Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#1492 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 21 December 2007 - 08:07 AM

ummmm despues de ver las escenas hentai del juego, me decanto por saber .. dios >_< :hentai:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1493 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 December 2007 - 08:18 AM

Saber,

PD: (este f... mouse) y de paso Feliz Navidad a todos

Igualmente :D
Yo tambiém os deseo feliz Navidad a todos y mucho ecchi (pero no mucho hentai que estas fechas son santas xD) :y:

Edited by Ômu-Kun, 21 December 2007 - 08:18 AM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1494 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 21 December 2007 - 10:09 AM

Pensaba no votar por que ambas estan dentro de mi top 5, pero al final me decidi por Saber

Imagen enviada

#1495 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 21 December 2007 - 10:20 AM

Yakumo FTW!!

#1496 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2007 - 02:46 PM

- Los nombres mal escritos son validos.
- Los votos deben ir en negritas.
- No está permitido el cambio de votos.

De acuerdo a estas tres reglas, este voto deberia ser para Yakumo, porque aunque "escribio mal" el nombre, su primer voto fue para Yakumo.

A ver que dice nuestro querido arbitro al respecto, pero al menos para mi está clarisimo xD

P.D: Realseiya Revenge xDDDD

Y una p*ta m*erda yo vote para Saber y el voto sera para Saber a mi no me vengas con rollos de esa calaña ¬_¬ , como suceda algo asi me voy a mosquear de verdad porque eso es hacer trampas , lo mio fue una broma , ademas de ser asi cuando me equivoque poniendo Aoi en vez de Chie segun lo que has puesto ese voto tambien hubiera contado , porque lo de "Aoi Corner" estaba por encima de Chie y Nec y todos sabian muy bien a quien votaba asi que no me vengas con esas

Y para dejarlo bien claro lo vuelvo a repetir , voto por:

SABER

¬_¬

Edited by Albert Wesker, 21 December 2007 - 02:50 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1497 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 21 December 2007 - 03:22 PM

Ya no hay ninguna motivación, salvo ver de una vez a Saber como la ganadora de este titánico concurso.
Imagen enviada

#1498 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 21 December 2007 - 03:35 PM

Yakumo
Imagen enviada

#1499 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2007 - 03:47 PM

Bueno esto me ha puesto de tal forma que he decidido plasmar la aplastante realidad que se cierne:

Yakumo: 9

Saber: 15 <sin contar con mi voto por lo que Nec pueda hacer con el ¬_¬ y si hace lo que plantea Tabris...CLACK CLACK!...interpreten ese sonido como algo no muy agradable :furikuri:

Bueno el caso es que pase lo que pase con mi voto , Saber parece que lleva las de ganar XDDDD , aunque siempre pueden surgir sorpresas a ultima hora nunca se Saber XDDD

Edited by Albert Wesker, 21 December 2007 - 03:47 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1500 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 21 December 2007 - 04:15 PM

Por eso he reservado mi voto para el final xDDD. Si hay una sorpresa de última hora allí estaré para cavar la tumba de la insípida, sobrevalorada, con cara de hombre xDDD y repetida hasta la saciedad al punto de tenerme harto de Yakumo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1501 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 December 2007 - 04:31 PM

Yo creo que va a ganar Yakumo aunque no me guste admitirlo, como es ella le da morbo a mucha gente de por acá (quizas somos sólo unos pocos los que no le vemos nada a yakumo xD).
Me siento aislado :arbusto: xDDD.

Si hay una sorpresa de última hora allí estaré para cavar la tumba de la insípida, sobrevalorada, con cara de hombre xDDD y repetida hasta la saciedad al punto de tenerme harto de Yakumo.

No os sintais aislados, seguro que todos sienten lo mismo aunque cada uno hacia un personaje distinto. :silbar2:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me olvide comentarlo ayer pero cuestion IMPORTANTE, en el futuro cualquier duda/sugerencia/queja respecto al juego please por privado, si quereis incluso montamos una mesa redonda por msn.

No es que tenga queja de nada que haya pasado hasta ahora, pero como se acerca la final y se van caldeando los animos, si hipoteticamente hubiera cualquier tipo de problema (por la razon que sea) os pido por favor eso. No estamos como para permitirnos mas discusiones, seguro que sabeis por donde voy. Ok? ;)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1502 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 December 2007 - 04:45 PM

Pffff.... Saber... mirémoslo con lógica... sí, usa una espada y tal... pero, a parte de éso... gñ...

Yakumo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1503 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 December 2007 - 04:51 PM

Parece que al final la fuerza Saber-tard es mas poderosa.....xD.

Estare conforme con que gane cualquier de las dos igual.

XNvFlR3.jpg

#1504 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 December 2007 - 06:01 PM

Por eso he reservado mi voto para el final xDDD. Si hay una sorpresa de última hora allí estaré para cavar la tumba de la insípida, sobrevalorada, con cara de hombre xDDD y repetida hasta la saciedad al punto de tenerme harto de Yakumo.

Lo mismo digo yo de Saber, con excepción de la cara, que yo más bien diría que es el cuerpo lo que tiene de hombre.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1505 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2007 - 06:09 PM

Por dios ni el tipo mas delgado y anorexico se puede comparar a la figura "femenina" de Saber , que todos estam mepeñados al parecer en asociar la feminidad a un cuerpo en donde se aprecien minimamente las tetas y el culo , cunado no tiene porque ser asi , Sber no tiene ni lo uno ni lo otro pero su figura femenina esta ahi para dejar claro que es una mujer y todo sea dicho a su manera resulta hermosa

Creo que esto es lo mas meritorio de Saber y mas viniendo de un juego hentai , casi todos se apoyan en cuerpos voluptuosos para llamar la atencion , en cambio Saber e la nota discordante de este tipo de cosas , vale no es que sea muy original esto pero sin duda es uno de los personajes de cuerpo "plano" mas conocidos del mundillo XDDD

301cwnq.png

#1506 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 21 December 2007 - 06:12 PM

Lo mismo digo yo de Saber, con excepción de la cara, que yo más bien diría que es el cuerpo lo que tiene de hombre.

Pos ella misma lo dice en la serie... pero q tenga cuerpo musculoso.. Q mas me da.. Es SABER...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1507 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 21 December 2007 - 06:38 PM

Saber

Como no he visto la serie, entre Yakumo y cualquier otra, siempre votaría por cualquier otra. Puede que como personaje me molase, y le votase si viese la serie. Pero así sin saber nada de ella, para mi tiene cara de tío y su diseño no me gusta nada. (Perdón a los fans, perro es lo que hay >_< )
En cuanto a Saber, por ella (porque me gustaba el diseño) aguanté Fate hasta el cap 6. Así que al menos en cuanto a diseño tiene que parecerme muy molona si fui capaz de soportar tal truño (bueh, aunque si hubiese tenido otro prota quizá habría aguantado más)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1508 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 December 2007 - 06:49 PM

Por dios ni el tipo mas delgado y anorexico se puede comparar a la figura "femenina" de Saber , que todos estam mepeñados al parecer en asociar la feminidad a un cuerpo en donde se aprecien minimamente las tetas y el culo , cunado no tiene porque ser asi , Sber no tiene ni lo uno ni lo otro pero su figura femenina esta ahi para dejar claro que es una mujer y todo sea dicho a su manera resulta hermosa

Creo que esto es lo mas meritorio de Saber y mas viniendo de un juego hentai , casi todos se apoyan en cuerpos voluptuosos para llamar la atencion , en cambio Saber e la nota discordante de este tipo de cosas , vale no es que sea muy original esto pero sin duda es uno de los personajes de cuerpo "plano" mas conocidos del mundillo XDDD

Y si, Albert a mi me parece que una mujer para parecer femenina debe tener un gran culo y tetas de vaca, por eso voto por las lolis aquí y allá... ... ... sí hombre es sarcasmo, porque se nota que luego de tanto tiempo acá no me conoces los gustos aún ¬¬, apuesto a que eres el único que no está enterado de mi fetiche por las meganekko X-D

Pos ella misma lo dice en la serie... pero q tenga cuerpo musculoso.. Q mas me da.. Es SABER...

Por eso mismo, no me gusta nada hentaimente y como personaje no me llamo la atención, pero si a ustedes les gusta tal como es me parece excelente, yo solo he dado mi opinión, tal como todo mundo ha hecho.

Saber

Como no he visto la serie, entre Yakumo y cualquier otra, siempre votaría por cualquier otra. Puede que como personaje me molase, y le votase si viese la serie. Pero así sin saber nada de ella, para mi tiene cara de tío y su diseño no me gusta nada. (Perdón a los fans, perro es lo que hay >_< )

Pues mira la serie, es bastante simple pero muy entretenida y divertida, aunque no se si estas alturas aún te vayan las series de colegialas, pero esta al menos no tiene moe-lolicon :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1509 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2007 - 06:50 PM

Del prota de Fate no digo nada , pero Saber mola a que si mai? XDDD , me encantan las chicas que tienen ese tono epico y me mola la idea de plantear a
Spoiler
como una mujer

301cwnq.png

#1510 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 21 December 2007 - 07:04 PM

me mola la idea de plantear a

Spoiler
como una mujer

que cosas, y a mi eso es lo que menos me mola de la serie, pero bueh.. sigo pensando que Yakumo le da con palo :malo:

pd: que tristeza, no entiendo como la medio-hombre llego a la final.

#1511 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 21 December 2007 - 07:06 PM

Y si, Albert a mi me parece que una mujer para parecer femenina debe tener un gran culo y tetas de vaca, por eso voto por las lolis aquí y allá... ... ... sí hombre es sarcasmo, porque se nota que luego de tanto tiempo acá no me conoces los gustos aún ¬¬, apuesto a que eres el único que no está enterado de mi fetiche por las meganekko X-D

Por eso mismo, no me gusta nada hentaimente y como personaje no me llamo la atención, pero si a ustedes les gusta tal como es me parece excelente, yo solo he dado mi opinión, tal como todo mundo ha hecho.

Pues mira la serie, es bastante simple pero muy entretenida y divertida, aunque no se si estas alturas aún te vayan las series de colegialas, pero esta al menos no tiene moe-lolicon :3

Pos eso es lo bonito.. Exponer tu opinion.. Eso es loq debemos de hacer ^^ es como yuko, ne encanta como personaje, pero como como modelo de mujer no se... no me da mucho, por q todas las q son asi ya estan tomadas XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1512 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 21 December 2007 - 07:12 PM

Es que Saber es una combinación adecuada de:
Buen diseño de personaje (See muy buen físico)
Buena indumentaria (A muchos les gusta su vestido azul con armadura, me incluyo)
Buena personalidad. (Vamos, no muchas usan espada y caen bien)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users