Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cenas

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 10:15 PM

Hace poco leí por ahí que no era muy bueno tomar ensalada o arroz para cenar, puesto que hace la digestión bastante pesada.
¿Que cenáis vosotros de normal? Yo intento cenar algún yogur, un vaso de leche con cereales o algo de fruta, aunque esta semana he hecho una excepción.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 10:16 PM

Sal, eres un obseso xDDDD Y precisamente, en las dietas a mí siempre me han recomendado ensalada para cenar, porque es muy ligera y tal :P.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#3 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 10:22 PM

Pues no se quien me dijo que el tomate y la lechuga hacen pesada la digestion ¿?
Digamos que mi duda era por saber que cosas mejor no comer por la noche, pero la pregunta quedaba rara.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#4 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 10:50 PM

Normalmente un vaso de leche con Nesquik y un par de rebanadas de pan bimbo tostadas con mermelada de fresa.

Si no pues algo de carne/pescado a la plancha con un poco de lechuga y zanahoria rayada. Depende de las ganas que tenga de hacer algo.

Hoy he cenado un sandwich de mortadela xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 12:01 AM

Yo necesito una cena en condiciones o no me puedo ir a dormir, no podría conformarme con un yogur o una ensalada :S.

Ahora en la resi la cena es como la comida, dos platos + postre, así que perfecto.

#6 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 12:07 AM

generalmente se supone q en la cena es mejor carne de ave o carne blanca(la carne roja es mas pesada) con ensalada, pescado y cosas asi.
Yo por lo general suelo tomar o una tortilla francesa, o un poco de pescado, o un saldwich (de los de jamon y queso de toda la vida) algo que n osea ni demasiado abundante, ni muy pesado, ycuando tengo algo mas de hambre, si no, un vaso de leche, o un yogurt y se acabó

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 02:06 AM

Anoche cene dos hamburguesas y hoy pienso cenar tacos al pastor asi que las cenas ligeras no son lo mio XD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 October 2007 - 02:07 AM

KCE3vHF.gif[

#8 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 04:35 AM

leche con pan dulce ultimamente, aunque hay veces que es la unica comida decente que puedo dar en el dia y me atraco como si fuera medio dia.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 05:46 AM

Lo que haya en casa, pero cada sabado los tacos de la esquina son de ley :P
Imagen enviada

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 08:37 AM

Generalmente intento cenar ligerito. Por ejemplo ayer, caldo + tortilla + uvas.

#11 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 09:18 AM

llevo bastantes meses cenando un bocata de atun: un palmo de pan, una lata de atún, y un chorrito de aceite de oliva de 1º de acidez

con excepciones de cenas especiales, o fuera de casa, o etc...
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 10:05 AM

Lo que sí que he oído que sienta mal para cenar es el melón, pero yo me he cenado medio melón más de una y dos veces y después he dormido como un tronco xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#13 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 10:21 AM

La ensalada chunga para cenar? Primera noticia que oigo vamos...

A ver, yo que soy un pupas con la tripa por culpa de la hernia de hiato (aunque ultimamente la tengo controlada), y cualquier cosa que tomo rara para cenar hace que tenga unos ardores jodidos te comento cosas que me han sentado mal (no siempre claro) :

Melon (sí me ha llegado a sentar mal y a tener luego ardores)
Huevos fritos (y las cosas fritas en general con mucho aceite)
Atun encebollado (no sé si es que el atun estaba pasado (llevaba en el frigo casi una semana), o fue la cebolla ¬¬)
chocolate (poco no, pero si es mucho sí)
kebab (demasiado picante le eché >_<)

Luego claro cosas como café y alcohol...

