Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#652 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 December 2007 - 12:31 AM

No puedes colocar a Tessa por que ella esta en la final, revisa la lista que puso Neo mas arriba, puedes poner a cualquiera menos a las que salen en ese quote.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#653 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 December 2007 - 01:09 AM

Estas son:

Belldandy - Ah Megamai-sama
Inoue - Bleach
Tessa - FMP
San - Seto no Hanayome
Yakumo - School Rumble
Natsuki - Mai Hime

Lo lograste xD, no puedes escoger ninguna de esas porque están clasificadas para la final.
Imagen enviada

#654 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 01 December 2007 - 01:53 AM

PD: ¿Que kurapika-sensei no habia dejado la costumbre de corregir las faltas ortograficas o sacarle en la cara los defectos a las personas o se reserva el placer de hacerlo solo con el pobre de mi XDDDDD ?

¿Yo?
Sería incapaz de hacer algo así. :silbar2: :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#655 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 December 2007 - 02:25 AM

¿Yo?
Sería incapaz de hacer algo así. silbar2.gif silbar2.gif

Si, es verdad, tu eres incapaz de eso.., es mas, tu eres tan inocente y bien intencionado como ver los corchos hundirse y las vacas volando :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#656 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 December 2007 - 03:51 AM

Luego de pensarlo un buen rato, he aquí mi lista:

- Yoko (Gurren Lagann): Pues eso, la tomé a ella por ser un personaje con mucho aplomo y un buen "armamento" xD, aparte que me picó que no pasara a la final ¬¬
- Minako/Salior Venus (Sailor Moon): Minako de Sailor porque en mi pack hace falta una chica divertida, extrovertida y sobre todo casual, que tener extrovertidas y divertidas hay muchas, pero algunas rallan la locura (ej: Haruhi) y no me apetece nada tan extremo.
- Hinata (Naruto): Hinata es la inocentona del grupo, tímida y linda pero sin que no desborda moe malsano xD
- Villeta (Code Geass): electa por múltiples razones, la primera es un personaje doble personalidad, así que puede ser una mujer muy elegante y seria, o una ama de casa muy dulce e inocente; lo cual hace caer en otra razón para elegirla y es que si unimos esta segunda personalidad con Hinata tenemos un sandwich de deliciosa ternura (*¬*); y además es una morenaza de cabellos plateados, toda una belleza exótica.
- Shana (Shakugan no Shana): Y porque no puede haber pack sin una loli y sin una tsundere, con Shana cubro ambas plazas xD (aunque con esto ya doy por perdido el voto de Kurapika X-D)
- Kusuha (SRW OG): Y termino con la chica que agrega "normalidad" al equipo, una chica bella, agradable, inteligente, dulce e inocente pero fuerte y decidida, con metas de ayudar a otros y para ello estudia medicina, vamos una chica que cualquiera querría tener como novia. Y entonces ¿por qué entrecomillo la palabra normalidad al principio? pues porque una piloto de super robots, encargada de dar soporte al resto de las unidades no es algo tan "normal", aparte que como buena amigovia, sus habilidades de cocina producen catastrofes legendarias xD

Entre mis opciones principales estaban Winry, Belldandy, Dita e Inoue, pero entre que 2 las he utilizado mucho con anteriordad y las otras 2 no estan disponibles, preferí darle oportunidad a otras, al final creo que lo he logrado balancear bien, ya vermos que tal les va :3

PD: que alguien se anime con este pack: Naru, Shana, Louise, Asuna, Urumi y Haruhi, a ver que tal les va con un tsundere team xDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#657 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 01 December 2007 - 04:10 AM

Lo lograste xD, no puedes escoger ninguna de esas porque están clasificadas para la final.

XDDDDDD eso me pasa por no leer jajaja :poi: :lammer:

#658 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 December 2007 - 05:20 AM

Sorprende que nadie haya tomado a Clare o Teressa, se sabe que esa serie no tiene nada de ecchi pero posee buenas féminas, yo no lo hago porque no estoy seguro de poder participar como es debido por estar gran parte este mes algo ocupado.

P.D.: para que me engaño, moe rige xDDD.
Imagen enviada

#659 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 01 December 2007 - 06:12 AM

Suzumiya Haruhi - The Melancholy of Suzumiya Haruhi
Asahina Mikuru - The Melancholy of Suzumiya Haruhi
Yoshida Kasumi - Shakugan no Shana
Hikari - This Ugly and Beautiful World
Saber - Fate/Stay Night
Haruhara Haruko - FLCL

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#660 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 December 2007 - 06:19 AM

Saber es finalista del torneo, por lo tanto no puede ser escogida para el especial.
Imagen enviada

#661 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 01 December 2007 - 06:22 AM

y yo cuando te he llamado burro?? O_o Hazme memoria pleasee.... X-D

eso fue hace muxo ya .. ni quiero buscar post XDD por las mismas de drogox... q escribo mal, me dijiste q estaba listo para ir a una lista de burros q estan haciendo.. asi q XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#662 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 01 December 2007 - 06:43 AM

Confio en todos ustedes, cuando tengan la lista final simplemente votare :P
Imagen enviada¡Viva México!

#663 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 01 December 2007 - 06:45 AM

pos que va, ojalá no se me escape ninguna:

- Susumiya Haruhi: SHNY
- Asahina Mikuru: SHNY
- Tsukamoto Tenma: SR
- Samejima Mamimi: FLCL
- Kishuu Arashi: X
- Yuma: High School Girls

#664 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 01 December 2007 - 07:46 AM

Pues nunca he participado, pero para todo hay una primera vez.

Mi lista:

Naru (Love Hina) la Tsundere por excelencia
Konoka (Mahou Sensei Negima)
Ayu (Kanon) la pseudo-loli de rigor xD
Tenma (School Rumble) el mejor personaje femenino de SR. Quizas no provoque demasiado morbo, pero es la mas divertida
Tsuruya (SHNY)
Hisui (Tsukihime) Me faltaba el personaje serio

Imagen enviada

#665 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2007 - 01:13 PM

INSCRIPCIONES

Hay 7 grupos,asi que vamos a redondearlos voy a ampliar el plazo hasta que haya 10. Cualquiera puede proponer un grupo, aunque ya propusiera alguno. Cuando haya 3 grupos mas se cierra el plazo. No hay preferencias, los 3 primeros grupos que se inscriban entran pero como yo tendria ventaja no propondre un segundo grupo hasta que alguien haya propuesto alguno.

Duo Maxwell, si llega a tiempo puede cambiar a Saber, si no, entra con 5.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#666 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 01 December 2007 - 01:36 PM

Motoko de GITS
Natsumi de you're under arrest
Miyuki de you're under arrest
Peorth de Ah Megami Sama.
MuneMune de Abenobashi.
Kan-u de Ikkitousen.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#667 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2007 - 02:09 PM

Probemos una formacion aleatoria:

-Haruhi de Haruhi.
-Mitsuru de Persona
-Sigurn de Nanoha
-Mawari de Seto no Hanayome
-Tamako de Battle Club
-Miu de Kenichi

Dios que grupazo me acaba de salir XDDDDD

Edited by Neclord X, 01 December 2007 - 02:09 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#668 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 01 December 2007 - 02:17 PM

Probemos con las olvidadas.

kuriko de maburaho
eri shingai de aika r-16
mai valentine de yugi oh
maya natsume de tenjou tenge
Kukaku Shiba de bleach
nami de one piece

lolicon_3.png

#669 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2007 - 02:28 PM

Pues ala, ya es tan todos los grupos. Dentro de una horita o cosa asi empezaremos con la votacion.

My2q1Je.gif

#670 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 December 2007 - 02:51 PM

Nec, no me coloques de los primeros en participar, estoy posteando desde el curro y si me coloco a buscar fotos aqui me cuelgan vivo, mañana si puedo o apenas llege a la casa busco las fotos y te las mando por PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#671 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2007 - 04:39 PM

Bueno, pues empezamos con el especial: "Pack Ideal"

La mecanica va a ser la siguiente. Votais al pack que mas os guste, eso esta claro. Los Dos packs con mas votos de cada una de las dos rondas que vamos a hacer se enfrentaran en la final.

