Ir a contenido


Foto
- - - - -

Movidas con los vecinos


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:17 PM

Alguna vez me habré quejado de mis vecinos, pero es que la situación tiene visos de volverse incontrolable a corto plazo.

En el piso de abajo vive un elemento que compartía piso con una familia entera, hicieron algunas fiestas hasta las 500 que cuando empezaron a ser demasiadas acabaron en denuncia de la Guardia Urbana con la consecuente tocada de cojones (multazo). Después esa familia se fue y entraron tres o cuatro personas más que en principio no daban problemas, pero poco a poco han empezado a descontrolarse. Ayer cuando nos metíamos en la cama a las 00:00 se oían risas y música (o la tele) con un volumen bastante elevado (no se podía dormir). Ya se habían pasado la tarde discutiendo con risas y lloros (se oía todo, pero nosotros estábamos en la tele y pasando). A las primeras de cambio llamamos a la urbana para evitar que se subieran a la parra, con efecto disuasorio, vamos. Vino la patrulla, les montó el pollo y cuando se fue, empezaron a gritar y a insultarnos en la "intimidad" de su comedor que da justo debajo de nuestra habitación, subían y bajaban la persiana, movían muebles, la típica pataleta. La guinda vino con un sms amenazante, quoteo (respetando la ortografía):

Gracias vecino se q eres rasista pero la guerra a empesado x cada gota d agua q me caiga tendras la policia


El hombre se puede quejar de que al regar las plantas le caiga agua, pero eso es algo inevitable (igual que al tender la ropa) y se procura hacerlo siempre que no se molesta.

Hoy cuando vuelva del trabajo intentaré quedar con el vecino para charlarlo de cara e intentar dialogar (ayer no era el momento, supongo que todos estaríamos calientes), pero si la cosa no acaba bien (no tengo ninguna esperanza) empezará "la guerra", y sinceramente no soy demasiado amigo de los conflictos armados. Por lo pronto el que está atacado de los nervios soy yo, no porque me vaya a pegar ni ninguna mierda así, simplemente es que creo que la situación se está yendo de madre y me cuesta dormir.

El edificio es viejo del cagar, y el aislamiento acústico no es el mejor, pero precisamente por eso cuando llegan determinadas horas de la noche se debe tener cierto respeto, vamos eso creo yo. Tampoco puedo acudir al presidente de la comunidad, porque somos sólamente tres vecinos uno de los cuales apenas vive allí.

Movidas en la finca tenemos mil (fachada, escalera, bajantes, humedades ...), desde el mismo puto momento en que compré el piso. En su momento como vi que ninguno de mis vecinos tenía posibilidades ni voluntad de arreglar nada me he centrado en vivir mi vida y sudar de la del resto, total, ellos hacen exactamente lo mismo.

En fin, qué me gustaría oir consejos de cómo afrontar el tema este, sin caer en barriobajeradas ni en la ley del talión, creo que no conducen a ninguna parte. Pero tampoco me sale de los cojones resignarme a estar incómodo en mi propia casa, si alguien tiene experiencias similares y quiere compartirlas, adelante.

#2 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:29 PM

Con un poco de suerte no tardan mucho en irse.
De todas formas, mis padres también tuvieron exactamente la misma movida que tienes tu pero con los de arriba. Después de varias discusiones, llamar a la policía y tal... decidieron decírselo a la propietaria de la casa, y fíjate tu, que ella se lo había alquilado a una pareja y esa pareja se lo estaba realquilando a 300 personas mas (cada 3 meses cambiaba la gente que vivía), así que hablándolo con el propietario, accedió a denunciar a sus inquilinos por realquilar el piso. Los que hay ahora son mas normales.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:31 PM

Mojarle lo que sea no es ilegal asi que puede llamar a toda la policia que quiera. Hacer ruido de madrugada si que lo es. En cuanto la policia vea que los llaman sin razon y que son ellos los que la lian dejaran de hacerles caso.

Yo pasaria completamente de ellos, ni hablarlo ni ostias la proxima vez que hagan ruido llamas a la policia otra vez y les enseñas el mensaje.

Yo con los vecinos 0 problemas en los casi dos años que llevo en mi casa, no hacen ruido por la noche ni molestan ni naa. Igual durante el dia se oye por el patio a unos chinos pegando gritos pero nada serio.


De todas formas creo que no te vendria mal ir a la policia con el movil y poner una denuncia por amenazas. Asi te cubres las espaldas y la proxima vez que venga la policia tienes algo para enseñarles.

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:34 PM

Respecto al mensaje, considero una estupidez que lo enviara dejando constancia escrita, pero dudo que ningún juez lo considerara como una amenaza.

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:39 PM

El tema no es que lo consideren como amenaza o no, vamos, no quieres ir a por ellos por ese mensaje y esta claro que no les van a hacer nada por eso. La idea es tener un documento oficial que demuestre que el tio te esta tocando los cojones y amenazando. Así cuando pase algo mas serio tienes papeles demostrando que viene de largo y que es un hijo puta.

Si vas a la comisaria con el movil y les cuentas un poco todo supongo que te pondran recomendar lo que hacer.

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:41 PM

Secundo lo que dice Dead, yo iría directamente a la policía con el mensaje en mano, que la gente no es tonta y el vecino podría mover ficha antes que tú.

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:47 PM

Nosotros tenemos unos vecinos en una casa de al lado que de tanto en cuando montan fiestecitas en la azotea de su edificio, que lamentablemente cae muy cerca de la ventana de mi habitación. Así que de tanto en cuando me trago largas sesiones de bingo y reaggeton. Estos vecinos también son latinoamericanos (digo también por lo que se intuye en el SMS que te enviaron).

Yo, lamentablemente, soy de los de "me jodo y me aguanto", de los que "se deja pisar" básicamente porque no me gusta tener problemas con nadie, por una parte porque no va con mi carácter y por otra porque creo que en el 99% de los casos no se consigue nada. Así que no creo que esto te vaya a servir de mucho...

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:48 PM

Es que creo que has empezado con mal pie. Sin ir mas lejos, tambien tenemos unos ecuatorianos en el piso de arriba que arman un escandalo de la virgen y ya eran 3 dias seguidos a la 1:30 de la madrugada, asi que una vez subi en pijama al piso de arriba y les pedi amablemente que dejaran de armar jaleo que no eran horas, que no se puede andar molestando asi a la gente, y que yo tenia que madrugar al dia siguiente. Y la verdad es que tuve suerte, lo comprendieron y tal y desde entonces ya no arman escandalo. Eso si, por el dia dan por culo que da gusto, pero es que me la suda bastante, a mi el problema que tengo es por la noche.

Lo que creo que no se deberia hacer es llamar a la poli por definicion, seguramente por eso ya te tienen mania y van a hacer lo posible para putearte (como esa tia de Castro Urdiales que echaba mierda de perro y aceites en los buzones de los vecinos y acumulaba mas de 300 denuncias, es un caso extremo, pero si te toca vives un calvario). Probablemente si son civilizados (con los ecuatorianos nunca se sabe <--- vaaaale, es un comentario JO-CO-SO ein? No se me enfaden los latinos :palito: ) con hablar con ellos y decirles que por favor bajaran la tele y sus tonos de voz, te hubieran hecho caso y no habria pasado de eso.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:56 PM

^^^^^

Hombre, supongo que antes de llamar la primera vez ya habrian intentado comentarselo o algo. A mi si unos vecinos llaman directamente a la policia porque estoy haciendo ruidos me voy a cagar en su puta madre por no haberme avisado antes.

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 05:03 PM

El caso es que el propietario del piso tiene a más gente en su casa (para ayudarle a pagar la hipoteca con su alquiler), ya he comentado en el post inicial que con la primera familia ya fuimos amables, hasta el punto de irnos al cine hasta las 3:00 de la mañana para que ellos pudieran celebrar algo, pero la cosa se fue de madre y acabó como acabó, con la segunda ya hemos llamado a la policia directamente, total el tipo ese ya sabía de qué iba el percal y el piso está a su nombre (y entiendo que la multa).

edit: @phen: yo también tengo un carácter parecido al tuyo, pero el problema de irse llenando los cojones con ese tipo de problemas es (siguiendo con el símil) que cuando te corres armas un estropicio de escándalo y a veces hay que tirar las sábanas porque las manchas no salen.

Este tema ha sido editado por dee: 15 October 2007 - 05:05 PM


#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 05:48 PM

Respecto al mensaje, considero una estupidez que lo enviara dejando constancia escrita, pero dudo que ningún juez lo considerara como una amenaza.

bueno visto el mensaje, es normal lo de la estupidez, no parece gente muy lista.

En mi finca tenemos una vecina toca cojones que denuncia a to cristo por la mínima, incluso se fue a registro para demostrar que el cerrado que tenemos es posterior a la fecha que decimos, vamos se presentó en un juzgado con fotos aereas. Y que podemos hacer... pos valoramos tirarla por las escaleras pero claro como eso mu legal no es pos nos tuvimos que joder, y asi otros vecinos. Tu tema es más complicado por la amenaza, yo haría lo que te ha dicho Dead, ir a la poli y que al menos lo sepan.

#12 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 06:31 PM

Estoy en clase y me aburro muchisimo.

Van, nadie ha visto el programa de callejeros hablando de vecinos chungos? era muy grande la señora que decia que cuando pasaba por la puerta de otra, esta se asomaba y le echaba pis y agua.

Yo por mi parte, los vecinos que tengo no son desagradables del todo (no como los que contais vamos) pero tengo muy poca paciencia y siempre me estoy acordando de sus familiares. Bueno los de al lado de mi casa, el tio es puto indio naco (y un borracho etc etc) y la mujer pues tampoco esta muy bien, son jovenes y tienen hijos. Se pasan el dia llamandose gilipolla idiota etc etc. Cuando no la tia le deja en la calle sin llaves, y el hijo que tiene unos 3 años supongo...una perla, de escuchar a sus padres, se pasa el dia diciendole a la madre "hija de puta, hija de puta" como el chino de deadwood que solo sabe decir eso.
Por lo demas, aparte de eso, tampoco me parece muy normal que a la una de la madrugada se vayan a dormir y el crio aun este despierto y gritando, pero eso cada uno lo que quiera, mientras no me molesten mas de 15minutos...

Por otra parte los vecinos de la casa de enfrente de la calle, yo no se que hacen, pero a las 4 de la mañana estan viendo la tv con la voz a toda ostia que parece que la este viendo yo en mi habitacion.
Y otros vecinos que no se cuales son exactamente, que tienen el perro encerrado en casa todo el dia y se tira desde las 9 de la mañana hasta las 12 dando por el culo sin para de ladrar.

Se nota que me aburro


#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 06:52 PM

En mi finca, precisamente sobre nuestra casa, hay una chica que vive sola y hace vida nocturna. Por lo visto hace unos años cogió una depresión muy fuerte y empezó un tratamiento con antidepresivos, los cuales mezcla con alcohol. Es una pena porque según se, tiene tres carreras y era una persona bastante inteligente.

Nos preocupa bastante que un día se deje un grifo abierto y nos aparezca una bonita humedad en el techo, o que se deje el gas encendido y al pillarse un cigarro salgamos todos ardiendo. También tiene un perro pequeño que llega a pasarse horas y horas ladrando sin parar, y cuando hacen alguna gala o programa en televisión por la noche lo oigo como si tuviera un televisor encendido en mi habitación.
Lo peor de todo es cuando a las 2, 3 o 4 de la madrugada se le ocurre dar martillazos o ponerse a serrar, justo encima de mi habitación, se hace bastante insoportable, o se pone a andar dando pisotones de un lado a otro de la casa, o pone la radio a las 7 de la mañana mientras baila con sus respectivos pisotones.

Por otro lado está el tema de la gente que sube a su piso, que me la suda bastante a quien meta cada cual en su casa, pero más de una vez he llegado a casa tarde y me he encontrado a un tipo a oscuras de pie en mi rellano, lo que no me hace ni puñetera gracia encontrarme a un pintas de esos que se ponen a contarme su vida. En ocasiones han armado broncas de madrugada que se han trasladado hasta el rellano (no os gustaría ver a una persona desquiciada con un cuchillo de cocina en la mano que baja coriendo hasta el portal).

Lo que no entiendo es porqué una persona que necesita atención y tratamiento vive sola, aun cuando su familia sabe que podría hacer cualquier burrada que atente tanto a su vida como a la de sus vecinos, y que causa bastantes molestias (sobretodo a mi que estoy justo debajo de su zona de "ocio" por llamarlo de algún modo).

En contadas ocasiones hemos visto cómo se la llevaban con una camisa de fuerza a un centro psiquiátrico mientras ella iba dando gritos. Por suerte esto ocurre a temporadas, llevamos unos nueve años viviendo aquí, y lo único que se puede hacer es tener paciencia y consideración...

edit: bueno, ahora su perro está "tecleando" con las uñas encima de mi habitación y me pone los nervios a base de bien porque intento estudiar...

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 15 October 2007 - 06:57 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 06:53 PM

Joer, viendo lo que comentáis la mayoría, voy a empezar a considerarme afortunada y todo O_o yo no es que tenga un vecino en concreto chungo, tengo una acumulación de semi-chungos:

- Los de abajo son unos señoriños mayores, un matrimonio, que están sordos, y es lo más normal del mundo que se tiren hasta las 2 con la tele a todo trapo. A mí no me fastidia tanto prouqe a la que cojo la cama me entra medio el sopor y no capto ruidos externos a no ser que sean muy bestias, pero a mi madre le jode la hostia prouqe la tele le pilla justo debajo de su cama y además es de las típicas personas con sueño suuuper ligero y que al menor ruido se desvelan. Si molestan mucho damos unos golpecitos en el suelo y suelen captar, lo máximo que ha pasado es que haya bajado mi madre a pedirles educadamente que bajaran la tele y sin mayor problema.

- Los de arriba... en fin. Antes eran una familia de 5, ahora el padre se piró de casa porque se divorciaron, dos hijos están estudiando en el extranjero y el hijo pequeño... qué elemento... un drogao que cuando menos te lo esperas te pone metal español a toda hostia y dice mi madre que los tiene escuchado follar XDDDD tb cuando tienen la música muy alta y no viene a cuento, mi madre va a llamarle la atención. Bueno, y cuando se monta fiestas de noche, mi madre al día siguiente temprano le pone la radio a toda hostia en la habitación de abajo y cierra la puerta de la susodicha para que no nos moleste a nosotros (qué peligro tiene mi madre en plan vengadora xD)

- Y luego está la vecina de enfrente... nos espía. Bueno, a nosotros y a todo el edificio. No deja de hacer bajadas al buzón, siempre está mirando por la mirilla cuando entra alguien en casa, y escucha pro las paredes (este tipo de cosas las sabemos poruqe luego hablando con mi madre se le escapan cosas que no debería saber). Es una chunga de dios, si de ella dependiera no te saludaría en el rellano... Para más inri es una solterona de 45 años o así, y ni trabaja poruqe su madre y ella viven están forradas, debe ser que la tía se aburre mucho >_<

Este tema ha sido editado por Jeanne: 15 October 2007 - 06:55 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 07:05 PM

Y luego está la vecina de enfrente... nos espía. Bueno, a nosotros y a todo el edificio. No deja de hacer bajadas al buzón, siempre está mirando por la mirilla cuando entra alguien en casa, y escucha pro las paredes (este tipo de cosas las sabemos poruqe luego hablando con mi madre se le escapan cosas que no debería saber). Es una chunga de dios, si de ella dependiera no te saludaría en el rellano... Para más inri es una solterona de 45 años o así, y ni trabaja poruqe su madre y ella viven están forradas, debe ser que la tía se aburre mucho >_<


Ah, que wapo, yo tuve una vecina de esas, cuando escuchábamos un ruido en la puerta, mirábamos pro la mirilla y la veíamos con un vaso pegada a la puerta o tirando flores secas y pieles de ajos/cebollas en el felpudo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 07:23 PM

(escribiendo por segunda vez que se me ha petado el navegador)

A mi me pasó lo contrario.

Cuando estabamos en italia de beca nos pusieron en un piso (que el edificio era como un adosado grande de 2 pisos y 2 manos en cada piso). El primer día que llegamos pues a eso de las 5 de la tarde estuvimos moviendo las camas y tal para organizarnos mejor en las habitaciones; total que escuchamos unos golpes en el suelo con la escoba o algo.

Al de un par de días (que sería un jueves) estabamos unos cuantos en el piso (habían venido unos de visita a verlo) y estaríamos unos 8 en total, 2 durmiendo que al dia siguiente curraban y el resto en el salón. Sin tele ni música ni nada. Total que serían las 23 cuando escuchamos otra vez golpes con la escoba. Nos quedamos todos en silencio, abajo también y dice uno "ahora de repende aparecen los swat con un helicóptero o algo así"; total que al de 10 minutos llaman al timbre, miramos por el balcón y dos coches de policia apuntandos con un foco.

Nada, subieron y tal nos comentaron que habían llamado pq estabamos montando un escándalo nosequé...

Al dia siguiente bajamos a hablar con la vecina de debajo y se quedó un poco pwned al vernos. Nos dijo que antes de nosotros había otros alquilados que la debían liar día si día también; que si fiestas, timbales, música alta etc... y que todavía no había llamado nunca a la policia ni nada, así que cuando escucho los ruidos del otro día y luego al ver entrar a tanta gente pues se pensó que ibamos a montar otra fiesta y llamó.


Luego aquí hubo problemas con mi vecino de balcón, que hace unos años tenía un pastor alemán que ladraba, ladraba bastante pero no alto ni a las 4 de la mañana ni nada, era un perro que ladraba. Total que la gente se quejaba y tal, vinieron un día a medir los decibelios y no llegaba a una mierda. Luego los mismos que se quejaban de eso tienen un perro que se mea por la escalera en vez de esperarse a llegar a la calle que hace una gracia que no veas.


Yo con la guitarra no he tenido ningún problema, será pq no soy el primero del vecindario, encima mi cuarto da a un patio interior y cuando hace bueno suelo tener la ventana habierta y nada ningún problema.
Claro que la vecina de arriba era mi abuela y dentro de un par de meses los vecinos de debajo serán mis padres xD


Btw, ¿por qué un vecino que te odia tiene tu número de móvil? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 07:31 PM

eh! todo esto daria para el guión de una serie de TV!! ..oh wait
Imagen enviada

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 07:35 PM

Btw, ¿por qué un vecino que te odia tiene tu número de móvil? XD


buena pregunta xDDD

Joder leyendo estas historias de miedo me alegro más que nunca de vivir en un adosado... lo más que han llegado a molestar los vecinos es cuando hacían barbacoas con gasoleo que apesta todo el vecindario y se quedaban hasta las mil con la musiquita... pero bueno, con cerrar la ventana ya suele bastar xD será lo que tienen las paredes gruesas. Vamos, me da más por culo mi hermano cuando se pone la música a toda leche, o se pone a fumar en el cuarto de baño como si no apestara igual toda la casa a tabaco xDD

#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 07:54 PM

Acabo de venir de hablar con él y lo primero que ha hecho ha sido pedirme disculpas, me empezaba a llorar por movidas suyas pero he reconducido la conversación a otros asuntos más comunitarios. Mira tú por donde que ahora podré arreglar una tubería que está a punto de caérsele a alguien en la cabeza, está visto que hablando se entiende la gente. Me he quedado súper tranquilo y relajado.

Btw, ¿por qué un vecino que te odia tiene tu número de móvil? XD


Pues porque al principio todo era maravilloso y de color de rosa, no te jode xD. Seriously, somos tres vecinos y tenemos todos los números, hemos tenido mil movidas, ya hace tiempo que tenemos los móviles.

#20 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 08:50 PM

Nosotros la verdad es que muy mala suerte no hemos tenido con los vecinos, solo me entero cuando se van los padres de mis vecinos y traen a todos mis scouts a casa a hacer fiesta, y tu tienes que madrugar, pero es basicamente pq la pared de su salon da a mi habitacion y por bajo q hablen si hay mas de 4 personas parece que las tengas en casa. Y antes cuando era mas pequeña que oia a sus padres cuando les metian broncas (bueno ahora tambien y supongo que ellos tambien nos ollen a nosotros)

Pero el año pasado por estas fechas alquilaron el piso de arriba, en el cual hasta entonces solo habia vivido una señora mayor que solo venia los findes un matrimonio venezolano, con un niño de 1 año. Que no se que coños hacian, por el dia no se oia ni un ruido, ni al niño correr por el pasillo (lo normal cuando alguien tiene un niño q está aprendiendo a andar), pero llegadas las 12 de la noche se oia entrar y salir gente, muebles moviendose, traqueteo por el pasillo, los grifos de la ducha toooda la noche encendidos a todo gas (los 6 mese q estuvieron aqui gastaron más de 200 euros de agua al mes, XD es de l oq te enteras cuando el agua entra en la comunidad y solo pagas el esceso), y no se paraban los ruidos hasta las 6 de la mañana. Ya despues de mucho toda la comunidad se puso deacuerdo para hablar con el propietario que les habia alquilado el piso y decirle q o les decia q se moderaran o que los echara pq el barullo que armaban se oia en todo el edificio. ahora hay un matrimonio con niños pequeñso, peor salov el ruido normal de las tardes de lso niños jugar no se oye gran cosa.

Y a parte de eso ahora tenenos unas estudiantes al lado que alguna vez ponene la musica demasaido alta, sobre todo los fines de semana por las mañanas y tardes, pero la verdad esq por las noches despues de que mi padre les llamara la atencion una noche a las 4, por la noche se controlan bastante ademas q la dueña les ha dicho q si se quejaba algun vecino mas se iban a la calle.

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 08:51 PM

Pues me alegro de que haya acabado bien, pq no me apetecía verte en "gente" o algo de eso :S




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos