Ir a contenido


Foto
- - - - -

Movidas con los vecinos


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#64 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 03:38 PM

Yo nunca tuve problemas por lo de los vecinos, esceptuando los de al lado (al lado pero de otro portal) que ponían a parir a mi madre (lo que me resultaba bastante gracioso) y la del 1º, que resulta que un día se me calló mi camisón preferido al patio de luces, y bajó mi madre a pedírselo, y cual sería su sorpresa cuando vió que lo tenía puesto (y sí, era el mismo porque tenía una mancha de lejía en la flor y mi madre se la vio). Yo me cabreé la hostia y estaba dispuesta a bajar a por él yo misma y si no me lo daba le ponía una denuncia o se lo arrancaba, pero mi madre, viendo que el ambiente estaba caldeado, dijo que ya me compraría uno nuevo. Pero no me lo compró, aún le tengo resquemor por eso ¬¬ .



arrancaselo a dentelladas, a mi me hace eso y friego el suelo con su cabeza.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#65 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 04:52 PM

Yo nunca tuve problemas por lo de los vecinos, esceptuando los de al lado (al lado pero de otro portal) que ponían a parir a mi madre (lo que me resultaba bastante gracioso) y la del 1º, que resulta que un día se me calló mi camisón preferido al patio de luces, y bajó mi madre a pedírselo, y cual sería su sorpresa cuando vió que lo tenía puesto (y sí, era el mismo porque tenía una mancha de lejía en la flor y mi madre se la vio). Yo me cabreé la hostia y estaba dispuesta a bajar a por él yo misma y si no me lo daba le ponía una denuncia o se lo arrancaba, pero mi madre, viendo que el ambiente estaba caldeado, dijo que ya me compraría uno nuevo. Pero no me lo compró, aún le tengo resquemor por eso ¬¬ .



En Japón creo que podrían meter al andoba ese en la cárcel

edit: gomen por romper el tono serio del post

Este tema ha sido editado por dee: 22 October 2007 - 04:56 PM


#66 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 05:05 PM

Dee, no me digas que para ti un camison y unas bragas son lo mismo?

LOL!!

#67 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 05:37 PM

me tenian a mi dándole al timbre 24/7 si me pasa eso
Imagen enviada

#68 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 06:42 PM

En ese caso yo lo que haría sería decírselo a todo el mundo, que pille mala fama, y poner papelitos en las escaleras, de esos que siempre recopilan en yonkis.com.

#69 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 06:48 PM

Papelillos en la entrada? me he perdido
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#70 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 06:59 PM

Se refiere a que en yonkis.com de vez en cuando salen fotos de que algun vecino pone un cartel en el portal de la comunidad acerca de las atrocidades que pueden llegar a hacer otros vecinos (cagadas de perro en el felpudo, o en el pomo de la puerta, meadas dentro del ascensor) y es un parto de culo leer dicho papel por la forma tan "sibilina" en la que estan escritos.

Este tema ha sido editado por kujaku: 22 October 2007 - 06:59 PM


#71 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 07:01 PM

Y le hacen caso? LOL
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#72 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 10:47 PM

En mi antiguo domicilio, una vecina que siempre estaba armándola, puso un cartel con un "No mearse nel terrao ques de buarros, gracias".

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#73 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 09:13 PM

Oh... en nuestro piso tuvimos mucha suerte... estamos en la puerta A.
La B, una viuda. La C una viuda. La D, un viudo... bueno... no lo eran hace tiempo, eran parejas... pero se ve se se puso de moda...
El caso es que son personas tranquilas que no se meten con nadie, y son amigables y esas cosas.

Ah... pero la cosa cambia cuando cambiamos a las tres dimensiones. La del piso de arriba estuvo mucho tiempo haciendo reformas. Ahora ya se ha calmado, pero era cosa de cada 3 o 6 meses una. Es muy molesto llegar a casa cansado y toparse con el pica-pica-pica-taladra-pica-pica.

Y tuvimos una vecina chalada que se dedicaba a echar tomate frito y aceite usado en las paredes de los pisos de la gente que le caía mal...

Solucionada la de arriba, la de abajo es el problema. La mujer, cuyo marido sufre de alzeheimer, no se le ocurre otra cosa que dedicarse a coser en su casa...
...con maquinaria industrial.
No sólo es ilegal, si no que ni siquiera utiliza ninguno de los métodos de aislamiento para esa maquinaria, como alfombras de goma, topes en las patas ni nada por el estilo. Es casi como si lo hiciese con saña, hasta se niega a que la gente se los page o le ayude a ponerlos gratis.

Y gracias a los cielos que vivimos en los pisos superiores. Es como si al ir bajando la gente fuese perdiendo las maneras, el decoro y el respeto a los demás. No es gracioso poner la ropa a secar y que una loca eche aceite por el patio de luces.
Tuvieron que poner verdaderas amenazas para que la gente dejase de usar los patios de luces a modo de basurero/cenicero...

Ni de dejar de echar de comer a las gaviotas son capaces... o fumar en el ascensor... o dejar tiradas publicidad y colillas por ahí... hasta había casos de abrir el ascensor y toparte con que alguien lo había usado a modo de sanitario, y claro, luego son los demás los que tiene que tirar de fregona...
Por no hablar de los rayazos, qumaduras, y pintadas con rotulador en ambos ascensores. En uno hay un agujero que orgullosamente algún que otro crío (y alguno no tan crío) han estado escarbando con las llaves...

Con lo fácil que es 'no hacer' comparado con 'hacer'.... pues no... venga a hacer el burro...

Este tema ha sido editado por Mortan: 23 October 2007 - 09:14 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#74 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:11 PM

Lo de estropear el panel del ascensor o las barandillas de madera de la finca con las llaves es lo típico. O pillar a una vecina con unas pinzas de depilarse intentando sacar las cartas del buzón de otro vecino. O la típica vecina que echa sanfumán en los rellanos para estropear el brillo del suelo. O el que se dedica a coger las bombillas de los rellanos cuando se le funde una, ...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#75 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 03:12 AM

Yo he tenido toda clase de vecinos. En una epoca vivia en un conjunto en que las ventanas de las casas eran casi pegadas y como por el calor se mantenian abiertas se podia escuchar las conversaciones. Lo gracioso es que alli vivia una pareja, el marido trabaja fuera de la ciudad asi que solo esta alli los fines de semana. Entonces los fines de semana era folle y folle, lo gracioso fue una noche de sabado, estaba con mis papas hablando cuando se escuchamos que los vecinos comienzan su faena habitual, pero de repente ella grita "que por ahi no!!"..... "que por el culo no hijo de puta!!!!" Nos quedamos con un gran LOL
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos