1.-¿Una? ¿no serán unas cuantas? xD
2.-Anyway, yo no pude entender nada del mensaje original, yo pensé que estaba encriptado :/
1.- Lo mismo digo Dx!!!
2.- En realidad no estaba encriptado, solo es un lenguaje de simbolos de sistema, por ultimo los encriptados los puedes traducir con un programa pero el de simbolos de sistema te los tienes que tragar todos como la "Blue Screen Of Death"..
1.- El mensaje no estaba encriptado , de hecho estaba codificado para k lo entendiera alguien con los siguientes requisitos: ser por lo menos un homo sapiens
un hombre de verdad nunca amenaza a los otros,solo los extermina sin dar aviso previo ,(cierto J casi se meolvida , mandale mis saludos a daiske)
esta esta dificil, si voto por una , se k me sentire mal por las otras pero aun asi lo hare ,tan-tan-tan mi voto es para T no recuerdo k alguien me aya puesto tan caliente
drogon o drogado o como sea k te llame tu dueño creo k ia dije k era mi estilo escribir asi y no te hare el favor de cambiar
por utimo , antes de irme a jugar con mi muñeca inflable de tone debo decir k ya me voy a jugar con mi muñeca inflable...... jajaja es un honor k lean la burrada de mensaje k escribo entero
1.- No se si tratas de ser premiado por la RAE o intentar ganarte un Nobel por la creacion de un nuevo idioma al estilo de Tolken, pero si lees mis post anteriores trate de ser lo mas amable con tu persona y me sales con esta ensalada de sarcasmos y porquerias..
2.-
k dem... algo extraño esta pasando, eror eror eror eror
![]()
se supone k alguien debe votar cuando escribe aki , vamos se k kieres no tengas verguenza todos saben k no te interesan las chikas , se sabe k kieres votar por el chiko drogon.
3.-(tabris-drogon best friends ever).4.-fui elogiado por la real academia de la lengua , y ustedes me critican por escribir feo , los ignorantes critican todo lo k no conocen
5.- k coñ.. pasa con tigo, todos saben k los homo erectus no podian escribir.te aconsejo k leas un libro de ciencias
2.- Antes de andar diciendo esas idioteses tienes que tener en cuenta si es que yo te he dado algo de confianza para eso, por lo que yo se no, asi que.. ¿No se de que mierda hablas?
3.- Antes de eso prefiero estar muerto.
4.- ¿No me digas?

5.- Lenguaje : Segun su definicion es un conjunto de simbolos que tienen una conotacion y denotacion en comun segun una comunidad y que mediante estos expresan ideas o pensamientos a los demas.
Homo Erectus : Uso de herramientas para caceria y lenguaje mediante dibujos.
Gereoglificos Egipcios : Forma de lenguaje escrito mediante dibujos y simbolos.
Pudrete >:3
En fin, nunca pense que llegaria el dia en que yo le colocara esta imagen a alguien, ¿Las cosas de la vida no? XD.
Vicko aplica un silabario compadre..

WTF? Q fue eso? Algun eraldo de Drogox?
Queria regalias por MSN... paico en el ojo para ti por p00tha >:3
PD 1: Metete a msn desgraciado >.<!, siempre que estoy tu estas AFK o simplemente no estas igual que la warra del Neo Dx
PD 2: Kurapika, ya me destronaron, yo creo uqe ya es la hora de sacar el UWW de tu firma no crees Dx, vamos tiene mas de un año XD. (No, de verdad sacalo

Edit : Turel se que leeras esto y soltaras un comentario sarcastico con tu mente malefica, o en su defecto kurapika, a lo que voy es que ni se les ocurra decir

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 November 2007 - 11:47 PM