Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendadme Animes


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:34 AM

Buenas gente me gustaria que me recomendaran animes buenos que me tengan pegado a la pantalla , que me atrapen porque me encanta cuando me engancho a uno. Algunos de estos han sido Death Note (el mejor) , gantz, fate stay night ...
y unos cuantos mas. Si son actuales mejor aunque no me importa que sean antiguos. Gracias de antemano.

#2 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 02:40 PM

¿Nadie puede recomendarme alguno? :jeje:

#3 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:11 PM

Prueba con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu si no la has visto, es el fenómeno que arremete Japón desde que fue emitida el año pasado, seguro que te gusta, y hay un 5% de probabilidades de que después de verla te grabes bailando el ending y subas el video a youtube.

Imagen enviada

Pista: no es una serie de música.

Screenshots (con posible spoiler)

Torrent



(...) esta serie es de esas que gustan a casi todos, y para mi vendría siendo mi saga favorita, o eso es lo que suelo decir. Los personajes pueden llegar a ser tan carismáticos como los de SuzuHaru, sobre todo nuestro original protagonista Sousuke, la serie mezcla un abanico de géneros, no es una serie centrada principalmente en los mechas como Gundam Seed por ejemplo, a la que personalmente creo que le da mil vueltas. La comedia de esta serie está muy bien llevada, y argumentalmente basta decir que está basada en una novela que creo que está a la altura de la de Suzumiya Haruhi.

La primera serie, Full Metal Panic! consta de 26 capítulos ,se encargó de hacerla Gonzo, aunque dicen que lo que hoy se conoce como Kyoto Animation se encaró de la realización de algunos capítulos. La serie es buena.

La segunda temporada llamada Full Metal Panic? Fumoffu consta de 12 o 15 capítulos según como las cuentes, esta saga es exclusivamente comedia y argumentalmente no aporta nada a la trama de la serie original, fue la primera serie hecha completamente por KyoAni. Muy buena serie, puede ser vista de forma independiente y hacer rodar por el suelo de la risa.

La tercera temporada es Full Metal Panic! The Second Raid, son 13 capítulos más un OVA que no aporta nada argumentalmente. Creo que representa la mezcla perfecta entre acción y humor, para mi es una masterpiece.


Imagen enviada



Saludos

#4 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:16 PM

KyoAni-tard xDDD

Te faltó Lucky Strike xDDD.
Imagen enviada

#5 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:20 PM

De los actuales pues te recomiendo:
Claymore - Acción, Sangre, Gore
Heroic Age - Acción, ficción
Kenichi - Comedia
Zero no Tsukaima - Comedia

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:22 PM

Por lo que veo no has visto Monster, recomendable aunque no es actual.
Imagen enviada

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:30 PM

Full Metal Alchemist, Bleach, Gurren Lagann, Lucky Star ...

#8 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 10:07 PM

Hummm..Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, en estos días la he visto y me ha encantado la serie. Apoyo esa recomendación.
Dos series que te recomendaría son Gungrave y Argento Soma. No son nuevas, pero me sorprendieron muy gratamente las dos.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 27 August 2007 - 10:08 PM


#9 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 11:41 PM

Monster, y si te apetece comprar manga, sabiendo que te vas a enganchar tomo trás tomo: 20th Century Boys.

de animes actuales, sin ninguna duda Sayonara Zetsubou Sensei (pero en inglés, la versión que hay en español hasta ahora olvídala totalmente)
Imagen enviada

#10 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 11:42 PM

Voy a probar con Claymore aver que tal y luego con Suzuhima. Gracias a todos por aclarar mis dudas

#11 Tamiii

Tamiii

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 03:17 AM

mmmm nosé exactamente qu buscas generalmente veo de dramas y romances, pero estas tienen de todo un poco:
Chrono Crusade
Saikano
Full Metal Alchemist
x-tv.

#12 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 07:36 AM

Te recomiendo Shakugan No Shana. Nadie suele recomendar esta serie y es cojonuda.

#13 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 09:19 AM

Last Exile y Cowboy Bebop se encuentran entre mis animes favoritos, aunque tp soy un gran consumidor.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 09:24 AM

Eureka Seven, Black Lagoon y Hare+Guu :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 Ajax

Ajax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:22 PM

Gracias de nuevo. Tengo una pequeña duda: ¿qué fansub me recomendais para bajarme claymore? gracias de antemano.

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 04:58 PM

Gracias de nuevo. Tengo una pequeña duda: ¿qué fansub me recomendais para bajarme claymore? gracias de antemano.

A mi me gusta más la versión de WZF.
La traducción es buena y son rápidos.

Saludos

#17 Kakashilol

Kakashilol

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 09:20 PM

si te quieres reir una sola mi favorita que es genial y hay muchas pero esta es mas un clasico , excel saga algo de accion de esta temporada bueno claymore, darker than black es genial tambien, umm tambien como dijo kuerna Sayonara Zetsubou Sensei es demasido comica y freak te la recomiendo bueno es que hy muchos empieza con uno y te ves ahy, seriri no moribito es esa la que te recomiendo bajatela si puedes ^^

QUOTE(Ajax @ 28 Aug 2007, 09:22 AM) Imagen enviadaGracias de nuevo. Tengo una pequeña duda: ¿qué fansub me recomendais para bajarme claymore? gracias de antemano.
A mi me gusta más la versión de WZF.
La traducción es buena y son rápidos.

Saludos


yo me los baje de claymoresp y no me quejo que hay veces que varian el peso de los archivos que ala larga afecta el metodo de almacenamiento en que llevas la serie.

Este tema ha sido editado por Kakashilol: 30 August 2007 - 09:31 PM


#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 10:05 PM

Yo veo la version jnf-ans.. el pero es que son lentos, pero de resto esta bastante bien.

Una serie que engancha de principio a fin, Nana, pero no se que genero busques.
Imagen enviada

#19 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:11 AM

Otra serie que te recomiendo que nadie ha dicho es GTO (Great teacher Onizuka)

OFFTOPIC: ¿Cuándo se deja de ser lechero, digo Leecher?

Este tema ha sido editado por Blaine: 31 August 2007 - 11:18 AM


#20 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:25 AM

Gurren Lagann tambien es buena y como dijeron mas arriba, Shakugan no Shana es una buena opcion.

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 12:55 PM

OFFTOPIC: ¿Cuándo se deja de ser lechero, digo Leecher?

Creo que es a los nosecuantos posts, (yo no me di cuenta xD), aunque todos somos leechers en el fondo de nuestro corazón xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos