¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 15 November 2007 - 11:15 PM

Posted 16 November 2007 - 12:17 AM
Cuando hacemos un cumbre FL-Hentais?
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 16 November 2007 - 12:22 AM
Eso sería muy épico xD, ahora lo interesante sería que LAS FL-hentai también estubieran presentes, sobre todo nuestra maid que posteó de primera en esta página del hilo :3~~~Todos los FL-hentai en el mismo lugar, al mismo tiempo...la sola idea es estremecedora

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 November 2007 - 12:42 AM

Posted 16 November 2007 - 12:45 AM
[
Posted 16 November 2007 - 12:49 AM
Todos los FL-hentai en el mismo lugar, al mismo tiempo...la sola idea es estremecedora
Si eso llegara a suceder y todos los Hentais nos congregaramos en un solo lugar.. se formaria la bomba "H" mas grande de toda la historia.. nada en este mundo quedaria en pie, las primeras en caer serian las feminas U.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 November 2007 - 01:17 AM

Posted 16 November 2007 - 02:11 AM
Liru es mona pero pega más para mascota... y prefiero los gatos... hm... hm...
Simca me pone un pelín de los nervios, como si fuese 'de los malos'...
Chie juega con la ventaja de salir de una comedia ecchi, lo cual es injusto... por muy bueno que sea... heee heee... ahem...
Así que... Arashi tiene que ser capaz de dar buenas patadas. Y éso es siempre algo que sube muchos puntos.
Edited by Mortan, 16 November 2007 - 02:12 AM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 November 2007 - 06:38 AM
Todos los FL-hentai en el mismo lugar, al mismo tiempo...la sola idea es estremecedora
Joder, aunque no lo crean lo he pensado antes

Posted 16 November 2007 - 07:54 AM

Posted 16 November 2007 - 02:12 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aguita chavales con el grupo que tenemos hoy

¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto incondicional para mi amor en tiempos de instituto, Ami Mizuno, aka: Sailor Mercury, por mil razones. Para empezar si no la hubiera conocido ninguno estariamos aki hoy, os lo garantizo. Ademas marco mis pautas de gusto durante muchiiiiiisimo tiempo, de hecho duran hasta hoy. Y lo mas importante de todo, me sigue poniendo tan bruto como el primer dia

Lucy como Yukari, nunca me llamaron mucho la atencion. Sakura es la unica que se le podria oponer como personaje, pero no hentaimente. Nagomi lo contratio, hentaimente puede plantar cara, pero no como personaje. Asi que no tengo duda alguna sobre mi voto.
PD: En unos minutos posteo algunas fotillos. De momento, os dejo solo esto...
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 November 2007 - 02:23 PM
Unas cuantas imágenes ^^

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 16 November 2007 - 02:51 PM

PD1: Ahora que estan tan de moda los remakes podrian hacer uno de Sailor moon, con diseños renovados, peleas a lo Nanoha (A's) y toneladas de fanservice.
PD2: Se que la pd1 suena rara pero es que con la votacion me ha dado uno de esos ataques de nostalgia.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 November 2007 - 04:21 PM
Pd: Si hay algo que detesto entre tantas cosas son los cambios de diseño. Yo conocí a Sailor Moon con esos diseños y quiero recordarla así. No con diseños de "moda". Es como ver otro personaje y otra serie que lo único que tiene en común es el nombre. Ahora saldrá Cobra, yo quiero recordar al Cobra de antaño y a sus chicas como las conocí. Por suerte Lupin ha conservado el mismo dibujo.
Edited by kurapika, 16 November 2007 - 04:25 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 November 2007 - 05:48 PM
Posted 16 November 2007 - 06:40 PM
Posted 16 November 2007 - 08:49 PM
Me cae muy bien, al menos, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 November 2007 - 09:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 November 2007 - 09:43 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 16 November 2007 - 09:44 PM
Posted 16 November 2007 - 10:25 PM
[
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users