Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendadme Animes


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 03:24 PM

si te quieres reir una sola mi favorita que es genial y hay muchas pero esta es mas un clasico , excel saga algo de accion de esta temporada bueno claymore, darker than black es genial tambien, umm tambien como dijo kuerna Sayonara Zetsubou Sensei es demasido comica y freak te la recomiendo bueno es que hy muchos empieza con uno y te ves ahy, seriri no moribito es esa la que te recomiendo bajatela si puedes ^^



yo me los baje de claymoresp y no me quejo que hay veces que varian el peso de los archivos que ala larga afecta el metodo de almacenamiento en que llevas la serie.


Dimelo a mi que no van a entrar todos los capítulos en un dvd. Caguen Zotz!!!

#23 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 06:29 PM

Gracias a todos me toy bajando Claymore la verdad eske esta muy wapa. alguien sabe de k fansub buena y k este en mp4 me podria descargar pq la tengo en avi y se ve un poco mal y no lo entiendo pq tengo series de dragon ball en avi y se ve 1000 veces mejor k la avi de claymore. gracias

#24 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 01:07 AM

Gracias a todos me toy bajando Claymore la verdad eske esta muy wapa. alguien sabe de k fansub buena y k este en mp4 me podria descargar pq la tengo en avi y se ve un poco mal y no lo entiendo pq tengo series de dragon ball en avi y se ve 1000 veces mejor k la avi de claymore. gracias


por favor denme una respuesta plis. gracias

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 01:21 AM

por favor denme una respuesta plis. gracias

Te recomiendo la versión de Nou no Sonshou (NnS), H264 (1024x576) + AAC en contenedor .mp4, lleva lanzados 21 episodios y no tarda en salir el 22, este fansub es intercontinental(latino-español) así que no tendrás problemas por el uso de palabras de jergas regionales ^^.

Te dejo los links de descarga del fansub:
http://bittorrent.fr.../?fansub_id=356

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 September 2007 - 01:27 AM

Imagen enviada

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 02:23 AM

Aparte de las que citan como Full metal alchemist, Gungrave etc (aunque FMA está a caballo entre algo de tono infantil o más adulto) pues te diría que Samurai Champloo, y Gankutsou (esta última estoy viéndola y es impresionante). Interesantes maneras de revisionar las historias típicas de samurais o la del Conde de montecristo (esta desde la visión de Albert en lugar del Conde)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 05:05 PM

Mmm yo te recomendaria

Full Metal Panic (todas las series)
Monster
Cowboy Bebop

Ahh me olvidaba
Code Geass (Increible)

Este tema ha sido editado por .:: GeNKI ::.: 01 September 2007 - 05:07 PM

Imagen enviada

#28 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 05:16 PM

2 Palabras: Gundam SEED

Y si no has visto monster y full metal alchemist, deberias verlas ya.
Imagen enviada

#29 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 05:20 PM

2 Palabras: Gundam SEED


3 Palabras mejor: Mobile Suit Gundam X-D

Ser broma, Make, no pensar que ser acoso :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#30 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 12:41 AM

Gracias a todos de nuevo por vuestras recomendaciones.

Te recomiendo la versión de Nou no Sonshou (NnS), H264 (1024x576) + AAC en contenedor .mp4, lleva lanzados 21 episodios y no tarda en salir el 22, este fansub es intercontinental(latino-español) así que no tendrás problemas por el uso de palabras de jergas regionales ^^.

Te dejo los links de descarga del fansub:
http://bittorrent.fr.../?fansub_id=356


no sabrias o alguien de alguna pagina por descarga directa o de alguna fansub k lo emita en mp4 pq por el azureus se baja lentisimo llevo el primer cap 5 dias para un 31,6 %. Gracias

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 01:00 AM

Gracias a todos de nuevo por vuestras recomendaciones.
no sabrias o alguien de alguna pagina por descarga directa o de alguna fansub k lo emita en mp4 pq por el azureus se baja lentisimo llevo el primer cap 5 dias para un 31,6 %. Gracias


Aqui están en descarga directa (por cierto tira a la basura el Azureus e instala el Bitspirit, es mas liviano y siempre funciona con todo lo que pueda dar tu conexión) :

Claymore en DD (diversas versiones y fansubs)

Versión NnS en Mp4 en DD

Versión JnF - AnS en Mp4 en DD

P.D.: no se requiere registrarse para poder descargar de allí, feliz descarga y luego pasa por el hilo de Claymore de FLN para dejar tus comentarios.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 September 2007 - 01:06 AM

Imagen enviada

#32 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 08:31 AM

Aqui están en descarga directa (por cierto tira a la basura el Azureus e instala el Bitspirit, es mas liviano y siempre funciona con todo lo que pueda dar tu conexión) :

Claymore en DD (diversas versiones y fansubs)

Versión NnS en Mp4 en DD

Versión JnF - AnS en Mp4 en DD

P.D.: no se requiere registrarse para poder descargar de allí, feliz descarga y luego pasa por el hilo de Claymore de FLN para dejar tus comentarios.


MUCHAS GRACIAS AMIGO era lo que buscaba te debo una !!

#33 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:25 PM

Por cierto una última pregunta (espero) cuál fansub es más recomendable y mejor la de NnS (Nou no Sonshou) o la de jnf-ans (Jisedai no Fansub-Athena no Seinto)? Gracias de nuevo.

#34 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:34 PM

Hmm, pregunta difícil ya que ambas versiones están muy bien, solo puedo decirte que la versión de NnS tiene mayor resolución (1024x576) mientras que la de JnF&AnS tiene resolución nada despreciable de 848x 480. Ambas versiones tienen sonido muy bueno en AAC 5.1.

Yo bajaba ambas versiones hasta que en un punto (un diálogo del personaje Teressa vs unos bandidos) me decidí por la versión de NnS, el diálogo en particular queda mas fuerte de la forma que NnS lo tradujo ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 September 2007 - 11:39 PM

Imagen enviada

#35 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:51 PM

Hmm, pregunta difícil ya que ambas versiones están muy bien, solo puedo decirte que la versión de NnS tiene mayor resolución (1024x576) mientras que la de JnF&AnS tiene resolución nada despreciable de 848x 480. Ambas versiones tienen sonido muy bueno en AAC 5.1.

Yo bajaba ambas versiones hasta que en un punto (un diálogo del personaje Teressa vs unos bandidos) me decidí por la versión de NnS, el diálogo en particular queda mas fuerte de la forma que NnS lo tradujo ^^.


Ok rik pues ya lo tengo decidido ^^ gracias x todo me has ayudao bastante :ohh:

#36 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 06:33 AM

bueno como soy nuevo no quiero molestar a nadie pero yo voy por ah megamisama aun que no tiene nada de accion y violencia es un buen anime bueno en especial para mi, :P pero eso es de menos hechale un vistaso y aojala te guste os :D

Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Japan Anime Kawaii

Japan Anime Kawaii

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 06:52 AM

hi hi hi!! etooooooo!! recomensaciones mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
yo te recomiendo: en primer lugar: school days, Kyou no go no, Saikano, popotan, Rozen maiden Todo!! Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi Todo la primera temporada esta muy kawaiii te la recomiendo,

bueno despues yo recomendare mas y si ya estavan estas recomendasiones antes, mmmmmmmmm gomen gomen por repetir esto^^

bye bye^^





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos