en otras palabras... Robo de ancho de banda XDDDDProhibición de hotlink de la pagina. Copia el link y pegalo directamente en la barra de direcciones para ver la imagen, tampoco es la gran cosa, yo esperaba más fuerte xD

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 26 November 2007 - 03:31 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 26 November 2007 - 03:52 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos...
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creais que no se me hace raro a estas alturas estar votando por Ryomou, o por lo menos haciendolo con tanta seguridad. Entendamonos, todos sabemos que Ryomou me gusta y mucho. Pero hay muchas otras que estarian por delante. Pero como Yukino, tuvo suerte con sus grupos.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 November 2007 - 03:56 PM

Posted 26 November 2007 - 04:02 PM
Posted 26 November 2007 - 04:25 PM
Pd: Ova 6 de Dragon Destiny.....he visto el cielo y he regresado... puffffff

Posted 26 November 2007 - 04:41 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 26 November 2007 - 04:43 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 26 November 2007 - 04:48 PM
Pd: Ova 6 de Dragon Destiny.....he visto el cielo y he regresado... puffffff
Pues a mi personalmente me parecio un truño como un puño. No eran mas que imagenes practicamente estaticas una detras de otra.

Pero no he posteado para decir esto. Algo que se me habia olvidado comentar.
Para el "mini" especial ese que comentamos vamos a ir con la idea de Drogox. Ya en su momento abrire el plazo de inscripcion. Lo digo solo para que vayais pensandolo y lo mas importante haciendoos con las fotos. Porque esta vez no habra defensas, pero no aportare ni una sola foto, solo dare los nombres. A si que apañaos, que por una vez no os vais a morir.
Las reglas...no se podra cambiar de voto. 6 chicas por grupo. Y lo que se refiere a las candidatas, no hay limites ni por serie ni por cantidad de chicas que se repita. SOLO una excepcion. Las 16 clasificadas son TABU.
Creo que en terminos generales eso es todo. Si falta algo ya lo dire cuando abra el plazo de inscripciones.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 November 2007 - 05:00 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 November 2007 - 05:30 PM
Aunque Lou queda en un digno segundo lugar.

Posted 26 November 2007 - 05:33 PM
Mierda, me siento como Nec en las votaciones más viejas, que siempre votaba por la perdedora T_T.
Posted 26 November 2007 - 05:37 PM
Respecta a la mini votacion especial no me he enterado a que se refiere Nec con lo de que 16 candidatas son TABU ^^UUU , total no voy a participar porque me da pereza XDDDD
PD:Turel joder macho no contradigas al resto que hace ilu que por una vez TODOS coincidamos en algo XDDD
Edited by Albert Wesker, 26 November 2007 - 05:39 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 November 2007 - 05:40 PM

Posted 26 November 2007 - 05:56 PM
PD:Turel joder macho no contradigas al resto que hace ilu que por una vez TODOS coincidamos en algo XDDD
No has captado para nada la esencia del Flawless Victory.
Si no te gusta, u otra te gusta mas, es completamente logico no votar por la que todos han votado. Aunque seas el unico en contra, tu opinion es otra, no problem.
Lo raro de cojones es estar de acuerdo con el resto y aun asi votar por otra.

Posted 26 November 2007 - 08:15 PM

Posted 26 November 2007 - 08:38 PM

Posted 26 November 2007 - 08:57 PM
Mmm, veré que candidatas voy a usar, varias de mis favoritas ya están entre las finalistas xD y por el bien de mis favoritas que no se han votado tampoco las elejiré, mmm estará difícil elejir xD
Edited by Ärie§, 26 November 2007 - 08:59 PM.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 26 November 2007 - 09:16 PM

Posted 26 November 2007 - 09:48 PM
No has captado para nada la esencia del Flawless Victory.
Si no te gusta, u otra te gusta mas, es completamente logico no votar por la que todos han votado. Aunque seas el unico en contra, tu opinion es otra, no problem.
Lo raro de cojones es estar de acuerdo con el resto y aun asi votar por otra.
Y tu no has captado mi broma XDDDD
Edited by Albert Wesker, 26 November 2007 - 09:49 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 November 2007 - 10:13 PM
esta no es por la cancion de Lucky Star.. sino la version del

CHA-LA HEAD-CHA-LA
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users