Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

¿Qué estás escuchando ahora?


  • Please log in to reply
354 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 03:20 PM

me lo has subido ya?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 03:28 PM

si, está donde siempre XD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#45 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 03:30 PM

ah btw, y para aprvechar un poco el hilo.

Ultimamente también estoy escuchando mucho de Liquid Sun, encima empiezan la gira en nada, a ver si les veo cuando se pasen por bilbao.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 03:37 PM

Ultimamente? llevas tol año dando el palo con Liquid xD
A ver q tal quedan con la nueva cantante.

luego te paso el disco de Forty Deuce q no te los he pasado y a KPY le molaron xd

In this moment... las canciones no estan mal, aunque la tia cuando hace las voces bestias se queda a medio gas... parece q vaya muuuuy forzada para llegar a eso y no le acaba de quedar contundente. No estoy diciendo que quiera una voz de camionera rollo Angela Gossow, pero q se queda a medio gas.

ultimamente escucho Madina Lake, que aunque son bastante mainstream estan bien (Muse + Linking Park), pero con un sonido muuuuy teen west coast (aunque menos que otros grupos como Fall out boy xddd)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 21 September 2007 - 03:52 PM

Imagen enviada

#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 04:48 AM

En estos dia eh estado escuchando a Meg & Dia y a Kings of Leon. No estoy escuchando un disco en especifico, pero de vez en rato me pongo con el Very Best of the Doors.

KCE3vHF.gif[


#48 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 03:37 PM

Relax, Take it Easy - Mika
http://es.youtube.co...h?v=Be6jlCuMvVQ

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#49 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 September 2007 - 04:02 PM

Relax, Take it Easy - Mika
http://es.youtube.co...h?v=Be6jlCuMvVQ


Sólo te diré que...

No sé, yo pensaba que se iba a comentar un poco lo que estas oyendo actualmente, nuevos grupos o algo asi pero simplemente para poner la cancion y subir el numero de posts no mola.



#50 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:26 PM

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que han vuelto a los escenarios y que me acabo de enterar que vienen a BCN y he pillado entradas:
How can it be, extra track de la reedición de Take That and party, of course, de Take that. YAY!!!!! :3
Hay que aprendérselas todas para poder berrear bien. ^^
¿Se nota mucho el fanatismo acumulado en 10 años de espera?
La encontraréis en su página web, en new releases y pinchando en los discos dejan escuchar varias. Os pondría algún enlace a youtube, pero no lo hay, y su web seguramente sea spam. ^^

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 23 September 2007 - 05:34 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#51 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 01:10 AM

@alienlove, tienes una manera de vender la música que no se puede aguantar. buscando la discografía de los dos grupos que has comentado a ver que tal... aunque eso de definir algo como * + linkin park 'pero no tanto como fallout boy' tiene un montón de segundas lecturas.

en cuanto a la voz de Maria Brink, no es que no llegue, es que ese estilo es muy dado a quedarse asi, en el típico grito de cerdo siendo degollado. tengo un amiguete que canta en un grupo de metalcore (humilde, claro) y gritan exactamente igual. y si escuchas... chimaira por decir uno, tambien lo hacen bastante parecido.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 24 September 2007 - 01:12 AM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#52 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 03:17 AM

nu se, quizas busque curro de hacer reviews xDDD
nah lo de Fall Out Boy lo he dicho xq llevan el rollito este, el sonido, el tipo de bateria... Lo de linkin xq ya he leido un par de flames de q cantante mola mas.... y lo de Muse... por encasillarlo en algun sitio
En verdad el disco se queda a medias... la mejor cancion es la que puse de youtube, el resto... mucho relleno excepto un par.

Por otro lado Forty Deuce son crema, hardrock a lo L.A., con sus tatuajes y su todo... Pero bueno lo mejor es Richie Kotzen cantando y a las guitarras.
Solo tienen un disco y dudo que saquen más, ya que era un proyecto de hace un par de años de Kotzen, pero ahora anda metido en sus discos en solitario (lo de montar la banda creo q fue mas cosa de estética que nada, aunque el sonido/produccion cambió mucho)

Edit: hablando de voces, mira la vocecita de pitiminí que tiene un colega xD http://www.myspace.c...rangledmallorca

Este tema ha sido editado por Alienlove: 24 September 2007 - 03:18 AM

Imagen enviada

#53 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 04:46 AM

Se duplico :arbusto:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 September 2007 - 04:48 AM

KCE3vHF.gif[


#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 04:47 AM

Ultimamente? llevas tol año dando el palo con Liquid xD
A ver q tal quedan con la nueva cantante.

luego te paso el disco de Forty Deuce q no te los he pasado y a KPY le molaron xd

In this moment... las canciones no estan mal, aunque la tia cuando hace las voces bestias se queda a medio gas... parece q vaya muuuuy forzada para llegar a eso y no le acaba de quedar contundente. No estoy diciendo que quiera una voz de camionera rollo Angela Gossow, pero q se queda a medio gas.

ultimamente escucho Madina Lake, que aunque son bastante mainstream estan bien (Muse + Linking Park), pero con un sonido muuuuy teen west coast (aunque menos que otros grupos como Fall out boy xddd)



Buena recomendación, lo ultimo que baje recomendado por tí fue el CD de Jeff Buckley y me gusto.

KCE3vHF.gif[


#55 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 10:07 AM

"Dark Passion Play" de Nightwish, versión no-promo, que acaba de salir el torrent y lo tengo calentito oiga, a la espera de una de las ediciones chulas que me voy a comprar en cuanto estén.

La verdad es que me cuesta ser objetivo con este disco, porque me ha devuelto la ilusión y el cuelgue que tenia con los viejos Nightwish (hasta century child, donde para mi empezaron a tirarse cuerta abajo sin frenos), además la versión final tiene unos pequeños cambios con respecto a la promo (algunas cosillas al final del poet y temas de mezclas me ha parecido). El disco me encanta, la voz de Anette me parece mucho más rica y versatil que la de Tarja; el conjunto de canciones es más variado que en otro trabajos, teniendo momentos de bastante tralla (genial Marco en alguno de ellos) combinado con otros muy suaves. Especial atención a la parte final del disco, con el royo instrumental medio celta, y el Meadows of Heaven medio Gospel, que te deja completamente relajado.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#56 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 08:25 PM

Me dowloading THIS NOWWWWW!!!!!!! wow que bueno que ya salio.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#57 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 03:13 AM

Edith Piaf - Non Je Ne Regrette Rien
Hoy me he bajado varias canciones de esta mítica intérprete francesa, y qué voz más genial, qué música más genial, y qué letra más genial, me encanta :wub:. Sus canciones tienen algo que te llega al sentimiento ^_^. Si queréis escuchar sus mejores temas, los podéis encontrar en su recopilatorio "The Very Best Of Edith Piaf".
Aqui os dejo un link para el que quiera saber más sobre la peculiar vida de esta artista. Para el que le interese, también hay una película llamada en español "La vida en rosa", también título de una de sus célebres canciones, y que se estrenó en la última edición del Festival de Berlín.

Este tema ha sido editado por Rancita: 25 September 2007 - 03:34 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#58 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 11:20 AM

Pues yo últimamente escucho a Nacho Vegas y Marea. Son dos rollos muy distintos pero me gustan.

Me muero por ir a un concierto de Nacho Vegas XD, y a Marea los veré esta semana, así que todo va bien :3
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#59 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:04 PM

Aunque había escuchado este álbum hace un par de meses, no me había llamado particularmente la atención, pero hoy lo he vuelto a pillar por banda y me está molando de más: Travis - The invisible Band. Tiene realmente unos temazos, em gusta mucho más que The man who, que es el otro que me he bajado de ellos por ahora, a ver si pillo el resto en breve.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#60 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 10:59 PM

en cuanto a la voz de Maria Brink

Imagen enviada

xDDDDDDDDDDDDDd

joder no parece la misma:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Alienlove: 27 September 2007 - 11:07 PM

Imagen enviada

#61 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 04:23 AM

Yo he estado escuchando las nuevas canciones de Tarja Turunen, por el momento solo han salido 3 del disco My Winter Storm que sale en noviembre. Mi favorita entre las 3 es I Walk Alone que por cierto tiene video.



De Nightwish solo escucho la era de Tarja, Dark Pasion Play solo he escuchado unas pocas canciones, las cuales casi no me gustan, el nuevo video Bye Bye Beatiful no me agrada, en fin la voz de Anette no me gusta, muy pop, prefiero mil veces la poderosa voz de Tarja. Lo único que rescato de las nuevas canciones de Nightwish es en algunas la voz de Marco.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#62 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 08:29 AM

Yo aun le le doy el beneficio de la duda a la nueva vocal (Anette Olzon) de Nightwish aun no le he podido comparar directamente sino hasta que la escucho cantar canciones de Nightwish de Tarja, en cuanto a lo nuevo si me gusta. pero por ejemplo el video que pones aun asi le falta mas calidad en la musica cosa que Tuomas Holopainen hacia perfecto o mas que perfecto para Tarja, eso que escuche suena no se .. PLAIN. pero en fin el gusto se rompe en generos
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#63 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 02:32 AM

@ YrY: Dicen que el disco nuevo de Marea "Las aceras están llenas de piojos" está muy bien, lo tengo bajado, pero aún no lo he escuchado.
Yo ahora mismo estaba escuchando música de Enya, concretamente On My Way Home... A ver si me relajo y puedo dormir de una p*** vez ¬¬,
Enya - On My Way Home
Nota: Link a Youtube, que no viene/no la encuentro en GoEar O_o.

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 October 2007 - 03:06 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos