Igual que todas las teorías que han saltado referentes a por qué no agarró el brazo, si esas conjeturas no estuvieran basadas en cosas que se dan dentro de la serie, no serían teorías sino disparates.
Haber que yo reucerde las teorias que salieron para tratar de justificar lo del brazo fueron estas:
1-Irene se quedo inconsciente y cuando desperto su brazo ya estaba en mal estado para poderlo anir al cuerpo
2-No lo unio a su cuerpo porque liberaba Yoki y queria evitar ser descubierta por la organizacion
3-Cuando dice "finji estar muerta" se refiere a que durante todo ese tiempo ha estado finjiendo estar muerta ante la organizacion
De la 3 creo que es algo demasiado evidente que ya he explicado con anterioridad.Por lo demas cuando han dicho en la serie que un miembro amputado de una Claymore no puede unirse a su cuerpo si a pasado un tiempo considerable? , tampoco se dice que haga falta liberar Yoki para hacer la union (a no ser que quieras hacerlo rapido).No es por faltar al respeto a nadie , pero esas teorias no se apollan en algo que se haya visto claramente o dicho en la serie , yo simplemente cuestiono los comentarios de Irene que en ese sentido no deberia de haber lugar a dudas de a que se refiere realmente , realmente esto no lo considero ni teoria
Si lo planteamos con claridad no sabemos realmente por que Irene no unio su brazo ya que el autor no reparo en ese detalle , por eso la cosa queda como algo incongruente.En efecto yo soy el unico que me fije en el detalle del brazo en este foro , pero eso no quita que otros hayan reparado en ese mismo detalle
Realmente ese detalle si que podia haber afectado en la historia , de haberse tenido en cuenta podiamos haber presenciado una buena batalla entre Irene y esa Claymore XDDD , ademas aun sabiendo que las Claymore pueden vivir mucho tiempo sin comer , a la pobre Irene le hubiera costado mucho sobrevivir sin ningun brazo ^^UUUU
No es cuestion de ahogarme en un vaso de agua , es que todo este tema me resulta cuanto menos curioso y divertido XDDD , aunque por el mero hecho de quedar ahi un vacio que se trata de llenar con alguna teoria para mi es suficiente como para calificarlo de incongruencia , si fuera algo como Haibane Reinmei en donde hay ciertas cosas que no se explican a proposito para que nos hagamos nuestras propias ideas no diria nada , pero este no es el caso
Las incongruencias no tienen porque ser relevantes en la historia , antes se menciono algo referente a las armaduras de Saint Seiya , que siendo una incongruencia tampoco podemos decir que esto hubiera afectado en exceso a la historia.Por cierto no se si esto cuenta , pero siempre me he preguntado a que se debe la mania esa de que Athenea siempre este en peligro de muerte en esta serie y luego al final siempre es la que salva a todos cuando es rescatada por Seiya XDDD