yo creo que la incongruencia aqui es esa , con esa actitud de "nerd"(no encontre algo mas neutral para definirlo, y ni siquiera porque somos medios degenereques, jejej) no puede¿Un personaje cuenta como una incongruencia? Vamos, o me van a decir que la personalidad (o falta de) de Makoto Ito en School Days es realista XD
por lo general en casi todas las historias que hablar de destruir el mundo y crear uno nuevo, siempre los que desaparecen son las personas , pero lo demas se vuelve a generar, lo unico que tendrian que hacer es volver a cazar , ahora con lo inutil de shinji !!!!¿Y como se supone que han de sobrevivir shinji y asuka en el desenlace del 3º impacto si no hay materia fisica de la que alimentarse?
otra cosa relacionada con los caballeros , y que nunca me ha quedado clara es al cantidad de litros de sangre que pierden los caballeros por batalla y mas encima contada la cantidad de batallas que tiene cada uno por saga( solo en las 12 casas cada uno debe pelar unas 4 veces??) todavia les queda para regalar
Este tema ha sido editado por quimo: 18 September 2007 - 04:21 PM