Ir a contenido

Foto
- - - - -

Poesía, Citas, Frases

• Please log in to reply
253 replies to this topic

#169 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 08:46 PM

Hirondelle

"Ya se encuentra de nuevo mi koibito a más de 7000 millas de distancia, rodeado de autómatas ostracistas. Las más de 360 horas que ha permanecido a menos de 197cm del alcance de mi brazo derecho durante aproximadamente el 92'7% de medía por día, han sido el equivalente a una dosis diaria de 10mg de diazepam y 0'2 gramos de paroxetina.
Pude respirar durante tres días aire frío seco a unos 600km de la habitación donde suelo morar y pacer, y sentir como a las 7'30 am los 4ºC de sensación térmica mi cara se embriagaba con la sensación de despejarse tras un sueño renovador. Ocupar a finales de febrero 1/3 del colchón mientras esté pulsaba a 68ppm latidos que no procedían de mi organismo, escuchar el ritmo pausado de una respiración que no es la propia, relajarse con ese tránsito de oxígeno y CO2 ajenos, dejarse embargar por el cálido abrazo de unas extremidades que articulan susurros al deslizarse sobre caricias involuntarias.

¿Cuántos libros hemos recorrido en tren? ¿Cuántas las veces en que se posó ese viejo negativo fotográfico haciendo las veces de marca páginas para invadir tu atención sobre la lectura?
Ya casi se ha marchado tu rastro de olor a moho nihon de mis estantes, y en cuanto rebasé los 198cm de tu órbita, comencé a contener de nuevo la respiración, esperando tu vaivén de equinocio en equinocio.
Mi koibito es el alquimista de la metafísica y las emociones, por que solo con su presencia convierte la nada en plenitud y con su ausencia el gozo en añoranza."

Es una dedicatoria que he escrito para alguien.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 13 March 2009 - 08:53 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#170 Nevan

Nevan

Leecher

• FL Fansub
  • 83 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 02:37 AM

- "La experiencia me ha enseñado que la gente está más segura de las cosas sobre las que existen menos certezas. Si preguntamos a alguien cómo se hace el pan o la manera más fácil de cortar una tabla, vacilará y reflexionará antes de responder. Si le inquieres sobre la posición que ocupa entre sus pares o sobre su futuro personal o profesional, manifestará dudas. Pero si le interrogas sobre las acciones de los dioses, sobre los sentimientos secretos de un amante o sobre los monstruos que habitan en tierras que jamás ha visitado, expresará la más absoluta convicción, incluso ante las creencias más descabelladas. Lo mismo sucede con las profecías. Las predicciones improbables sobre cosas que aún no han sucedido suscitan las certezas más incuestionables. Los balbuceos de una sacerdotisa, la posición de unos huesos arrojados al suelo, han hecho cambiar el rumbo de más de un imperio."

El Muro de Adriano
He sido conocido por muchos nombres: Mesías, Emperador... Dios. La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo. Me temo que olvidarán todo esto. Si así fuese, mi lucha habría sido en vano y lo único que hubiese conseguido sería demorar lo inevitable. Por eso debo contaros mi historia. No es la historia de un dios, ni la de un soldado, ni tampoco la de un gran héroe. Es la historia de un hombre... y por lo tanto, es también vuestra historia.

#171 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 12:11 PM

Puede que haya fallos en el programa que se muestra arriba; sólo he demostrado que es correcto, pero no lo he usado.

D. E. Knuth
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#172 Nevan

Nevan

Leecher

• FL Fansub
  • 83 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 01:52 AM

-"Cuando el amor os haga señas, seguidlo; aunque sus caminos sean duros y escarpados; y cuando os envuelva en sus alas, doblegaos a él, aunque la espada escondida entre sus plumas pueda heriros; y cuando os hable, creed en él, aunque su voz pueda despedazar vuestros sueños, como el viento del norte convierte al jardín en hojarasca. El amor nada da sino a sí mismo, y nada toma sino de sí mismo. El amor no posee ni quiere ser poseído, porque al amor le basta el amor. Despertad al alba con un corazón alado y dad gracias por otro día para amar."

Khalil Gibran
He sido conocido por muchos nombres: Mesías, Emperador... Dios. La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo. Me temo que olvidarán todo esto. Si así fuese, mi lucha habría sido en vano y lo único que hubiese conseguido sería demorar lo inevitable. Por eso debo contaros mi historia. No es la historia de un dios, ni la de un soldado, ni tampoco la de un gran héroe. Es la historia de un hombre... y por lo tanto, es también vuestra historia.

#173 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 12:19 PM

Yo maté a un hombre en Reno

(...) Bukowski lleva calzoncillos de color marrón. a Bukowski le dan miedo los aviones. Bukowski odia a Santa Claus. Bukowski hace figuras deformes con las gomas de la máquina de escribir. cuando el agua gotea, Bukowski llora. cuando Bukowski llora, el agua gotea. oh, sancta sanctorum de los manantiales, oh escrotos, oh manantes escrotos, oh la gran fealdad del hombre por todas partes como ese fresco cagarro de perro que el zapato matutino de nuevo no ve. oh la poderosa policía, oh las poderosas armas, oh los poderosos dictadores, oh los poderosos malditos imbéciles de todas partes, oh el solitario pulpo, oh el tic tac del reloj sorbiéndonos cada limpio minuto a todos nosotros, equilibrados y desequilibrados y santos y acatarrados, oh los vagabundos tirados en callejas de miseria en un mundo de oro, oh los niños que se harán feos, oh los feos que se harán más feos, oh la tristeza y la bota y el sable y los muros de tierra (sin Santa Claus, sin mujer, sin varita mágica, sin Cenicienta, sin Grandes Inteligencias siempre; cu-cú) sólo mierda y perros y niños azotados, sólo mierda y limpiar mierda; sólo médicos sin pacientes sólo nubes sin lluvia sólo días sin días, oh dios oh poderoso que tú nos impongas esto.

#174 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 07:57 PM

"La villanía se apoderó de él, y la fortuna,
sonriendo, se mostró como una ramera.
Pero nada detiene al bravo Macbeth,
y blandiendo su acero, causa gran mortandad.
Y, valiente, se abre paso, hasta encontrar al esclavo.
Ni le dió la mano, ni se despidió de él."

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#175 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 10:04 PM

Poesía

Y fue a esa edad... Llegó la poesía
a buscarme. No sé, no sé de dónde
salió, de invierno o río.
No sé cómo ni cuándo,
no, no eran voces, no eran
palabras, ni silencio,
pero desde una calle me llamaba,
desde las ramas de la noche,
de pronto entre los otros,
entre fuegos violentos
o regresando solo,
allí estaba sin rostro
y me tocaba.

Yo no sabía qué decir, mi boca
no sabía
nombrar,
mis ojos eran ciegos,
y algo golpeaba en mi alma,
fiebre o alas perdidas,
y me fui haciendo solo,
descifrando
aquella quemadura,
y escribí la primera línea vaga,
vaga, sin cuerpo, pura
tontería,
pura sabiduría
del que no sabe nada,
y vi de pronto
el cielo
desgranado
y abierto,
planetas,
plantaciones palpitantes,
la sombra perforada,
acribillada
por flechas, fuego y flores,
la noche arrolladora, el universo.

Y yo, mínimo ser,
ebrio del gran vacío
constelado,
a semejanza, a imagen
del misterio,
me sentí parte pura
del abismo,
rodé con las estrellas,
mi corazón se desató en el viento.

- Pablo Neruda

Vita Motu Constat

#176 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 10:53 PM

Mort d'une Putain

A Gabrielle Partenza
A toutes,
A nous autres

Enterrez-moi nue
Comme je suis venue
Au monde hors du ventre
De ma mère inconnue

Enterrez-moi droite
Sans argent sans vêtements
Sans bijoux sans fioritures
Sans fard sans ornement
Sans voile sans bague sans rien
Sans collier ni boucles d'or fin
Sans rouge à lèvres ni noir aux yeux

De mon regard fermé
Je veux voir le monde décroître
Les étoiles le soleil tomber
La nuit se répandre à sa source
Et m'ensevelir dans sa bouche
Muette la dernière couche
Où m'étendre enfin solitaire
Comme un diamant gorgé de terre

Me reposer dormir enfin
Dormir dormir dormir dormir
Sans plus jamais penser à rien
Mourir mourir mourir mourir
Pour te rejoindre enfin ma mère

Et retrouver dans ton sourire
L'innocence qui m'a manqué
Toute une vie à te chercher
Te trouver pour pouvoir te perdre
Et te dire que je t'aimais

Muerte de una Puta

A Gabrielle Partenza
A todos,
A todos nosotros

Entiérrame desnuda
Como he venido
Al mundo fuera del vientre
De mi madre desconocida

Entiérrame derecha
Sin dinero sin ropa
Sin joyas sin florituras
Sin maquillaje sin ornamentos
Sin velo sin anillos sin nada
Sin collares ni pendientes de oro fino
Sin carmín ni línea de ojos

Desde mis ojos cerrados
Quiero ver cómo retrocede el mundo
Las estrellas y el sol caer
La noche expandirse hasta su origen
Y sepultarme en su boca
Acostarme por última vez
Para extenderme por fin solitaria
Como un diamante lleno de tierra

Descansar dormir al fin
Dormir dormir dormir dormir
Sin pensar en nada nunca más
Morir morir morir morir
Morir para reencontrarte al fin mi madre

Y reconocer en tu sonrisa
La inocencia que me ha faltado
Toda una vida para buscarte
Encontrarte para poder perderte
Y decirte que te quiero

Grisélidis Réal

#177 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:33 PM

"Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." Gabriel García Márquez

"El mejor profeta del futuro es el pasado." Lord Byron

Imagen enviada

#178 Nevan

Nevan

Leecher

• FL Fansub
  • 83 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 12:35 AM

-"La Historia es la peripecia misma de la humanidad pasada por el tamiz de la inteligencia de personas que poseen el don de comprender. Y la Historia va por donde quiere. La Historia es un misterio, una mezcolanza de pasiones, horrores, esperanzas, entusiasmos, mezquindades, es suerte y casualidad, así como es también el producto de voluntades concretas y testarudas. La Historia es el deseo de superar nuestra miseria de hombres, es el único momento que nos sobrevivirá. También cuando nuestros templos y nuestras murallas se hayan venido abajo hechos ruinas, cuando nuestros dioses y nuestros héroes sean nada más que fantasmas, imágenes desvaídas del tiempo, estatuas mutiladas y corroídas, la Historia recordará lo que hemos hecho y el recuerdo que sobrevivirá de nosotros es la única inmortalidad que nos ha sido dada."

El Tirano

#179 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 09:47 AM

Por eso, si quiere usted ver bien su época, mírela usted desde lejos. ¿A qué distancia? Muy sencillo: a la distancia justa que le impida ver la nariz de Cleopatra.

José Ortega y Gasset

#180 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 10:05 PM

«Cuando el hombre quiso imitar el andar, creó la rueda, que no se parece en nada a una pierna. Así hizo surrealismo sin saberlo» Guillaume Apollinaire, 1917

Imagen enviada

#181 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 12:12 AM

Aqvila non captat muscas.

(Las águilas no cazan moscas.)

Proverbio latino.

#182 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 05:55 AM

"Las ideas no son responsables de lo que los hombres hacen de ellas."
Werner Heisenberg
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#183 Nevan

Nevan

Leecher

• FL Fansub
  • 83 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 12:39 AM

-"...existe otro mundo, aparte del que nosotros conocemos, el mundo de los sueños, de los monstruos y de las quimeras, el mundo de los desvaríos, de las pasiones y de los misterios. Es un mundo que en ciertos momentos nos roza y nos mueve a acciones que no tienen sentido, o bien nos hace estremecer, como un soplo de aire helado que atraviesa la noche, como el canto de un ruiseñor que surge de la sombra. No sabemos hasta dónde se extiende, si tiene límites o si es infinito, si está dentro o fuera de nosotros, si adopta las apariencias de lo real para revelarse o más bien para esconderse. Las profecías son semejantes a las palabras que un hombre dormido pronuncia en sueños. Aparentemente no tienen sentido, en realidad surgen de los abismos más recónditos del alma universal."

La Última Legión - Nova Invicta

#184 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 05:22 PM

"Some birds aren't meant to be caged, their feathers are just too bright. And when they fly away, the part of you that knows it was a sin to lock them up does rejoice, but still, the place you live in is much more drab and empty that they're gone. I guess I just miss my friend."
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#185 Nevan

Nevan

Leecher

• FL Fansub
  • 83 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 12:10 AM

Lo siento pero mi inglés es bastante malo y estoy interesado en saber lo que dice esa cita. ¿Serías tan amable de traducirla por favor, billykid?

#186 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 05:06 AM

Lo siento pero mi inglés es bastante malo y estoy interesado en saber lo que dice esa cita. ¿Serías tan amable de traducirla por favor, billydkid?

Claro, con mucho gusto.

"Algunas aves no estan hechas para enjaularlas, sus plumas son demasiado brillantes. Y cuando vuelan, la parte de ti que sabe que era un pecado haberlas encerrado se regocija, pero el lugar donde vives es mas oscuro y vacio ahora que no estan. Supongo que extraño a mi amigo."

Ahi esta.
Imagen enviada

#187 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 06:02 PM

El dato -perfectamente constado- demuestra que el uso masivo de los preservativos no ha retenido el sida en África, sino que lo ha propagado.

Javier Martínez, arzobispo de Granada.

Este tema ha sido editado por Takamura: 17 May 2009 - 06:03 PM

#188 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 09:22 AM

"El mal no está en cometer errores, sino en no tratar de enmendarlos." Confucio
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#189 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 10:39 PM

¡Si yo no tengo nada en contra de Dios!, es a su club de fans a quienes no soporto.

yo diría que anónimo, o al menos huérfano
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos