Como dato curioso y lo pongo en este hilo que creo que sera el ultimo, nunca paso la votacion en la cual si hubiera tenido que votar por una hubiera preferido matarme Dx!, un grupo de 6 candidatas donde estuvieran :
.- Lucy/Nyu
.- Arcueid
.- Rin
.- Aya (Tengou Tenge)
.- Eri (SR)
.- Nanalle (DGM)
Yo pongo esa votacion solo si me prometes que de verdad vas a matarte, si cumples con la promesa no creo que nadie tenga objeciones ¿verdad?
Se podria hacer una votacion tematica, no con defensas sino con grupos normales en donde cada perosna escoja un limite de 6 candidatas, no importa que estas se repitan (O como tope dos o 3 repetidas eso lo veria Nec) pero que se escoja el mejor Pack por votacion popular (Que sean nominadas por los usuarios mas conocidos eso si para evitar caos), digo sin defensas por que al final es un lio y la mayoria de los presentes ya no estamos con la misma energia que cuando se abriio el hilo Dx, como para colocar un Brake y aplasar lo inevitable que seria cerrar el hilo Dx!.
Si alguien mas esta interesado en algo como eso, por mi no problemo. Si hay apoyo popular, habra votacion, si no...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTEHoy no hay torneo, tenemos dos cosas que hacer para el dia de hoy.
1º Encuesta sobre la finalDe esta ronda tienen que salir 16 chicas, yo habia pensado en enfrentar a las 16 mejores a modo de torneo. Pero he pensado que algunos no les puede gustar este sistema de "una u otra". Por eso paso esta encuesta para que seais vosotros quienes decidais como sera la fase final. No va a haber normas raras, las reglas van a ser las mismas de siempre, solo se trata de elegir el numero de chicas por grupo.
Opcion A: Tipo torneo (1 vs 1)
Opcion B: 4 grupos de 4 chicas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Votacion Especial para hoy.Seguro que alguna vez habeis escuchado aquello de..."al que no quiere caldo, ¡dos tazas!"
Asi que vamos a hacer una votacion especial sobre el tema de moda, y a la que vamos a llamar :
"Moe-ruzeeeeeee!!!!" 
No se si os acordareis de aquella votacion de las chicas "kawaii". Pues esto es mas o menos lo mismo, pero con "moe".
Como lo del kawaii, es algo bastante subjetivo, por lo que en principio
entra cualquier chica que considereis "moe", PERO evidentemente hay cosas que cuelan, y cosas que no. No me digais que votais por Balsa o Motoko de GITS, diciendo que son muy "moe" que no traga.
Dicho lo cual, yo os dejo algunos ejemplos, repito EJEMPLOS
¿Con cual te quedas?

Para la encuesta yo voto
Opcion A, torneo. Que lo encuentro mucho mas emocionante.
Para la votacion, yo cuando pienso en moe inmediatamente viene a mi cabeza Misha, con su "-su", pero si pienso en Pita-ten inmediatamente pienso en Koboshi. Tambien me viene a la cabeza en seguida a Suiseiseki de Rozen Maiden, eso sin mencionar a las "suparstars" Louise y Shana.
Pero voy a votar por
Mei Mei por esas
trencitas, esos
"ojos" redondos, esa
timidez, este
traje que marca donde hay que marcar, esos
"cosplays", pero sobre todo esos
ojitos llorosos. Toda ella en si misma es la quintaesencia del moe, y por eso para ella es mi voto.
PD: Ninpou, hentaiutsu ougi: "Issen! Hyper-Megatochopost no jutsu"