Posted 21 December 2007 - 08:07 AM
Posted 21 December 2007 - 08:18 AM
IgualmenteSaber,
PD: (este f... mouse) y de paso Feliz Navidad a todos
Edited by Ômu-Kun, 21 December 2007 - 08:18 AM.
Posted 21 December 2007 - 10:09 AM
Posted 21 December 2007 - 10:20 AM
Posted 21 December 2007 - 02:46 PM
- Los nombres mal escritos son validos.
- Los votos deben ir en negritas.
- No está permitido el cambio de votos.
De acuerdo a estas tres reglas, este voto deberia ser para Yakumo, porque aunque "escribio mal" el nombre, su primer voto fue para Yakumo.
A ver que dice nuestro querido arbitro al respecto, pero al menos para mi está clarisimo xD
P.D: Realseiya Revenge xDDDD
Edited by Albert Wesker, 21 December 2007 - 02:50 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 December 2007 - 03:22 PM
Posted 21 December 2007 - 03:35 PM
Posted 21 December 2007 - 03:47 PM
Edited by Albert Wesker, 21 December 2007 - 03:47 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 December 2007 - 04:15 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 21 December 2007 - 04:31 PM
Yo creo que va a ganar Yakumo aunque no me guste admitirlo, como es ella le da morbo a mucha gente de por acá (quizas somos sólo unos pocos los que no le vemos nada a yakumo xD).
Me siento aisladoxDDD.
Si hay una sorpresa de última hora allí estaré para cavar la tumba de la insípida, sobrevalorada, con cara de hombre xDDD y repetida hasta la saciedad al punto de tenerme harto de Yakumo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 December 2007 - 04:45 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 21 December 2007 - 04:51 PM
Posted 21 December 2007 - 06:01 PM
Lo mismo digo yo de Saber, con excepción de la cara, que yo más bien diría que es el cuerpo lo que tiene de hombre.Por eso he reservado mi voto para el final xDDD. Si hay una sorpresa de última hora allí estaré para cavar la tumba de la insípida, sobrevalorada, con cara de hombre xDDD y repetida hasta la saciedad al punto de tenerme harto de Yakumo.
Posted 21 December 2007 - 06:09 PM
Posted 21 December 2007 - 06:12 PM
Pos ella misma lo dice en la serie... pero q tenga cuerpo musculoso.. Q mas me da.. Es SABER...Lo mismo digo yo de Saber, con excepción de la cara, que yo más bien diría que es el cuerpo lo que tiene de hombre.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 21 December 2007 - 06:38 PM
Posted 21 December 2007 - 06:49 PM
Y si, Albert a mi me parece que una mujer para parecer femenina debe tener un gran culo y tetas de vaca, por eso voto por las lolis aquí y allá... ... ... sí hombre es sarcasmo, porque se nota que luego de tanto tiempo acá no me conoces los gustos aúnPor dios ni el tipo mas delgado y anorexico se puede comparar a la figura "femenina" de Saber , que todos estam mepeñados al parecer en asociar la feminidad a un cuerpo en donde se aprecien minimamente las tetas y el culo , cunado no tiene porque ser asi , Sber no tiene ni lo uno ni lo otro pero su figura femenina esta ahi para dejar claro que es una mujer y todo sea dicho a su manera resulta hermosa
Creo que esto es lo mas meritorio de Saber y mas viniendo de un juego hentai , casi todos se apoyan en cuerpos voluptuosos para llamar la atencion , en cambio Saber e la nota discordante de este tipo de cosas , vale no es que sea muy original esto pero sin duda es uno de los personajes de cuerpo "plano" mas conocidos del mundillo XDDD
Por eso mismo, no me gusta nada hentaimente y como personaje no me llamo la atención, pero si a ustedes les gusta tal como es me parece excelente, yo solo he dado mi opinión, tal como todo mundo ha hecho.Pos ella misma lo dice en la serie... pero q tenga cuerpo musculoso.. Q mas me da.. Es SABER...
Pues mira la serie, es bastante simple pero muy entretenida y divertida, aunque no se si estas alturas aún te vayan las series de colegialas, pero esta al menos no tiene moe-lolicon :3Saber
Como no he visto la serie, entre Yakumo y cualquier otra, siempre votaría por cualquier otra. Puede que como personaje me molase, y le votase si viese la serie. Pero así sin saber nada de ella, para mi tiene cara de tío y su diseño no me gusta nada. (Perdón a los fans, perro es lo que hay)
Posted 21 December 2007 - 06:50 PM
Posted 21 December 2007 - 07:04 PM
me mola la idea de plantear a
Spoilercomo una mujer
Posted 21 December 2007 - 07:06 PM
Pos eso es lo bonito.. Exponer tu opinion.. Eso es loq debemos de hacer ^^ es como yuko, ne encanta como personaje, pero como como modelo de mujer no se... no me da mucho, por q todas las q son asi ya estan tomadas XDDDDY si, Albert a mi me parece que una mujer para parecer femenina debe tener un gran culo y tetas de vaca, por eso voto por las lolis aquí y allá... ... ... sí hombre es sarcasmo, porque se nota que luego de tanto tiempo acá no me conoces los gustos aún
, apuesto a que eres el único que no está enterado de mi fetiche por las meganekko
Por eso mismo, no me gusta nada hentaimente y como personaje no me llamo la atención, pero si a ustedes les gusta tal como es me parece excelente, yo solo he dado mi opinión, tal como todo mundo ha hecho.
Pues mira la serie, es bastante simple pero muy entretenida y divertida, aunque no se si estas alturas aún te vayan las series de colegialas, pero esta al menos no tiene moe-lolicon :3
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 21 December 2007 - 07:12 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users