Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula


  • Please log in to reply
455 replies to this topic

#400 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 10:28 PM

Coño, iba a decir que «chichi» no es eso y que no tiene ni idea, y ahora me entero de que en América sí lo es O_o En fin, nunca te acostarás...

Este tema ha sido editado por Takamura: 23 March 2009 - 10:29 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#401 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 10:35 PM

Si, creo que por eso lo cambiaron a Milk. Que si lo dejan en "Chi Chi", hubiese sido como lo de "Teto" xD

Por cierto, lo de el teto ese era broma, no?

KCE3vHF.gif[


#402 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 09:29 PM

No me había dado cuenta pues deje este hilo por la paz pero hace rato vi en la tele el trailer de la película, el puro trailer es una mentada de madre, se ve que es una mierda completa.

Me frustre recordando el maldito trailer espero que les valla de la chingada.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#403 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 07:31 PM

La pelicula fué tan mala como esperava.
No tiene ni se parece en nada a DB.
Nomas me dieron risa algunas escenas y ver a los personajes de esa forma tan rara.
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#404 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 08:15 PM

Yo la he visto hoy en megavideo, lastima de subtitulos al castellano porque eran penosos (más aun que la peli). Ahora que la he visto ya puedo cortarme las venas con un arenque.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#405 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 11:01 PM

joder, tu crees que merece la pena perder un arenque por esto¿
mira que es mala mala, de cojones

saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#406 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 04:35 AM

Pero volvamos al tema... en cuanto a la peli de Dragon Ball, alguien también se entero de ella y no está muy contento...

La respuesta de Hitler al estreno de la película :



No voy a ver la película, ni si quiera pirateada. Un mínimo de respeto por favor.
Ni siquiera por lo que hicieron con DB-GT (Gran Timo) Dragon Ball merece una película así de mala.

MUERTE A LA PUTA FOX !!!

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 31 March 2009 - 04:37 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#407 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 02:40 PM

Que buenisimo lo de Hitler, por dios! Y por una vez estoy con el, nunca crei que diria esto.

Por cierto, yo si quiero verla pirateada, donde puedo conseguirla con subtitulos en español? Al cine, ni loca voy pero la peli pirateada me puede hacer reir un rato.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#408 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 04:43 PM

Para lo mala que se ve y las pestes que se han hablado me sorprende que tantos se animen a verla .A mi me sorprenderia que no , es Dragon Ball al final de cuentas, es por la misma razon que la gente se aventaria a ver Legend of the Zelda con Uwe Boll

#409 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 08:01 PM

Yo estoy con Hittler!!, en las buenas y en las malas xD

Vaya que que coñazo de peli, cuando vi el comercial: "Es todo lo que conoces, y mas de lo que imaginas" y que ponian las letras de Dragon Ball del Anime y de repente las substituian las de la peli xD

Pero que panda de gilipollas, ese es el gancho que usan para atraer a la gente al cine
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#410 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 08:50 PM

Para lo mala que se ve y las pestes que se han hablado me sorprende que tantos se animen a verla .A mi me sorprenderia que no , es Dragon Ball al final de cuentas, es por la misma razon que la gente se aventaria a ver Legend of the Zelda con Uwe Boll


Yo apostaria a que mas de la mitad no tiene ni zorra de lo que va a ver , puede que sea alguien que vio Dragon Ball en sus tiempos pero eso es practicamente lo unico quie habra visto de anime , vamos vendria a ser el tipico "bacala" que flipa con cualquier mierda efectista por muy mala que sea

Que conste que no meto a todo el mundo en el mismo saco , solo estoy diciendo que seguramente esa sera la mayoria no todos , el que valla a gastarse dinero en la entrada para ver esto sabiendo lo que va a ser debe estar muy bien economicamente hablando o simplemente le da igual , en cualquier caso no deja de ser un acto suicida XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 April 2009 - 08:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#411 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 08:57 PM

Buenisimo el video.Es cierto todo lo que Hittler "dice" y hasta mas diría yo. La gran cagada es que puede que DBGT sea un fail enorme pero pensemos que el solo nombrecito tiene peso (y del grande) así que a la Fox por cagarla de ese modo le esperan 100 años de patadas en los testículos por su osadía.

PD : Alguien despierteme cuando haya pasado todo este ¿hype?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#412 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:42 PM

Pues la verdad no creo que se comente mucho esa mugre película, ni creo que recaude lo que tenían pensado estos pendejos, pobre gente que gaste en esa madre.

La apuesta debería ser cuantos días durara en cartelera yo no le doy mas de 10.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#413 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:50 PM

El fracaso continua.

Ahora sumado al fiasco de la película, el video juego de PSP salió muy mal parado en ventas en Japón (que como bien sabemos son bien consumistas a mas no poder) ya que en su primer día solo vendió 1000 copias ratificandose como el video juego menos vendido de la serie (a pesar de que el nombre sea injustamente masacrado con este bodrio).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#414 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 08:27 AM

Pues que bueno haber si aprenden a tenerle un poco de respeto a los seguidores y no nos quieran ver la cara de pendejos y que crean que cada cosa que saquen la seguirán como idiotas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#415 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 08:07 PM

Bueno, hoy he estado leyendo algunas críticas de la peli en Filmaffinty y... nunca tuve esperanzas, desde que salió la primera imagen sabía que iba a ser una mierda, pero es que es increible, parece que va todavía más allá. Hablando del tema argumental
Spoiler

Y a nivel de imágenes en movimiento, he visto un par de secuencias y... son los peores efectos y las peores peleas que yo he visto en mi vida. 100 millones se han gastado en eso, por el amor de Dios.

Y mi pregunta es, ¿alguien sabe realmente como le ha ido en taquilla en Ásia? porque en algunos sitios he leido que ha arrasado y en otros que ha sido un descalabro. No se si he leido por ahí que era el 4º mejor estreno de una peli de la Century Fox en China :S

Ya comentaré más cosas cuando me la baje y la vea, porque si, la veré, quiero comentar con conocimiento de causa. Eso si, no pienso ir al cine a verla, y eso que yo suelo ir cada semana al cine, no me gusta ver pelis bajadas por internet, intento verlas en el cine, pero esta no, me niego categoricamente.

Solo queria descargar un poquito de ira xD Saludos!

EDIT: por cierto, los videos de Hitler son la hostia xD

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 06 April 2009 - 08:08 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#416 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 07:30 PM

Imagen enviada


Lo triste es lo que ha recaudado la película.

22,063,836 de dolares.

Para completar mas el fracaso de película, no se si leí muy bien pero a Chatwin no le hizo mucha gracia estar en ese bodrio.Lo triste es que el actor de doblaje Mario Castañeda (quien doblara a Goku adolescente y adulto en la serie de anime por acá) , se mostró bastante descontento con el resultado de la película.Eso si lo comparamos con el pseudo funeral que hubo en francia que no recuerdo ahorita donde esta ese video.El video en cuestión acá..



Como sea, DBE pudo haber recaudado mas plata que una película de Uwe Boll pero eso no quita que siga siendo una película mediocre , pseudo actores (exceptuando a Chou Yun Fat) actuando como con el guión en la mano , efectos especiales que saben a mierda y encima de todo una banda sonora que no inspira nada de emoción.Mi consejo es que si quieren aburrirse un rato , bajenla por internet pero por amor a lo que es mas puro y sagrado..NO APOYEN ESTE BODRIO YENDO AL CINE.Creanme que la plata que van a gastar en la película, la pueden gastar en cosas mucho mejores que este bodrio.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 April 2009 - 07:38 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#417 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 09:01 PM

Con solo q un anime lo pasen a palícula con humanos se pasean en todo...
Ahora q también cambian la historia , PEOR
Imagen enviada

Imagen enviada


#418 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 10:18 PM

Que funeral tan más emotivo guardare luto hasta el próximo que creo que será el de cowboy bebop

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#419 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 12:13 AM

La madre que los pario. ¿Cómo se llama la canción?

KCE3vHF.gif[


#420 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 02:38 AM

Juas, el video es genial X-D Yo hubiese ido también si se hubiese hecho algo parecido por aquí u_u




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos