Jump to content

Photo
- - - - -

Poesía, Citas, Frases

• Please log in to reply
253 replies to this topic

#106 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 26 January 2008 - 05:21 PM

Es un error creerte mas de lo que eres y sentirte menos de lo que vales - Goethe
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#107 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 26 January 2008 - 08:13 PM

"La informática se centra tanto en los ordenadores como la astronomía en los telescopios." E.W. Dijkstra

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#108 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 30 January 2008 - 01:52 PM

Un matemático que no tenga algo de poeta nunca será un matemático de verdad.

R. Dedekind
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#109 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 11 February 2008 - 12:33 AM

"Aunque dios no existiera, la religion seguiria siendo santa y divina"

Charles Baudelaire "Diarios intimos"
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#110 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 11 February 2008 - 08:44 AM

"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte." - Leonardo da Vinci
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#111 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 11 February 2008 - 11:17 PM

La idea de que la gente abandonará sus creencias irracionales ante la solidez de la evidencia presentada ante ella es en sí misma una creencia irracional, no apoyada por la evidencia.

Visto en http://ecos.blogalia.com
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#112 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 23 February 2008 - 07:27 AM

Muy buena cita Maeg xD

Edited by Vaughamm, 23 February 2008 - 07:31 AM.

Imagen enviada

#113 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 27 February 2008 - 05:15 AM

Eva 6 años:
Eva decidió elaborar una lista de las cosas que tenái que hacer ese día. En el papel escribió: Compr mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz."

Me encanta con la inocencia que una niña de 6 años puede escribir eso ^_^ , ojalá yo fuera la mitad de positiva que ella.

David 3 años:
Un día les dijo a sus padres: "y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿donde vais a vivir?"

Realista como la vida misma, sin desperdicio.

Ambas citas del libro de Pablo Motos "frases célebres de niños", libro que leo cuando estoy chof por sus perlas de sabiduría que siempre m hacen reir.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#114 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 27 February 2008 - 09:49 AM

Geniales las frases :) Lo buscaré la próxima vez que vaya a una librería.

#115 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 27 February 2008 - 01:21 PM

Juas, esta mañana una compañera de curro me ha contao una que dijo su niña: "Yo voy a ser presidente del gobierno; o si no pediatra, que hay pocos."

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#116 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 27 February 2008 - 02:45 PM

Pablo Motos es un fiera, pedazo de frases X-D. Si es que los niños son los más inteligentes del planeta, no gastan su potencial en estupideces, como los adultos :P. Creo que yo también me pillaré el libro, últimamente necesito reírme :(.
Me mola mucho también la frase de Goethe que ha puesto billydkid ^_^.

Edited by Rancita, 27 February 2008 - 02:46 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#117 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 01 March 2008 - 05:03 AM

"Expect the best, prepare for the worst" - "Espera lo mejor, prepárate para lo peor" [Anónimo]

He estado buscando de quién es en algunas páginas de citas y frases, y siempre ponía que "Anónimo". No sé a quién se le ocurriría esta sentencia, pero es genial ^_^. Es una frase perfectamente aplicable a mí esta semana, lo que pasa es que hasta ahora ha venido lo peor y no sé yo si vendrá algo de lo mejor, aunque lo dudo :u:...

Edited by Rancita, 01 March 2008 - 05:09 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#118 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 01 March 2008 - 10:59 PM

En este mundo hay dos tipos de personas, las que se derrumban ante la presion, y las que brillan bajo presion. Que tipo de persona eres tu? - Quote de una muvi pero no me acuerdo cual, sorry
Imagen enviada

#119 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 02 March 2008 - 01:25 PM

En este mundo hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.

(Me lo has puesto a huevo XD)

Nunca aceptes un combate contra un imbécil. Te rebajará a su nivel y te derrotará con experiencia.

(No sé de quién es.)

#120 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 05 March 2008 - 05:50 PM

"It's not enough that we do our best; sometimes we have to do what's required." - Winston Churchill

No es suficiente que hagamos nuestro mejor esfuerzo, algunas veces es necesario hacer lo que se requiere
Imagen enviada

#121 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 08 March 2008 - 02:40 AM

Nunca aceptes un combate contra un imbécil. Te rebajará a su nivel y te derrotará con experiencia.

(No sé de quién es.)

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." - Immanuel Kant

Aqui encontre otra muy buena:

Una mala refrigeración Líquida es como un mal preservativo, si se te escapa una gotita la has cagado. - Anónimo.

T4|u3 :zea:

Edited by vimora, 08 March 2008 - 02:41 AM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#122 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 10 March 2008 - 03:57 AM

"The joy in life is not in hearing the words "i love you", but in getting the chance to say them"
Imagen enviada

#123 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 11 March 2008 - 05:55 PM

"Cualquiera puede ser campeon del mundo, cualquiera puede ser medallista olimpico, cualquiera puede imponer un record. Cualquiera puede hacerlo, pero no cualquiera lo hace"
Imagen enviada

#124 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 20 March 2008 - 06:28 PM

"Life is a race, and I'm in it to win" - Dewy Cox en Walk Hard

La vida es una carrera, y estoy en ella para ganarla.

No me se el nombre de la muvi en español, hay disculpen.
Imagen enviada

#125 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 20 March 2008 - 11:05 PM

In memoriam:

• When a distinguished but elderly scientist states that something is possible, he is almost certainly right. When he states that something is impossible, he is very probably wrong.
  • The only way of discovering the limits of the possible is to venture a little way past them into the impossible.
  • Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.

• Cuando un científico distinguido pero anciano dice que algo es posible, casi con seguridad tenga razón. Cuando diga que algo es imposible, es muy probable que se equivoque.
  • La única forma de descubrir los límites de lo que es posible es aventurarse un poco más allá hacia lo imposible.
  • Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.

we are like two survivors of an oceanic flight who end up on a lost island

Sí que ha sido visionario este hombre, por dios.

Edited by Maeghith, 20 March 2008 - 11:05 PM.
formato de lista

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#126 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 21 March 2008 - 01:10 AM

Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra.

Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo.

Pero cada una de esas estrellas es un sol, a menudo mucho más brillante y magnífico que la pequeña y cercana a la que denominamos el Sol. Y muchos —quizá la mayoría— de esos soles lejanos tienen planetas circundándolos. Así, casi con seguridad hay suelo suficiente en el firmamento para ofrecer a cada miembro de las especies humanas, desde el primer hombre mono, su propio mundo particular: cielo… o infierno.

Prólogo de 2001: Una odisea del espacio.

D.E.P.

Edited by Takamura, 21 March 2008 - 01:15 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users