Las Incongruencias y metidas de pata en el anime
Posted 16 September 2007 - 06:35 PM
Y por favor, no pongan las famosas incongruencias de Captain Tsubasa (Supercampeones/Campeones) porque eso ya esta muy usado.
Pues de mi parte aqui van mi aportacion:
HELLSING:
La metida de pata mas grande de esta serie es el hecho de que a Integra se le llame con el titulo de "Sir" que se supone que solo se utiliza para los hombres en Inglaterra, cuando el titulo correcto para una mujer seria "Lady"
LOVE HINA:
¿Porque Naru solo utiliza sus anteojos cuando esta dentro de la posada Hinata, pero fuera de ella rara vez los utiliza?
Comenten sus incongruencias que conozcan, amigos
Posted 16 September 2007 - 06:50 PM
Hellsing es una incongruencia entera.
Posted 16 September 2007 - 06:50 PM
LOVE HINA:
¿Porque Naru solo utiliza sus anteojos cuando esta dentro de la posada Hinata, pero fuera de ella rara vez los utiliza?
-Porque usa lentillas, ¿o acaso crees que la gente que usa lentillas lo hace todo el día?
-Porque son gafas de ver de cerca, o para vista cansada solo para estudiar o ver la tele.
-Porque le da la gana
No veo la incogruencia por ningún lado, la verdad.
Edited by mai, 16 September 2007 - 06:51 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 16 September 2007 - 07:05 PM
-Porque usa lentillas, ¿o acaso crees que la gente que usa lentillas lo hace todo el día?
Disculpa por mi ignorancia, pero ¿A que te refieres con "lentillas"? Me imagino que es alguna palabra que se utiliza mas en España que aqui en Mexico.
Posted 16 September 2007 - 07:07 PM
Que 'Dame' en japonés pueda significar 'no válido' o 'inútil', podría ser una explicación. También está que pertecene a una orden de cabalelría y que suele vestir ropa de hombre.
Queréis incosistencias? Mirad Dragon Ball. Hay de ellas por un tubo, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 September 2007 - 07:38 PM
Disculpa por mi ignorancia, pero ¿A que te refieres con "lentillas"? Me imagino que es alguna palabra que se utiliza mas en España que aqui en Mexico.
Me imagino que se refiere a lentes de contacto

Posted 16 September 2007 - 08:29 PM
Y antes de seguir no se olviden de las neko girls:

Saludos
Posted 16 September 2007 - 09:26 PM
Por mas que digan algunos y quieran camuflarlo con teorias varias que no se confirman ni desmienten en la serie o el manga , el puñetero detalle del brazo de Irene NUNCA se explica bien , algunos sostienen que Irene se quedo inconsciente y cuando desperto ya era demasiado tarde para unirse su brazo , pero esto NUNCA lo dice la propia Irene.Lo que dice es que "se hizo pasar por muerta" yo creo que se refiere al momento de la batallas con Priscilla en donde esta la ataca y parece morir , pero esta solo callo al suelo mal herida y no inconsciente , por miedo a morir finjio estar muerta
No tiene sentido lo que algunos barajan con lo de que durante todo el tiempo a finjido estar muerta , ya que como ya dije en su moento:
1-No tiene sentido hacerse pasar por muerta cuando se sabe que la organizacion no es tonta y notaria que falta su cuerpo en el lugar de la batalla
2-La organizacion la estuvo buscando durante todo ese tiempo por tanto definitivamente sabia que estaba viva
Volviedo a lo que dijo Irene , cuando dice que "finjio estar muerta" se refiere al momento en que es atacada por Priscilla y cae al suelo , esto da a entender que estuvo perfectamente consciente , el tiempo que pasa en que Priscilla se larga y tambien Clare con la cabeza de Teresa , no es lo suficiente largo como para que Irene no pudiera haber unido su brazo (sin liberar mucho Yoki) , entonces la pregunta del millon es POR QUE NO LO HIZO?
Respuesta mas que clara y obvia es EL AUTOR ES HUMANO Y COMETE ERRORES XDDDD
PD:En efecto he visto el hilo y lo primero que pense fue , "voy a dar el coñazo de nuevo con el tema del brazo" XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 September 2007 - 09:47 PM

Posted 16 September 2007 - 09:56 PM
Yo solo me remito a lo que dice Irene , "finji (o me hice pasar por...) estar muerta" , por lo que ya he dicho eso aparentemente solo se refiere a una cosa , no tiene sentido finjir estar muerta ante la organizacion por los detalles antes contados , ademas tambien estaba claro que la organizacion siempre supo que Irene estaba viva
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 September 2007 - 09:59 PM
Yo recuerdo que en Silent Mobius uno de los personajes se corta el pelo, la metida de pata es que en los siguientes capitulos en muchas de las escenas sale con el pelo largo.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 September 2007 - 10:22 PM
Posted 16 September 2007 - 10:37 PM
Seps seps, como te dice Reyn les llamamos así también a las lentes de contacto. (lente, lente grande, lentilla, lente pequeñaDisculpa por mi ignorancia, pero ¿A que te refieres con "lentillas"? Me imagino que es alguna palabra que se utiliza mas en España que aqui en Mexico.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 16 September 2007 - 10:39 PM
No, la respuesta clara y obvia es que lo tuyo tambien son teorías varias que no se confirman ni desmienten en la serie o el manga, no sabemos lo que pasó claramente luego de la pelea con Priscilla y seguro nunca lo sabremos, además es el brazo de Irene y si ella no lo quizo agarrar y ponerselo sus razones tendría aunque no las mencione, es más Irene es un personaje de Norihiro y él es quien decide a quien mutilar, desmebrar, matar o salvar y si el quizo dejar a Irene sin un brazo es cosa suya, joder ya, como si tener o no su brazo fuera de relevancia en la historia.Respuesta mas que clara y obvia es EL AUTOR ES HUMANO Y COMETE ERRORES XDDDD
Vamos, mejor preguntar cosas como:
- ¿Por qué Naruto siendo ninja en vez de usar ropa camuflaje, usa un traje que parece un carro del circo?
- ¿Por qué en Pokemon los adultos dejan que tres adolescentes calenturientos con las hormonas alborotadas vayan por allí solos y sin supervision a bosques, cuevas y quien sabe donde mas a perseguir animales salvajes y metiendolos en bolas?
- ¿Porque en Saint Seiya las armaduras de Bronce luego de repararlas y hacerles un upgrade son menos protectivas que antes? Coño, es imposible que una tiara proteja mejor la cabeza que un casco.
- ¿Como es que en Monster
Vamos cosas claras, no resburcarse algo que no se entienda por falta de información.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 September 2007 - 10:44 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 September 2007 - 10:48 PM
Y crecen y envejecen a gusto ¿? porque crecen normalmente hasta que llegan a una edad en la que s mantienen mucho tiempo...

Trust me, I'm the Doctor
Posted 16 September 2007 - 11:17 PM
No, la respuesta clara y obvia es que lo tuyo tambien son teorías varias que no se confirman ni desmienten en la serie o el manga, no sabemos lo que pasó claramente luego de la pelea con Priscilla y seguro nunca lo sabremos, además es el brazo de Irene y si ella no lo quizo agarrar y ponerselo sus razones tendría aunque no las mencione, es más Irene es un personaje de Norihiro y él es quien decide a quien mutilar, desmebrar, matar o salvar y si el quizo dejar a Irene sin un brazo es cosa suya, joder ya, como si tener o no su brazo fuera de relevancia en la historia.
Ok no te digo que no pero al menos lo mio se apolla en cosas que pasan y se comentan en la serie , de un modo u otro el autor no ha sabido llevar bien este deatalle (por muy pequeño que sea) , porque si lo hubiera explicado correctamente no se montarian temas de discusion como este , vale reconozco que yo soy el unico que se fijo en ese detalle XDDD , pero ahi esta la gracia del asunto en intentar hacer las cosas de un modo en que la gente como yo no salte con chorradas del estilo XDDD.
El autor como propietario de su obra tiene derecho a decidir quien vive y quien muere , pero al menos tiene que esforzarse en que este tipo de cosas sean justificadas tratando de que los mas pequeños detalles sean minimamente justificados.Y no digo que no se esfuerce por hacerlo , lo que pasa es que como nadie es perfecto y todos cometen errores , este no es precisamente una excepcion
Desde mi forma de verlo es un fallo porque es algo que contradice ciertas ideas que se dan en la misma historia y que no se explican debidamente en la serie , de hecho esa teoria que dice que si ha pasado un tiempo considerable el brazo no se puede unir no esta ni confirmada , eso se puede aplicar en nuestra realidad si hablamos de una persona que tiene que ser atendida para unirle su brazo mediante una operacion.
Pero las Claymores son personajes ficticios que tienen habilidades inhumanas , realmente no sabemos si pasado un tiempo considerable una Claymore no es capaz de volver a unir un miembro amputado , porque el mismo autor no se ha molestado en explicar esto
De hecho si Irene lo hubiera explicado en su momento algo como "tras ser atacada por Priscilla perdi el conocimiento cuando desperte era demasiado tarde para unirme el brazo" o algo similar mejor explicado , ahora mismo no estaria escribiendo toda esta biblia alrededor del brazo de Irene XDDD.
En definitiva considero que esto es una incongruencia por varios motivos:
1-No se explica con detalle porque sucede de este modo
2-Como ya he dicho el hecho de que sea un tema discutible ya da que pensar , las cosas que estan cien por cien claras no dejan lagar a dudas , las incongruencias si
EDIT:Cambiando de tema de una vez y contestando a parte de lo de Monster ,
Edited by Albert Wesker, 16 September 2007 - 11:25 PM.
Posted 16 September 2007 - 11:42 PM
Tiene rabo.HELLSING:
La metida de pata mas grande de esta serie es el hecho de que a Integra se le llame con el titulo de "Sir" que se supone que solo se utiliza para los hombres en Inglaterra, cuando el titulo correcto para una mujer seria "Lady"
Posted 16 September 2007 - 11:46 PM
Otra incongruencia, en Nanoha hay enemigos que usan escudos anti magia (no recuerdo el nombre xD), entonces por que mierda no usan armas de fuego, bazookas y cosas por el estilo? Seria mucho más fácil xD.
Sobre lo de las 12 casas, bueno quizas no las rodeaban por que el caballero de oro puede sentir el cosmos, y si siente que se van otro otro camino el muy tonto dudo que se quede en su casa viendo el techo xD.
Posted 16 September 2007 - 11:48 PM
Igual que todas las teorías que han saltado referentes a por qué no agarró el brazo, si esas conjeturas no estuvieran basadas en cosas que se dan dentro de la serie, no serían teorías sino disparates.(...)pero al menos lo mio se apolla en cosas que pasan y se comentan en la serie(...)
Nunca se podrá complacer a todo el mundo, siempre surgirá alguien a quejarse por algo aunque sea una menudencia sin importancia real en la trama y para pruebas a tu caso me remito.(...)pero ahi esta la gracia del asunto en intentar hacer las cosas de un modo en que la gente como yo no salte con chorradas del estilo XDDD
Si todos comenten errores, la cosa es que tu eres el único ser dentro de este foro que ve ese detalle como un error.Y no digo que no se esfuerce por hacerlo , lo que pasa es que como nadie es perfecto y todos cometen errores , este no es precisamente una excepcion
Exacto, no lo sabemos y es algo que no hace la falta saber porque no afecta en el desarrollo de la historia, esa teoría se inventa que pasado el tiempo no se puede volver a unir un miembro, pero tan bien es un invento pensar lo contrario, no lo sabemos y punto.Pero las Claymores son personajes ficticios que tienen habilidades inhumanas , realmente no sabemos si pasado un tiempo considerable una Claymore no es capaz de volver a unir un miembro amputado , porque el mismo autor no se ha molestado en explicar esto
¿Y en que afecta tener o no el brazo? igual se iba cortar un brazo para darselo a Clare, quedarse con uno solo al final no evitaría que se mueriese porque Norihiro decidió que había cumplido su papel dentro de la historia y era hora de despacharlaDe hecho si Irene lo hubiera explicado en su momento algo como "tras ser atacada por Priscilla perdi el conocimiento cuando desperte era demasiado tarde para unirme el brazo" o algo similar mejor explicado , ahora mismo no estaria escribiendo toda esta biblia alrededor del brazo de Irene XDDD.
1- No hace falta que se explique eso porque no afecta en lo absoluto dentro de la historia.En definitiva considero que esto es una incongruencia por varios motivos:
1-No se explica con detalle porque sucede de este modo
2-Como ya he dicho el hecho de que sea un tema discutible ya da que pensar , las cosas que estan cien por cien claras no dejan lagar a dudas , las incongruencias si
2- No es que sea un tema discutible, es que lo has vuelto discutible por ahogarte en un vaso de agua, solo veo el afán de buscarle errores a algo, que sin poder encontrar algo relevante, vas y te enfrascas en un detalle que no se explica porque no hace falta, si tuviera alguna relevancia dentro de la historia, ok sería una incongruencia, pero con este detalle no es el caso.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 September 2007 - 11:55 PM
- ¿Por qué Naruto siendo ninja en vez de usar ropa camuflaje, usa un traje que parece un carro del circo?
Y hablando de Naruto, me acorde de una incongruencia sobre esta serie:
En el segundo episodio de la serie de TV, cuando Naruto entra en el baño de aguas termales con Konohamaru, lo hace usando el Sexy no Jutsu. Si se supone que cuando Naruto usa ese jutsu, se convierte en una version femenina y en adulto de si mismo ¿Porque cuando utiliza el Sexy no jutsu, la version femenina de Naruto tiene en ese momento la misma edad y estatura que tenia Naruto en ese momento?
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users