¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 12 December 2007 - 10:44 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 December 2007 - 10:50 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 12 December 2007 - 10:50 PM
Es que de todas maneras no iba a votar por Yakumo xDDD.A mí me da lo mismo, soy más Rintard que Sabertard. Sin embargo, si querías vengarte por lo de Yoko, entonces tu víctima era Yakumo, no Saber xDDD.
Bleh, la cosa es más para reirse un rato, ya que por acá hay gente que se tomaba los votos bastante en serio y podrían llegas a psicopateo virtual (xDD).
Posted 12 December 2007 - 10:52 PM
1) Me gusta el personaje y hentaimente
2) Yakumo no me produce nada ni como personaje ni hentaimente.
Eso no tiene nada de revancha. Simplemente mi voto está decidido en esa ronda.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 December 2007 - 10:55 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 December 2007 - 11:00 PM
Sabía que tenía que poner las imágenes en plan yuri xDD
Un escuadron de Fatards altamente Saberds ha sido enviado ya xD
Ni con esas tio XDDD...imagenes Yuri tengo para artarme yo solito XDDDDDDDDD , si no hubieran puesto a Lucy con Sber , entonces la cosa hubiera sido muy distinta...pero es que Lucy es Lucy XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 December 2007 - 11:38 PM
Algo me dice que si queda empate antes de la decisión DroGox hará el voto final =/
Posted 12 December 2007 - 11:42 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 12 December 2007 - 11:48 PM
La verdad es que Saber y Lucy me encantan. Normalmente habría votado por Saber porqué hentaimente me gusta más que Lucy, pero la verdad es que los fans de Saber me han tenido un poco harto últimamente y siento que votar por ella sería como darles gusto.
Por eso desde que vi la tabla, había decidido votar por Lucy desde un principio. Pero en vista del inesperado resultado de la ronda pasada, la victoria de Lucy podría ser el pase directo a semi-finales para la zonza de Orihime (porqué Lucy es mucho menos popular).
Y por eso prefiero dejar este duelo a la suerte.
Posted 13 December 2007 - 01:02 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 December 2007 - 01:17 AM
Posted 13 December 2007 - 01:22 AM

Posted 13 December 2007 - 02:14 AM
Posted 13 December 2007 - 02:43 AM
Errrr, vosotros podeis hacer lo que querais, pero personalmente yo opino que os calentais demasiado la cabeza con estrategias y movimientos "extraños". Con lo facil que es desentenderse de todo y votar por la que mas te guste. Vamos, no se, yo por lo menos creo que votar por la que mas te gusta es la unica decision de la que nunca te vas a arrepentir ademas de ser la mas sencilla de tomar.
No sé porqué siempre que hago algo fuera de lo habitual, tiene que haber alguna estrategia o cosa rara. Tal y como dije, simplemente no pude decidirme por cual votar y prefiero dejar la decisión a los demás.
O sí prefieren pueden verlo de otra forma, como que solo lo hago por joder un rato. Sí algunos votan por joder yo tambien puedo hacer lo propio. Así capaz que hasta me celebran la gracia y todo xD
Posted 13 December 2007 - 02:54 AM
Saber
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 13 December 2007 - 02:58 AM
Errrr, vosotros podeis hacer lo que querais, pero personalmente yo opino que os calentais demasiado la cabeza con estrategias y movimientos "extraños". Con lo facil que es desentenderse de todo y votar por la que mas te guste. Vamos, no se, yo por lo menos creo que votar por la que mas te gusta es la unica decision de la que nunca te vas a arrepentir ademas de ser la mas sencilla de tomar.
Amen a eso ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 December 2007 - 03:18 AM
- Lucy me gusta/disgusta, eso de matar gente a diestra y siniestra sin objetivo... pues me da mala espina. ¬_¬
- Se me hace que es como la mantis religiosa, depues de un buen polvo te corta la cabeza

- A Nyu la DETESTO!!

- Si es por votar en contra de los Sabertard... me parece un poco infantil.
- Lo unico malo que veo es que si gana Saber Inoue se va al carajo... en fin, sin Belldandy ya nada tiene sentido.

T4|u3

Edited by vimora, 13 December 2007 - 03:18 AM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 13 December 2007 - 03:30 AM
De que es infantil lo es, eso nadie lo duda, pero yo creo que en este juego no hay que tomarlo con seriedad, te creo si estuviéramos apostando plata xD.- Si es por votar en contra de los Sabertard... me parece un poco infantil.

Posted 13 December 2007 - 04:05 AM
Posted 13 December 2007 - 04:24 AM
Por cierto, Turel, entiendo tu posición. Pero en mi caso, tomarme el juego con algo de seriedad lo hace más divertido, al menos para mi. Y pienso que lo importante es eso, que todos nos divirtamos, cada uno a su manera.
Edited by tabris, 13 December 2007 - 04:25 AM.
Posted 13 December 2007 - 04:47 AM
Que dices hombre... Baka Land Serious Business !!!De que es infantil lo es, eso nadie lo duda, pero yo creo que en este juego no hay que tomarlo con seriedad, te creo si estuviéramos apostando plata xD.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users