Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Las Incongruencias y metidas de pata en el anime

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 12:34 AM

yo no se si es una incongruencia, pero a donde van los shinigamis cuando mueren (me refiero a los de bleach), porque si se supone que los muertos van a la SS y ellos llegaron a la SS muriendo, cuando mueren a manos de un Hollow a donde van ¿?

Y crecen y envejecen a gusto ¿? porque crecen normalmente hasta que llegan a una edad en la que s mantienen mucho tiempo...

:neko:

Se explica en algun lugar que vuelven a nacer como humanos.

PD: A no ser que se elimine su alma tal y como hacen los Quincy con los hollows, en ese caso simplemente mueren definitivamente.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 17 September 2007 - 12:38 AM

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 01:02 AM

Igual que todas las teorías que han saltado referentes a por qué no agarró el brazo, si esas conjeturas no estuvieran basadas en cosas que se dan dentro de la serie, no serían teorías sino disparates.

Haber que yo reucerde las teorias que salieron para tratar de justificar lo del brazo fueron estas:

1-Irene se quedo inconsciente y cuando desperto su brazo ya estaba en mal estado para poderlo anir al cuerpo

2-No lo unio a su cuerpo porque liberaba Yoki y queria evitar ser descubierta por la organizacion

3-Cuando dice "finji estar muerta" se refiere a que durante todo ese tiempo ha estado finjiendo estar muerta ante la organizacion

De la 3 creo que es algo demasiado evidente que ya he explicado con anterioridad.Por lo demas cuando han dicho en la serie que un miembro amputado de una Claymore no puede unirse a su cuerpo si a pasado un tiempo considerable? , tampoco se dice que haga falta liberar Yoki para hacer la union (a no ser que quieras hacerlo rapido).No es por faltar al respeto a nadie , pero esas teorias no se apollan en algo que se haya visto claramente o dicho en la serie , yo simplemente cuestiono los comentarios de Irene que en ese sentido no deberia de haber lugar a dudas de a que se refiere realmente , realmente esto no lo considero ni teoria

Si lo planteamos con claridad no sabemos realmente por que Irene no unio su brazo ya que el autor no reparo en ese detalle , por eso la cosa queda como algo incongruente.En efecto yo soy el unico que me fije en el detalle del brazo en este foro , pero eso no quita que otros hayan reparado en ese mismo detalle

Realmente ese detalle si que podia haber afectado en la historia , de haberse tenido en cuenta podiamos haber presenciado una buena batalla entre Irene y esa Claymore XDDD , ademas aun sabiendo que las Claymore pueden vivir mucho tiempo sin comer , a la pobre Irene le hubiera costado mucho sobrevivir sin ningun brazo ^^UUUU

No es cuestion de ahogarme en un vaso de agua , es que todo este tema me resulta cuanto menos curioso y divertido XDDD , aunque por el mero hecho de quedar ahi un vacio que se trata de llenar con alguna teoria para mi es suficiente como para calificarlo de incongruencia , si fuera algo como Haibane Reinmei en donde hay ciertas cosas que no se explican a proposito para que nos hagamos nuestras propias ideas no diria nada , pero este no es el caso

Las incongruencias no tienen porque ser relevantes en la historia , antes se menciono algo referente a las armaduras de Saint Seiya , que siendo una incongruencia tampoco podemos decir que esto hubiera afectado en exceso a la historia.Por cierto no se si esto cuenta , pero siempre me he preguntado a que se debe la mania esa de que Athenea siempre este en peligro de muerte en esta serie y luego al final siempre es la que salva a todos cuando es rescatada por Seiya XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 01:22 AM

tampoco se dice que haga falta liberar Yoki para hacer la union (a no ser que quieras hacerlo rapido).

Estoy seguro que en algún momento mencionan que necesitan liberar Yoki para unirlo, pero no me voy a sentar a revisar en cual de los 24 episodios que van hasta ahora lo dicen.

No es por faltar al respeto a nadie , pero esas teorias no se apollan en algo que se haya visto claramente o dicho en la serie , yo simplemente cuestiono los comentarios de Irene que en ese sentido no deberia de haber lugar a dudas de a que se refiere realmente , realmente esto no lo considero ni teoria

Las tuyas tampoco se apoyan en nada que se haya dicho claramente, porque simplemente no se explica con detalle que sucedió, de ser así no estaríamos hablando de ello.

Si lo planteamos con claridad no sabemos realmente por que Irene no unio su brazo ya que el autor no reparo en ese detalle , por eso la cosa queda como algo incongruente.

Un detalle sin importancian que no fue explicado no es una incogruencia o un error, es solo eso, un detalle sin explicación porque se consideró inncesario.

Las incongruencias no tienen porque ser relevantes en la historia , antes se menciono algo referente a las armaduras de Saint Seiya , que siendo una incongruencia tampoco podemos decir que esto hubiera afectado en exceso a la historia.

El efecto es que las patadas no les habrían dolido tanto xD, igual es una incongruencia evidente, no un detalle rebuscado de un único capítulo.

Por cierto no se si esto cuenta , pero siempre me he preguntado a que se debe la mania esa de que Athenea siempre este en peligro de muerte en esta serie y luego al final siempre es la que salva a todos cuando es rescatada por Seiya XDDD

Incongruencia no creo, más bien una historia de "calidad" xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 01:35 AM

- ¿Como es que en Monster

Spoiler

Esta es una de las cosas que no le perdono a Monster, para un seinen serio sin cosas fantásticas resulta algo chocante esa inconsistencia, por otro lado el final parece sacado de película de psicópatas norteamericana tipo "sé lo que hicieron el verano pasado".

Inconsistencias o locuras y escenas ilógicas hay millones en los animes aunque en muchas por ser ya tan típico de un genero ya pasan casi desapercibidas, una por ejemplo y bastante común es el por qué en los shonens de acción con espadas siempre los contrincantes les da tiempo de recitar diálogos en el aire cuando hacen ataques, se pueden ver en el 90 % de estos, es un tópico que arrastran de los mangas pero por dios es que los estudios no se dan cuenta que no tiene cabida en una animación? xD.

Luego coloco mas que como dije hay montones para regalar xDD.
Imagen enviada

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 01:57 AM

Esto lo tengo que dejar claro lo mio fue una pregunta totalmente simple , basicamente preguntaba Por que Irene no unio su brazo cuando se dejaba claro que una Claymore puede hacerlo? a partir de esta cuestion salieron esas teorias que trataban de explicar esto , pero ninguna es lo suficientemente clara como para ser considerada una respuesta que conteste a esa preganta.

En cambio yo insisto en que me baso en cosas que se ven en la serie , por eso cuando alguien comenta por ejemplo lo de que Irene se ha hecho pasar por un fiambre para que la organizacion no la busque , contesto de forma rotunda que eso no es asi porque en la serie se demuestra que la organizacion sabia que estaba viva , Irene tonta que no es tambien sabia que la estaba buscando y por eso ocultaba su Yoki , si volvemos a lo de la liberacion de yoki para unir el brazo desde mi punto de vista es mejor arriesgarse a liberar algo de Yoki para tener dos brazos a quedarse solo con uno , aunque claro esto es solo mi opinion

Por mas que me digas , lo de las armaduras de Saint Seiya es un detalle de la serie que resulta incongruente XDDD , insisto algo incongruente no tiene porque tener una relevancia notable en una serie , muchas veces he visto pequeños detalles de ese tipo en una serie , que mas de uno lo ha cuestionado como curiosidad , pero siendo algo incongruente siempre se reconocia que no afectaba a la trama general

Basicamente podemos decir que hay dos tipos de incongruencias , las pequeñas y las gordas , las pequeñas como lo de Irene no afectan gravemente a la serie , las gordas si se dan muchas hace que la serie se valla a pique

El detalle que se menciona de los dialogos en el aire se da en un capitulo de La batalla de Pieta en Claymore XDDD , la verdad es que queda muy cantoso eso , tambien deberia de mencionar cosas parecidas en Oliver y Benji pero es que en esta serie todo era incongruente a posta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 02:13 AM

¿Un personaje cuenta como una incongruencia? Vamos, o me van a decir que la personalidad (o falta de) de Makoto Ito en School Days es realista XD
Imagen enviada

#28 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 02:47 AM

Algo incongruente es que la ropa de los santos de bronce es mucho mas fuerte que las armaduras de estos xD, en la mayoría de los animes (excepto los Shôjos y joseis) los personajes al parecer no se bañan y siempre usan la misma ropa xDD.

Otro mas que incongruente lo veo gracioso, por qué en los animes de mohou shoujos las chicas tienen que cambiarse de ropa de manera tan ridícula para poder usas sus superpoderes, sé que es fanservice pero me es muy tragi-comico xDDD, lo peor de todo es que el enemigo les da tiempo para cambiarse a gusto xD..

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2007 - 02:52 AM

Imagen enviada

#29 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 02:59 AM

Esto lo tengo que dejar claro lo mio fue una pregunta totalmente simple , basicamente preguntaba Por que Irene no unio su brazo cuando se dejaba claro que una Claymore puede hacerlo? a partir de esta cuestion salieron esas teorias que trataban de explicar esto , pero ninguna es lo suficientemente clara como para ser considerada una respuesta que conteste a esa preganta.

En cambio yo insisto en que me baso en cosas que se ven en la serie , por eso cuando alguien comenta por ejemplo lo de que Irene se ha hecho pasar por un fiambre para que la organizacion no la busque , contesto de forma rotunda que eso no es asi porque en la serie se demuestra que la organizacion sabia que estaba viva , Irene tonta que no es tambien sabia que la estaba buscando y por eso ocultaba su Yoki , si volvemos a lo de la liberacion de yoki para unir el brazo desde mi punto de vista es mejor arriesgarse a liberar algo de Yoki para tener dos brazos a quedarse solo con uno , aunque claro esto es solo mi opinion

Por mas que me digas , lo de las armaduras de Saint Seiya es un detalle de la serie que resulta incongruente XDDD , insisto algo incongruente no tiene porque tener una relevancia notable en una serie , muchas veces he visto pequeños detalles de ese tipo en una serie , que mas de uno lo ha cuestionado como curiosidad , pero siendo algo incongruente siempre se reconocia que no afectaba a la trama general

Basicamente podemos decir que hay dos tipos de incongruencias , las pequeñas y las gordas , las pequeñas como lo de Irene no afectan gravemente a la serie , las gordas si se dan muchas hace que la serie se valla a pique

El detalle que se menciona de los dialogos en el aire se da en un capitulo de La batalla de Pieta en Claymore XDDD , la verdad es que queda muy cantoso eso , tambien deberia de mencionar cosas parecidas en Oliver y Benji pero es que en esta serie todo era incongruente a posta XDDDD

Te iba a responder algo, un tochopost de calibre mediano, pero la verdad ya me parece algo totalmente improductivo mantener esta conversación contigo, ni siquiera para entretenerme, así que lo dejo hasta ahi.

Algo incongruente es que la ropa de los santos de bronce es mucho mas fuerte que las armaduras de estos xD, en la mayoría de los animes (excepto los Shôjos y joseis) los personajes al parecer no se bañan y siempre usan la misma ropa xDD.

Otro mas que incongruente lo veo gracioso, por qué en los animes de mohou shoujos las chicas tienen que cambiarse de ropa de manera tan ridícula para poder usas sus superpoderes, sé que es fanservice pero me es muy tragi-comico xDDD.

Hablando de Saint Seiya, agregando una clásica: ¿las mayas que aparecen cuando se ponen las armaduras de donde salen y que pasa con la ropa que usaban justo antes de ponerse las armaduras? xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 September 2007 - 03:00 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#30 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 03:14 AM

Otra incongruencia de Saint Seiya (para variar xD) es el por qué los enemigos tienen pegada de niña aunque tengan el nivel de un dios y los santos de bronce matan de un solo golpe con el nivel de patán mortales de bronce xD; por qué si en un diálogo Ikki dice que "el mismo ataque no sirve contra un caballero" y Seiya usando el bendito hiper-repetitivo- ladillado - megaloco - supervisto meteoro pegasus y todos los bolsas de los enemigos(Dioses, Semi-Dioses, Dorados, Semi-locos) se lo tragan de frente muriendo en muchos casos, es que ninguno ha visto una película de Steven Seagal para que le luxe ese brazo y se acabe la serie xD

Otra muy buena es el siguiente: Neo detiene balas, Claymores esquivan ataque veloces, Johan sobrevive a
Spoiler
pero Saori-Atena sucumbe a una misera flechita!!!?? que la deja moribunda por 12 horas; luego en una escena donde Hades le da una lanza a Shaka para que acabe con Atena ya que esta pide a gritos que se quiere sacrificar para sorpresa de todos y haciendo uso de sentido común Shaka sin pensarlo mucho le arroja la lanza al propio Hades y ... oh... no puedo creerlo ... de espaldas... aquella que no pudo parar una flecha detiene la lanza de Shaka salvando a Hades de un ataque certero que pudo acabar la historia, que tal? xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2007 - 03:23 AM

Imagen enviada

#31 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 09:35 AM

Si hablamos de inconsistencias no se por donde empezar, lo primero que se me viene a la mente es lo de Saint Seiya cuando iban por las 12 casas para llegar a donde el patriarca, y en vez de rodear las casas donde estaban los malos se tiraban de cabeza al caballero de oro xD

pero si eso es casi lo único que hay bien en SS.
solo se podia llegar al patriacar a traves de las 12 casas, y por tanto sus guardianes. no habia otro camino.
a ver si piensas que los caballeros de oro estaban alli por gusto.

lo que si es una incongruencia es por ejemplo la vez que Shiryu pierde 50 litros de sangre, primero en una pelea y luego regando su armadura y la de Seiya. Mu le dice que si pierde una sola gota mas, se muere. se pone a luchar con el dragon negro y pierde otros 50 litros, luego el negro le clava los dedos en el pecho y listo, deja de sangrar y no se muere. si la sangre que habia vertido al suelo le volvió al cuerpo, me perdí esa escena :vacaloca:

eso sin contar con que en cada combate quedaban medio muertos, y en el siguiente que era pocos minutos despues, ya estaban como nuevos.

#32 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 10:19 AM

Pues a mi me choca lo que sucede en Perdido en Airantou (Nagasarete Airantou) Se supone que los hombres de la isla fueron tragados por el mar hace decadas y sin embargo la poblacion femenina tiene niñas menores de edad (son hermafroditas o que?) XD

¿Y como se supone que han de sobrevivir shinji y asuka en el desenlace del 3º impacto si no hay materia fisica de la que alimentarse?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 10:20 AM

¿Un personaje cuenta como una incongruencia? Vamos, o me van a decir que la personalidad (o falta de) de Makoto Ito en School Days es realista XD

No el personaje no es la incongruencia , es lo que no hace o su comportamiento en cierto tipo de situaciones lo qu puede resultar incongruente segun como va desarrollandose la historia , en el caso de Scholl Days lo que me parece incongruente es que los que hacen la serie decidiesen usar los caminos mas ilogicos del juego hentai para realizar la historia , esto en mi opinion hace que salga un anime de una calidad argumental muy cuestionable

Sieguiendo con otras incongruencias mas tipicas del anime , antes se menciono por que las mahou shoujos tienen que hacer esas tonterias para cambiarse de ropa , a eso habria que añadirle porque el enemigo de turno se queda sin hacer nada durante ese momento , esto es algo que solia pasar en Sailor Moon XDDDD...bueno si vi algun que otro capitulo suelto cuando me aburria y no sabia que hacer XDDD

EDIT:Por cierto aunque no viene al caso queria saber si han sacado mas capitulos de Nagasarete Airantou , es que ya ni me acordaba del titulo de la serie ^^UUUU y es posible que se me haya pasado mas de un capitulo por la seccion de torrents

EDIT2:Respecto a lo de Asuka y Shinji , bueno en el mar hay mucho LCD o como se llame el liquido ese que les metian en los EVAS , este es muy nutritivo XDDDD...es coña no me hagan caso

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2007 - 10:34 AM

301cwnq.png

#34 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 03:13 PM

Pues a mi me choca lo que sucede en Perdido en Airantou (Nagasarete Airantou) Se supone que los hombres de la isla fueron tragados por el mar hace decadas y sin embargo la poblacion femenina tiene niñas menores de edad (son hermafroditas o que?) XD

¿Y como se supone que han de sobrevivir shinji y asuka en el desenlace del 3º impacto si no hay materia fisica de la que alimentarse?

decadas no, años, la más pequeña ( no me acuerdo pq yo me leí el manga no he visto el anime ) aún no había nacido, asi que unos 11 o 12 años ( creo que tiene 12 vamos ) ...

Edit: shinji/asuka: Dios proveerá XDDDDDD, yo creia que se cargaban a todos los humanos, a los animales y plantas nopero bah , hace toropocientos años de eso mi memoria no pulula

Este tema ha sido editado por Faralis: 17 September 2007 - 03:14 PM

Imagen enviada

#35 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 04:35 PM

Aún no entiendo por qué en Heroic Age se colocan inmensas flotas para combatir si estas sucumben de manera pasmosa ante un Nodos cuando este se cepilla el cabello, un Nodos mueve el dedo meñique y es capaz de volar a tados los Gundams , Evas y SDF1s juntos, entonces por qué diablos no mandas al Nodos a combatir y te ahorras las muertes innecesarias, sólo se necesita una nave para transportar al bendito Nodos y ni siquiera transporte necesita :crazy:

Una cosa que me parece lógica dentro de lo ilógico de las 12 casas de Saint Seiya es el que si sabemos que Mu tiene la capacidad de teletransportar cosas/personas desde afuera hacia una casa y desde una casa (donde él esté) hacia afuera, por qué demonios cuando se une a los caballeros de bronce luego de combatir con ellos (estos señores no hablan, 1ro se lían a golpes y después conversan xD) no les dice que se salgan del santuario, luego él se va solito para la última casa (él es caballero dorado y por lo tanto tiene permiso para pasar a visitar al jefe, supongo) donde está el patriarca y luego teletransporta a todos los caballeros desde afuera a la última casa, se ahorran 11 horas, encima todos juntos pueden derrotar al patriarca y luego por el mismo método a la inversa regresan con el espejo para quitarle la flecha a Atena, porque viejo eso de que una persona sin sentido del tacto, vista, oído, etc tenga la capacidad de tomar con las manos el espejo/escudo y por lechazo(suerte) en una "noche" proyecte la luz del Sol sobre Atena es una de las cagadas mas grandes que he visto en un animé xD.

Seirei no Moribito: por qué rayos los personajes le hablan a la cámara, acaso están locos para hablar solos, acaso no pueden pensar y no decir lo que piensan en voz alta ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2007 - 04:59 PM

Imagen enviada

#36 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 06:42 PM

Hostias, ahora que estoy tragandome Saint Seiya en compaña con mi hermano (el pobre estaba enganchao a esa serie de joven y tal), tengo unas cuantas incongruencias:

- Os habeis fijado en la relatividad espacio-temporal? Vease el caso:

-- Fulano va a la isla nosedonde a pillarse un waikiki con unos nativos (recuérdese la orientación sexual general de los saints...)
-- Aparece fulano-de-plata-X que también quiere follarse a los nativos
-- Fulano y fulano-de-plata-X se lían a hostias.
-- Fulano-de-plata-X le da una somantahostias de impresión a fulano porque fulano-de-plata-X es más poderoso que fulano.
-- Fulano-de-bronce-maricón-que-está-en-Japón-a-miles-de-quilometros siente el flato que escapa de fulano cuando fulano-de-plata-X le está sacando la yugular por el recto después de atravesarle el timo (que, por si no lo sabéis, el timo es un órgano parte del sistema endocrino cuya misión es la fabricación de linfocitos T - ya sabéis, los citotóxicos y demás -; entre otras cosas).
-- Fulano-de-bronce-maricón-que-está-en-Japón-a-miles-de-quilometros se acojona, pilla el avión privado de la-fundación-tan-buena-que-esclaviza-putea-y-manda-a-unos-críos-al-infierno-para-comer-el-coño-a-una-mocosa-mimada-que-dice-ser-Atenea-pero-que-tendrá-que-darle-al-bastón-porque-los-saints-son-mariconas y en medio de la somantahostias de impresión que fulano-de-plata-X le está dando a fulano y empieza a hacer como que patea el culo a fulano-de-plata-X.

En fin, como ya os habrá quedado claro, como pelotas se come (hostia, mi jefe dice igual) que un pavo desde que se entera que a otro lo están azotando, se meta en un avión y se plante en, por ejemplo, de Japón a una Islita-cercana-a-grecia-con-nativos-en-bikini, todo ello en menos de cinco minutos (porque ya me diréis quién es el guapo que aguanta esa somanta hostias más de dos minutos seguidos, con la velocidad que se pegan - de Mach 1 a Mach 5 y la velocidad de la luz en algunos casos -) y que todavía le de tiempo a tomarse un par de cubatas por el camino antes de liarse en medio de las jostias.

De esas hay a montones, así como temas de la edad de los personajes (venga hombre, Saori con 13 años y con esas tetas? hostias, esa a los 18 no se verá los pies... si las de 13 años tuviesen esas pintas, no entiendo como no las han violado todavía en plan rey Mswati III o algo así).

Hala, no me apetece pensar más. Os violen analmente.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 SukiGabriela

SukiGabriela

Member

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 06:44 PM

Cuando vi evagelion me confundieron varias cosas
por ejemplo cuando se referian al protagonista a veces lo hacian como el tercer y otras como el cuarto niño eso en todo el anime

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.

Imagen enviada

#38 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 06:47 PM

Una que me encanta es la actitud nudista de Shiryu en Saint Seiya, medio le rayaban la armadura y ya decidia que no servia para nada asi que mejor quitarsela y quedar semi desnudo. Claro, eso proteje mas que la armadura asi fuera rayada.
Imagen enviada

#39 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 06:58 PM

Nagi es que Shiryu es uno de los pocos sensatos en la historia, él sabe que las armaduras no sirven para nada y se las quita, para que tienen las armaduras los dorados si los de latón los derrotan, para que te estudias el 7mo/8vo sentido si en el momento que mas lo necesites biene un newbie y te derrota con apenas vislumbrar el 7mo/8vo sentido, puff, de que te sirve ser el maestro del maestro del maestro de tu maestro cuando el alumno del alumno de tu alumno te lanza el cero absoluto y tu el todopoderoso maestro ni siquiera lo puedes lanzar en el combate, error garrafal xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2007 - 07:15 PM

Imagen enviada

#40 Lenin-Rox

Lenin-Rox

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 10:52 PM

Higurashi no Naku Koro ni Este es spoiler, de la segunda historia, yo creo q es una falta de sentido comun. Como es posible que, sabiendo que tu amiga es la asesina (y torturadora), te sigas comportando igual, le sigas sonriendo de la misma forma, la acompañes al lugar en donde torturaba la gente (solo con ella), al lugar donde tenia encerrados a sus prisioneros, y no tomes las providencias del caso, siendo q es un lugar cerrado con una gran puerta de metal.

Este tema ha sido editado por Lenin-Rox: 17 September 2007 - 10:53 PM

#41 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 05:32 AM

Una cosa que me parece lógica dentro de lo ilógico de las 12 casas de Saint Seiya es el que si sabemos que Mu tiene la capacidad de teletransportar cosas/personas desde afuera hacia una casa y desde una casa (donde él esté) hacia afuera, por qué demonios cuando se une a los caballeros de bronce luego de combatir con ellos (estos señores no hablan, 1ro se lían a golpes y después conversan xD) no les dice que se salgan del santuario, luego él se va solito para la última casa (él es caballero dorado y por lo tanto tiene permiso para pasar a visitar al jefe, supongo) donde está el patriarca y luego teletransporta a todos los caballeros desde afuera a la última casa, se ahorran 11 horas, encima todos juntos pueden derrotar al patriarca y luego por el mismo método a la inversa regresan con el espejo para quitarle la flecha a Atena

Pues según recuerdo en la saga del Hades capitulo del Santuario alguien comenta que Mu no tiene la capacidad de teletransportarse a través de las casas. Lo que sí no comprendo es: por qué los caballeros que dicen moverse tan rapido como la luz no atraviezan así las 12 casas. Bueno eran de bronce. Mínimo a la del sonido.

Además, Seiya siempre usa su polo rojo viejo y su pantalón de jean azul destellido a celeste. Pero casualmente cuando se pone su trizada armadura su pantalón cambia a rojo. ¿La armadura tiene ropa incorporada?

Y por favor, no sé si lo he pasado por alto en los otros post, pero nadie me va a decir nada de las edades de los caballeros de bronce y los dorados? todos son unas crías. Si tienen tanto poder porque no se ponen a trabajar en demoler edificios.
Imagen enviada

#42 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 02:26 PM

Pues según recuerdo en la saga del Hades capitulo del Santuario alguien comenta que Mu no tiene la capacidad de teletransportarse a través de las casas. Lo que sí no comprendo es: por qué los caballeros que dicen moverse tan rapido como la luz no atraviezan así las 12 casas. Bueno eran de bronce. Mínimo a la del sonido.

Yo no he dicho que los teletransporte de casa en casa, él tiene la capacidad de teletransportar desde cualquier lugar a una casa y desde una casa hacia fuera del santuario, él se iría a la última y luego tetransportaría a los caballeros que están fuera del santuario a la última, así se ahorrarían el pasar por todas .

Ese es un claro error que el escritor no vio o se hizo el loco para no verlo xD, él pudiera solucionarlo colocando a Mu en la penúltima o última casa pero lo mas grave es que Mu está en la 1ra casa lo cual hace fácil la trampa de no necesitar pasar por las casas si convences a Mu a que se una a tu bando, cosa que hace en la etapa de las 12 casas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 September 2007 - 02:36 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos