Dragon ball la pelicula
Posted 05 October 2007 - 07:00 AM
Como protas se habla de alguien del Teatro de las artes marciales de donde salio Jackie Chan o de Jet li o el propio jackie.
Todo esto a mi ya me sonaba de anteriores rumores, que me hace pensar si realmente esto es algo nuevo o no sabian ke poner han encontrado esto por internet y lo han metio con calzador Y EN PORTADA XD
Es genial poner Dragon ball la pelicula en youtube y ver la cantidad de videos fakes como en uno donde he distinguido mmm como 8 pelis distintas, contando el huevo de Eragon como bola de dragón XDDDDDDDDD
Posted 05 October 2007 - 08:51 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 05 October 2007 - 10:01 AM
Posted 05 October 2007 - 10:26 AM
Hasta que no le vea las orejas no me lo creo

Badcrc: Ajos pica!
Posted 05 October 2007 - 10:37 AM
a la película se le podrá aplicar,a elegir por el consumidor, el adjetivo de horrenda, horrísona u horrible.
Creo que hacer una película de Dragon Ball es treméndamente difícil sin cagarla
es la primera vez que oigo la noticia de esta película LoL

wtf!
Posted 05 October 2007 - 03:26 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 05 October 2007 - 03:35 PM
MEEEEEEEEC error, era una peli china de presupuesto irrisorio, no tendrá nada que ver,al menos economicamente hablandohace años ya hicieron una a imagen real con actores japoneses, del goku de pequeño, megacutre pero graciosa, ahora haran otra, a imagen real o sera animada?
Posted 05 October 2007 - 03:44 PM
MEEEEEEEEC error, era una peli china de presupuesto irrisorio, no tendrá nada que ver,al menos economicamente hablando
era china? por cierto, sera a imagen real? y por lo que comentas tendra mucho presupuesto, hay alguna informacion de la peli?
Posted 05 October 2007 - 04:01 PM
no no, yo no he dicho que tendrá mucho presupuesto, he dicho que el presupuesto de la peli china era una puta mierda y que el de esta será mayor (dificil tampoco no es).era china? por cierto, sera a imagen real? y por lo que comentas tendra mucho presupuesto, hay alguna informacion de la peli?
Lo único que se sabe es que si se hace será de imagen real... aunque yo apuesto por royos retocados en plan 300
Posted 05 October 2007 - 04:13 PM
es la primera vez que oigo la noticia de esta película LoL
ARE YOU FROM THE PAST?!?!??!??!??!!!!!

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 06 October 2007 - 01:41 AM
Si encuentro de donde leí eso lo pongo, espero estar engañado, por que una historia asi XD
[
Posted 06 October 2007 - 03:31 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 06 October 2007 - 05:52 AM
y no solo Dragon Ball, sino con Evangelion, Robotech, Voltron que ya han sido confirmadas, creo que la primera probada la veremos con los hermanos Wachowski y Speed Racer...
Posted 09 October 2007 - 03:43 PM
no no, yo no he dicho que tendrá mucho presupuesto, he dicho que el presupuesto de la peli china era una puta mierda y que el de esta será mayor (dificil tampoco no es).
Lo único que se sabe es que si se hace será de imagen real... aunque yo apuesto por royos retocados en plan 300
perdon por el retraso, si no es a imagen real y es en plan 3d, no se si sera comvincente, donde este el original dragon ball de toriyama, en fin veremos a ver que sale.
Posted 09 October 2007 - 06:09 PM
Obviamente, WHAT THE FUCK.
Posted 09 October 2007 - 08:22 PM
definitivamente no me entiendo contigo XD si lo del 3D lo dices por mi comentario de 300, joder no has visto 300 pq de 3D no tiene na...perdon por el retraso, si no es a imagen real y es en plan 3d, no se si sera comvincente, donde este el original dragon ball de toriyama, en fin veremos a ver que sale.
Posted 09 October 2007 - 09:12 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 09 October 2007 - 09:32 PM
Algo con efectos especiales asi de primeras no me haria mucha gracia.
Si hacen lo que ha dicho Zoltan me parecera un puto truño.
Tengo mil de curiosidad por ver como hacen que se vea desde donde se vea el pelo de Goku siempre tenga la misma forma xDDD
Badcrc: Ajos pica!
Posted 09 October 2007 - 10:36 PM
Posted 10 October 2007 - 10:06 AM
definitivamente no me entiendo contigo XD si lo del 3D lo dices por mi comentario de 300, joder no has visto 300 pq de 3D no tiene na...
lo siento, me lie el anterior post, eso es lo que tiene la multitarea(estar en dos foros a la vez y bajando isos de play1)
la de 300 no la he visto, la vere cuando pueda, me han dicho que tiene unos efectos especiales dignos de matrix.
por lo que he leido del argumento tiemblo ¿por cierto tiene fecha de estreno en el cine?
Edited by FEAR, 10 October 2007 - 10:06 AM.
Posted 10 October 2007 - 06:34 PM
definitivamente no me entiendo contigo XD si lo del 3D lo dices por mi comentario de 300, joder no has visto 300 pq de 3D no tiene na...
Hola, sí, han ido al paso de las termópilas a grabar la película, sí. Y han montado las decenas de barcos para la escena en la que salen, sí, también.
Que no sea full 3D con personajes virtuales (tipo toy story) vale, pero si has visto el video del post de los efectos especiales de Zodiac, te vas a dar cuenta que en 300 también han podido meter mucho más 3D del que piensas XD.
por lo que he leido del argumento tiemblo ¿por cierto tiene fecha de estreno en el cine?
Si hablas de la de DB, es indeterminado. Si hablas de 300 llegas como más de medio año tarde (ya está el DVD a la venta y todo con un sorteo de 300 viajes con RyanAir XD)
Edited by Maeghith, 10 October 2007 - 06:35 PM.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users