¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 12 December 2007 - 05:54 AM
LOL, Inoue esta arrasando....bien por ella. A mi tambien me ha costado decidirme pero mi voto para Inoue Orihime que ya mucho loli no debe ser muy bueno pa la salud xDDD.
Escrito 12 December 2007 - 06:33 AM
Escrito 12 December 2007 - 07:01 AM

Escrito 12 December 2007 - 04:41 PM
¿Dónde se escondieron los pedófilos de este hilo? xDDDD
Esos que siempre votaban por Azmaria y yo daba por sentado que lo harían ahora para que Azmaria gane no sólo la ronda, si no que el torneo xDDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 December 2007 - 05:33 PM
Yo di a Azmaria como campeona en mis predicciones.
Esos que siempre votaban por Azmaria y yo daba por sentado que lo harían ahora para que Azmaria gane no sólo la ronda, si no que el torneo xDDD.
Puedes pensar que lo hicimos para darte la contra

Escrito 12 December 2007 - 06:11 PM
La próxima se me hace difícil...
Escrito 12 December 2007 - 06:28 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 12 December 2007 - 07:08 PM
Babeando a Nia¿Dónde se escondieron los pedófilos de este hilo? xDDDD

Mai, el voto debe ir en negrillas para que valga :bAle, voto a Azmaría, porque la Inoue se ha vuelto la cosa más pedorra, y el personaje más malogrado que ha parido nadie. Puto Tite y sus ganas de destrozar personajes que me gustaban, mierdoso!

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 December 2007 - 07:48 PM
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!REQUETELOL!!!
Ganadora Chie
De todos los resultados "sorpresa" posibles este es el que menos se me hubiera ocurrido. De hecho, nunca jamas hubiera considerado la posibilidad de la derrota de Belldandy, y mucho menos en primera hora. ¿donde se habra metido vimora?
BELLLLLDAAAAAAANNNNNNNDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!

Ahora tengo depresión...estoy por fin de vacaciones y tengo depresión... no puede ser.

CABRON... tenias que llamarme por teléfono o algo... NO AVISASTE A TIEMPO !!!es q el negro no lo dejo votar... no le dio permiso XD

Solo avisaste luego que los hechos estaban consumados... para burlarte.

No me puedo perdonar a mi mismo.

... donde esta el emoticon de sepuku !!??
Tienes razon, a la pobre Inoue el maldito-puto-cabron "cubo de tinta" la esta poniendo de florero, solo como un adorno... tanto entrenar con Rukia para que ni siquiera participe en una pelea y se limite solo a gritar y a llorar (si hasta Nel le dieron sus 5 minutos de fama)... no se lo merece.Ale, voto a Azmaría, porque la Inoue se ha vuelto la cosa más pedorra, y el personaje más malogrado que ha parido nadie. Puto Tite y sus ganas de destrozar personajes que me gustaban, mierdoso!

Asi todo, pese a que Azmaria es un MUY buen personaje, y la versión adulta esta bastante apetecible, hay dos razones que me hacen entregarle mi voto a Inoue... 1º Bleach es de mis series favoritas y 2º todabia tengo esperanzas que el Puto Tite le de un rol protagonico a la blonda.
Inoue Orihime FTW !!!
T4|u3

Este tema ha sido editado por vimora: 12 December 2007 - 07:50 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 12 December 2007 - 07:58 PM
Yo di a Azmaria como campeona en mis predicciones.
Yo no la daba como campeona, pero si que llegaria lejos. XDDDD Definitivamente esta habiendo muchas "sorpresas"
Yo soy uno de esos que siempre la votaba, pero ya explique mi posicion, viendo los resultados supongo que muchos lo hacian por lo mismo que yo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 December 2007 - 07:59 PM
Ale, voto a Azmaría, porque la Inoue se ha vuelto la cosa más pedorra, y el personaje más malogrado que ha parido nadie. Puto Tite y sus ganas de destrozar personajes que me gustaban, mierdoso!
Por fin alguien que piensa exactamente igual que yo

De verdad que no sé que me molesta más, que Orihime haya decaído tanto como personaje o que a la gente le sigue gustando.
Escrito 12 December 2007 - 09:15 PM
CABRON... tenias que llamarme por teléfono o algo... NO AVISASTE A TIEMPO !!!
Solo avisaste luego que los hechos estaban consumados... para burlarte.
LOL... desde estados unidos a chile hablarte solo para decirte... esta perdiendo belldandy XDDDD para saludarte quisas.. Pero para eso XD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 12 December 2007 - 10:23 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?
Lo he dicho muchas veces, Saber me gusta(sobre todo como personaje), pero tampoco me vuelve loco. Ahora, comparado con Nyu/Lucy no hay ni punto de comparacion, hay un abismo entre ellas. Voto por Saber
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 December 2007 - 10:27 PM
Unas cuantas imágnes ^^
http://img228.images...rscansfauq1.jpg

Vamos Sabetards y Fatards a votar por Saber!!
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 December 2007 - 10:28 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 12 December 2007 - 10:32 PM
PD:Ademas si le llevo la contraria corro el riesgo de ser decapitado...o algo peor XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 December 2007 - 10:33 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 December 2007 - 10:33 PM
Ahora como personajes siento lo mismo que Nec, Saber me gusta pero no me vuelve loco. Lucy también me gusta, pero su alter ego (mascota) me desagrada mucho. Así que para mi ambas estas niveladas asi que voto por joder xD.
/Escapando de las apiedradas y cambiandome de casa para que los fatetard no me maten.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2007 - 10:36 PM
Escrito 12 December 2007 - 10:34 PM
Pd: Y no quiero volver a votar por Orihime en la siguiente ronda, cosa que haría si pasa Nyu. Por eso, Saber.
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 December 2007 - 10:36 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 December 2007 - 10:40 PM
Lucy/Nyu, sólo por joder a los Fatetard y Sabertard, que en su momento me tenían las bolas hinchadas con tanto Saber y Rin xD. (en plan de venganza de por que no pasó Yoko a la final xDDD)
Ahora como personajes siento lo mismo que Nec, Saber me gusta pero no me vuelve loco. Lucy también me gusta, pero su alter ego (mascota) me desagrada mucho. Así que para mi ambas estas niveladas asi que voto por joder xD.
/Escapando de las apiedradas y cambiandome de casa para que los fatetard no me maten.
Tu sabes que es lo que te diferencia a ti de otros? Que has sido el primero en decir abiertamente que has usado ese criterio

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 December 2007 - 10:41 PM
Escrito 12 December 2007 - 10:41 PM
Sabía que tenía que poner las imágenes en plan yuri xDDLo siento pero una vez mas mi voto es para Lucy , me encanta Saber pero Elfend Lied y Lucy me calaron muy hondo mas que muchos de los animes que he visto , este personaje es simplemente UNICO y creo que tiene que pasar mucho tiempo para que saquen uno asi de interesante y atipico
PD:Ademas si le llevo la contraria corro el riesgo de ser decapitado...o algo peor XDDD
Un escuadron de Fatards altamente Saberds ha sido enviado ya xDLucy/Nyu, sólo por joder a los Fatetard y Sabertard, que en su momento me tenían las bolas hinchadas con tanto Saber y Rin xD. (en plan de venganza de por que no pasó Yoko a la final xDDD)
Este tema ha sido editado por Ärie§: 12 December 2007 - 10:45 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 December 2007 - 10:42 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos