¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 07 December 2007 - 03:40 AM
Posted 07 December 2007 - 06:15 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 07 December 2007 - 04:26 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 07 December 2007 - 08:32 PM

Posted 07 December 2007 - 10:49 PM
Bueno mas que un juego se trata de un TORNEO. Antes que nada mirad esta lista:
WANTED
La imagen la encontre por ahi, es una chorrada lo se pero eso no nos immporta. Todos los que aparecen en la lista tienen algo en comun, todos estan rodeados de bellezas y todos son culpables del mismo crimen: no ser capaz de "atacar" a ninguna y desaprovechar cientos y cientos de oportunidades.
El "juego" que propongo es que os pongais en la piel de cada uno de ellos y digais a por cual de las chicas iriais vosotros y porque. Cuando pasen 3 o 4 dias sumamos los "votos" de cada una y vemos cual es la "ganadora". Despues pasamos a otra votacion. Se que en la lista ni estan todos los que son, ni son todos los que estan por ello si el juego va adelante y se acaban los de la lista (lo dudo horrores) ya pensaremos en incluir mas. Y si va aun mas alante las enfrentaremos entre ellas.
Se trata de decir a por cual iriais, NO cual os gusta mas(aunque puede coincidir claro). Por eso lo ideal seria que tuvierais en cuenta la personalidad y situacion de los personajes(una mujer casada por ejemplo es dificil de ligar).
Si "votais" no hace falta que diga que uno por persona y votos razonados
Asi comenzaba, hace mas de una año lo que ya se ha convertido casi en una leyenda. No solo acabamos con los de la lista, si no que alcanzamos niveles que nadie podria haber esperado.
Juntos hemos reido, llorado y discutido. A lo mejor suena un poco friki, pero la verdad no es normal alcanzar este nivel de complicidad entre usuarios de un foro, y a traves de este hilo lo hemos conseguido, lo creais o no, me siento incluso emocionado.
Tras este cursi discursillo sin mas dilaciones pasamos a la FASE FINAL.
Todas las normas siguen intactas. Los enfrentamientos se han decidido mediante un dado Virtual.
¿Con cual te Quedas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para San, aunque no sea una de mis favoritas y no me guste especialmente, aun asi me gusta mas que Mai. Por lo menos tiene ese puntito morboso de ser sirena, y esos modelitos que saca le dan bastante morbo.
Edited by Neclord X, 07 December 2007 - 10:50 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 December 2007 - 10:56 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 07 December 2007 - 11:03 PM
PD: Nancy negritas xD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 07 December 2007 - 11:06 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 December 2007 - 11:17 PM
Vaya, que bien han quedado los enfrentamientos, sobretodo los 3 últimos de los octavos, ahí si que va a "correr sangre" xD
Posted 07 December 2007 - 11:18 PM
Idem a lo que dice Albert (Mierda, estoy de acuerdo con Albert, creo que ya se por que se llama armagedon esta fase xD).
Posted 07 December 2007 - 11:20 PM
El grupo de la derecha va a estar durísimo, creo que terminaré cortándome las venas como dice DroGox xDDVaya, que bien han quedado los enfrentamientos, sobretodo los 3 últimos de los octavos, ahí si que va a "correr sangre" xD
Edited by Ärie§, 07 December 2007 - 11:22 PM.
Posted 07 December 2007 - 11:24 PM
Edited by Ärie§, 07 December 2007 - 11:27 PM.
Posted 07 December 2007 - 11:37 PM

Las ultimas tres ¿? yo tengo claro que en el primero por no votar a saber votare por la otra que no se quien es, en el segundo Natsuki y el ultimo no tengo ni idea de quienes son así que me la suda. vamos mi única duda seria si Natsuki y Fate llegaran a la final, que necy seguro que no las puso por casualidad en caminos diferentes.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 07 December 2007 - 11:42 PM
que necy seguro que no las puso por casualidad en caminos diferentes.
Oye, que la duda ofende

Edited by Neclord X, 07 December 2007 - 11:43 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 December 2007 - 11:48 PM
Posted 07 December 2007 - 11:49 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 08 December 2007 - 12:05 AM
San.
Idem a lo que dice Albert (Mierda, estoy de acuerdo con Albert, creo que ya se por que se llama armagedon esta fase xD).
Y que hay de malo en coincidir conmigo , sere un YURIFUTATARD pero a parte de eso estoy bien cuerdo XDDD y venga ya estoy seguro que aqui todos tenemos una aficion hentai hasta cierto punto fetiche u obsesiva , lo cual no esta mal si se reconoce y por ende se controla , el que de verdad tiene problemas es el que no admite sus vicios y los oculta por verguenza XDDDD
PD:ademas sueguro que no es tan idem , porque si llegaran a ser Natsuki o Shiuru que son las unicas por las que votaria...sobre todo en el caso de la segunda fijo que seguirias votando por Sam...por cierto no me he fijado en con quien compite Natsuki...segun el personaje votare por ella o no todo depende XDDD
Edited by Albert Wesker, 08 December 2007 - 12:07 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 December 2007 - 12:47 AM
Edited by vicko27, 08 December 2007 - 12:48 AM.
Posted 08 December 2007 - 01:00 AM

Posted 08 December 2007 - 01:23 AM

Ayer se me ocurrio tambien que pusiera exactamente ese cuadrito que ha hecho con las chicas como semifinales de un torneo de artes marciales.... a que serie me recordara?? XDDD.
Como sea el voto en esta primera ronda se lo doy sin dudas a Tokiha Mai que no entiendo porque no les termina de caer a algunos, gran personaje y esta como quiere.... San me cayo muy bien en su serie y no puedo negar que esta buenorra, pero es un poco sonsita e inestable para mi gusto.
Edited by realseiya, 08 December 2007 - 01:24 AM.
Posted 08 December 2007 - 02:23 AM
Tenia pensando mucho como Nec decidiria al final agrupar a las chicas, ojala si lo haya hecho por sorteo como dice
xD.
Joder, tan poca confianza os merezco ?

Edited by Neclord X, 08 December 2007 - 02:23 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users