De todas formas, básicamente con no hincharse en la cena (que me da que tu no lo haces) y cenar al menos un par de horas de acostarse, para haber hecho ya la digestión, pues no debería haber ningún problema. Vamos, que a mi me pasa normalmente más veces lo contrario, yo no me puedo dormir si tengo hambre y tengo que ir al frigo a saquear algo >_<

#14 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 10:32 AM

la cena que llevo haciendo la última semana ha sido, 2 cheeseburguer y 3 chickenburguen consecutivas de 1 eurito (1 cada dia) y ayer una cerveza del aldi de 1,60€ el pack de 6.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#15 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 October 2007 - 10:57 AM

mis últimas cenas, así que recuerde, han sido albóndigas con salsa de mostaza y canela y arroz, salmón al papillote, pollo al curry con arroz y espaguetis con salsa de salmón... y nada de ardores de estómago ni cosas de esas

p.d.: jal, eres un cutre xD

#16 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 11:26 AM

Básicamente se trata de lo ke ha dicho Keb, tener cuidado con lo ke a ti personalmente te pueda sentar mal, y cenar un par de horas antes de acostarse para ke ya haya hecho la digestión (a mí me pasa lo mismo, si me acuesto con hambre no pego ojo xD).

Yo ahora estoy haciendo cenas un poco más ligeras ke la comida, pero siguen siendo dos platos + fruta. Si acaso prefiero comer el melón a mediodía y peras o plátanos por la noche por "eso ke dicen de ke sienta mal", pero NUNCA me ha sentado mal. De pekeño sí ke me sentaba como un tiro el chocolate en grandes cantidades, y sé de gente ke no puede/podía comer aceitunas a partir de las 18h porke luego tenía mambo en el estómago xD Lo dicho, cada uno es cada uno, debes tener cuidado con lo ke a ti te pueda sentar mal.

edit: ejemplo, mi cena de ayer, bonito con tomate y patatas y luego un plátano.

Este tema ha sido editado por Lokero: 12 October 2007 - 11:28 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#17 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 12:20 PM

Pues yo no ni hambre ni leches, por la noche. De hecho, el desayuno y la cena son las comidas del día que menos hambre tengo...

Normalmente ceno o leche con algo (galletas, bizcocho, madalenas etc) o un bocata/sandwich o como mucho una ensalada de pasta o un platito de pasta. Nunca he sido de cenar mucho, aparte dicen qeu hay que hacer poca cena proque al apenas haber actividad posterior puede engordar mucho si te pasas (bueno, a mí eso no es que me importe mucho porque no tengo tendencia a engordar, pero es un dato a tener en cuenta por aquellos que tengan por costumbre cenar como comen).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 12:53 PM

teniendo en cuenta que estamos en fiestas del pilar, mis últimas cenas han sido: una hamburgesa descomunal acompañada de una ración grande de bravas regado con medio litro de cerveza; 250 gramos de chuletas con patatas fritas y ensalada de primero, parrillada de morcilla, chorizo, longaniza, pinchos, lomo y panceta de segundo, todo ello acompañado de una botella de vino "fighters' style" y de postre un cosmopolitan; cuatro salchichas alemanas con salsas variadas con un plato de queso con pimienta para acompañar el consumo de unos tres litros de cerveza.

Y de normal según me de, hay días que me hago una paella que no se salta un gitano, y hay días que no ceno.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 October 2007 - 12:54 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 01:14 PM

una hamburgesa descomunal acompañada de una ración grande

uhm habia leido "acompañado de un ratón grande"... estoy dislexico perdio xd
Imagen enviada

#20 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 02:06 PM

Mi ultima cena fue calimocho y chocolate.

A mi me pasa como a ninten, si no como algo en condiciones (mientras llene algo me basta) o si me acuesto mucho tiempo después de haber cenado no puedo dormir xd

La mayoría de las veces suele ser algo del telepi (en mi casa para cenar es "el que quiera algo ahí tiene la nevera" xd), unas delicias y/o unas croquetas.

Este tema ha sido editado por KPY: 12 October 2007 - 02:08 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#21 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 02:42 PM

Yo suelo cenar cualquier cosa que me llene bien y que contenga carne, no se porque a mi siempre me ha caido mas pesado las verduras que la carne, ayer cene un par de salchichas argentinas asadas y en la semana un surtido de hamburguesas, filetes y cosas asi.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos