Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#925 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 December 2007 - 11:37 PM

La gran duda, es Kurpika votara por Fate (que aun con version adulta en espiritu el personaje sigue siendo loli), o eligira a Ryomou a la que detesta?

O tal vez recurrira a la opcion c, el camino de los cobardes y pasara?

Conociendolo, yo estoy casi seguro que votará por Ryomou, que para él sería el mal menor. Además, con ese voto, le llevaría la contraria a la mayoria, que es lo que más le gusta xD

Edited by tabris, 09 December 2007 - 11:38 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#926 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 09 December 2007 - 11:46 PM

Paso, hoy mi voto es nulo o viciado xD no me gustan ninguna de las dos, ni tampoco hay una que me disguste mas que la otra.

#927 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 December 2007 - 11:49 PM

Yo no me explico como estas 2 llegaron al armageddon, supongo que mucha suerte xDD.
Fate.

#928 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 December 2007 - 11:54 PM

Si me preguntan, pienso que Kurapika pasara campeonicamente como Vicko....xD.

XNvFlR3.jpg

#929 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 10 December 2007 - 12:10 AM

lol, ¿como va a ser nulo? bueno, mientras no se vea eso muy a menudo o.o... Fate va más con mis gustos u_u, además el aporte de Nec combence bastante xDD

#930 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2007 - 12:40 AM

Yo no me explico como estas 2 llegaron al armageddon, supongo que mucha suerte xDD.
Fate.

A lo mejor suena un poco "condicionado" viniendo de mi, pero si bien Ryomou como Yukino ha llegado hasta aki por suerte con los grupos, Fate en cambio esta por meritos propios, pasar por encima de Yomiko Readman o Shana, no es algo que se haga de chiripa. (al menos asi lo creo).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#931 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 10 December 2007 - 12:42 AM

Ryomou

Imagen enviada

#932 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 10 December 2007 - 01:24 AM

Ninguna de las dos me gusta como personaje. Así que mi voto será estrictamente desde un punto de vista hentai.

En esa categoría mi voto es para Ryomo.

Pd1: No pensaba pasar ni aquí ni en las rondas venideras de este Armaggedon. Así que mi criterio será o desde un punto de vista hentai o desde un punto de vista del mal menor como dice tabris, cuando me toquen parejas que no me atraen.

Pd2: Yo creo que ganarle a Eri de School Rumble o a Yoko de Lagann es un mérito. Pero vencer a Yomiko o Shana, lo dudo. Habría sido sorpresivo para mí que una de ellas esté aquí. Creo que Fate tuvo un cuadro fácil.

Edito: No me gusta llevarle la contraria a nadie. Pero casi siempre la mayoría tiene una opinión muy diferente a la mía y eso se nota en las votaciones.

Edited by kurapika, 10 December 2007 - 01:33 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#933 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 December 2007 - 01:32 AM

Por esta vez le doy mi voto a Fate...para que los Fatetards no me tiren piedras XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#934 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2007 - 01:56 AM

Pd1: No pensaba pasar ni aquí ni en las rondas venideras de este Armaggedon.

Edito: No me gusta llevarle la contraria a nadie. Pero casi siempre la mayoría tiene una opinión muy diferente a la mía y eso se nota en las votaciones.

Errr, si, nos habiamos dado cuenta, eso de que no pensabas pasar por aki ya denota que en la lista no hay ninguna (o casi ninguna) de las que te hubieran gustado que llegaran, eso ya demuestra que tu opinion difiere de la mayoria.

Lo dificil de explicar es cuando vas en contra de tus propias prioridades y haces algun movimiento "extraño".

Por ejemplo, si hubieras votado por Yoko en la primera ronda, que tu mismo dijiste que era tu primera opcion, se hubiera convertido en la legendaria "Flawless Victory Girl" y tal vez (solo tal vez) esa leyenda hubiera servido para aumentar sus adeptos y en la segunda ronda muchos que estaban indecisos se hubieran inclinado por apoyar a "la leyenda". Tal vez muchos hubieran pensado "la unica que ha conseguido una flawless merece estar en la final".

Todo lo que quiero es que hoy te vayas a dormir sabiendo que tu decision pudo cambiar el destino de Yoko. BWAJAJAJAJJA Toda accion conllleva una reaccion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#935 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 10 December 2007 - 01:58 AM

Votaré por las rubia, voto por Fate.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#936 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 10 December 2007 - 02:01 AM

Errr, si, nos habiamos dado cuenta, eso de que no pensabas pasar por aki ya denota que en la lista no hay ninguna (o casi ninguna) de las que te hubieran gustado que llegaran, eso ya demuestra que tu opinion difiere de la mayoria.

Se refiere a que no pensaba dejar de votar, no a no pasar por aquí XD.

Ryomou.

Edited by angel_of_the_light, 10 December 2007 - 02:02 AM.

24erprq.jpg

#937 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2007 - 02:05 AM

Se refiere a que no pensaba dejar de votar, no a no pasar por aquí XD.

No pasarse, o pasar para decir "paso" viene a ser lo mismo.XD

No era un comentario negativo, simplemente queria aclarar que ya sabiamos que las chicas de su gusto se habian quedado por el camino. Y ya de paso, manifestar que esa politica de me gusta x pero voto por tal otra (por las razones que quisiese votar, eso da igual) pudo afectar en algun modo a que llegados este punto no haya ninguna de su gusto.

Edited by Neclord X, 10 December 2007 - 02:09 AM.

My2q1Je.gif

#938 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 10 December 2007 - 02:10 AM

Fate, rubias al poder.
Imagen enviada

#939 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 December 2007 - 02:17 AM

Fate rubias si xD

KCE3vHF.gif[

#940 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 December 2007 - 02:20 AM

Ryomou.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#941 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 December 2007 - 03:02 AM

Por si alguien lo dudaba, mi voto va para Fate-chan

Nec, ya podrías haber puesto una foto de Fate niña + adulta para que sea más representativo. Esta me parece que es muy chica pero al menos la quiero postear acá para dejar algo en constancia C_C

Imagen enviada

Por esta vez le doy mi voto a Fate...para que los Fatetards no me tiren piedras XDDD

Los Fate-tards poco o nada tienen que ver Fate, más bien con Saber xD
Por cierto, no creas que se me va a olvidar que votaste por Shana en vez de por Fate la vez anterior ¬¬

Saludos

Edited by Haru, 10 December 2007 - 03:06 AM.

#942 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 December 2007 - 03:36 AM

Porque dos tetas tiran más que una carreta: Ryomo, igual a Fate ni la conozco :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#943 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 10 December 2007 - 03:43 AM

Ryomou.
Imagen enviada

#944 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 December 2007 - 04:19 AM

Porque dos tetas tiran más que una carreta: Ryomo, igual a Fate ni la conozco :D

Teniendo esto por el otro lado, esa justificacion no me vale para tu voto:

Imagen enviada

:D

Saludos

Edited by Haru, 10 December 2007 - 04:20 AM.

#945 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 10 December 2007 - 04:43 AM

Los Fate-tards poco o nada tienen que ver Fate, más bien con Saber xD

Creo que los de Saber son Fatards y lógicamente también Sabetards

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

1 user(s) are reading this topic