Jump to content

Photo

Street Fighter IV

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#316 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 January 2010 - 06:31 AM

Como si eso nos afectara... :silbar2:

por cierto salen en el ova las Bison Dolls XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#317 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 January 2010 - 04:59 PM

Lol saldrá en la americana pierdan cuidado... ya la mirare como mire la que venia en la edición coleccionista del SF4 :D

#318 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 February 2010 - 05:01 PM

Keep trolling trolling trolling~

Posted Image

Posted Image
Sí, Louise está muy molesta por esto.

Ya está oficialmente confirmada la lista de peleadores. FUCK YOU Capcom por no dejarme ver a Dudley (hubiera sido épico verlo frente a Balrog).

Dejo a Rick para que opine del robo
http://www.youtube.com/watch?v=I1scwq7DhfI

Edited by moon slayer, 01 February 2010 - 05:06 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#319 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2010 - 09:46 PM

Osea, que al final, eso de que aun faltaban personajes por revelar, que al final iban a ser 10 personajes nuevos y todo eso, nada de nada, ¿no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#320 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 02 February 2010 - 04:16 AM

Oigan, Ya he liberado a todos los personajes ocultos del stf4(PC), ahora sólo me falta Sacar a Seth, Akuma y a Gouken... Me da pereza acabarla con todos así que, ¿No habrá por ahí un programita que haga el trabajo por mi? :guu2:

firmaerrorcopy.jpg

#321 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 February 2010 - 05:23 AM

Oigan, Ya he liberado a todos los personajes ocultos del stf4(PC), ahora sólo me falta Sacar a Seth, Akuma y a Gouken... Me da pereza acabarla con todos así que, ¿No habrá por ahí un programita que haga el trabajo por mi? :guu2:

Hahaha.....ahora ya se en que andabas "tan ocupado" my friend X-D

Un programita que lo haga?? LOL, acaso si quiera se puede hacer eso con juegos de PC?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#322 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2010 - 07:49 PM

En pc...seguro que lo hay. En este mismo hilo, al principio alguien puso un enlace a una pagina llena de parches del SF, a lo mejor alli encuentras algo.

BTW...con que ocupado, eh?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#323 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 02 February 2010 - 10:31 PM

Lo que pasó es que cuando volví a la capital me fui con mi computador y como el Internet estaba dañado, pues me dediqué junto a mi cuñado a realizar las tareas del juego! X-D Es el único juego que juego a gusto!!!

Revisando...

firmaerrorcopy.jpg

#324 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 February 2010 - 04:47 AM

Configura los combates en superfacil y a un round.

#325 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 February 2010 - 05:17 AM

Configura los combates en superfacil y a un round.

Alaaaaaaa, eso es mayor sacrilegio que usar un cheat. Los cheats son mas honor, porque ya que haces "trampas" las haces como dios manda. X-D

My2q1Je.gif

#326 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 03 February 2010 - 05:30 AM

Posted Image

Esa imagen no me la trago, y me he revisado Eventhubs y Shoryuken hasta mas no poder. Y no hay nada confirmado que Seth Killian haya dicho algo en capcom unity diciendo "No hay personajes del 3, pwned!"

Edited by Jyagan, 03 February 2010 - 05:36 AM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#327 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 February 2010 - 06:27 AM

Personalmente, el tener que desbloquear personajes-colores-taunts me parece una canallada.

Aparte que es una buena forma de practicar combos.

#328 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 03 February 2010 - 07:43 AM

Yo prefiero MIL veces bajarme un parch que eso de ponerlo en superfacil, además no creo que funcione el truco en ese nivel... Cabe destacar que la he acabado ya con: Guile, Sakura, sangieft, honda, chu-li, Bison, Sagat, abel, Viper, ryu, Ken ehhh No recuerdo más, y todos han sido en Super Dificil! :panda: xDDD Y no juego más de 1 hora y 30 min algunos días de la semana!!!

Lo sé, no se va al mercado ni a tiendas con esta info pero a quién le importa! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 February 2010 - 11:38 PM

Personalmente, el tener que desbloquear personajes-colores-taunts me parece una canallada.

Como suele decirme Turel: "nenaza"

My2q1Je.gif

#330 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 February 2010 - 12:13 AM

Vaya a mi me faltan sacar a 3 personajes... y justo me falta terminarlo con 3 de los nuevos personajes... ya lo he terminado con todos los demas personajes... espero que dentro de poco esta noche a mas tardar haya terminado el juego con todos los personajes incluidos esos 3 desbloqueables ( creo que alli saldra akuma xD ) y ya podre quedarme tranquilo con que habría hecho todo en el juego.

#331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 February 2010 - 12:33 AM

Como suele decirme Turel: "nenaza"

No es ser nenaza, quizás te gusta controlar un personaje desbloqueable y te jodes.

A mi me pasó con el DOA4, siempre en los DOA controlé a Helena y para desbloquearla tienes que pasarte el juego CON TODOS LOS PERSONAJES lo que es bastante redundante, aparte el juego no posee dificultad fácil como para acelerar el proceso, además para sacar cada traje tienes que pasártelo otra vez, por lo que para sacar todos los trajes con todos los personajes necesitarás pasar el juego como 80 veces xD.

Edited by Turel, 03 February 2010 - 05:02 PM.

#332 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 February 2010 - 07:27 PM

No es ser nenaza, quizás te gusta controlar un personaje desbloqueable y te jodes.

A mi me pasó con el DOA4, siempre en los DOA controlé a Helena y para desbloquearla tienes que pasarte el juego CON TODOS LOS PERSONAJES lo que es bastante redundante, aparte el juego no posee dificultad fácil como para acelerar el proceso, además para sacar cada traje tienes que pasártelo otra vez, por lo que para sacar todos los trajes con todos los personajes necesitarás pasar el juego como 80 veces xD.

Hmmm...

Como suele definirse a Turel: "nenaza"

Fixed :silbar2:

BTW, yo tampoco he leído la supuesta confirmación de los personajes del SSF4 en ninguna otra parte...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#333 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 February 2010 - 01:24 AM

Es que si no los juegos de lucha serian algo...sosos, si no te lo pasas por lo menos una vez con cada personaje para ver su final...no sé, es que no concibo comprar un juego de lucha y jugar únicamente ocasionalmente cuando invitas a alguien, o para pelear por internet.

Yo al menos desbloqueo todo lo desbloqueable (dentro de lo razonable), más que nada, por aprovechar el juego que has comprado.

Como un rpg. por lo menos 30-40 horitas tengo que sacarle para sentir mi dinero bien pagao. X-D

Edited by Neclord X, 04 February 2010 - 01:24 AM.

My2q1Je.gif

#334 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 February 2010 - 01:40 PM

Ya saque a cammy ya lo termine con ella... me falta terminarlo con rufus y con el fuerte para sacar 2 personajes mas que aun no se cuales son xD... y creo que acabandolo con esos 2 me saldria akuma..?? weno ya con eso supongo sera suficiente..... :)

#335 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 04 February 2010 - 02:06 PM

Se dice que después de acabarla con todos los personajes, incluyendo desbloqueables, debes volver a acabarla pero ésta vez consigue como mínimo dos perfect y 3 ultra combo finish y entonces pelearás con Akuma como final Boss y si lo derrotas entonces lo desbloqueas!!! O.o

Buena Suerte!!!

firmaerrorcopy.jpg

#336 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 February 2010 - 03:37 PM

Minimo 2 perfects? dios.... xD weno felizmente no es tan complicado.... lo de los ultra combo finish... si me lo parece pero ia vere de hacerlo jejejeje.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users