Cenas
Escrito 12 October 2007 - 04:15 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 October 2007 - 07:20 PM
aparte dicen qeu hay que hacer poca cena proque al apenas haber actividad posterior puede engordar mucho si te pasas
Hombre, si te acuestas nada más cenar, pues sí, pero yo estoy hablando de dejar ke te haga la digestión. De hecho bueno... yo suelo cenar a las 22h pero como siempre ke puedo me acuesto tarde (2h-4h am) suelo tomarme unos cereales con leche después

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 12 October 2007 - 08:26 PM
Por ejemplo, la semana pasada el sábado pasado me cené un kebab descomunal, no había merendado ni cenado antes de salir de casa y me moría de hambre

Yo antes también era de cenar a lo abulto, pero desde que me enteré que engorda (como bien ha señalado Jeanne, por no hacer ejercicio físico después

EDIT: El plan vida saa va mejorando, He reducido muy considerablemente el consumo de tabaco (ahora solo fumo un cigarro al día, y dos o tres los findes como mucho

Este tema ha sido editado por Rancita: 15 October 2007 - 01:53 PM
Escrito 13 October 2007 - 01:31 AM
Hay veces en las que al olor de la comidita que esté haciendo mi madre para la cena de mi padre, pues me entra el gusanillo y pido un poco para mí. Pero es raro que pase eso. Cuando ceno por la noche es cuando quedo con amigos para cenar. Luego entre que caminamos y tal, pues lo tolero mejor, pero en casa es que no puedo, porque luego o me duele el estómago o me despierto a medianoche o por la mañana con hambre

Edit: En el desayuno es casi igual. Sólo leche y cereales. A mediodía es cuando me atiborro xDDDDDDDD Y merendar no suelo hacerlo, si acaso hay días en los que pienso "chocolate, chocolate, me apetece chocolate" y rebusco por la casa a ver si hay algo xDDDDD
Edit 2: xDDDDDDDDDD (Por si no había quedado claro

Este tema ha sido editado por Natsume: 13 October 2007 - 01:35 AM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 14 October 2007 - 12:00 AM
- Bocata con queso y alguna otra cosa y una pieza de fruta (ahora que están en temporada la combinación perfecta es bocata de jamón y queso con naranjas, el alimento de los p*** dioses)
- Lo que ha sobrado de la comida y fruta
- Kebab. Como bien recomienda Kebrantador, lo mejor es tomarlos sin mucho picante porque en mi caso lo normal es que casi literalmente cague fuego, me pego unas abrasadas interesantes en el culo
Para digerir solo he tenido problemas con los kebabs picantes porque suelo cenar pronto y acostarme tarde (20:30 cena, 2:00 cama). Lo mejor para evitar las digestiones pesadas es dejar un tiempo de al menos dos horas entre la cena y la cama.
PD: ¿Habrá un post sobre el desayuno?
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 17 October 2007 - 03:51 PM
supongo que como mi mama me cocima a mi por la noche, me hace mis platos favoritos

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 17 October 2007 - 06:14 PM
Escrito 17 October 2007 - 06:46 PM
En google he encontrado recetas, pero las fotos no corresponden a las que vi, así que no deben ser esas. A ver si cuando mi madre vuelve a pillar les hago alguna foto con el móvil.
Escrito 18 October 2007 - 02:44 AM
¿No se nota en serio? Yo es que soy lo peor para comer esos hierbajos. No me gustan nadaHace poco mi madre trajo del mercado unas hamburguesas completamente verdes, un verde vivo como el de los tréboles. Se preparan como las hamburguesas normales y tal, y son de pollo y espinacas. Lo bueno es que el sabor de las espinacas casi ni se nota (yo las odio)

Usualmente no suelo cenar demasiado. Una ensalada, un poco de pechuga de pollo, a veces una pizza de esas pequeñajas de Casa Tarradellas... No se lo que me apetezca segun el dia y segun lo que haya comido. Hay dias (Casi siempre) que o bien porque llego tarde o bien porque estoy liada se me pasa la hora de comer y me doy cuenta a las 3:30 o 4 y no como nada hasta la noche, asi que esas noches como un poco mas (Por ejemplo en vez de cenar solo media berenjena a la plancha me la zampo entera

Se perfectamente que mi forma de comer es horrible, pero llevo tantos años sola y haciendolo que incluso me cuesta terminarme las comidas y las cenas que me hace mi madre cuando viene

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 18 October 2007 - 09:08 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 18 October 2007 - 11:45 AM

Yo para las cenas suelo dejarlo en una ensaladita, o algun tipo de verdura, evitando carnes y comidas pesadas, aunque alguna vez cae alguna tortilla francesa con atun y unos pimientillos. Joder, que hambre de pimientos me esta entrando xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 18 October 2007 - 12:07 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 27 October 2007 - 07:02 PM
Provolone con orégano de entrante.
Y un plato de una pasta de cuyo nombre no me acuerdo, es de los que llevan carne dentro de la pasta, al pesto.
Dewidh se pilló una de las pizzas hechas en el horno de piedra con leña.
Todo esto regado con la jarra de sangría que más me ha subido en toda mi vida.
En total, 30'20 €.
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 07 November 2007 - 12:00 AM
con chiles curtidos

ya c imaginaran a la salida -_-

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos