¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 21 November 2007 - 05:07 AM

Posted 21 November 2007 - 06:16 AM
Pd: Como es que un punto tan favorable a su favor como que

Posted 21 November 2007 - 06:25 AM
jeje es k , como k me da la puta gana de escribir asi . segundo io vidoka , ser pokito racista , y pos no pongo mis angeles en negrita
y tercero y por ultimo soy poco nuevo pedo (asi digo io pero) no soi novato en eto de anime
no mama guto conocete
PD :VOTO EN ETA VUELTA POR ERI JUJUJU
se me olvidaba agradece a la persona k te defendio y eBitara k te matara (jejs con un pokito de rima)
Posted 21 November 2007 - 06:26 AM
Posted 21 November 2007 - 09:07 AM
se me olvidaba agradece a la persona k te defendio y eBitara k te matara (jejs con un pokito de rima)
LOL
Hacia tiempo que no me amenazaban de muerte (desde los tiempos de novato de Drogox, si mal no recuerdo xD). A ver, solo por curiosidad, ¿Como piensas hacerlo? ¿Entrandole a golpes a tu monitor? xD
Posted 21 November 2007 - 12:14 PM
LOL
Hacia tiempo que no me amenazaban de muerte (desde los tiempos de novato de Drogox, si mal no recuerdo xD). A ver, solo por curiosidad, ¿Como piensas hacerlo? ¿Entrandole a golpes a tu monitor? xD
Lo incrreíble es que hayas entendido que en ese "parrafo" que escribió había una amenza xD-
Athena.
Posted 21 November 2007 - 01:35 PM
La ganadora es...Yukino
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos...
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Tessa, game over, no contest, instant win!
Porque es muy cuca

Y encima esta buenorra...

Ademas como personaje es inteligente y decidido, es la perfeccion. Es una DIOSA y jamas nadie sera capaz de olvidar la escena del patito mas odiado del mundo de la animacion (donald excluido).
Con tanta teta de por medio no lo tendra facil, pero si alguien puede superar la barrera de la D cup es ella.
GAMBATTE TESSA-CHAN, FIGHT-O, FIGHT-O
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 November 2007 - 01:59 PM
LOL
Te recuerdo que se donde vives pero aun no le doy la orden a los mercenarios para que vayan por ti >:3~~.
Ahh.. y Vicko, no es por nada pero trata de escribir bien, una por que es molesto a la vista y cuesta comprender y la otra por que estarias destruyendo mi reinado de mas de un año como "El Rey", todos saben a lo que me refiero, vaya zorras que son en este hilo.

Volviendo al tema
¿Y la escena del patito?

YO NO VOTO POR TESSA HASTA QUE PONGAN UN VIDEITO CON LA ESCENA DEL PATITO >.<!!! >

Edited by DroGoX, 21 November 2007 - 02:00 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 21 November 2007 - 02:32 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 November 2007 - 03:00 PM
XDDDD que buenos.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 21 November 2007 - 03:04 PM
Triple empate a 6, pero solo una puede pasar, asi que...
Tongo! Ésa se tira al jurado!
(Debí haber puesto imágenes montándoselo con Kaoru Watabe... grnf...)
Tessa, pocas en mi lista están tan arriba, XD...
...maldito pato. Cómo lo odio. Más que a Donald. Y mira que odio a Donal, con ésa desfachatez de colarse en el Kingdom hearts como si pintase algo en un videojuego de verdad.
(Espero que eso en la pierna de Tone sea un tatuaje...)
Edited by Mortan, 21 November 2007 - 03:06 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 21 November 2007 - 03:12 PM
Edited by toru-kun_vz, 21 November 2007 - 03:14 PM.

Posted 21 November 2007 - 03:30 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 21 November 2007 - 03:47 PM
Tessa los espera...

PD: Muchas han sido vencidas por unas tetas xDDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 21 November 2007 - 04:06 PM

Posted 21 November 2007 - 04:22 PM
Esa foto de espaldas me ha convencido e la velocidad de la luz.

Posted 21 November 2007 - 05:28 PM
Posted 21 November 2007 - 05:44 PM
El rey de los hue... xDDDD (va en broma compadre).Ahh.. y Vicko, no es por nada pero trata de escribir bien, una por que es molesto a la vista y cuesta comprender y la otra por que estarias destruyendo mi reinado de mas de un año como "El Rey", todos saben a lo que me refiero, vaya zorras que son en este hilo.
Yo pensé que el post ese iba dirigido a mi, pero no entendí ni el 20% de lo que escribía, si no dice tabris que es una amenaza de muerte no me entero xDD.
Tessa
Posted 21 November 2007 - 06:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 November 2007 - 06:57 PM
1.-El rey de los hue... xDDDD (va en broma compadre).
2.-Yo pensé que el post ese iba dirigido a mi, pero no entendí ni el 20% de lo que escribía, si no dice tabris que es una amenaza de muerte no me entero xDD.
1.- No digo yo, y mi lista negra sigue creciendo cada dia

2.- XD
Tessa
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 21 November 2007 - 07:18 PM
Yo pensé que el post ese iba dirigido a mi, pero no entendí ni el 20% de lo que escribía, si no dice tabris que es una amenaza de muerte no me entero xDD.
Pero tampoco creas que para mi fue tan fácil, tuve que leer ese "lenguaje primitivo" como 5 veces para hacerme una idea de lo que estaba diciendo nuestro nuevo amiguito.
Lo de la amenaza de muerte, si no es porque ya he recibido una similar en el pasado, tampoco me habria dado cuenta xD
Edited by tabris, 21 November 2007 - 07:27 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users