Votos:
-Como siempre las negritas.
-Las fotos si quereis las teneis que aportar vosotros, puede hacerlo el que propuso el grupo o cualquier otra persona.
-Como cada uno aportara cuando quiera/pueda se puede cambiar de voto.
-Los votos de usuarios "sospechosos" no se valoraran.
-No podeis votar a vuestras propias candidatas, pero si no votais por alguien cuando vuestro grupo participa, no podreis votar en el resto del especial.
-En caso de empate las normas de siempre.

PD: No es que ignore a Drogox, es que va por orden de inscripcion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?
Pack 1
- Ruki Makino (Digimon Tamerss)
- Monica (Yakitate Japan)
- Shinobu Maehara (Love Hina)
- Koumei (Ikki Tousen)
- Ukitsu (Ikki Tousen)
- Tenma Tsukamoto (School Rumble)

Pack 2
- Eri (School Rumble)
- Miyuki (You Are Under Arrest)
- Rin Tohsaka (Fate Stay Night)
- Itoko Sensei (School Rumble)
- Arcueid (Tsukihime)
- Lenalee (D.GrayMan)

Pack 3
- Akiha (Tsukihime)
- Revy (Black lagoon)
- Mamimi (FLCL)
- Maho (Beck)
- Yoko (Gurren Lagann)
- Motoko Kusanagi (Gits)

Pack 4
- Yoko (Gurren Lagann)
- Minako/Salior Venus (Sailor Moon)
- Hinata (Naruto)
- Villeta (Code Geass)
- Shana (Shakugan no Shana)
- Kusuha (SRW OG)

Pack 5
- Suzumiya Haruhi (The Melancholy of Suzumiya Haruhi)
- Asahina Mikuru (The Melancholy of Suzumiya Haruhi)
- Yoshida Kasumi (Shakugan no Shana)
- Hikari (This Ugly and Beautiful World)
- Haruhara Haruko (FLCL)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada

Nunca ha habido buenas fotos de Digimon, asi que os dejo dos videos, para conocer al personaje basta con ver el primero. Sobra decir que es la chica dura del grupo. Hentaimente no es nada, hasta yo lo admito, pero 6-7 años mas y grrrrrr.

Imagen enviada

Estratega brillante y leal, no encontraras a muchas chicas tan utiles. Recurirra a cualquier estrategia para lograr tu bienestar. Su mirada perdida le da un toque misterioso.

Imagen enviada

Una pantera salvage. Activa y decidida siempre esta dispuesta a una buena pelea, con una estamina enorme podras disfrutar hasta que el cuerpo aguante. Ademas es el toque racial y exotico al grupo.

Imagen enviada

No encontraras una esposa mejor, dulce ye encantadora y maestra en las tareas del hogar, pone el toque de dulzura al grupo.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Una cachorrita con piel de zorra. Lanzada y descarada en apariencia, se ruborizara al menor piropo.

Imagen enviada

Con Tenma a tu lado nunca te aburriras, no solo por su simpatia y porque te hara reir, seguro que encuentras otras actividades para no aburrirte con ella.
PD: Jamas he entendido la mania que algunos le tienen. Es una chica vivaz y divertida, sabe lo que quiere, y se esfuerza por intentar conseguirlo. Su unico "delito" es no darse cuenta de lo que sienten por ella, pero ese es un crimen del que muchas son mucho mas culpables.

EDIT: Casi se me olvidaba votar, voto por el Pack 4, iba a votar por el de Drgogox, pero realmente no me gusta nada Arcueid. Villeta no me convence, pero vamos, prefiero "tragarme" a Villeta que a Arcueid.

Edited by Neclord X, 01 December 2007 - 04:48 PM.

My2q1Je.gif

#672 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 01 December 2007 - 04:53 PM

LOL... Yo q me quede sin aportar XDDDDD el trabajo y el jefe negrero de NEC. NEC eres un negrero XDDD voto al rato q me toco entrar a las 4 am y ando ocupado... De escondidas estoy contestando XDDD

PD. Negrero XDDDDDD naa no t creas.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users