Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

¿Qué estás escuchando ahora?


  • Please log in to reply
354 replies to this topic

#64 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:51 PM

Vaya, vaya... y yo creyendo que los grupos buenos vigueses terminaban en Los Piratas y Kannon...
Pues gracias a flymusic acabo de descubrir a unos señores tirando a indie rockerillo llamados Catpeople que por lo visto han salido de Vigo. Me he fijado especialmente en esta canción:



Se bajarán más cosillas a ver qué se encuentra, pero esto promete ^_^ :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#65 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 09:45 AM

Pues como no hacía ninguna adquisición desde Julio, decidí gastarme mi primer sueldo semanal como irakasle particular en música :P Y me pillé el "Phisical Graffiti" de Led Zep y el "Steal this Album" de SOAD. El de Led Zep me ha gusado muchísimo. Es un album doble. El primer disco saca el lado más rockero de Zeppelin, muy muy bueno. Me gusta mucho "In my time of dying" o la mítica "Kashmir". El segundo disco es más acústico, con ese estilo folk qe también les caracteriza. Alguna instrumental muy chula, canciones que no son las más conocidas por su nombre pero que a mi juicio entran en lo mejor de led Zeppelin sin ningun duda (Ten Years Gone, Black Country Woman...) En fin, que estos días no pararé de escucar el disco xD

En cuanto al de SOAD, pues un dico más suyo, no tiene nada demasiado especial. El disco que más me gusta es y será siempre el primero, pero este tiene canciones guapas (A.D.D., F*** the System...).

Imagen enviadaImagen enviada

También decir que la portada del Physical en cd pierde mucho. En el vinilo las ventanas están recortadas y aparecen imágenes de personas que están en las fundas interiores. Pasa igual que Led Zeppelin III y IV, pero éstos los tengo en edición especial que son como vinilos en miniatura.
Imagen enviada

#66 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 11:28 PM

Hito Toshite Jiku ga Bureteiru / Ootsuki Kenji feat. Nonaka Ai & Inoue Marina & Kobayashi Yuu & Sawashiro Miyuki & Shintani Ryouko

Zessei Bijin / Nonaka Ai & Inoue Marina & Kobayashi Yuu & Shintani Ryouko


Imagen enviada

La verdad es que no tengo muy claro si me gustan tanto porque musicalmente valen algo o simplemente porque son el opening y el ending de Sayonara Zetsubou Senei, la serie me encanta y estas dos canciones también, hace tiempo que no me repetía tanto con una sola (en este caso 2) cancion, además las letras molan un montón, posiblemente de aquí a unos meses cuando haya terminado la serie ni siquiera me acuerde de la canción, pero de momento, aquí esta ^^.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 06 October 2007 - 11:48 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#67 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 08:37 AM

The Black Parade - My Chemical Romance

The Very Best Of (40 anniversary) - The Doors

Live in Sidney - Chemical Brothers


Aunque en poco tiempo ya estare aburrido de ellos jaja
Imagen enviada

#68 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 10:15 AM

es un poco pobre decirlo, pero estoy enganchadísimo al disco de Dethklok. es escucharlo, acordarme de los episodios y entrarme la risa floja.

do you folks like coffee?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#69 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 08:50 PM

el disco de dethklok para ser lo que es, es una pasada.

yo ahora estoy con el último de avalanch:
Imagen enviada

que la verdad, me he bajado a la par el ultimo de mago de oz, y le da mil vueltas, bastante buen disco.

el de mago no es que sea malo, es que no es bueno xDDDD es más de lo mismo pero cayendo en la rutina y el aburrimiento, hay canciones que son EXACTAS en melodia y letra a canciones del Finisterra. Y bueno, lo del single ya es de risa.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#70 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 November 2007 - 09:21 PM

Dethklok es la puta caña

I KNOW WHO YOU AAAAAAAAAAAAAAAAAAARE!

#71 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 10:08 PM

A mí últimamente me está dando fuerte con los Beatles y Travis xD seguramente mis estadísticas de last.fm lo corroboren en un par de horas xD pero la verdad es qeu el disco de Travis - 12 memories me mola de más :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#72 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 10:38 PM

Yo también estoy en época ede Brit Pop, no paro de escuchar Oasis y Blur :P.
PD: Quiero que salga lo nuevo de Oasis ya :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#73 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 12:50 AM

Comenté algo en el blog, y en el twitter: voy a ver si le doy un poco a la música Tuvana, que el ruido ese que hacen con la garganta mola un huevo y medio (es como un didjeridoo pero sin didjeridoo).

Lo jodido es que no sólo mola escucharlo, mola intentar hacerlo, no se si es por que me estoy hiperventilando o si es que la vibración me afecta el cerebro o qué. Lo que sí se es que en una de estas me dejo la garganta intentando hacer khoomei o sygyt XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#74 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 01:02 AM

Yo llevo un par de días con las discografías de Sonata Arctica, Epica y Ride the sky (bueno, estos solo tienen un disco xd) para saberme las canciones para el concierto del viernes en Madrid :D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#75 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 07:48 PM

llevo desde ayer escuchando los dos eps de lo nuevo de avantasia >_<

another angel down y promised land molan un montonazo^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#76 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 01:21 PM

Ahora mismo estoy descubriendo lo que es el math rock escuchando Hella. Es una verdadera ida de olla, el batería haciendo ritmos extraños a toda ostia, parece que esté improvisando pero escuchando puedes encontrar el ¿algoritmo? xD. Y de mientras la guitarra hace cosas igualmente extrañas.



Otro grupo que he descubierto hace poco es a los geniales Incubus a los que todavía no había dado una oportunidad, pero son la ostia :D, me esperaba música más "rara".

Me hacía gracia que hubiese géneros como "pirate metal" o "viking metal", pero he estado escuchando un disco de Amon Amarth y sí que suenan a vikingos xD. Me han gustado porque no son un grupo death metal cochino de esos del norte, suena bonito y todo.

También estoy escuchando a los belgas Millionaire que descubrí viendo videoclips en no se qué canal. Suenan parecido a Queens of the Stone Age, creo que el líder de QOTSA fue productor del último disco de Millionaire o algo así.

#77 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 01:30 PM

Bajate el de cantus buranus de Corvus Corax ninten, rules mil.



Yo ahora estoy con el último de avril lavigne, los eps de avantasia y el directo de latzen en casa, y dover en el coche.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#78 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 10:56 PM

Edward Elgar - Concierto para Violoncello y Orquesta en Mi menor, Op. 85

Es una obra apasionante, llena de contrastes entre tensión obsesiva y pasajes de un lirismo que ralla en la ensoñación. El violoncello despliega una notable amplitud de registros y la melodía es, como debe ser en un concierto de este instrumento, la absoluta dominadora. En cuanto al estilo es tonal, yo diría que post-romanticismo aunque date de 1919.

Por otra parte estoy confuso y algo molesto porque la calidad de la acústica es más bien mediocre. Sin embargo la interpretación es sublime (Jacqueline Du Pre, Daniel Barenboim, 1970). Y es una lástima porque la textura de la obra requiere de un sonido más depurado en el que apreciarla mejor.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 02 December 2007 - 11:00 PM

Imagen enviada

#79 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 09:48 PM

tal y como puse en el twitter, escuchando podcasts bastante antiguos. Aún me quedan unas 10h XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#80 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:31 PM

llevo una semana escuchando metallica en el coche (desde el kill hasta el reload y vuelta a empezar, he completado hoy la primera vuelta xD).

luego en casa estoy con el último de avalanch y un grupo nuevo descubierto por el coñazo que daban en 4chan, coheed & cambria - no world for tomorrow:



"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#81 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:47 PM

Led Zeppelin, disco: MOTHERSHIP
Me ha gustado mucho, trae puros exitos. :ohh:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 18 December 2007 - 11:47 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#82 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 05:47 AM

Llevo ya como 2 ó 3 días escuchando todo el día Iron Maiden y aún no le voy pero ni una vuelta a la discografía.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#83 guarenga

guarenga

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 05:14 AM

Llevo ya como 2 ó 3 días escuchando todo el día Iron Maiden y aún no le voy pero ni una vuelta a la discografía.

"Somewhere in Time" ese es el imprescindible!!! (Loneliness of the long distance runner, stranger in a strange land... es increible!)
estoy escuchando el "site rip" de Gendous Anime music page
al respecto creo que deberiamos poder encontrar una forma de crear un ranking permanentemente actualizado
de anime music pues es demasiada y cada año crece y crece y de solo pensar que podria perderme
algunas obras maestras que aparecen de vez en vez... me da escalofrios. :narutards: hagamos un ranking de musica anime!!!!!

#84 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 11:29 PM

Holst - Los planetas

Pese a ser una obra muy conocida la estoy escuchando ahora mismo por primera vez (bueno, algunas partes me suenan de haberlas oído en anuncios o películas). Voy más o menos por la mitad. Es muy fácil de escuchar, colorista y con una orquestación muy efectiva.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos