¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 21 November 2007 - 07:49 PM
Posted 21 November 2007 - 08:48 PM
Pues otro más para Tessa, siento que seria un crimen votar por otra.
Entonces cometiste el crimen

Pura joda hermano, te comiste el "no" xDD.
Posted 21 November 2007 - 09:00 PM
Entonces cometiste el crimen
.
Pura joda hermano, te comiste el "no" xDD.
No entiendo, yo lo sigo viendo bien escrito. Según lo que escribí, votar por otra seria el crimen. Pero yo voté por Tessa, así que sigo siendo tan inocente como O. J. Simpson xD
Posted 21 November 2007 - 09:02 PM
[
Posted 21 November 2007 - 09:03 PM
No entiendo, yo lo sigo viendo bien escrito. Según lo que escribí, votar por otra seria el crimen. Pero yo voté por Tessa, así que sigo siendo tan inocente como O. J. Simpson xD
Joder, fui yo al final quien se equivoco xDDD. Yo lei: seria un crimen votar por ella. Ando medio zafado xD.
Posted 21 November 2007 - 09:27 PM
FMP Si mi memoria no fallaTessa de que serie es? le hacen mucha bulla xD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 21 November 2007 - 09:36 PM
Edit: Un pequeño offtopic para animar esto, click
Edited by kurapika, 21 November 2007 - 09:42 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 21 November 2007 - 09:44 PM
Tessa de que serie es? le hacen mucha bulla xD
Full Metal Panic!
Full Metal Panic! Fumoffu?
Full Metal Panic! The Second Raid
Y tienes suerte de que Haru no este aqui para ver esto xD
Posted 21 November 2007 - 09:53 PM
I agree (excepto que a mi Tessa ni me va, ni me viene xD), Nekoi tiene un sex appeal que no le veo a ninguna de las demás, mi voto va para ella.Nekoi, aunque Tessa también me gusta. Pero Nekoi tiene un morbo...
Jus, para matar la infancia de alguién no hay nada mejor que censurar las series que veía de niño y hacerle ver que ya era un pervertido a esa edad porque veía la serie para mirarle las pantaletas a una niña, joder, que solo la regla 34 puede superar eso xDDDEdit: Un pequeño offtopic para animar esto, click
¿Una? ¿no serán unas cuantas? xDPero tampoco creas que para mi fue tan fácil, tuve que leer ese "lenguaje primitivo" como 5 veces para hacerme una idea de lo que estaba diciendo nuestro nuevo amiguito.
Lo de la amenaza de muerte, si no es porque ya he recibido una similar en el pasado, tampoco me habria dado cuenta xD
Anyway, yo no pude entender nada del mensaje original, yo pensé que estaba encriptado :/

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 21 November 2007 - 10:12 PM
un hombre de verdad nunca amenaza a los otros,solo los extermina sin dar aviso previo ,(cierto J casi se meolvida , mandale mis saludos a daiske)
esta esta dificil, si voto por una , se k me sentire mal por las otras pero aun asi lo hare ,tan-tan-tan mi voto es para Tone no recuerdo k alguien me aya puesto tan caliente
drogon o drogado o como sea k te llame tu dueño creo k ia dije k era mi estilo escribir asi y no te hare el favor de cambiar
por utimo , antes de irme a jugar con mi muñeca inflable de tone debo decir k ya me voy a jugar con mi muñeca inflable...... jajaja es un honor k lean la burrada de mensaje k escribo entero
Posted 21 November 2007 - 10:12 PM

Posted 21 November 2007 - 10:20 PM

Edited by vicko27, 21 November 2007 - 10:20 PM.
Posted 21 November 2007 - 10:20 PM
WTF? Q fue eso? Algun eraldo de Drogox?El mensaje no estaba encriptado , de hecho estaba codificado para k lo entendiera alguien con los siguientes requisitos: ser por lo menos un homo sapiens
un hombre de verdad nunca amenaza a los otros,solo los extermina sin dar aviso previo ,(cierto J casi se meolvida , mandale mis saludos a daiske)
esta esta dificil, si voto por una , se k me sentire mal por las otras pero aun asi lo hare ,tan-tan-tan mi voto es para Tone no recuerdo k alguien me aya puesto tan caliente
drogon o drogado o como sea k te llame tu dueño creo k ia dije k era mi estilo escribir asi y no te hare el favor de cambiar
por utimo , antes de irme a jugar con mi muñeca inflable de tone debo decir k ya me voy a jugar con mi muñeca inflable...... jajaja es un honor k lean la burrada de mensaje k escribo entero
Edited by Anime-boy, 21 November 2007 - 10:22 PM.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 21 November 2007 - 10:28 PM
Pues a ti también se te va a veces lo Drogox.WTF? Q fue eso? Algun eraldo de Drogox?

Edit: Emoticon
Edited by DeathScythe, 21 November 2007 - 10:29 PM.

Posted 21 November 2007 - 10:29 PM
El mensaje no estaba encriptado , de hecho estaba codificado para k lo entendiera alguien con los siguientes requisitos: ser por lo menos un homo sapiens
Pues eso más bien parece escrito por un Homo Erectus. Aunque no lo creas, los Homo Sapiens estamos mucho más avanzados en escritura. Pero igual se aplaude el esfuerzo por intentar comunicarte con nuestra especie.
Posted 21 November 2007 - 10:34 PM
Él está tratando de recordar el idioma, el problema es que está recordando mal, a veces escribe y no entiendo que quiere decir y creo que no toma en buena forma que le corrijas aunque sea para bien.Pues a ti también se te va a veces lo Drogox.
Edit: Emoticon

Posted 21 November 2007 - 10:37 PM
Solo lo hice en plan de coña, pero creo que no lo deje claro, pido disculpas si te ofendi Anime-boy.Él está tratando de recordar el idioma, el problema es que está recordando mal, a veces escribe y no entiendo que quiere decir y creo que no toma en buena forma que le corrijas aunque sea para bien.

Posted 21 November 2007 - 10:38 PM
Oye, la regla 34 es insuperable, hasta alguna vez vi porquerias como H del cazador de cocodrilos con la mantaraya que sólo a albert le gustaríaJus, para matar la infancia de alguién no hay nada mejor que censurar las series que veía de niño y hacerle ver que ya era un pervertido a esa edad porque veía la serie para mirarle las pantaletas a una niña, joder, que solo la regla 34 puede superar eso xDDD

De todas formas mal que censuren Heidi, ahora falta que a Buggs bunny le pongan ropa por que anda "desnudo"

Posted 21 November 2007 - 10:42 PM

se supone k alguien debe votar cuando escribe aki , vamos se k kieres no tengas verguenza todos saben k no te interesan las chikas , se sabe k kieres votar por el chiko drogon
(tabris-drogon best friends ever)

k coñ.. pasa con tigo, todos saben k los homo erectus no podian escribir.Pues eso más bien parece escrito por un Homo Erectus. Aunque no lo creas, los Homo Sapiens estamos mucho más avanzados en escritura. Pero igual se aplaude el esfuerzo por intentar comunicarte con nuestra especie.

Posted 21 November 2007 - 10:44 PM

Posted 21 November 2007 - 10:51 PM
XDDD no, no tomo a mal las cosas... Lo q pasa es q si me corriguen pongan me la correcion, no solo me digan esta mal o q me digan otro para la lista de burros... Verdad Realseiya XDDDD Claro q agradesco q me pongan las correciines. Por favor haganlo y estare agrarecido y mucho.Él está tratando de recordar el idioma, el problema es que está recordando mal, a veces escribe y no entiendo que quiere decir y creo que no toma en buena forma que le corrijas aunque sea para bien.

no me ofendes... No hay nadaSolo lo hice en plan de coña, pero creo que no lo deje claro, pido disculpas si te ofendi Anime-boy.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users