Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#337 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 11:37 PM

Zorry Nec por el super Off-Topic pero tenia que dejar unas cositas en claro..

1.-¿Una? ¿no serán unas cuantas? xD

2.-Anyway, yo no pude entender nada del mensaje original, yo pensé que estaba encriptado :/

1.- Lo mismo digo Dx!!!

2.- En realidad no estaba encriptado, solo es un lenguaje de simbolos de sistema, por ultimo los encriptados los puedes traducir con un programa pero el de simbolos de sistema te los tienes que tragar todos como la "Blue Screen Of Death"..

1.- El mensaje no estaba encriptado , de hecho estaba codificado para k lo entendiera alguien con los siguientes requisitos: ser por lo menos un homo sapiens
un hombre de verdad nunca amenaza a los otros,solo los extermina sin dar aviso previo ,(cierto J casi se meolvida , mandale mis saludos a daiske)
esta esta dificil, si voto por una , se k me sentire mal por las otras pero aun asi lo hare ,tan-tan-tan mi voto es para T no recuerdo k alguien me aya puesto tan caliente
drogon o drogado o como sea k te llame tu dueño creo k ia dije k era mi estilo escribir asi y no te hare el favor de cambiar
por utimo , antes de irme a jugar con mi muñeca inflable de tone debo decir k ya me voy a jugar con mi muñeca inflable...... jajaja es un honor k lean la burrada de mensaje k escribo entero

1.- No se si tratas de ser premiado por la RAE o intentar ganarte un Nobel por la creacion de un nuevo idioma al estilo de Tolken, pero si lees mis post anteriores trate de ser lo mas amable con tu persona y me sales con esta ensalada de sarcasmos y porquerias..

2.- :huh: k dem... algo extraño esta pasando, eror eror eror eror :caca:
se supone k alguien debe votar cuando escribe aki , vamos se k kieres no tengas verguenza todos saben k no te interesan las chikas , se sabe k kieres votar por el chiko drogon.
3.-(tabris-drogon best friends ever) :palito: .4.-fui elogiado por la real academia de la lengua , y ustedes me critican por escribir feo , los ignorantes critican todo lo k no conocen

5.- k coñ.. pasa con tigo, todos saben k los homo erectus no podian escribir. :baka: te aconsejo k leas un libro de ciencias

2.- Antes de andar diciendo esas idioteses tienes que tener en cuenta si es que yo te he dado algo de confianza para eso, por lo que yo se no, asi que.. ¿No se de que mierda hablas?

3.- Antes de eso prefiero estar muerto.

4.- ¿No me digas? :guu1:

5.- Lenguaje : Segun su definicion es un conjunto de simbolos que tienen una conotacion y denotacion en comun segun una comunidad y que mediante estos expresan ideas o pensamientos a los demas.

Homo Erectus : Uso de herramientas para caceria y lenguaje mediante dibujos.

Gereoglificos Egipcios : Forma de lenguaje escrito mediante dibujos y simbolos.

Pudrete >:3

En fin, nunca pense que llegaria el dia en que yo le colocara esta imagen a alguien, ¿Las cosas de la vida no? XD.

Vicko aplica un silabario compadre..

Posted Image

WTF? Q fue eso? Algun eraldo de Drogox?

Queria regalias por MSN... paico en el ojo para ti por p00tha >:3

PD 1: Metete a msn desgraciado >.<!, siempre que estoy tu estas AFK o simplemente no estas igual que la warra del Neo Dx

PD 2: Kurapika, ya me destronaron, yo creo uqe ya es la hora de sacar el UWW de tu firma no crees Dx, vamos tiene mas de un año XD. (No, de verdad sacalo :guu1:)
Edit : Turel se que leeras esto y soltaras un comentario sarcastico con tu mente malefica, o en su defecto kurapika, a lo que voy es que ni se les ocurra decir
Spoiler
o algo por el estilo por que sino aqui correra sangre :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 November 2007 - 11:47 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#338 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 11:56 PM

Como es tradición entre el off-topic el resumen de la votación hasta ahora:

Tessa = 12

Tone = 2

Nekoi = 3

Sayaka = 1

Creo que ya perdió sentido usar a DroGoX como referencia de mala ortografía porque con alivio he notado una inmensa mejora de su parte en este aspecto, vidok-horror no quedaría mal xDDD.
Imagen enviada

#339 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 12:03 AM

:huh: k dem... algo extraño esta pasando, eror eror eror eror :caca:
se supone k alguien debe votar cuando escribe aki , vamos se k kieres no tengas verguenza todos saben k no te interesan las chikas , se sabe k kieres votar por el chiko drogon
(tabris-drogon best friends ever) :palito: .fui elogiado por la real academia de la lengua , y ustedes me critican por escribir feo , los ignorantes critican todo lo k no conocen

k coñ.. pasa con tigo, todos saben k los homo erectus no podian escribir. :baka: te aconsejo k leas un libro de ciencias

Juas pero mira tú, si el erectus acaba de descubrir los emoticones, digo el fuego, lo que no sabe es que nosotros, los sapiens, eso lo conocemos desde hace siglos y lo hemos evolucianado hasta la era digital y ahora lo llamamos flame, aguante pues xDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#340 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 01:06 AM

Que ganas tengo de seguir con la lapidación de este individuo. Pero mejor no, el chico ya ha demostrado que no pasa de los 12 años (mentales por lo menos) y ya me esta dando bastante aburrimiento seguir jodiendolo "discutiendo" con él. Así que mejor lo dejo, que me siento como si le estuviera quitando un dulce a un bebé.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#341 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 01:22 AM

Ultimo Offtopic, no lo resisto, tengo que poner la imágen xD:

Posted Image

Posted Image

xDDDD joder no paro de reirme.

Nunca pensé que llegaría vivo hasta este día, el día en en que DroGox fue destronado, ahora le contaré a mis hijos que yo estuve aquí.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 22 November 2007 - 01:24 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#342 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 01:28 AM

la cosa es quien este tio? XD

Pd. Te metes al msn y me dices ya regreso dame 5 minutos a instalar msn live voy... Y eso de hace 2 horas, despues pides amor drogox >:3~~~

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 02:13 AM

Oye, la regla 34 es insuperable, hasta alguna vez vi porquerias como H del cazador de cocodrilos con la mantaraya que sólo a albert le gustaría :pota: xDDDD.

De todas formas mal que censuren Heidi, ahora falta que a Buggs bunny le pongan ropa por que anda "desnudo" ¬¬.

Ein veo que me he perdido algo y encima me mentan en vano...o quizas no , lo que estas describiendo tiene relacion con el futanari o el Yuri...yo diria mas bien que te refieres a un moñas con taparrabos XDDDDD...en ese caso vete a freir esparragos como quien diria la cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por si algun moderador lee esto ultimo , joder que no he insultado ni faltado al respeto a nadie ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#344 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:03 AM

Diablos pense que esto era conmigo...

#345 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:08 AM

LOL
Que buenos flames se arman en este hilo, definitivamente tengo que pasearme por aquí más a menudo :neko:

De paso mi voto va obviamente para Tessa (b'.')b

Saludos

#346 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:35 AM

Diablos pense que esto era conmigo...

Zorry compadre, errir de tipeo y un lapsus mental respecto al Nick Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#347 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:39 AM

Ein veo que me he perdido algo y encima me mentan en vano...o quizas no , lo que estas describiendo tiene relacion con el futanari o el Yuri...yo diria mas bien que te refieres a un moñas con taparrabos XDDDDD...en ese caso vete a freir esparragos como quien diria la cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por si algun moderador lee esto ultimo , joder que no he insultado ni faltado al respeto a nadie ^^UUUU

Pero si sabes que todo lo digo en broma, la relación eran los gustos raros tuyos xDDDDD.
Como Drogox implica mala ortografía, Bizarro implica Albert xDD.

#348 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:43 AM

Full Metal Panic!
Full Metal Panic! Fumoffu?
Full Metal Panic! The Second Raid

Y tienes suerte de que Haru no este aqui para ver esto xD

Hola Haru xD

Si yo vi FMP Fumoffu, y me acuerdo de la mona, pero no del nombre xD

Sigan dandole al Vodako, olviden mi tropiezo ^^

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 22 November 2007 - 03:43 AM

KCE3vHF.gif[

#349 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 05:03 AM

Pero si sabes que todo lo digo en broma, la relación eran los gustos raros tuyos xDDDDD.
Como Drogox implica mala ortografía, Bizarro implica Albert xDD.

NO XDDD El futa puede ser o no ser bizarro , bueno para la mayoria esto es algo bizarro XDDD , pero la idea de algo bizarro no es realmente el futanari , para que te hagas una idea de lo que es mirate algun manga hentai de un tal Horihone Zaiho , ESO si que es bizarro

Aunque te voy a poner un ejemplo aqui mismo , imaginate una tia que todo su cuerpo esta lleno de tetas y pollas , hay tienes algo realmente bizarro XDDDD y creeme cuando digo que eso no me mola nada.Mira lo mio es el Yuri o el futa lesbico que para mi viene entrar en lo mismo que el Yuri mas hentai y de ahi no salgo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#350 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 07:01 AM

Nekoi
Imagen enviada

#351 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 07:22 AM

Joder, que tal flame xDDDD. Este si ha sido de los buenos.

Para no ir contra la corriente:

Pd1: Destronan a Drogox?? por favor, que solo es otro nuevo de paso de los que nunca faltan y escriben hasta las webas xD.
Pd2: Haru que tal?? que ha sido de tu vida?? pasate mas por el foro....
Pd3: Anime-boy no entendi bien tu indirecta pero....maldito xD.

XNvFlR3.jpg

#352 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:34 PM

. . .No voy a decir nada. :guu1:

Ganadora Tessa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Votacion de hoy.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que tengo mi voto muy claro he de hacer incapie qu aun asi me duele tomar la decision. Me gustaria que tanto Shana como mi elegida pudieran estar en la ronda final, pero me temo que eso no puede ser :cry:

Pues bueno, con o sin pena mi voto para Fate-chan, pocas se pueden comparar a ella.

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#353 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:38 PM

Sin dudarlo un segundo, mi voto para Shana y sus cabellos de fuego, de arimasu.
Imagen enviada

#354 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:50 PM

IDEM que diga Shana XDDD , Fate estara todo lo buena que quieras , pero como no la conozco tan bien como Shana y encima pertenece a una serie que con el tiempo ha ido cayendo en la mediocridad :joputa: , para que vean que no siempre lo que huele a Yuri tiene porque ser de mi interes XDDDDDD

301cwnq.png

#355 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 03:51 PM

Votación aún más fácil que la anterior si señor, Fate-chan por si alguien lo dudaba.

Posted Image

Y creo que esto me podría servir para comprar el voto de Albert: doujins
(Por favor no pregunten como terminé editando eso xD)

Saludos

PD:lol, tarde. Has ido en contra de tus principios, Albert.

Este tema ha sido editado por Haru: 22 November 2007 - 04:09 PM

#356 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 04:07 PM

Y creo que esto me podría servir para comprar el voto de Albert: doujins

Buena idea. Coleccion de Doujins de Nanoha al que vote por Fate. Es mas, os paso un link de doujins de un porron de series.(Siempre y cuando Fate gane)

PD: Como te vuelva a ver Votacion escrito con B, te lo hago escribir 10000 veces. Ni Drogox es capaz de eso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 November 2007 - 04:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#357 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 04:08 PM

Yomiko Pero qué blusa para más elástica.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos