Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#358 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 22 November 2007 - 04:11 PM

PD: Como te vuelva a ver Votacion escrito con B, te lo hago escribir 10000 veces. Ni Drogox es capaz de eso.

LOL
Que dices, eso jamás pasó, yo lo veo con "V" :silbar2:

Ya me estoy olvidando de como usar el español, últimamente sólo he estado utilizando foros gringos/guiris, así que espero sepan disculparme por la drogoxgrafía.

Saludos

#359 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 22 November 2007 - 04:18 PM

"Boto" por Fate y por esos links tan boñicos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#360 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 November 2007 - 04:23 PM

Miki por descarte, a la larga no me gusta ninguna pero por participar.
Imagen enviada

#361 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 November 2007 - 04:25 PM

Es que aquí acaso yo soy el único al que le gustan las meganekos?

Posted Image

Nada que hacer : Yomiko :wub:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#362 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2007 - 04:26 PM

Buena idea. Coleccion de Doujins de Nanoha al que vote por Fate. Es mas, os paso un link de doujins de un porron de series.(Siempre y cuando Fate gane)

PD: Como te vuelva a ver Votacion escrito con B, te lo hago escribir 10000 veces. Ni Drogox es capaz de eso.

Yo tengo una de las mejores links japonesas que he encontrado de doujins:

http://chinkoup.com:...=...p&f_No=5202

La pega es que hay que suscribirse para poder descargar los doujins...y no encuentro donde puedes crearte el login y password (no es necesario indicar tu correo electronico) ya que no lo recuerdo ^^UUU , las paginas de muestra no estan para ser descargadas son gifts , pero esta pagina en si es una maravilla ya que se actualiza muy a menudo por los usuarios que son los que suben doujinshis , otra pega es que solo puedes descargar un doujinshi al dia...pero si sabes buscar y elegir no es un problema

Haru lo siento pero a mi Shana me encanta y no soy un seguidor de Fate como tu ^^UUUU , ya he dicho que no siempre voy a votar por un personaje aunque este sea muy Yuri si hay otro que me guste mas evidentemente votare por ese XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#363 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 22 November 2007 - 04:33 PM

Haru lo siento pero a mi Shana me encanta y no soy un seguidor de Fate como tu ^^UUUU , ya he dicho que no siempre voy a votar por un personaje aunque este sea muy Yuri si hay otro que me guste mas evidentemente votare por ese XDDDD

[img]http://i139.photobucket.com/albums/q314/BPHaru/emoticons/O_o.jpg[/img]

[img]http://i139.photobucket.com/albums/q314/BPHaru/emoticons/harima.jpg[/img]

...Te me caiste completamente, Albert =/

Saludos

Edited by Haru, 22 November 2007 - 04:33 PM.

#364 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 November 2007 - 04:57 PM

Dioxxxx, Fate o Shana???...mmmm.....supongo que votare por.....Fate, que no es que me encante esa personalidad tan arrasadora que tiene, pero su diseño me pone brutisimoooo xDD.

XNvFlR3.jpg

#365 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2007 - 05:16 PM

[img]http://i139.photobucket.com/albums/q314/BPHaru/emoticons/O_o.jpg[/img]

[img]http://i139.photobucket.com/albums/q314/BPHaru/emoticons/harima.jpg[/img]

...Te me caiste completamente, Albert =/

Saludos

Pudrete como diria DroGox XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#366 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 November 2007 - 05:32 PM

Hahahahaha parece que es verdad el asunto de que si dices 3 veces algo relacionado con Kyoto Ani aparece Haru xDDDD.

Voto por Fate, Shana perdió MUCHOS puntos en la 2da temporada.

#367 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2007 - 05:39 PM

No jodas yo aun no la he visto...tendre que ver algunos capitulos que tengo para juzgar si me gusta o no ^^UUUUU

301cwnq.png

#368 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 22 November 2007 - 06:07 PM

SHANA Fate suck my dick... fate me gusta, pero ni a la altura de shana... solo por q tira rayitos?? shana es de llamas y tal XDDD

unos walls no solo ella pero son buenos...

Posted Image Posted Image

PD. la foto de shana no es justa...

PD2.... q la serie de sahna perdio por la segunda temporada XDDDDDDD no me hagas reir turel XDDD q me des pollo XDD la tercera de Nanoha es una obra de Dios XDD es una verdaddera mierda XDD la primera y la segunda de nanaoha y fate alli si ni discucion como la primera de Sana q pasada XDDD

PD3. q gane Fate.. sera por q es lesbiana XDDD y eso es la q la hace interesante XD

Edited by Anime-boy, 22 November 2007 - 06:14 PM.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#369 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 November 2007 - 06:24 PM

Miki buen personaje en su serie.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 November 2007 - 06:32 PM

Fate suck my dick...

PD2.... q la serie de sahna perdio por la segunda temporada XDDDDDDD no me hagas reir turel XDDD q me des pollo XDD la tercera de Nanoha es una obra de Dios XDD es una verdaddera mierda XDD la primera y la segunda de nanaoha y fate alli si ni discucion como la primera de Sana q pasada XDDD

Sobre lo primero... no lo veo como ofensa, es más apuesto que te mueres por eso xDD.

Lo segundo, lo se, de la tercera de nanoha no pase de los primeros 5 xD, pero sólo que me gusta más Fate como personaje que Shana (será por que ya vi una serie de cierta loli de pelo rosado clónica a Shana xD).

Además están dando premio por la victoria de Fate :silbar2:.

#371 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2007 - 06:47 PM

Mi me direis lo que querais , pero la imagen de Shana peleando con sus cabellos llamenates es simplemente genial y el persoanje mola mucho , lo que desconozco es lo que le han hecho en la segunda temporada...tan solo deseo que siga igaul de bien y que no hayan jodido su carisma

301cwnq.png

#372 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 November 2007 - 07:00 PM

voto por The paper

KCE3vHF.gif[

#373 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 22 November 2007 - 07:54 PM

Por Miki me gusta mucho

#374 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 November 2007 - 07:55 PM

Tampoco exageres. Yo he visto a Drogox escribir "bajando" del verbo "bajar" con V, solo por poner un ejemplo. Al Drogox que conocimos no lo va a superar nadie, y cuando digo nadie, es NADIE. No en vano ha forjado una leyenda de la mala ortografía.

Falso. Esa frase es de Master Death, lo que pasa es que Drogox la puteo tanto que en verdad pareciera que fuera suya. Ahora ni Master la puede usar con la misma gracia de antes.

Aclarados estos puntos, mi voto es para Fate, sin dudar. Aunque Shana también tiene su morbo, algún dia deberia ver su serie para poder conocerla, ¿Me la recomiendan?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#375 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 November 2007 - 08:10 PM

Aclarados estos puntos, mi voto es para Fate, sin dudar. Aunque Shana también tiene su morbo, algún dia deberia ver su serie para poder conocerla, ¿Me la recomiendan?

Pos yo si te la recomiendo, al menos la primera temporada.

XNvFlR3.jpg

#376 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 November 2007 - 08:31 PM

Tampoco exageres. Yo he visto a Drogox escribir "bajando" del verbo "bajar" con V, solo por poner un ejemplo. Al Drogox que conocimos no lo va a superar nadie, y cuando digo nadie, es NADIE. No en vano ha forjado una leyenda de la mala ortografía.

Falso. Esa frase es de Master Death, lo que pasa es que Drogox la puteo tanto que en verdad pareciera que fuera suya. Ahora ni Master la puede usar con la misma gracia de antes.

Veo que quieres mucho a DroGox XDDD , en cuanto a Shana...simplemente me encanto , no es una obra maestra de la anime pero en general la considero notable , como siempre dire para opinar por uno mismo hay que verlo personalmente , asi que Tabris no pierdas el tiempo y bajate los primeros capitulos y si te va gustando lo que ves bajate el resto , aunque no creo que te defraude

En cuanto a la segunda temporada...en serio que diablos le ha hecho a Shana para que algunos digan que ha perdido enteros? , definitivamente hoy voy a ver algunos capitulos , mañana les digo hasat que punto estoy de acuerdo con lo que dicen aqui

301cwnq.png

#377 vidoka-chan

vidoka-chan

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 22 November 2007 - 08:49 PM

Veo que quieres mucho a DroGox XDDD

y ahora es k te das cuenta

son palabrasa demasiado grandes para un drogon empedernido
cielos , cada vez k escribo me critican, k acaso no leen lo k escriben, apuesto a k nunca habian visto a nadie escribiendo con tal audacia k la mia, mi maestra me enseña a k debo escribir con el corazon pero ustedes y sus simples mentes no pueden entender eso , sera k es demasiado profundo para ustedes.
Por cierto , mi voto es por Fate shana tambien me pone como chango pero no tanto como fate.
estuve happy cuando escribi esto asi k no lo arruinen con sus comentarios ininteligibles

#378 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 22 November 2007 - 09:09 PM

Otro mas para Fate
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users