Jump to content

Photo
- - - - -

¿Qué discos esperáis a corto plazo?

• Please log in to reply
111 replies to this topic

#64 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 05 September 2008 - 08:12 PM

Joder, vaya puta mierda xD. Para eso que no saquen nada, yo no he escuchado mucho ACDC, me dices que eso es de hace 15 años y me lo creo.

Pero que esperabas???? coristas??? hip-hop???? funk??? son AC/DC y no hay apenas diferencias entre los discos... pero mola
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#65 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 05 September 2008 - 08:23 PM

tenemos derecho a esperar el st anger de ac/dc no? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#66 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 05 September 2008 - 09:24 PM

tenemos derecho a esperar el st anger de ac/dc no? XD

Demasiado vagos para que encima que sacan (despues de 8 años y medio ) disco nuevo salirse de los 3-4 acordes habituales y de la escala de LA y MI

#67 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 26 September 2008 - 11:36 PM

bueno ya ha "salido" el nuevo de the rasmus, me encata.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#68 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 30 September 2008 - 08:02 PM

joder y POR FIN han sacado el puto disco de In This Moment.

Es menos "gritón" que el primero pero aun así me está gustando.

#69 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 01 October 2008 - 01:23 PM

Para los indirockeros, el nuevo disco de los Kings of Leon a mi me ha gustado bastante. Supongo que será por aquello que le critican sus fans de siempre que dicen que lo han hecho más comercial que sus anteriores entregas :arbusto:, aunque las criticas son buenas.

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 October 2008 - 10:57 PM

he escuchado algo pq last.fm esta lleno de publicida de ellos y ni fu ni fa, no me ha llamado para nada, tienen algo con más caña? XD

#71 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 01 October 2008 - 11:45 PM

El último de Bloodbath es cañero xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#72 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 02 October 2008 - 11:16 AM

Me he enterado hoy que James Morrison ha sacado nuevo cd. No es un hijo del metal, de hecho es un poco ñoñas y espantajo, pero el primer cd suena muy guay.

El primer single es bastante correcto y del resto del cd se nota que ahora tiene más medios y tiene más cosillas. No será mejor que el primero ni de lejos, pero a ver qué tal.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#73 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 03 October 2008 - 11:18 AM

he escuchado algo pq last.fm esta lleno de publicida de ellos y ni fu ni fa, no me ha llamado para nada, tienen algo con más caña? XD

:arbusto: Puesssss vamos a ver esta gente hace ese tipo de música xD (southern rock creo que le llaman xd) que viene a ser algo asi como rock-country (algo menos en este ultimo disco) con guitarreos que crean cierta sensacion de atmósfera propia y tal. Del último disco puedes mirarte Crawl -esta tiene cierto regustillo a The Who- y Sex on Fire que es el single (weno ya pongo yo aqui un youtube xD, aprovechando), y de antes creo que su tema mas reconocido-comercial era "On Call", pero desde luego no esperes caña (y ya por "caña" no hablo de Metallica, si no mas bien de Artic Monkeys XD).

Edited by Joey, 03 October 2008 - 11:22 AM.

#74 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 08 October 2008 - 09:31 AM

Ya se ha filtrado el nuevo cd de AC/DC.... la verdad es que es MUY MUY MUY estandar y de momento no hay ninguna cancion que destaque especialmente.... veremos

#75 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 08 October 2008 - 10:49 AM

por lo que me han dicho, mañana seguirá sonando igual xD igual dentro de 20 años... ah espera xD

bueno, a mi hay veces que me gusta un grupo y me gusta que sigan sacando cosas iguales y no se vayan por las ramas.

#76 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 08 October 2008 - 11:06 AM

Pues a mi me pasa eso muuuy a menudo.

Imagen enviada

#77 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 08 October 2008 - 07:14 PM

POR FIN salió el nuevo de Oasis el lunes... Me lo he bajado, pero con todo el jaleo de la operacion no he podido escucharlo >_<, solo el single que ha salido, The Shock Of The Lightning y ME GUSTA, me gusta mucho. En cuanto pueda me lo compraré :D.
Totalmente de acuerdo con Bad, hay grupos que me gusta como suenan y no quiero que cambien ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#78 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 08 October 2008 - 08:10 PM

Eso que comentáis se lo podría explicar alguien a Slipknot o a Bullet For My Valentine? Porque sus últimos discos son...

Joder, es que este 2008, a parte del disco de Metallica, poca cosa buena ha dejado para el recuerdo.
Imagen enviada

#79 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 08 October 2008 - 08:38 PM

joder a mi el disco de BFMV no esta mal, a mi me ha gustado bastante.

Y siguiendo con el hilo, otros que siguen haciendo lo mismo son Rise Against con su Appeal to Reason.

#80 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 08 October 2008 - 08:43 PM

Escuchando lo nuevo de La sonrisa de julia. Cojonudo, mucho más rockero, letras trabajadísimas como siempre, mucho más bajo y guitarreo. Algunas canciones más íntimas, y una colaboración con Iván Ferreiro de propina, mola :D y qué voz bonita tiene marcos >_<
qué pena que no tengan el reconocimiento que se merecen >_<

En breves escucharé lo nuevo de Keane, álbum entero subido en last.fm para quien le interese --> here.
Viendo los comentarios y habiendo escuchado el single, por lo visto es tope ochentero y popero, a ver qué pasa. A ver si suben un poco más el nivel, que para mí de Hopes & Fears a Under the Iron sea hay una diferencia tremenda (personalmente me gusta mucho más el primero, pero vamos, pa gustos).
El veredicto en un par de horas, seguramente :D

EDIT: y ahora que leo lo qeu dice rancita, tb habrá que hacerse con lo nuevo de oasis pa echarle un ojo. No si, este es mi año, menuda cantidad de grupos que me gustan de bastante a mucho están sancando disco O_o

Edited by Jeanne, 08 October 2008 - 08:44 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#81 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 08 October 2008 - 09:04 PM

Joder, es que este 2008, a parte del disco de Metallica, poca cosa buena ha dejado para el recuerdo.

Hombre pues poco género rascas o muy alto pones el listón, yo dentro de lo que consumo y lo encasillado que estoy he rascado varios discazos:

Opeth - Watershed
Vader - XXV
Arsis - We are the Nightmare
Testament - The Formation of Damnation
Brainstorm - Downburst
Krisiun - Southern Storm
Scar Symmetry - Holographic Universe
Hate Eternal- Fury and Flames
Origin - Antithesis
Bloodbath - The Fathomless Mastery
Amon Amarth - Twilight of the Thunder God
Sunn O))) - Domkirke
The Sword - Gods Of The Earth
etc...

Imagen enviada

#82 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 09 October 2008 - 12:44 AM

Pues mira, así a bote pronto:

Bullet For My Valentine - Scream On Fire --> Suenan a ellos, pero la voz fatal. Ha perdido toda la esencia del The Poison. No me ha gustado.
James Morrison - Songs For You, Truth For Me --> No me disgusta, pero tanto arreglo que le han querido añadir ha hecho perder el encanto de guitarra y voz. Decente, pero peor que el primero.
Slipknot - All Hope Is Gone --> El título lo dice todo. Probablemente el disco más desastroso del año. Me gusta el single y poco más.
Metallica - Death Magnetic --> La sorpresa del año. Me ha gustado, aunque ya casi no lo escuche xd
Extremoduro - La Ley Innata --> Lo esperaba malo y ha sido peor.
Avenged Sevenfold - Live In The LBC --> Un caras B nunca puede llevar a un juicio justo. El DVD en directo me ha gustado.
Soziedad Alkoholika - Mala Sangre --> NS/NC. Indiferencia.
Jack Johnson - Sleep Trough The Static --> Está bien, sin ser nada del otro mundo. Cumple sin más.

He descubierto otras cositas durante el año que me han gustado mucho más, pero hablando de cd's del 2008, ya te digo que poca cosa oye. Así, que no sé si esperar ningún disco más a corto plazo xd
Imagen enviada

#83 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 October 2008 - 06:13 PM

El dvd de gamma ray :D YO lo espero con ansias al menos XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#84 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 09 October 2008 - 07:40 PM

Así, que no sé si esperar ningún disco más a corto plazo xd

ZAS! En toda la boca!

Antes hablo, antes pasa. Nuevo cd de The Killers, Day & Age, para el 24 de Noviembre. El single "Human" no está mal, pero ha cambiado el estilo y le falta algo. A ver qué pasa.

PD to dubli: seguro que lo esperas para ver si sales en alguno de los extras o en el público, perra xd

Edited by enishi-san, 09 October 2008 - 07:42 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users