¿Qué estás escuchando ahora?
Escrito 21 September 2007 - 03:20 PM
Escrito 21 September 2007 - 03:30 PM
Ultimamente también estoy escuchando mucho de Liquid Sun, encima empiezan la gira en nada, a ver si les veo cuando se pasen por bilbao.
Escrito 21 September 2007 - 03:37 PM
A ver q tal quedan con la nueva cantante.
luego te paso el disco de Forty Deuce q no te los he pasado y a KPY le molaron xd
In this moment... las canciones no estan mal, aunque la tia cuando hace las voces bestias se queda a medio gas... parece q vaya muuuuy forzada para llegar a eso y no le acaba de quedar contundente. No estoy diciendo que quiera una voz de camionera rollo Angela Gossow, pero q se queda a medio gas.
ultimamente escucho Madina Lake, que aunque son bastante mainstream estan bien (Muse + Linking Park), pero con un sonido muuuuy teen west coast (aunque menos que otros grupos como Fall out boy xddd)
Este tema ha sido editado por Alienlove: 21 September 2007 - 03:52 PM

Escrito 22 September 2007 - 04:48 AM
[
Escrito 22 September 2007 - 03:37 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Guest_mrithail_*
Escrito 23 September 2007 - 04:02 PM
Relax, Take it Easy - Mika
http://es.youtube.co...h?v=Be6jlCuMvVQ
Sólo te diré que...
No sé, yo pensaba que se iba a comentar un poco lo que estas oyendo actualmente, nuevos grupos o algo asi pero simplemente para poner la cancion y subir el numero de posts no mola.
Escrito 23 September 2007 - 05:26 PM
How can it be, extra track de la reedición de Take That and party, of course, de Take that. YAY!!!!! :3
Hay que aprendérselas todas para poder berrear bien. ^^
¿Se nota mucho el fanatismo acumulado en 10 años de espera?
La encontraréis en su página web, en new releases y pinchando en los discos dejan escuchar varias. Os pondría algún enlace a youtube, pero no lo hay, y su web seguramente sea spam. ^^
Este tema ha sido editado por kutxipoo: 23 September 2007 - 05:34 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 24 September 2007 - 01:10 AM
en cuanto a la voz de Maria Brink, no es que no llegue, es que ese estilo es muy dado a quedarse asi, en el típico grito de cerdo siendo degollado. tengo un amiguete que canta en un grupo de metalcore (humilde, claro) y gritan exactamente igual. y si escuchas... chimaira por decir uno, tambien lo hacen bastante parecido.
Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 24 September 2007 - 01:12 AM
Escrito 24 September 2007 - 03:17 AM
nah lo de Fall Out Boy lo he dicho xq llevan el rollito este, el sonido, el tipo de bateria... Lo de linkin xq ya he leido un par de flames de q cantante mola mas.... y lo de Muse... por encasillarlo en algun sitio
En verdad el disco se queda a medias... la mejor cancion es la que puse de youtube, el resto... mucho relleno excepto un par.
Por otro lado Forty Deuce son crema, hardrock a lo L.A., con sus tatuajes y su todo... Pero bueno lo mejor es Richie Kotzen cantando y a las guitarras.
Solo tienen un disco y dudo que saquen más, ya que era un proyecto de hace un par de años de Kotzen, pero ahora anda metido en sus discos en solitario (lo de montar la banda creo q fue mas cosa de estética que nada, aunque el sonido/produccion cambió mucho)
Edit: hablando de voces, mira la vocecita de pitiminí que tiene un colega xD http://www.myspace.c...rangledmallorca
Este tema ha sido editado por Alienlove: 24 September 2007 - 03:18 AM

Escrito 24 September 2007 - 04:46 AM

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 September 2007 - 04:48 AM
[
Escrito 24 September 2007 - 04:47 AM
Ultimamente? llevas tol año dando el palo con Liquid xD
A ver q tal quedan con la nueva cantante.
luego te paso el disco de Forty Deuce q no te los he pasado y a KPY le molaron xd
In this moment... las canciones no estan mal, aunque la tia cuando hace las voces bestias se queda a medio gas... parece q vaya muuuuy forzada para llegar a eso y no le acaba de quedar contundente. No estoy diciendo que quiera una voz de camionera rollo Angela Gossow, pero q se queda a medio gas.
ultimamente escucho Madina Lake, que aunque son bastante mainstream estan bien (Muse + Linking Park), pero con un sonido muuuuy teen west coast (aunque menos que otros grupos como Fall out boy xddd)
Buena recomendación, lo ultimo que baje recomendado por tí fue el CD de Jeff Buckley y me gusto.
[
Escrito 24 September 2007 - 10:07 AM
La verdad es que me cuesta ser objetivo con este disco, porque me ha devuelto la ilusión y el cuelgue que tenia con los viejos Nightwish (hasta century child, donde para mi empezaron a tirarse cuerta abajo sin frenos), además la versión final tiene unos pequeños cambios con respecto a la promo (algunas cosillas al final del poet y temas de mezclas me ha parecido). El disco me encanta, la voz de Anette me parece mucho más rica y versatil que la de Tarja; el conjunto de canciones es más variado que en otro trabajos, teniendo momentos de bastante tralla (genial Marco en alguno de ellos) combinado con otros muy suaves. Especial atención a la parte final del disco, con el royo instrumental medio celta, y el Meadows of Heaven medio Gospel, que te deja completamente relajado.
Escrito 24 September 2007 - 08:25 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 25 September 2007 - 03:13 AM
Hoy me he bajado varias canciones de esta mítica intérprete francesa, y qué voz más genial, qué música más genial, y qué letra más genial, me encanta

Aqui os dejo un link para el que quiera saber más sobre la peculiar vida de esta artista. Para el que le interese, también hay una película llamada en español "La vida en rosa", también título de una de sus célebres canciones, y que se estrenó en la última edición del Festival de Berlín.
Este tema ha sido editado por Rancita: 25 September 2007 - 03:34 AM
Escrito 27 September 2007 - 11:20 AM
Me muero por ir a un concierto de Nacho Vegas XD, y a Marea los veré esta semana, así que todo va bien :3

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 27 September 2007 - 09:04 PM
Escrito 27 September 2007 - 10:59 PM
en cuanto a la voz de Maria Brink

xDDDDDDDDDDDDDd
joder no parece la misma:

Este tema ha sido editado por Alienlove: 27 September 2007 - 11:07 PM

Escrito 28 September 2007 - 04:23 AM
De Nightwish solo escucho la era de Tarja, Dark Pasion Play solo he escuchado unas pocas canciones, las cuales casi no me gustan, el nuevo video Bye Bye Beatiful no me agrada, en fin la voz de Anette no me gusta, muy pop, prefiero mil veces la poderosa voz de Tarja. Lo único que rescato de las nuevas canciones de Nightwish es en algunas la voz de Marco.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 30 September 2007 - 08:29 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 01 October 2007 - 02:32 AM
Yo ahora mismo estaba escuchando música de Enya, concretamente On My Way Home... A ver si me relajo y puedo dormir de una p*** vez

Enya - On My Way Home
Nota: Link a Youtube, que no viene/no la encuentro en GoEar

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 October 2007 - 03:06 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos