Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#316 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 21 November 2007 - 07:49 PM

Tessa no tiene rival en esta votacion.

Imagen enviada

#317 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 November 2007 - 08:48 PM

Pues otro más para Tessa, siento que seria un crimen votar por otra.

Entonces cometiste el crimen X-D.

Pura joda hermano, te comiste el "no" xDD.

XNvFlR3.jpg

#318 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 November 2007 - 09:00 PM

Entonces cometiste el crimen X-D.

Pura joda hermano, te comiste el "no" xDD.

No entiendo, yo lo sigo viendo bien escrito. Según lo que escribí, votar por otra seria el crimen. Pero yo voté por Tessa, así que sigo siendo tan inocente como O. J. Simpson xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#319 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 21 November 2007 - 09:02 PM

Tessa de que serie es? le hacen mucha bulla xD

KCE3vHF.gif[

#320 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 November 2007 - 09:03 PM

No entiendo, yo lo sigo viendo bien escrito. Según lo que escribí, votar por otra seria el crimen. Pero yo voté por Tessa, así que sigo siendo tan inocente como O. J. Simpson xD

Joder, fui yo al final quien se equivoco xDDD. Yo lei: seria un crimen votar por ella. Ando medio zafado xD.

XNvFlR3.jpg

#321 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 21 November 2007 - 09:27 PM

FMP Si mi memoria no falla

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#322 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 21 November 2007 - 09:36 PM

Nekoi, aunque Tessa también me gusta. Pero Nekoi tiene un morbo...

Edit: Un pequeño offtopic para animar esto, click

Edited by kurapika, 21 November 2007 - 09:42 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#323 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 November 2007 - 09:44 PM

Full Metal Panic!
Full Metal Panic! Fumoffu?
Full Metal Panic! The Second Raid

Y tienes suerte de que Haru no este aqui para ver esto xD
RcEkBO2.png
My Games List

#324 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 November 2007 - 09:53 PM

Nekoi, aunque Tessa también me gusta. Pero Nekoi tiene un morbo...

I agree (excepto que a mi Tessa ni me va, ni me viene xD), Nekoi tiene un sex appeal que no le veo a ninguna de las demás, mi voto va para ella.

Edit: Un pequeño offtopic para animar esto, click

Jus, para matar la infancia de alguién no hay nada mejor que censurar las series que veía de niño y hacerle ver que ya era un pervertido a esa edad porque veía la serie para mirarle las pantaletas a una niña, joder, que solo la regla 34 puede superar eso xDDD

Pero tampoco creas que para mi fue tan fácil, tuve que leer ese "lenguaje primitivo" como 5 veces para hacerme una idea de lo que estaba diciendo nuestro nuevo amiguito.

Lo de la amenaza de muerte, si no es porque ya he recibido una similar en el pasado, tampoco me habria dado cuenta xD

¿Una? ¿no serán unas cuantas? xD

Anyway, yo no pude entender nada del mensaje original, yo pensé que estaba encriptado :/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#325 vidoka-chan

vidoka-chan

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 21 November 2007 - 10:12 PM

El mensaje no estaba encriptado , de hecho estaba codificado para k lo entendiera alguien con los siguientes requisitos: ser por lo menos un homo sapiens
un hombre de verdad nunca amenaza a los otros,solo los extermina sin dar aviso previo ,(cierto J casi se meolvida , mandale mis saludos a daiske)
esta esta dificil, si voto por una , se k me sentire mal por las otras pero aun asi lo hare ,tan-tan-tan mi voto es para Tone no recuerdo k alguien me aya puesto tan caliente
drogon o drogado o como sea k te llame tu dueño creo k ia dije k era mi estilo escribir asi y no te hare el favor de cambiar
por utimo , antes de irme a jugar con mi muñeca inflable de tone debo decir k ya me voy a jugar con mi muñeca inflable...... jajaja es un honor k lean la burrada de mensaje k escribo entero

#326 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 21 November 2007 - 10:12 PM

Tessa a caso hay alguien mas???
Imagen enviada¡Viva México!

#327 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 21 November 2007 - 10:20 PM

Pues por Tessa no tiene competencia, personaje ultrafavorito :)

Edited by vicko27, 21 November 2007 - 10:20 PM.

#328 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 21 November 2007 - 10:20 PM

El mensaje no estaba encriptado , de hecho estaba codificado para k lo entendiera alguien con los siguientes requisitos: ser por lo menos un homo sapiens
un hombre de verdad nunca amenaza a los otros,solo los extermina sin dar aviso previo ,(cierto J casi se meolvida , mandale mis saludos a daiske)
esta esta dificil, si voto por una , se k me sentire mal por las otras pero aun asi lo hare ,tan-tan-tan mi voto es para Tone no recuerdo k alguien me aya puesto tan caliente
drogon o drogado o como sea k te llame tu dueño creo k ia dije k era mi estilo escribir asi y no te hare el favor de cambiar
por utimo , antes de irme a jugar con mi muñeca inflable de tone debo decir k ya me voy a jugar con mi muñeca inflable...... jajaja es un honor k lean la burrada de mensaje k escribo entero

WTF? Q fue eso? Algun eraldo de Drogox?

Edited by Anime-boy, 21 November 2007 - 10:22 PM.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#329 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 21 November 2007 - 10:28 PM

WTF? Q fue eso? Algun eraldo de Drogox?

Pues a ti también se te va a veces lo Drogox. >_<

Edit: Emoticon

Edited by DeathScythe, 21 November 2007 - 10:29 PM.

#330 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 November 2007 - 10:29 PM

Pues eso más bien parece escrito por un Homo Erectus. Aunque no lo creas, los Homo Sapiens estamos mucho más avanzados en escritura. Pero igual se aplaude el esfuerzo por intentar comunicarte con nuestra especie.
RcEkBO2.png
My Games List

#331 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 November 2007 - 10:34 PM

Pues a ti también se te va a veces lo Drogox. >_<

Edit: Emoticon

Él está tratando de recordar el idioma, el problema es que está recordando mal, a veces escribe y no entiendo que quiere decir y creo que no toma en buena forma que le corrijas aunque sea para bien.
Imagen enviada

#332 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 21 November 2007 - 10:37 PM

Él está tratando de recordar el idioma, el problema es que está recordando mal, a veces escribe y no entiendo que quiere decir y creo que no toma en buena forma que le corrijas aunque sea para bien.

Solo lo hice en plan de coña, pero creo que no lo deje claro, pido disculpas si te ofendi Anime-boy.

#333 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2007 - 10:38 PM

Jus, para matar la infancia de alguién no hay nada mejor que censurar las series que veía de niño y hacerle ver que ya era un pervertido a esa edad porque veía la serie para mirarle las pantaletas a una niña, joder, que solo la regla 34 puede superar eso xDDD

Oye, la regla 34 es insuperable, hasta alguna vez vi porquerias como H del cazador de cocodrilos con la mantaraya que sólo a albert le gustaría :pota: xDDDD.

De todas formas mal que censuren Heidi, ahora falta que a Buggs bunny le pongan ropa por que anda "desnudo" ¬¬.

#334 vidoka-chan

vidoka-chan

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 21 November 2007 - 10:42 PM

:huh: k dem... algo extraño esta pasando, eror eror eror eror :caca:
se supone k alguien debe votar cuando escribe aki , vamos se k kieres no tengas verguenza todos saben k no te interesan las chikas , se sabe k kieres votar por el chiko drogon
(tabris-drogon best friends ever) :palito: .fui elogiado por la real academia de la lengua , y ustedes me critican por escribir feo , los ignorantes critican todo lo k no conocen

Pues eso más bien parece escrito por un Homo Erectus. Aunque no lo creas, los Homo Sapiens estamos mucho más avanzados en escritura. Pero igual se aplaude el esfuerzo por intentar comunicarte con nuestra especie.

k coñ.. pasa con tigo, todos saben k los homo erectus no podian escribir. :baka: te aconsejo k leas un libro de ciencias

#335 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2007 - 10:44 PM

Ultimo Offtopic, no lo resisto, tengo que poner la imágen xD:

Imagen enviada

#336 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 21 November 2007 - 10:51 PM

XDDD no, no tomo a mal las cosas... Lo q pasa es q si me corriguen pongan me la correcion, no solo me digan esta mal o q me digan otro para la lista de burros... Verdad Realseiya XDDDD Claro q agradesco q me pongan las correciines. Por favor haganlo y estare agrarecido y mucho. :neko:

Solo lo hice en plan de coña, pero creo que no lo deje claro, pido disculpas si te ofendi Anime-boy.

no me ofendes... No hay nada :y:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users