero si pienso en Pita-ten inmediatamente pienso en Koboshi. Tambien me viene a la cabeza en seguida a Suiseiseki de Rozen Maiden, eso sin mencionar a las "suparstars" Louise y Shana.

Pero voy a votar por Mei Mei por esas trencitas, esos "ojos" redondos, esa timidez, este traje que marca donde hay que marcar, esos "cosplays", pero sobre todo esos ojitos llorosos. Toda ella en si misma es la quintaesencia del moe, y por eso para ella es mi voto.

PD: Ninpou, hentaiutsu ougi: "Issen! Hyper-Megatochopost no jutsu" :ninja:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users