Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Qué discos esperáis a corto plazo?


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#85 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 07:49 PM

Yo salgo berreando con los colegas en el Skeletons in the Closet xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#86 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 09:26 AM

En Bilbao conocí al hijo del productor de ese concierto XD Un chaval bastante majete.

Y si, tengo ganas de jugar a donde está Wally en ese dvd, aunque al final solo salen 4 canciones del concierto de Barcelona ^^U
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#87 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 12:26 PM

yo ahora estoy como dubli tb, esperando a un dvd, en concreto el de lacuna coil: Visual Karma; que sale el 25 de Noviembre y que aunque el directo del wacken del 2007 ya lo tengo, siempre es interesante.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#88 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 11:14 PM

Lakeado el directo de Gamma Ray en versión CD.

http://www.mininova.org/get/1897964

A esperar el dvd XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#89 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:10 AM

Buah, llevo un rato escuchandolo y mola un huevo y parte del otro. Mañana lo terminaré de escuchar, que ya tendría cojones que me quedara dormido el día que voy a firmar el contrato de trabajo.

P.D: Vienen tambien las 4 de Barcelona XD A ver si puedo seguir tu secuela Dhampir y salgo yo también berreando xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#90 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 10:46 PM

Whitin Temptation - Black Symphony DVD

http://btjunkie.org/...7e691e24653a2db

Aunque dejé de oirlos desde el Mother Eearth la verdad me he llevado la sorpresa con su último DVD, es el concierto mas currado y bien realizado que trago en DVD desde hace la tira.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#91 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 09:47 AM

Yo estuve en un concierto de ellos, y la verdad esque se lo curran, no es mi genero preferido, pero tengo que reconocer que me gusto bastante el conciertoxD
Imagen enviada

#92 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 03:20 PM

Muahahaha, misión cumplida.

Si, por lo visto se me ve, y además unas cuantas veces XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#93 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 07:29 PM

Bueno, añado a la lista de discos el próximo de Axxis, que caerá a primeros del año que viene.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#94 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 09:12 PM

El nuevo de Mother Superior, que sacan material nuevo este año (Grande, que salió este año, es un disco de rarezas).
Cualquier excusa es buena para que hagan otra gira y poder disfrutar de uno de los mejores directos que puede ver uno :heavy:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#95 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 12:20 AM

bueno, fanboys de Edguy, el "Tinnitus Sanctus" ya está en la calle, ¿que os ha parecido? lo he escuchado y está bastante bien, tiene canciones cañeras, pero ningún tema épico que no pueda dejar de escuchar, le falta un algo para ser otro vain glory.

y por dios, nadie ha dicho ya la noticia del año, que digo del año, DE LA DECADA. YA HA SALIDO EL "CHINESSE DEMOCRACY" DE GNR!!!!!

y tampoco es para tanto después de tanto hype... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#96 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 12:32 AM

Bad, mi hermano se lo encontró el domingo pasado en una tienda de la estación de tren de málaga. Ha salido sin pena ni gloria, creo que ningún medio lo ha anunciado ni hay un puñetero poster promocional, nada! Creo que Axl Rose debería despedir a sus publicistas xDDD

#97 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 12:59 PM

en la fnac de bilbao hay el doble de espacio dedicado al chinese democracy que al death magnetic de metallica (que se agotó) y no parecía que vendiesen mucho.

ha tenido mas publicidad las no-salidas que la salida xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#98 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 01:57 PM

ha tenido mas publicidad las no-salidas que la salida xD

Eso es muy cierto xD Desde cuando se lleva anunciando, desde el 98?

#99 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 10:25 PM

escuchando ahora mismo el nuevo disco de nickelback, a ver que tal es :3

#100 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 01:52 PM

Pues por la red y por la radio ya se comentaba hace mucho tiempo lo de la salida del Chinese Democracy, a parte del autobombo que el propio disco llevaba después de 17 años de espera. Como disco de Guns N Roses es la mierda más grande que ha parido, incluso peor que el Spaghetti Incident. Eso sí, siempre y cuando se juzgue el disco estrictamente como disco de Guns, porque de GNR nada de nada. Ahora, si lo analizas como disco de Axl, que es como me lo planteé, no está mal y tiene unos cuantos temas que están bastante bien, pero en el conjunto del cd queda un producto final soso y no convence. Hay canciones en las que se pierde entre tanto arreglo que le quiere añadir al tema, olvidándose que a veces menos es más. Pero bueno es Axl, está como una puta cabra y el Chinese Democracy lo demuestra.

El nuevo cd de Nickelback no está mal, la verdad esperaba que sería un pufo y aunque es verdad que no es su mejor cd, también deja tres o cuatro temas bastante apañados, varias comparsas e incluso algunos solos de guitarra! xd

También ha salido el nuevo cd de The Killers, que de los tres que comento ahora es el que mejor gusto me ha dejado. La cabeza se les ha ido para experimentar con otros sonidos e historias y el resultado es bastante decente. Para mi gusto es el peor de los tres cd's en estudio que tienen a día de hoy, pero aún así no está nada mal.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#101 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 06:43 PM

El de nickelback a sido un "poco más de lo mismo", así que no me quejo, pero me hubiese gustado una canción un pelín más cañera. Y hay frases que me parecian cierto "flashback" a otras antiguas.

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 02 December 2008 - 06:43 PM


#102 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 08:27 PM

lo dices o lo cuentas?



busca "nickelback song comparision" en google... XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#103 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 09:02 PM

pedazo dvd y pedazo de disco el "Tyrants Of The Rising Sun" de ArchEnemy, llevo dos dias sin escuchar otra cosa, y además como ha coincidido justo que empiezo en el gymnasio estos dias, me estoy metiendo unas sesiones de bicicleta y cinta a ritmo de Nemesis+We will rise que no me las creo ni yo, el monitor ya me ha dicho que baje el ritmo, pero seguro que no siente el poder del metal como yo


Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#104 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 09:09 PM

pfff, ya me has matado >_< mira que este grupo me mola bastante, en fins, es como una v2 de canciones antiguas. La verdad es que malas tp son, son muy del estilo del grupo, así que se dejan escuchar. Pero que algo más novedoso y re-molón me esperaba, a ver si ahora no cae un "best of" o algo así... (el disco all the right reasons me dejó muy buen sabor de boca)

#105 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 09:18 PM

@jusli bajando el cd, que no me acordaba ya xD

edit. es simplemente OSOM.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos